Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

SOS, sos sos sos
Martin si lees esto ayúdanos ante estos ineptos .



SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Perdón si desvarió pero esto es inaguantable
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por TCB »

Martín algún milagro que otro ha hecho. A ver si Petar lo peta :roll:
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

a mi martin como entrenador no me gusta(tacticamente) pero ojala le llame sabalza y martin ni le coja el telefono
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por ongi »

A algunos les horrorizará, seguro, pero hoy habla Don Enrique Martín en la Ser hacia las 00:30, para quien esté interesado en escucharle. Para mí, un placer oírle, y seguro que nos mete osasunismo en vena, que falta nos hace.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo93 »

Alguien lo escucho?? Que dijo?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por gorrillo »

Lo unico que he encontrado de momento es algún Twitt sobre ello en donde Martín hacía un llamamiento a la unidad del oasunismo y a sacar esto adelante entre todos. A ver si alguien tiene más
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por iñakig »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por treziak84 »

Yo lo escuché y no fue gran cosa, tan solo 10 minutos en los que no dio ningún titular. Llamó al osasunismo para ir todos a una, y después dijo que no había visto todavía ningún partido desde que lo echaron (cosa que no sé si creerme), y que en un par de semanas empezará a ver partidos de primera y segunda porque quiere seguir en la brecha.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

Voy a escribir esta reflexión es su post. Estoy venga leer que vaya error echar a Martín que tal y que cuál. Yo llegue a decir de Martín que era nuestro Dios, y que me ponía los pelos como escarpias cuando daba ruedas de prensa y esas cosas. También fui uno de los que consideraba que había que quitarlo del banquillo ya que el equipo daba pena. Nadie en un club es eterno y lo hemos visto en muchos clubs, está claro que Martín será nuestro santo y seña y muy posiblemente nadie conseguirá hacer lo de este señor, ya que lo de la temporada pasada es un MILAGRO. Pero ahora comentaré mi punto de vista sobre Martin, directiva y Vasi. Martín el día que subimos en Girona(que día aquel), comento hacer un equipo con 4 retoques y gozar en primera. Pues bien, traen 11 tíos y este hombre no dice nada, que pasa fichabamos sin saber el nada?. Para mi es culpable de la planificación deportiva y vio que con la cantera no nos daba ni de broma en primera. Respecto a la Junta, pues todos hemos podido ver su inexperiencia, falta de clase en sus actitudes y que esto les viene grande, pero cuando echaron a Martín, pienso estaban seguros de que con Caparros se podría revertir la situación. En ese momento salieron los capullos de jugadores haciéndole la cama y zanganeando dos meses por los campos de fútbol. Y ahora viene Vasi, un tío que todos ponen a parir, que tal que cuál y es cuando mejor ha jugado Osasuna en toda la temporada y no me vale lo de Alfredo ya que este estuvo con los otros dos. Lo que pasa que los jugadores le han echado huevos ya que saben que Vasi sabe todo lo que pasó y tiene la sartén por el mango. Vasi a hecho planteamientos que a priori eran suicidios y nos ha salido casi bien en partidos frente a Reala y Madrid, ayer a toro pasado es fácil decir que se equivocó con los medios, pero oigan Torres, dlc y Causic saben mover la bola a priori y podrían haber puesto muchos balones a los delanteros, además de que el celta jugaba con el b. El problema está en que Torres y dlc son unos negados y no hay más. Y en el banquillo pues Loe poco iba a darnos. Así que fue valiente si, pero creo que tenía una intención de hacerle daño al celta. Ha habido planteamientos de Martín y Caparros mucho peores este año.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Fútbol es equilibrio, NO el poner a todos los peloteros a la vez, que el rival también juega y hay que robarles la pelota.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo666 »

Para mi ha quedado clarisimo que cesar a MM fue un error tremendo, el problema es que en España tenemos (por supuesto me incluyo) demasiado arraigada la idea de que si un equipo no responde durante 3 meses hay que cesar al entrenador, seguramente en Inglaterra hubiese continuado lo que queda de temporada y posiblemente la siguiente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pues yo seré de los pocos que sigue pensando que la destitución fue acertada. Aquel equipo estaba muy jodido, no jugábamos a nada, no dábamos la cara y además la cabezonería de Martín hacía imposible ver el cambio de la situación. Se supone que el sistema que jugábamos con él es el mismo con el que está jugando Vasi (quitando R.Madrid), pero ponía por nombres y no por rendimiento. Que gente como Causic (puede gustarte más o menos, pero con Martín tuvo CERO minutos) o Clerc, no tuvieses oportunidades... En fin. A mí la "mentalidad" de somos de segunda y todas esas cosas me sobraron. Estábamos en Primera y teníamos que luchar hasta el final.

Obviamente si nuestro único objetivo era desarrollar a nuestra cantera, el ideal era Martín, porque no pensaba quitar a los García, ni a Oier, ni a RT, ni a Álex... Y sí, él es igual de culpable que muchos otros en la confección de la plantilla, ya que conociéndolo, si no llega a querer tanto fichajes y le traen 11, se enteran hasta en Tarifa. Pero para MÍ, hay que intentar mantenerse como sea. Por mucho proyecto que tengamos, por muchos jugadores que desarrollemos, cada año la diferencia entre Primera y Segunda es mayor, y será mucho más difícil llegar y asentarse en un futuro que no ahora.

Está complicado? Sí, muchísimo! Pero hasta que matemáticamente estemos en segunda, mi opinión es que hay que seguir luchando con los que mejor estén. Se llamen Roberto Torres, Sergio León o Nuha. Yo estos partidos he visto otra cosa, hemos plantado cara, hemos luchado, hemos puesto las cosas difíciles. Si conseguimos una victoria en los próximos 3 partidos, iremos para arriba.

Otra cuestión a analizar es si el ideal para sustituirlo era Caparrós o no, si los culpables de lo que se vio en dos meses fueron Caparrós y su cuerpo técnico, si fueron los directivos que lo contrataron o los jugadores que no les apetecía correr con él.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo666 »

La cabezoneria de Martin por jugar con 3 centrales y luego van sus sucesores y hacen lo mismo con peores numeros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Gudari Gorriak escribió:Pues yo seré de los pocos que sigue pensando que la destitución fue acertada. Aquel equipo estaba muy jodido, no jugábamos a nada, no dábamos la cara y además la cabezonería de Martín hacía imposible ver el cambio de la situación. Se supone que el sistema que jugábamos con él es el mismo con el que está jugando Vasi (quitando R.Madrid), pero ponía por nombres y no por rendimiento. Que gente como Causic (puede gustarte más o menos, pero con Martín tuvo CERO minutos) o Clerc, no tuvieses oportunidades... En fin. A mí la "mentalidad" de somos de segunda y todas esas cosas me sobraron. Estábamos en Primera y teníamos que luchar hasta el final.

Obviamente si nuestro único objetivo era desarrollar a nuestra cantera, el ideal era Martín, porque no pensaba quitar a los García, ni a Oier, ni a RT, ni a Álex... Y sí, él es igual de culpable que muchos otros en la confección de la plantilla, ya que conociéndolo, si no llega a querer tanto fichajes y le traen 11, se enteran hasta en Tarifa. Pero para MÍ, hay que intentar mantenerse como sea. Por mucho proyecto que tengamos, por muchos jugadores que desarrollemos, cada año la diferencia entre Primera y Segunda es mayor, y será mucho más difícil llegar y asentarse en un futuro que no ahora.

Está complicado? Sí, muchísimo! Pero hasta que matemáticamente estemos en segunda, mi opinión es que hay que seguir luchando con los que mejor estén. Se llamen Roberto Torres, Sergio León o Nuha. Yo estos partidos he visto otra cosa, hemos plantado cara, hemos luchado, hemos puesto las cosas difíciles. Si conseguimos una victoria en los próximos 3 partidos, iremos para arriba.

Otra cuestión a analizar es si el ideal para sustituirlo era Caparrós o no, si los culpables de lo que se vio en dos meses fueron Caparrós y su cuerpo técnico, si fueron los directivos que lo contrataron o los jugadores que no les apetecía correr con él.

Ni el sustituto era caparros ,..... ni lo es Petardo Vasilievic ya que los resultados son parecidos y muy inferiores a los de Martin.
Igual no te has planteado que el rendimiento de esta plantilla con 7 puntos de 11 partidos era optimo?
0 puntos de caparros en 5 partidos era nefasto?
y los 3 puntos de Vasilievic en 7 u 8 jornadas que ya he perdido la cuenta son pateticos con lo que prometio y dijo de la superplantilla que habia preparado el?
Responder