Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Porque dices eso??

"Estamos dolidos y jodidos y si decimos otra cosa nos engañamos. Ni en mi vida personal ni en la deportiva me gusta busar justificaciones. Estuvimos muy mal, no dimos el nivel que esperábamos, estábamos muy ilusionados no solamente los técnicos sino los mismos futbolistas. Los técnicos estábamos ilusionados por lo que nos transmitían los futbolistas con la intensidad en los entrenamientos. Y al final nada más comenzar el enfrentamiento nos dimos cuenta de que nos costó mucho entrar. Estuvimos horribles, pero con mayúsculas. Y somos conscientes de ello"

Yo veo que dice estuvimos horribles...vamos que se incluye.... no empecemos a meter mierda y malos royos...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

Esta claro que muchos pro-martinistas dolidos por su destitución están con los hachas preparados para Caparrós. Una pena que el pobre Jokin vaya a pagar los platos rotos de este sector a la mímima y no se le de un cierto margen para que su trabajo pueda dar sus frutos como con su predecesor.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Aitor »

Yo más bien pienso al contrario. Yo creo que los primeros en atizar a Caparrós van a ser exactamente los mismos que atizaban a Martín.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

Aitor escribió:Yo más bien pienso al contrario. Yo creo que los primeros en atizar a Caparrós van a ser exactamente los mismos que atizaban a Martín.
Pues fíjate por donde que el otro día ya habían mucho pro-martín dándole palos a Jokin y cuestionando que sea capaz de hacerlo bien.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Rojillo91 »

Nemesis09 escribió:
Aitor escribió:Yo más bien pienso al contrario. Yo creo que los primeros en atizar a Caparrós van a ser exactamente los mismos que atizaban a Martín.
Pues fíjate por donde que el otro día ya habían mucho pro-martín dándole palos a Jokin y cuestionando que sea capaz de hacerlo bien.
No hay más que darse una vuelta por twitter y ver lo que dices, sí
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinion no es cuestion de Martinistas o no Martinistas, ya he visto unos cuantos comentarios mismamente en el foro criticando a Caparros por no poner a fulanito o a menganito, muchas veces no nos queremos dar cuenta que los entrenadores (ya sea Martin o Caparros) ponen a los que mejor ven en los entrenamientos y que eso de las manias persecutorias hacia algunos jugadores son cuentos chinos, de ahi a que en su primer partido Caparros jugase con tantos jugadores que ya jugaban con MM y que alguno decia que era por amiguismos.

Martin ya no esta, yo le estoy tremendamente agradecido pero no dio la talla y se le ceso, ahora demosle tiempo a Caparros que solo lleva un partido y no es cuestion de darle palos porque juegue este o no juegue el otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Aitor »

Rojillo91 escribió:
Nemesis09 escribió:
Aitor escribió:Yo más bien pienso al contrario. Yo creo que los primeros en atizar a Caparrós van a ser exactamente los mismos que atizaban a Martín.
Pues fíjate por donde que el otro día ya habían mucho pro-martín dándole palos a Jokin y cuestionando que sea capaz de hacerlo bien.
No hay más que darse una vuelta por twitter y ver lo que dices, sí
Sí y no. Yo no hablo de comentarios del tipo "pues con Caparrós tampoco parece que hayamos mejorado mucho", o "véis como igual la culpa no era de Martín", si no más del tipo "Caparrós paquete", o "Caparrós vete ya" . Tiempo al tiempo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Bonita pancarta en graderío sur hoy.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por TCB »

dreifus escribió:Bonita pancarta en graderío sur hoy.
De bien nacidos es ser agradecidos.

Ojalá no hubiera sido tan terco y tuviéramos otra situación pero.... Ahora toca apoyar a Jokin
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

Sabalza dimision.
Ha conseguido joder todo.

Martin seguro q estaras sufriendo tanto como yo.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por betigorritxo »

Muchas gracias Martín y espero que siga hablando y que levante alfombras si hace falta y que deje en evidencia a mucha gente.
Lo dije el otro día y lo sigo diciendo y lo haré hasta la saciedad, la junta directiva es una mera comparsa y no pintan nada, de hecho todo lo que esta pasando este año y la temporada pasada es síntoma de que el Se. Sabalza rige el club de forma dictatorial y queriendo ganarse el apelativo de heroe, consiguiendo sanear el club, que vuelva a primera, etc, primero ceso a dos directivos que no comulgaban con sus ideas, quiso meter a alguien de turno de su confianza como presidente de la federación navarra, sin contar ni comentar a la junta y despidió a técnicos con años de experiencia de sus puestos, porque a estos les habían puesto en dichas labores dichos directivos cuya misión era el tema de Tajonar y la base del club, desautorizo a otro directivo que dijo tajantemente que cualquier venta se realizaría por la clausula y horas después Sabalza vendió a Merino sin consultarlo en una junta. Sabalza tiene a dos o tres personas que comen de su mano y a los que proteje y les da mano a que hagan y deshagan a su antojo, eso si con su beneplácito.
Martín en sus declaraciones fue correcto, es lo que ha vivido durante este periplo en el que ha estado en el cargo, demasiado comedido para lo que suele ser habitual en él, y tiene todo el derecho del mundo a expresar y decir lo que el quiera y defender su verdad, existe libertad de expresión, o sea un exjugador puede salirse del tiesto y decir y criticar, insinuar y culpar a alguien sin estar en el vestuario y demás historias por mucha referencia y cariño que tengamos, hemos tenido técnicos que han tenido salidas de tiesto y han dicho barbaridades o de la afición o del club y poniéndose en lugar de otros clubes en vez de defender al club que le esta pagando e incluso después de no estar en el club en entrevistas no dejando muy bien al club, se les perdona todo y a uno que es de casa que se lo deja todo por entrenar y que defiende a este club le ponemos a pies de los caballos y le criticamos después de todo lo que ha hecho dentro del club, da igual en la función en la que haya estado, como jugador nadie tiene duda de lo grande que ha sido, encima impidiendo en su idea recalar en el Madrid, como entrenador dos salvaciones milagrosas y un ascenso con un equipo lleno de nenes y justo de efectivos y como director de Tajonar trayendo gente de futuro de equipos bajo la surpevision del Bilbao y empezando a recuperar lo que se había perdido con la llegada de fuera a Taponar. Además no creo que esas declaraciones puedan desestabilizar a los jugadores, es mas yo creo, que esas declaraciones pueden resultar buenas, porque a pesar de lo mucho que se había criticado a Martín sobre su forma de entrenar y de dirigirse a los jugadores ha resultado ser mentira, todos estaban a muerte con el técnico y repito todos hasta los que no jugaban, basta con ver como los jugadores se despidieron del técnico, fueron todos en masa a una cena de despedida con las que les obsequio el técnico y todos los jugadores han alabado su persona y su forma de trabajar, dejando que estaban a muerte con el técnico.
Me hace gracia esa expresión de que el fútbol no tiene memoria, da la casualidad que el fútbol vive de memoria y de evocar lo bueno y también lo malo. Todo el mundo recuerda las grandes jestas de este equipo, ascensos, salvaciones, final de copa, clasificaciones y participaciones europeas, victorias ante los grandes o contra los equipos de máxima rivalidad, la cantidad de jugadores que han pasado por el equipo, etc y como también repito lo malo descensos, cantidad de campañas disputando y deambulando por segunda B y tercera y hasta gentuza que nos ha destrozado y nos han llevado a la ruina y que de golpe y porrazo han destrozado la reputación de nuestro club, que si compra de partidos, salida de dinero sin justificar, deuda por no pagar y cumplir con sus obligaciones de pago y tributo y aprovechamiento del club en sus propios interese, fijaos si tiene memoria porque todo eso lo recordaremos de por vida. Hasta Jose Garcia tuvo palabras de apoyo hacia el técnico cuando fue cesado, cuando se había puesto en entredicho que su relacion no era buena, que si Martín no contaba con el, etc.
Lo único que dijo Martín es que toda la culpa no es solo del petardo si no que también acusa a Sabalza, hay que saber leer entre lineas. Solamente ha dicho su verdad y es que el pidió cinco jugadores con experiencia y contrastados en primera y tirar con la cantera, y entre el petardo y el dictador de turno han hecho lo que les ha dado la puta gana, trayendo medianías, jugadores propensos a lesiones y fichando un numero elevado de jugadores, en vez de dar ficha a jugadores que se lo habían ganado o poder subir a chavales, cuandobtodos sabemos que con nuestra situación caótica que tenemos económicamente hablando, lo ideal era ir formando una base por si perdíamos la categoría. Martín repito ha acatado con lo que le han traído pero no ha dado el visto bueno, es con lo que se ha encontrado de la negada y nula capacidad de nuestro secretario técnico.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por hlloris »

En verano me llegó que había dos ideas para Osasuna esta temporada, y lo dije por aquí. Pues bien, los que mandan eligieron la segunda y ahora estamos como estamos. Lo que más me temo es que no les va a acarrear consecuencias el haber destruido todo lo hecho en 2 años, por el egoísmo del dinero.

Se está hablando de que MM quería gastar mucho dinero.. ahora por lo visto no vale lo que los mismos decían cuando llegó Sergio León, lo que pagas de traspaso te lo ahorras en ficha. Sí llegan 4-5 jugadores que aporten un plus, aunque cobren más igual gastas lo mismo que trayendo 11...

Por cierto, sorprendente el camino que ha tomado el diario de cordovilla estos días...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:En verano me llegó que había dos ideas para Osasuna esta temporada, y lo dije por aquí. Pues bien, los que mandan eligieron la segunda y ahora estamos como estamos. Lo que más me temo es que no les va a acarrear consecuencias el haber destruido todo lo hecho en 2 años, por el egoísmo del dinero.

Se está hablando de que MM quería gastar mucho dinero.. ahora por lo visto no vale lo que los mismos decían cuando llegó Sergio León, lo que pagas de traspaso te lo ahorras en ficha. Sí llegan 4-5 jugadores que aporten un plus, aunque cobren más igual gastas lo mismo que trayendo 11...

Por cierto, sorprendente el camino que ha tomado el diario de cordovilla estos días...
Pero si martin pedia a kike sola que es lo contrario a leon.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por hlloris »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:En verano me llegó que había dos ideas para Osasuna esta temporada, y lo dije por aquí. Pues bien, los que mandan eligieron la segunda y ahora estamos como estamos. Lo que más me temo es que no les va a acarrear consecuencias el haber destruido todo lo hecho en 2 años, por el egoísmo del dinero.

Se está hablando de que MM quería gastar mucho dinero.. ahora por lo visto no vale lo que los mismos decían cuando llegó Sergio León, lo que pagas de traspaso te lo ahorras en ficha. Sí llegan 4-5 jugadores que aporten un plus, aunque cobren más igual gastas lo mismo que trayendo 11...

Por cierto, sorprendente el camino que ha tomado el diario de cordovilla estos días...
Pero si martin pedia a kike sola que es lo contrario a leon.
Pero me refiero a que sí sólo se hubieran fichado a 5 tíos, se les podría haber pagado una ficha más alta que trayendo a 11. Y normalmente lo bueno hay que pagarlo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
mikel12 escribió:
hlloris escribió:En verano me llegó que había dos ideas para Osasuna esta temporada, y lo dije por aquí. Pues bien, los que mandan eligieron la segunda y ahora estamos como estamos. Lo que más me temo es que no les va a acarrear consecuencias el haber destruido todo lo hecho en 2 años, por el egoísmo del dinero.

Se está hablando de que MM quería gastar mucho dinero.. ahora por lo visto no vale lo que los mismos decían cuando llegó Sergio León, lo que pagas de traspaso te lo ahorras en ficha. Sí llegan 4-5 jugadores que aporten un plus, aunque cobren más igual gastas lo mismo que trayendo 11...

Por cierto, sorprendente el camino que ha tomado el diario de cordovilla estos días...
Pero si martin pedia a kike sola que es lo contrario a leon.
Pero me refiero a que sí sólo se hubieran fichado a 5 tíos, se les podría haber pagado una ficha más alta que trayendo a 11. Y normalmente lo bueno hay que pagarlo.
Pero si has tenido 7 bajas en una plantilla ya corta, no puedes traer sólo a 5 creo yo vaya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder