Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Plasil6 »

Yo soy de los que piensa que se ha ganado seguir. Pero eso si, si se le renueva que sea con plena confianza. No una renovación a la Mendilibar
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Duain »

Yo a principios de temporada defendí la opción Martín antes que la de Urban y he estado bastante satisfecho con el manejo de plantilla estos últimos partidos hasta este fin de semana. No entendí sus declaraciones antes del encuentro provocando un incendio y colaborando a que el equipo pensase en otras cosas antes que en el partido. De hecho salieron como en Miranda, sin ninguna concentración y tensionarlos era labor del entrenador.
¿Qué hubiésemos dicho ahora de la manera de preparar el partido de ayer si la bola no entra en el 91?.
Se merece todo este hombre (uno de mis ídolos) pero sinceramente yo no lo veo ya para el banquillo, incluso por su salud.

Respecto a Setién siempre me ha caído de culo, incluso de jugador, pero lo cierto es que está muy bien considerado en segunda. De todas formas dudo que Osasuna ahora mismo pueda permitírselo ni tampoco a Aguirre o Caparrós. Yo para empezar un proyecto nuevo sí apostaría por algún entrenador de Navarra, el del Tudelano por ejemplo lo ha hecho muy bien, tiene experiencia en categorías de barro y seguro que hambre de progresar.
IN THE FLOWER WE TRUST
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por David7 »

Yo creo que Quiqué Setien lo hemos tocado,parece que estaba cerca del Numancia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Si traemos a Setien habré perdido absolutamente toda esperanza de empezar a hacer las cosas bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por tribuna sur »

Yo no conozco a setien de nada futbolisticamente hablando pero hoy le he oido en la radio hablando del racing y me a parecido fatal como hablaba del racing perteneciondo al lugo.
No lo quiero en mi equipo,y ademas al oir las declaraciones no tengo ninguna duda que el lugo no hizo nada por ganar al racing.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:Yo no conozco a setien de nada futbolisticamente hablando pero hoy le he oido en la radio hablando del racing y me a parecido fatal como hablaba del racing perteneciondo al lugo.
No lo quiero en mi equipo,y ademas al oir las declaraciones no tengo ninguna duda que el lugo no hizo nada por ganar al racing.
Pues Setien le partió la rodilla a Ibañez según an dicho en la tertulia de la ser
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Señor Lobo »

Lo de que venga a Osasuna Setién no lo entiendo, como no sea para joder aún más al Racing.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Setien ni en broma por favor, encima de racinguista es chulo y prepotente, ayer daba palmas con el dinero que les habia dado el sporting a todos...
Antes que a setien prefiero mil veces a pepe bordalas. Yo personalmente si javier aguirre se ha puesto a tiro a por el y sino bordalas, sino viene ninguno pues se le da a MM el equipo y con confianza y apoyo, no como la renovacion a mendilibar o lo poco que duro urban, mas duro mateo sin hacer nada y llevandonos de cabeza a 2B
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

si viene setien que no cuenten con mi abono
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Plasil6 »

Me extraña muy mucho que no haya salido aún el nombre de Garitano :D
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por COOPER »

No sé si vendrá Setién, pero muy malo no debe de ser, cuando tiene ofertas de varios equipos de Segunda
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por David7 »

Yo tengo dudas con lo del entrenador,Que no os vaya Setien es tema personal por que es muy del Racing o por que no os gusta como entrenador?
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por J7Floyd »

Esta noche a las 21:30 entrevista a Enrique Martín en Navarra Televisión (natv.es).

Habrá que escucharle y ver si suelta algo de este tema.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

David7 escribió:Yo tengo dudas con lo del entrenador,Que no os vaya Setien es tema personal por que es muy del Racing o por que no os gusta como entrenador?
A mi las dos cosas, no digo que sea mal entrenador pero no creo que encaje en Osasuna, me recuerda un poco a Gracia, entrenador de esos a los que le gusta rasear la pelota.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por andresin »

Plasil6 escribió:Me extraña muy mucho que no haya salido aún el nombre de Garitano :D

Cual Gaizka o Asier ?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder