Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:¿Sabía que en la tertulia de este jueves de Radio Marca Navarra todos los tertulianos se han mostrado a favor de la continuidad de Martín?

Ya, ya se que seguro que no tienen ni puñetera idea, que son unos ignorantes de la vida y que su opinión no vale un comino, pero bueno ahí queda el dato.


Hombre, los tertulianos de esa charla no tienen mas valor que los tertulianos de este foro, digo yo. No se quienes habran ido pero me imagino que Javier Trigo, Pedro Pegenaute, Ismael Marchal, etc... Pues muchos de estos criticaron ferozmente a Osasuna las ultimas jornadas pero me suena que hay uno que debe estar bastante cercano a Martin que yo creo que los ha ido convenciendo poco a poco a todos.
y creo que tambien estaba martin...jajajaen fin.
porque no dice que el otro dia en otra cadena de radio en deportes y tertulia la gente estaba totalmente en contra?
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

opiniones aparte,dia 26y sin entrenador vamos a estar,tenemos desde luego gente muy justita al poder porque esta claro que no saben llevar estas cosas,todo tarde y mal,luego escursas de que mala planificacion cuando estas siendo los principales culpables de que ficha planificacion no se este llevando a cabo ya y luego lo pagaremos y vendran los lloros...en fin que pena
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Pablo »

rojillo666 escribió:¿Sabía que en la tertulia de este jueves de Radio Marca Navarra todos los tertulianos se han mostrado a favor de la continuidad de Martín?

Ya, ya se que seguro que no tienen ni puñetera idea, que son unos ignorantes de la vida y que su opinión no vale un comino, pero bueno ahí queda el dato.
El Riaño podría sacar otro sabía que: ¿sabía que en la tertulia de este jueves de Radio Marca Navarra tenían de invitado a Enrique Martín Monreal?.

Aquí la gente cuando tienen al susodicho presente se muerden la lengua y dicen otra cosa de lo que dirían no estando de invitado, en otra tertulia de la misma emisora el día siguiente después del partido de Sabadell, ninguno de los tertulianos se mostró a favor de la continuidad de Martín.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por gorria1976 »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 1 minHace 1 minuto

AVANCE | Enrique Martín Monreal será el entrenador de #Osasuna durante la temporada 2015/2016.
DAMIÁ FOR EVER
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Misha »

Bueno... pues ya está... así, sin explicaciones de pq han esperado tanto ni nada? y la famosa rueda de prensa? pa otro dia?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

Bueno no me gusta la decision pero a muerte con Martin, su suerte sera la de osasuna
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por gorria1976 »

Misha escribió:Bueno... pues ya está... así, sin explicaciones de pq han esperado tanto ni nada? y la famosa rueda de prensa? pa otro dia?
Lo a anunciado Sabalza en rueda de prensa
DAMIÁ FOR EVER
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Misha »

Pero han dicho algo más? el por qué de tardar 3 semanas para quedarnos con lo mismo que teníamos y perder un tiempo precioso al menos?
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por SempreRosso »

No era mi opción preferida pero una vez ya anunciado a muerte con él y a ver si empezamos ya de una vez a centrarnos en cuestiones futbolísticas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Canguro »

Pues nada, no me gusta un pelo pero bueno. Veremos cómo nos va. Poco fútbol veremos en el Sadar pero lo importante es seguir hacienda un equipo con chavales para ascender en un par de años.

Ahora bien, espero que lo primero que haga sea pedir disculpas por aquellas declaraciones lamentables en la previa del partido vital ante el Sabadell.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por iñakig »

Parece que ha imperado la logica y la cordura.
-No podemos "fichar", por lo tanto hay que tirar de cantera, si alguno la conoce es Martin
-No tenemos un puto duro, lo cual, ¿Hay algun entrenador mejor que Martin con su salario?
-Por deferencia a él, debemos darle el equipo un año entero.
-Alguien cree que en nuestras circustancias se puede hacer un equipo para ascender fichando a Mourinho, p.ej., como entrenador. Hay que salvarse, estabilizar el club y mas adelante asaltar el sitio que nos corresponde.
Hay a mucha gente que Martin no le gusta, pero tenemos que ir todos a muerte con él. Se lo merece
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por cabezavena »

Era de Cajón. Martín sera el entrenador. Enhorabuena Martín¡¡ Filias o fobias a parte, yo creo que estaremos deacuerdo en que se merece una oportunidad. Uno di noi¡¡¡
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Canguro »

A mi me hace gracia con lo de conoce la cantera. Sí, la conocerá pero no solo hay que conocerla sino que hay que confiar en ella porque ha estado 5 partidos y ha contado poquito o nada con la cantera. De hecho, trajo a un chaval de 20 años como Hervias para 5 partidos. Merino apenas contó, Olavide tampoco, José Garcia menos y a David Garcia lo echó bastante pronto a los leones después del partido de Las Palmas para rectificar luego después del fallo de Echaide. Sólo subió a Buñuel pero creo que hay razones extradeportivas para subirlo. O sea que haber si comenzando desde 0 se nota más que es un técnico de cantera.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojki6 »

A mi no me gusta nada la decision, de hecho dije que no renovaba si ponian a martin y no voy a renovar. Pero bueno le deseo mucha suerte. Lo que me preocupa es que ha sido elegido despues de 3 semanas cuando la directiva ha llamado a varias puertas antes (machin, caparros, etc), es una falta de confianza enorme, como empiece una mala racha veremos como acaba.. (camacho, mendi, ziganda). Y ahora comprobaremos si los rumores de que muchos jugadores si renovaba martin no seguian son ciertos. Ahora a centrarnos en lo futbolistico.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel9 »

Me parece una malísima noticia, pero en fin. Ya es nuestro míster, pues a tope con él.
Responder