Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

Quería decir Sandoval
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasuna20 »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
ADELANTALO PORFAAAA
Mientras no sea Setien
JOSE ANTONIO CAMACHO!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Dando al y Luis garcia llevan tiempo tirando los tejos. Sabéis quien pienso? Setien, cuando vino con el luego ya hubo algo, al parecer. Veremos.
¿¿¿Quién es Dando al??? :D :D :D
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

A mi tambien me cuadra Setien...


Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar... esta tarde noche va a ser muy dificil de olvidar...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

No mentéis a la bicha Camacho!!! :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:A mi tambien me cuadra Setien...


Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar... esta tarde noche va a ser muy dificil de olvidar...
Yo también tengo que madrugar, pero no tengo nada de sueño... :D :D :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Setien? me pareceria increible fichar a un entrenador mas involucrado con el Racing que en el equipo en el que esta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:Dando al y Luis garcia llevan tiempo tirando los tejos. Sabéis quien pienso? Setien, cuando vino con el luego ya hubo algo, al parecer. Veremos.
¿¿¿Quién es Dando al??? :D :D :D
Ah, Sandoval... ¿No está renovado después de salvar al Granada?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:A mí me ha llegado otro nombre, y no es nadie que haya sonado. Y mañana saldrá a la palestra.
ADELANTALO PORFAAAA
Mientras no sea Setien
JOSE ANTONIO CAMACHO!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno esque no creo que Camacho vuelva a entrenarnos alguna vez. Sandoval no a renovado con el Granada y una vez dijo que le gustaría entrenar a Osasuna. Y si es por nombre igual puede ser Javier Clemente ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
Elepele, hemos estado a 3' de descender a Segunda B, y con muchas posibilidades incluso de desaparecer como entidad, ¿y ya estás hablando de aspirar al ascenso el año que viene? Obviamente cada uno lo ve de una manera, y todas son respetables, pero después de la peor temporada (teniendo en cuenta todo lo que ha pasado) de la historia de Osasuna, yo prefiero ir pasito a pasito. Hay que hacer un equipo, en todos los sentidos, y cuando lo tengamos, asentarnos en la categoría. Y luego ya veremos cual puede ser el objetivo, porque si no creo que volveremos a caer en errores del pasado...
Pero que no es mi opinión, que es nuestra obligación. Las cuentas con Hacienda y con la LFP están basadas en una ascenso en tres años... no es un sueño, es una obligación que hemos contraído para salvar el club. Cada temporada tenemos que aspirar al ascenso y cada temporada que no lo consigamos mayor presión para la siguiente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
Elepele, hemos estado a 3' de descender a Segunda B, y con muchas posibilidades incluso de desaparecer como entidad, ¿y ya estás hablando de aspirar al ascenso el año que viene? Obviamente cada uno lo ve de una manera, y todas son respetables, pero después de la peor temporada (teniendo en cuenta todo lo que ha pasado) de la historia de Osasuna, yo prefiero ir pasito a pasito. Hay que hacer un equipo, en todos los sentidos, y cuando lo tengamos, asentarnos en la categoría. Y luego ya veremos cual puede ser el objetivo, porque si no creo que volveremos a caer en errores del pasado...
Pero que no es mi opinión, que es nuestra obligación. Las cuentas con Hacienda y con la LFP están basadas en una ascenso en tres años... no es un sueño, es una obligación que hemos contraído para salvar el club. Cada temporada tenemos que aspirar al ascenso y cada temporada que no lo consigamos mayor presión para la siguiente.
asi es,es que no quedan mas cojones,o subimos en 2-3 años o jodidos vamos a estar,es asi por desgracia
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Pablo »

Si se hacen bien las cosas desde el principio se puede subir perfectamente o por lo menos meternos en los Play-Off, de una temporada a otra cambia la cosa o sino preguntarles a los del Girona y a los del Mirandés, los primeros la temporada pasada se salvaron en la última jornada y este año casi suben y los segundos bajaron a 2ªB y este año se han quedado octavos, así que se puede conseguir cualquier cosa pero repito haciendo bien las cosas.

A mí Martín no me gusta para un proyecto y en los últimos partidos hemos jugado con fuego y más el de ayer, el gol en el 91, apunto han estado de echar por tierra el trabajo del promesas. Para mí la continuidad de Martín me parecería un error que igual nos tenemos que arrepentir a las primeras de cambio la próxima temporada, aquí nos hemos salvado y parece que por narices hay que renovarle, seamos serios como las última salvación en primera nos hemos salvado por demerito de los demás, creo que hay que hacer una lectura muy profunda para no cometer errores del pasado.

Otra cosa es que los nombres que salen de Lotina, Setién, Lumbreras o Castillejo sean mejores opciones.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Entiendo los comentarios que se hacen sobre Quique Setien,pero es un pedazo de entrenador para mi.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Aitor »

Setien de entrenador e Ibáñez de delegado de campo???
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo no lo veo...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Canguro »

Estamos hablando de un tío que se dejó contra su equipo del alma, Racing y perjudicarnos a nosotros. Vamos, que ni en pintura lo quiero.
Responder