Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Red »

Con semejante catarata de chavales saliendo de Tajonar, está claro que es el hombre indicado para llevar las riendas.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

Voy a partir de la base que estoy encantado con Martin en terminos generales y es mas ,creo que habria que ir negociando ya la renovacion del contrato para el año que viene estemos donde estemos.Ahora bien,el domingo meo fuera del tiesto dos veces.La primera y es una cosa muy seria a mi entender fue el trato a pucko durante toda la segunda parte ,pero lo de agarrarle del pecho no tiene perdon.Yo lo veo como un trato humillante de un jefe a su trabajador delante de 18000 personas.Creo que Martin deberia salir a pedir perdon publicamente y no se porque me da que se a cargado a un jugador y ahora el chaval va a andar con miedo de que le salgan las cosas mal.
Por otro lado lo de la rueda de prensa es a mi entender vergonzoso.Primero no dice nada que el primer gol que nos meten es ilegal,luego dice que no es penalti ni expulsion y para colmo dice que Alex tenia que estar en la caseta obviando la falta anterior que le hacen al propio Alex y que propicia la siguiente patada como dije en el hilo del partido.
Particularmente veo una diferencia entre ser un tio legal y reconocer las cosas a todo esto comentado anteriormente.Y digo esto porque ayer en un debate televisivo un tertuliano insinuo como que se estaba dejando querer por el Alaves para cuando no este aqui y que en el partido de Vitoria hizo la misma.
No se si sera eso pero creo que no actuo nada bien.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Keuda »

De verdad vamos a dudar del Osasunismo de Martín diciendo que se esta dejando querer por el alavés?

Te puede gustar o no como entrenador, a mi en Osasuna me parece el mejor, pero dudar de su osasunismo me parece una falta de respeto. Las tertulias estas están llenas de dicharacheros, aun recuerdo cuando en una radio hacian una encuesta entre sus tertulianos para opinar si Martín debería ser entrenador de Osasuna, y salio un abrumador NO. Ni uno solo se planteo que quizás fuera la mejor opción,de hecho eran muy contrarios, que si desfasado ,que si su carácter, que si a los jugadores no les gusta que les griten. Ahora miraran la clasificación y se frotaran los ojos, todos ellos muy entendidos y con bien de horas de vuelo en tajonar, eso si, con poca memoria futbolística por lo visto.

Y repito es muy respetable cuestionar a Martín en aspectos futbolísticos, pero joder, que este tío recién salido del hospital ya estaba al 200%. Se merece un respeto ganado con sangre y sudor.

Que tiene que corregir cosas? Pues como todo el mundo, a mi lo de pucko no me pareció bien pero habría que saber realmente que es lo que no entiende el esloveno, lo de alex que dijera que lo quito por castigo, pues ha utilizado a los medios para darle un toque serio a un profesional que pecó de juventud.
El gol del Alavés, nadie si no recuerdo mal le preguntó por el, así que habiendo ganado para que urgar, todos lo vimos, bueno todos menos el de la TV.

Renovación YA.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Señor Lobo »

En meses hemos pasado de un once sin apenas navarros y que era superado en ganas una y otra vez por el contrario a un once con 8 o 9 navarros donde la rasmia brilla como nunca. En la jornada 29 llevamos 46 puntos, uno más que en toda la temporada pasada (y suerte de las últimas seis que entrenó Martín).
Que las formas con Pucko no fueron correctas es indudable, pero la sonrisa del esloveno me hace pensar que traumatizado no se quedó. Y de lo que estoy casi seguro es del partidazo que se va a pegar en Albacete, y que va a llegar una y otra vez a línea de fondo.
Los jugadores están dando más de lo que tienen, y con eso me quedo. La prueba es que iremos a Albacete sin Oier, Merino y Berenguer, y todos pensamos que los que salgan rendirán. Veo mucho mérito en ello.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

el domingo ganamos y mete pucko y lo celebra con martin.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por felipe8 »

Enrique Martin Monreal: Tengo un reto personal. Nunca olvidaré que Osasuna iba primero cuando mi padre murió. Tengo que devolverle esa ilusión que tenía. Gozaba mucho con los chavales. Conseguir el ascenso sería exclusivamente para él. Es mi objetivo desde que él murió.

Me ha puesto los pelos de punta esta respuesta que ha dado a su entrevista con MARCA. En serio, nadie se lo merece más que él.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: Enrique Martin Monreal: Tengo un reto personal. Nunca olvidaré que Osasuna iba primero cuando mi padre murió. Tengo que devolverle esa ilusión que tenía. Gozaba mucho con los chavales. Conseguir el ascenso sería exclusivamente para él. Es mi objetivo desde que él murió.

Me ha puesto los pelos de punta esta respuesta que ha dado a su entrevista con MARCA. En serio, nadie se lo merece más que él.
ojala se lo pueda dedicar...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por OSASUNA 1966 »

LO DUDO
TIENE MUCHO MERITO LO QUE HACE CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS,PERO NO CREO QUE ASCENDAMOS CON EL,POR OTRO LADO DEBERIA ESTAR HASTA FINAL DE TEMPORADA
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Asier »

Pues parece que no sólo hasta final de temporada. Según Santi Zuza (Diario de Navarra), Osasuna va a ofrecer la renovación a Martín. Tal y como se ha dado la temporada era lo mínimo.


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por tribuna sur »

Asier escribió:Pues parece que no sólo hasta final de temporada. Según Santi Zuza (Diario de Navarra), Osasuna va a ofrecer la renovación a Martín. Tal y como se ha dado la temporada era lo mínimo.


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
venia a poner yo lo mismo.
Me parece correcta la oferta de renovacion.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por elepele »

Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Mantenerse en primera ;)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por sier »

Yo lo renovaba 10 años. Sin duda.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por mikel9 »

Aitor escribió:
elepele escribió:Primero me gustaría saber los objetivos del equipo.
Ser Osasuna. Y objetivo sobradamente cumplido.
Un objetivo ha de ser alcanzable pero también ambicioso, po definición.
Responder