Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Sigo sin entender una manía muy recurrente en este foro (bueno, en casi todos). Es el de crear bandos, o negro o blanco. O conmigo o contra mi. Yo puedo subir a Martín a los altares y criticar una salida de tiesto suya. Es compatible, no es contradictorio y no es una postura en este pseudo enfrentamiento para ver quién quiere más al de Campanas. Cuando Martín nos salvó en aquella racha de 5 partidos ya era así. Cuando nos salvó en Sabadell lo era más aún. Cuando nos subió a primera llegó casi al límite, que consiguió cuando fue cesado de manera cobarde y rastrera. ¿Que tiene motivos para largar? Por supuesto, el que más. ¿Que se ha ganado el derecho a largar lo que quiera? Por supuesto, el que más. ¿Que va a ser imposible controlarlo? Por supuesto, va con su persona. ¿Que personalmente lo prefiero más en segunda línea y más callado? Pues sí, pero eso no quita para que cada vez que lo veo por la calle le guiñe el ojo y se me escape una sonrisa. También es cierto que es lo que tienen los genios, que van a muerte con su forma de ser y, sinceramente, espero que nuestro Martín no cambie nunca.

Creo que Osasuna, como entidad y como equipo, necesitan tranquilidad y unión. Un poco en la línea del discurso de Vasi el otro día. Tiempo habrá de analizar, saber verdades y pedir responsabilidades pero ahora mismo el escenario manda otro tipo de actitud.

Y ahora por favor, que nadie lea aquí que me posiciono a favor ni en contra de nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Sigo sin entender una manía muy recurrente en este foro (bueno, en casi todos). Es el de crear bandos, o negro o blanco. O conmigo o contra mi. Yo puedo subir a Martín a los altares y criticar una salida de tiesto suya. Es compatible, no es contradictorio y no es una postura en este pseudo enfrentamiento para ver quién quiere más al de Campanas. Cuando Martín nos salvó en aquella racha de 5 partidos ya era así. Cuando nos salvó en Sabadell lo era más aún. Cuando nos subió a primera llegó casi al límite, que consiguió cuando fue cesado de manera cobarde y rastrera. ¿Que tiene motivos para largar? Por supuesto, el que más. ¿Que se ha ganado el derecho a largar lo que quiera? Por supuesto, el que más. ¿Que va a ser imposible controlarlo? Por supuesto, va con su persona. ¿Que personalmente lo prefiero más en segunda línea y más callado? Pues sí, pero eso no quita para que cada vez que lo veo por la calle le guiñe el ojo y se me escape una sonrisa. También es cierto que es lo que tienen los genios, que van a muerte con su forma de ser y, sinceramente, espero que nuestro Martín no cambie nunca.

Creo que Osasuna, como entidad y como equipo, necesitan tranquilidad y unión. Un poco en la línea del discurso de Vasi el otro día. Tiempo habrá de analizar, saber verdades y pedir responsabilidades pero ahora mismo el escenario manda otro tipo de actitud.

Y ahora por favor, que nadie lea aquí que me posiciono a favor ni en contra de nadie.

asi es..asi no ganamos nada...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

aixxxx hay que superar lo de Martin...par bien o para mal ya no esta en el equipooooooo,hay que mirar adelante o nos vamos a pasar toda la temporada con este tema??? Hay que sacar la cabeza y centrarnos en la salvacion...pero cada vez veo mas desunion y gente vencida.....este no es el Osasuna de antaño ni por asomo..enfin
Última edición por URBANGOL el 21 Dic 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Es que ha dia de hoy o eres del Madrid o del Barca ....todo es asi en la vida y creo que lo mejor es lo que esta justamente entre medio de las cosas. La sociedad tiende a que si no eres del Barca eres del Madrid y vicebersa y no tiene porque ser asi....digo Barca o Madrid como puedo decir blanco o negro ......da asco todo
Última edición por URBANGOL el 21 Dic 2016, 17:01, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:aixxxx hay que superar lo de Martin...par bien opara mal ya no esta en el equipooooooo,hayy que mirar adelante o nos vamos a pasar toda la temporada con este tema??? Hay que sacar la cabeza y centrarnos en la salvacion...pero cada vez eo mas desunion y gente vencida.....este no es el Osasuna de antaño ni por asomo..enfin

toda la razon,pero los primeros que tienen que dejarse de mierdas son las nenas de jugadores y dejarse de quejarse por correr mas o meter mas horas de trabajo en el gym y centrarse en el campo,que son malos y si no se centran bajaremos y posiblemente muchos acabaran en nada..haya ellos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Eso es......tiene que haber un punto de inflexion en el que todos , cuerpo tecnico,jugadores,directiva,periodistas,instituciones y aficion rememos en la misma direccion si no no hay nada que hacer.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:Eso es......tiene que haber un punto de inflexion en el que todos , cuerpo tecnico,jugadores,directiva,periodistas,instituciones y aficion rememos en la misma direccion si no no hay nada que hacer.
Eso que dices queda muy bonito de cara a la galería, pero habrá qué ver qué entendemos cada uno por remar en la misma dirección... Por ejemplo, para mí, remar en la misma dirección no es decir amén a todo lo que diga la junta directiva, ni creernos a pies juntillas lo que dicen los periodistas "que todo lo saben" (porque personal, empresarial o corporativamente tienen sus intereses), ni lo que diga el cuerpo técnico (sea el que sea el que está en ese momento). Remar en la misma dirección también es hacer crítica constructiva, discrepar con argumentos, pedir explicaciones razonablemente y atreverse a decir cosas que se hacen o se han hecho mal (cuando se tiene conocimiento real de ellas, digo). No creo que sea mejor osasunista el que "calla y otorga" (por desgracia, ya sabemos qué ocurrió en la época en que la mayoría hizo esto), que el que habla, pregunta y opina con ánimo constructivo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Me parece muy guay todo lo que dices.....remar en la misma direccion es aparcar para cuando acabe la temporada todo eso que dices y centrarnos en salvar al equipo del descenso...porque esto es un Club de futbol que se dedica a jugar al futbol y nos gusta porque juega al futbol y queremos que gane.
porsupuesto que no hay que ser ovejas y seguir añl rebaño pero si hay algo que esta por encima es Osasuna ..entonces remmar en la misma direccion es dejar a un lado nuestras rencillas e intereses personales para sacar esto adelante y luego ya nos daremos de ostias pero primero Osasuna.
Última edición por URBANGOL el 21 Dic 2016, 17:43, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

para empezar ver a 11 tios mordiendo el balon del minuto 1 al 90 y con la idea de ganar y comerte al rival,luego puede pasar lo que sea,pero eso solo lo e visto en todo el año 45minutos en casa con español y 20 en bilbao
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Sigo sin entender una manía muy recurrente en este foro (bueno, en casi todos). Es el de crear bandos, o negro o blanco. O conmigo o contra mi. Yo puedo subir a Martín a los altares y criticar una salida de tiesto suya. Es compatible, no es contradictorio y no es una postura en este pseudo enfrentamiento para ver quién quiere más al de Campanas. Cuando Martín nos salvó en aquella racha de 5 partidos ya era así. Cuando nos salvó en Sabadell lo era más aún. Cuando nos subió a primera llegó casi al límite, que consiguió cuando fue cesado de manera cobarde y rastrera. ¿Que tiene motivos para largar? Por supuesto, el que más. ¿Que se ha ganado el derecho a largar lo que quiera? Por supuesto, el que más. ¿Que va a ser imposible controlarlo? Por supuesto, va con su persona. ¿Que personalmente lo prefiero más en segunda línea y más callado? Pues sí, pero eso no quita para que cada vez que lo veo por la calle le guiñe el ojo y se me escape una sonrisa. También es cierto que es lo que tienen los genios, que van a muerte con su forma de ser y, sinceramente, espero que nuestro Martín no cambie nunca.

Creo que Osasuna, como entidad y como equipo, necesitan tranquilidad y unión. Un poco en la línea del discurso de Vasi el otro día. Tiempo habrá de analizar, saber verdades y pedir responsabilidades pero ahora mismo el escenario manda otro tipo de actitud.

Y ahora por favor, que nadie lea aquí que me posiciono a favor ni en contra de nadie.
No hay que perder la perspectiva.

Son los tiempos y las nuevas tecnologías, en las que podemos opinar on line las 24 horas al día......

Antiguamente sólo podíamos entre semana hablar los lunes en bares y cafeterías y con los que sabían del fútbol.....y con la misma o mayor crudeza no opinábamos más porque no podíamos, las opiniones se quedaban en el aire ya no había ni foros ni móviles ni portátiles ni tablets, aunque a los más jóvenes le suene lo que digo a chino mandarín. No había los infinitos programas de fútbol en los divrsos medios de comunicación, tan sólo el nocturno de las 12 de la noche...

Conozco unas decenas de jubilados que si en aquella época pasada pillan las tecnologías actuales hubiesen quemado troya con sus opinones futboleras.... Unos ´le decían a Etxebe "zapatones", otros decía que Macua era demasiado pequeño, otros que Zabalza era medio cura y otros sobre la tacañería de Ezcurra, en fin....

Hoy entre los foros, los washaps que todavía son más instantáneos y accesibles, el internet en el móvil.... hacen que corran los rumores y opiniones como churros... a velocidad de vértigo. Y en horas una información está anticuada.

Sin ir más lejos hemos tenido estos días el rumor del motín que un "desaprensivo" creandorevuelo suelta y todo corre como una llama....

Ya te digo, padecemos un exceso de información la mayoría de las veces infundada o no, y opinar es gratis......

Y además los que participamos en un foro creemos que estamos opinando todo dios y sólo estamos unos 500 como mucho....

En eso la afición osasunista te aseguro que NO HA CAMBIADO.

Lo que sí ha cambiado es que antes bajábamos unos cuantos más al Sadar, que los jóvenes eramos muchos más porcentualmente y más inconformormistas- hijos de una época llena de conflictos- y se apretaba MUCHO pero MUCHO más al rival que en la actualidad.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Luimi....estoy cien por cien deacuerdo contigo...no quito ni pongo una coma!! Joder igual este es el punto de inflexion que estaba esperando ajajajjjajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Si en este foro hemos llegado a entendernos, incluso a veces estar de acuerdo, con Luimi y Betigorritxo es señal de que Osasuna aún tiene esperanzas.

:P :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Si a todo eso le sumabas una plantilla identificada con el escudo en un porcentaje altísmimo primero y alto más tarde que se retroalimentaba con la grada nos sale el cóctel explosivo.

Y por supuesto, no nos olvidemos, que al no existir la Ley Bosman, había 2-3 extranjeros por club, la Liga era MUCHO MAS FLOJA y nos resultaba más fácil competir.

RM y FCB justo llegaban a cuartos o semis de la Champions, UEFA ó Recopa de vez en cuando.....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

yo ya estoy canso tanto debate y tanta tontería que martin...que caparros...no se va a cambiar de mister porque no hay dinero,y hablando de esto(no ya nosotros por foro,hablo en general)no ganamos nada,o nos podemos todos pilas,jugadores primero,directiva,entrenadores y afición también o nos vamos a la mierda y como nos paso,parecemos nuevos y no aprendemos de nada...

aupa osasuna y que le den al resto!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

eso es rojillo!!!! se ha cambiado de entrenador nos guste a unos mas o nos guste menos..... es como seguir hablando de porque vendimos a Merino puede estar mal vendido pero ya es pasado, ya habra tiempo de analizarlo todo, ahora estamos jugandonos las habas.....parece que a veces nos gusta fustigarnos o revolcarnos en la mierda....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder