Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Estamos hablando de un tío que se dejó contra su equipo del alma, Racing y perjudicarnos a nosotros. Vamos, que ni en pintura lo quiero.
A mi es que me parece increible que incluso nos lleguemos a plantear el nombre de Setien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bolorojillo2 »

En mi opinión creo q debe seguir Martín, si no caparros y des pues Aguirre, por ese orden, lo q pasa q los dos últimos tienen mucho cache y no creo q vengan.
Para traer otro parche q siga Martín.
Por cierto y un tal toril q en su día se relacionó con Osasuna?
Como lo veríais?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Yo en el caso de no seguir Martín vería bien que se le volviera a dar la oportunidad a Mateo con la posibilidad de crear una plantilla dentro de lo que cabe a su gusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por urepel »

Pues a mi la verdad Martin me ha defraudado bastante, el equipo no ha jugado a nada y no he visto garra ni mala leche por ningún lado. Me ha recordado al Clemente de la Real Sociedad o al Osasuna donde Asier fue pichichi, esto e,s jugadas a balón parado y a ver que pasa. Esto está bien como última medida para salvar al equipo pero no para una temporada completa y menos un equipo que debe mirar hacia arriba

El planteamiento de ayer fue pésimo, el de Leganes también..........y los comentarios a la prensa de la semana pasada no se pueden hacer nunca. Os imagináis a Loe o Sisi diciendo la semana pasada que se iban, permitirías o os gustaría verlos sobre el campo si llegan a hablar como Martin? Yo creo que no, no era momento para eso
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Pero como os puede defraudar Martín habiendo hecho números de equipo de playoff con un equipo totalmente desahuciado y hundido en la miseria, es que no me entra en la cabeza, no me entra lo siento.
Última edición por rojillo666 el 08 Jun 2015, 12:54, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Canguro »

Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Cada uno tiene su opinón Canguro, pero los datos objetivos no se pueden discutir, me parece bien decir que por esto o por lo otro no te parece bien que Martín sea el entrenador el año que viene, pero decir que este año ha decepcionado???
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

!

Mensaje por Sprocket »

Quiero pensar que muchos sois jóvenes y no vivistéis el "ciclo de resurrección" del 97 a 2000. En el 96 fichamos a Rafa Benítez (sí sí, el entrenador del Madrid) que era el "Bordalás de turno". Ficho a los típicos mercenarios, no jugamos a nada y Martín nos salvó. Luego Martín rescató a un tal Cruchaga del Gavá, a un tal Tiko, etc. La siguiente temporada con un equipo basado en canteranos (los únicos fichajes fueron Kortina y Gurendez cedidos) se hizo una temporada más que digna. Y en la 98/99 se peleó el ascenso hasta el tercio final donde hubo movidas en el vestuario y una pésima racha.

¿Vamos a cometer otra vez el error de traer al Benítez de turno? ¿Aguirre? ¿Estamos tontos o qué?

Y un párrafo aparte para Setién. Algún ente malvado está lavandoos el cerebro para poner un anti-osasunista confeso de entrenador? Joder, uno de los tíos más odiables, odiosos y odiados de la historia de Osasuna? Por qué no poner ya directamente a un tándem Míchel-Hugo Sánchez y nos quedamos agusto? Copón, es que flipo con vosotros. ¿Qué Setién es un pedazo de entrenador? Y a mí que coño me importa? Que le den por el culo a Setién ayer, hoy y siempre!!!

JODER!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: !

Mensaje por lefftar »

Sprocket escribió:Quiero pensar que muchos sois jóvenes y no vivistéis el "ciclo de resurrección" del 97 a 2000. En el 96 fichamos a Rafa Benítez (sí sí, el entrenador del Madrid) que era el "Bordalás de turno". Ficho a los típicos mercenarios, no jugamos a nada y Martín nos salvó. Luego Martín rescató a un tal Cruchaga del Gavá, a un tal Tiko, etc. La siguiente temporada con un equipo basado en canteranos (los únicos fichajes fueron Kortina y Gurendez cedidos) se hizo una temporada más que digna. Y en la 98/99 se peleó el ascenso hasta el tercio final donde hubo movidas en el vestuario y una pésima racha.

¿Vamos a cometer otra vez el error de traer al Benítez de turno? ¿Aguirre? ¿Estamos tontos o qué?

Y un párrafo aparte para Setién. Algún ente malvado está lavandoos el cerebro para poner un anti-osasunista confeso de entrenador? Joder, uno de los tíos más odiables, odiosos y odiados de la historia de Osasuna? Por qué no poner ya directamente a un tándem Míchel-Hugo Sánchez y nos quedamos agusto? Copón, es que flipo con vosotros. ¿Qué Setién es un pedazo de entrenador? Y a mí que coño me importa? Que le den por el culo a Setién ayer, hoy y siempre!!!

JODER!
unas palabras muy sabias
jaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por luimi »

Muchos amigos está haciendo Setién y el Lugo este año jejeje, se deja perder con el RAC, le jode al GIR, en fin, algún día tendrá su Waterloo, su matrícula esta pillada por más de uno......
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Cada uno tiene su opinón Canguro, pero los datos objetivos no se pueden discutir, me parece bien decir que por esto o por lo otro no te parece bien que Martín sea el entrenador el año que viene, pero decir que este año ha decepcionado???
Esta claro que los resultados estan ahi y no se pueden discutir,pero todos sabemos que al final de liga se dan resultados que no se darian en caso de jugarse algo los equipos contrarios.y de estos partidos jugados con martin en leganes y ayer se hubiese perdido.
Todos sabeis que yo no quiero que siga martin,lo primero por que no me gustan sus formas y por otro lado porque no me parece para tanto lo que a conseguido,sin ir mas lejos el partido de ayer fue de verguenza y fue martin el que dijo que los iba a mantener enchufados
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Pues nada, si los argumentos son que en caso de haberse jugado algo el Leganes y el Sabadell los partidos se hubieran perdido pues nada mas que decir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por dreifus »

rojillo666 escribió:Yo en el caso de no seguir Martín vería bien que se le volviera a dar la oportunidad a Mateo con la posibilidad de crear una plantilla dentro de lo que cabe a su gusto.
Me parece increible oir esto, el peor entrenador de la historia de osasuna y ponele otra vez, llevo 38 años de socio y como le pongan rompo mi carnet ya!!!!!!!!

Que no pongan al enchufado de Sabalza, que por mucho menos se destituyo a urban , y urban no hizo su plantilla, se la deshizo la junta chapuzera anterior que nos intento guiar hasta las elecciones. Casi hacen desaparecer a Osasuna y todavia para pagarle favores lo quieren poner de nuevo, que despropòsito.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por dreifus »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Efectivamente, no podemos criticar a Martín porque en 6 partidos ha Ganado 2, empatado 3 y perdido 1 con un equipo medio muerto. Y ha conseguido el objetivo, salvarnos. Pero yo coincido con la mayoría. No veo a Martín de entrenador todo el año.
Cada uno tiene su opinón Canguro, pero los datos objetivos no se pueden discutir, me parece bien decir que por esto o por lo otro no te parece bien que Martín sea el entrenador el año que viene, pero decir que este año ha decepcionado???
Esta claro que los resultados estan ahi y no se pueden discutir,pero todos sabemos que al final de liga se dan resultados que no se darian en caso de jugarse algo los equipos contrarios.y de estos partidos jugados con martin en leganes y ayer se hubiese perdido.
Todos sabeis que yo no quiero que siga martin,lo primero por que no me gustan sus formas y por otro lado porque no me parece para tanto lo que a conseguido,sin ir mas lejos el partido de ayer fue de verguenza y fue martin el que dijo que los iba a mantener enchufados

pues con mateo y su estadistica de horror estariamos en segunda b salado
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Red »

Yo estoy con Sprocket. Martín nos ha salvado y lo ha hecho francamente bien para el percal que había. 11 puntos de 15 posibles (sí, sí, contemos también los dos que el árbitro nos robó en Pucela). Es verdad que la urgencia por subir y poder cuadrar la deuda nos resulta acuciante. Pero creo que por un lado Martín se merece tener la oportunidad de seguir como entrenador, y por otro lado creo que es el indicado para volver a poner los cimientos de lo que pueda sobrevenir en el futuro, en definitiva, el renacimiento de Osasuna. A los hechos ya explicados por el compañero me remito: las dos temporadas en las que Martín estuvo al timón tras la salvación de 1997, el equipo fue iendo a más hasta estar en condiciones de subir. Podrá venir Aguirre o el que sea, y puede ser que la cosa funcione y el año que viene estemos celebrando el ascenso...o puede que no. Lo que creo que es seguro es que con Martín estaríamos iendo en la dirección correcta.

Y de los futuribles que suenan.....alguno hay más atractivo que otros. Pero desde luego que yo a Setién ni en pintura. Buen entrenador sí, pero un tío de fuera que vendría a poner su sello y a salvar su culo por encima de todo...No, no y no. Mejor alguien de casa. Y ese alguien es Martín.

Ahora que ha salido su nombre ¿Qué hay entre Setién e Ibañez? ¿ Por qué decís que es antiosasunista? Sí, que jugó en el Logroñes lo sé.
The Martin One
Responder