Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:lo dije ayer en caliente y aun ahora en frio me da verguenza esta junta directiva,sabeis que martin no era de mi agrado como tecnico,pero me parece humillante,patetico,vergonzoso las formas de echar asi a un entrenador de la casa,que verguenza...me sobra la directiva y el serbio ya...que llevan casi 2 años y seguimos igual o peor,no es es escursa,en fin
Bueno rojillo vamos a taparnos un poco que tú le has dado caña al mister a rabiar. Mi impresión es que no hay forma buena de decirle a nadie que se vaya, si lo hubieran hecho hoy creo que también habría habido crítica por tenerle 24 hora de agonía, si no le llaman por teléfono mal y si le llaman también, si le montan una rueda de prensa y va el presi, mal, si no va, también. Quizá se podría haber hecho el mismo sábado o el domingo pero entonces se diría que se ha tomado en caliente. No sé, entiendo que Martín esté cabreado pero creo que el cabreo le viene por el cese en sí y no porque le hayan llamado por teléfono.
que tiene que ver darle caña al mister,con estas formas,da directiva da verguenza en ellas y cada dia mas,y ademas esto es un foro y lo otro es la realidad,que les defiendas si quieres,lo que es indefendible...
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por SARASATE »

Ahora saldrá el "Judas" de Salbalza dando una rueda de prensa y se nos pasará toda ella llorando.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Asier »

Claro que hay forma buena de destituir a un entrenador, y más a uno que te ha salvado el culo como Martín. Tan fácil como juntarse en una sala todos los implicados, obviamente con Sabalza y Martín incluidos, y se le comunica a la cara. Es que es lo mínimo.

Gracias Martín por convertirte en la figura más importante de la historia de Osasuna. A la izquierda de Ezcurra para siempre. Gracias por salvar Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Bueno, queda meridianamente claro y en esto creo que estaremos todos de acuerdo en que:

1º Martín Monreal se merece un monumento y muy alto en Tajonar
2º De Nuevo, la comunicación y formas de la JD es nefasta
3º Martín no es el único culpable de nuestra situación actual este año

Pero yo creo que Martín sí que ha hecho cosas muy mal y por eso se le ha penalizado. El equipo ahora mismo está grogui, no sabe a qué juega (bueno, sí sabe pero no está de acuerdo), hay muchos jugadores que están desquiciados y en esas cosas sí que tiene más culpa. Aparte de ello, me parece que lleva varios pulsos a la JD que no me parecen del todo adecuados. Cada rueda de prensa suelta varios recados hacia arriba y eso se ha vuelto insostenible.

Tampoco entiendo esa corriente de opinion de que volvemos a las andadas, de que ya estamos con Camachos, etc... Pues bueno, vamos a esperar a ver si de verdad hemos cambiado totalmente de rumbo o simplemente hemos pegado un pequeño giro. Vamos a esperar si el Nuevo entrenador viene a cambiar todo el club o simplemente viene a empujar hacia delante y a aportar illusion y un poco de frescura.

Yo creo que tenemos un equipo muy justo pero también creo que con plantillas muy Justas, hay equipos que se salvan todas las temporadas.

Parece que de repente nos vamos a cargar la cantera de un plumazo y que sin Martín no hay futuro. Aquí han venido multitud de entrenador y no todos son Camachos.

Veremos si esto surge efecto porque a veces sí lo hace y otras no. Veremos si chavales de la cantera vuelven a tener protagonismo (casos de Buñuel o Olavide) o si algún fichaje pasa a ser aprovechable (Mérida, por ejemplo).
Cómo me ha gustado leer esto. Totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Me parece acertado el cese de Martín. Me parece acertada la contratación de Caparrós. Me parece una vergüenza cómo se ha llevado este tema.

Martín estaba totalmente superado por su propia leyenda. Creo que este año no le ha sonreído la suerte en ningún momento (errores puntuales de jugadores, lesiones, goles en los último minutos) y es cuando ha aflorado su personalidad obcecada y protagonista (la misma que nos ha traído a primera). La primera es una competición terriblemente competitiva donde un suplente de un equipo de mitad de la tabla, cobra el doble que nuestro mejor jugador y corre, muerde, presiona y la toca como un internacional. Nos hemos plantado aquí de rebote, sin invertir dinero alguno pero exigiendo la permanencia en público. Toda esta presión le ha hecho salir de la cueva y contestar a cada reproche, sea de la Junta o de un medio, con esa mezcla de visionario orgulloso y héroe rojillo. Y ahí se rompió la fina cuerda que unía a la Junta y a Martín. El entrenador ha cometido muchos errores que ya habéis comentado, pero siempre completará nuestra particular "trinidad" con Ezcurra y Zabalza.

Caparrós encajará si la grada lo acepta. No sería justo que los que están en contra de la destitución de Martín, carguen contra el de Utrera. Este entrenador nos puede devolver el gen competitivo y los valores que no hemos encontrado esta temporada. Exigirá unos mínimos y la Junta tendrá que apostar fuerte por la permanencia, porque un descenso puede ser mortal. Caparrós puede mover esta plantilla en dos entrenos. Recuperará gente que lleva kilos de pipas en la tripa y tensará la rasmia de cada jugador al límite. Qué pena que Digard se nos haya roto porque era un jugador básico para este míster. Imagino que vendrá con un pivote o central bajo el brazo y que en diciembre llegarán un par de refuerzos más. Ahora mismo, sin quitar un gramo de agradecimiento a Martín, nuestro entrenador es Caparrós y en él están nuestras esperanzas de salvación. Creo que es el mejor entrenador al que podemos aspirar, y no olvidemos que él está como loco por coger este club.

Lo de la Junta simplemente vergonzoso. Mal en los tiempos, en las formas y en los medios. Por teléfono, sin presidente y en medio de una gala. Me da igual si Martín estaba avisado o no. Ayer se cierra la sala hasta que hoy llegue Martín y se hace una rueda de prensa conjunta. Transparencia, valentía, honor, sinceridad, comunicación. Esta junta tiene que aprender aún demasiado pero no sé si estamos en el momento idóneo para que haga prácticas. Como ya dije ayer, le salva que nadie va a querer un caramelo envenenado como Osasuna, donde poco se puede trincar. Decepción absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Si viene Caparros no descarto que como decís tenga algo que se traerá ahora o en diciembre y pienso más en algún chaval de la segunda o de la segunda b, tiene muchos contactos en el futbol en el mismo Sevilla, Villarreal, Athletic..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Asier »

¿Vesga?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

A mi la verdad me ilusiona bastante la idea de tener a Caparrós como entrenador. Es un tio que encaja bastante con la filosofía de Osasuna y ya ha demostrado en clubes como el Athletic, que se amolda a lo que hay y que no tiene problemas en tirar de chavales de la cantera. En el Depor también si no recuerdo mal rejuveneció la plantilla. Es muy de apostar por gente joven. Y ya de su etapa sevillista qué decir. Él fue el que sembró la semilla que floreció en la etapa de Juande Ramos. Y no olvidemos que el pasado verano fue la principal alternativa a Lopetegui para suplir a Del Bosque en la selección, lo cual demuestra el gran respeto que se le tiene en este mundillo. Espero que la gente no sea tan cazurra de cargar contra él por no compartir la marcha de Martín y que le dejen trabajar. Tiene mucho que hacer y necesita que el ambiente sea bueno.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Asier »

A mí hace algunos años también me parecía el entrenador ideal para nosotros. Ahora, sus últimos tropezones me hacen dudar, en el Granada no quedaron muy contentos... Aunque también hablamos del equipo que se ha cargado a Jémez. Lo único que le pido a Joaquín es que siga tirando de la cantera, que sea valiente y que nos salve. Porque ahora sí, a Martín se le ha echado por entender que no estaba capacitado para salvarnos, así que al siguiente le voy a pedir, por coherencia, como mínimo eso.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:¿Vesga?

Ni idea, o algún chaval del Sevilla B quién sabe.

Fue él quien ficho al Lehendakari Toquero viéndolo en el Barakaldo creo, la anécdota es que dijo cuando lo vio que si tuviera 8 años menos lo ficharía, cuando le dijeron que andaba en los 23 o por ahí flipó y dio el visto bueno al fichaje, al verle la calvicie le había echado más años.

Lo bueno es que este hombre es un enfermo del futbol, no es un Camacho que vino de vuelta y se la soplaba todo. Pero ojo, puede irle de culo como a cualquier otro entrenador. Yo hoy no soy más optimista que ayer, pero toda mi confianza y a ver si les da a las teclas que hacen falta.

Por cierto, según el twiter de Navarrasport puede ser presentado esta tarde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

En el Sevilla b debe haber jugadores cojonudos, sobre todo medio centros, Caparros los conocerá seguro. Yo pienso que hay que fichar e intentar lo máximo posible que nos permita el tope salarial para salvarnos. Creo que con Caparros tenemos entrenador y ganas no le van a faltar, seguro que tajonar le va poner cachondo seguro.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Keuda »

Primero dar las gracias a Martín y me quedo corto, muy corto. Lo dice uno de los de Sabadell.

Dicho lo cual está directiva no quería a Martín desde un principio y Martín ya empezó cargando y ha ido a más con lo cual estaba claro que la cuerda iba a romper. Ahora las formas...Martín merece un trato preferencial, especial, exclusivo, nunca fue uno más del montón y nunca será para el osasunismo uno más del montón. LA JUNTA LE HA FALTADO EL RESPETO.

Dicho lo cual, en lo meramente deportivo yo creo que si que es el momento de un cambio, el otro día se vio ya en los jugadores, como si no creyeran en lo que hacen, al menos esa sensación me dio. Caparros siempre me ha gustado y Osasuna le ha gustado siempre a él, hasta en los momentos de mayor rivalidad deportiva con el Sevilla, estando el de entrenador, siempre dejaba caer algo bueno sobre Osasuna y su afición. Así que mucha suerte al nuevo míster, que a mi particularmente si me apetecía ver en Osasuna.

MARTIN JAMAS SERAS OLVIDADO POR NOSOTROS. ERES LEYENDA, DIOS Y PURO SENTIMIENTO ROJO.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Canguro »

A ver, Dios me libre de no valorar a Martín como se merece pero tampoco hay que olvidar que lo de Sabadell tiene su aquel. Me explico. Creo que nos olvidamos que si nos salvamos aquel año de caer al abismo fue también por la incapacidad del Racing (o la mano salvadora de la Ponferradina) o cómo malpreparó el partido de Sabadell con aquellas desafortunadas declaraciones en la previa. Y la caraja del primer tiempo que fue spectacular y que casi nos condena a 2ª B.

En cambio, todo el mérito del ascenso del año pasado, especialmente en la fase de ascenso, momento culmen de osasunismo y de sentimiento rojillo, momento que tardaremos en olvidar todos.

Yo le deseo que le vaya muy bien porque es un gran osasunista pero creo que va a querer seguir entrenando y es un error, bajo mi punto de vista. Por salud, creo que no debe pisar más un césped.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
Yo le deseo que le vaya muy bien porque es un gran osasunista pero creo que va a querer seguir entrenando y es un error, bajo mi punto de vista. Por salud, creo que no debe pisar más un césped.
Yo espero que tenga alguien cercano que lo calme y lo enfríe, porque como empiece a soltar veneno (con o sin razón) el ambiente que se puede creer es muy peligroso, para Caparrós y para Osasuna. Veo a Martín herido y rabioso con las formas y puede hacer más daño que bien si abre la caja de los truenos. Espero que haga un último servicio a Osasuna y piense bien cada palabra.

Que se dedique a lo que le haga más feliz porque se lo ha ganado. No me veo a Martín trabajando en una mesa, pero tiene la suficiente cabeza para elegir bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:
Yo le deseo que le vaya muy bien porque es un gran osasunista pero creo que va a querer seguir entrenando y es un error, bajo mi punto de vista. Por salud, creo que no debe pisar más un césped.
Yo espero que tenga alguien cercano que lo calme y lo enfríe, porque como empiece a soltar veneno (con o sin razón) el ambiente que se puede creer es muy peligroso, para Caparrós y para Osasuna. Veo a Martín herido y rabioso con las formas y puede hacer más daño que bien si abre la caja de los truenos. Espero que haga un último servicio a Osasuna y piense bien cada palabra.

Que se dedique a lo que le haga más feliz porque se lo ha ganado. No me veo a Martín trabajando en una mesa, pero tiene la suficiente cabeza para elegir bien.
Pues es complicado que esto acabe bien. Al final creo que la relación entre la JD y Martín nunca ha sido Buena y al final, esto puede saltar por los aires.

Si leeis un poco Twitter, el entorno de Martín lleva mucho tiempo diciendo que la plantilla se ha poblado de jugadores que no ha pedido Martín y que no se han hecho caso a peticiones suyas (porter o dos centrales, por ejemplo). Sin embargo, el entorno de la JD ya va dejando caer que Caparrós está dispuesto a entrenar por la mitad que Martín. Vamos, que es hora de echar mierda uno sobre otro. Cosa que solo perjudica a Osasuna. Y claro, a Martín otra cosa no pero el protagonismo siempre hemos sabido que le gusta.
Responder