Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresplayer)

Mensaje por Osasunista »

Todavía hay vida (en Segunda). Y mientras hay vida, hay esperanza. No es imposible, ni mucho menos, mantenerse en Segunda, así que hay que pelearlo a muerte, empezando por el domingo a las 18:00 horas contra el Recre. Obviamente, no es un partido fácil, porque nuestra victoria significaría el descenso de ellos. Pero es que los onubenses lo tienen realmente muy crudo para mantenerse, porque incluso perdiendo, si el Racing gana, descienden.

En un partido así, sinceramente, casi que da igual quien juegue. Los 11 que salgan tienen que ser conscientes de que la historia de Osasuna está en juego, y se tienen que dejar TODO en el campo.

¡¡¡AÚPA OSASUNA!!!
Última edición por Osasunista el 31 May 2015, 11:59, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya me he hecho a la idea de que nuestra capacidad de cagarla ha llegado a su límite, creo que estamos en la B pero aún así hay que intentar ganar los dos partidos.

No es imposible que el Racing pierda o empate con la Ponfe, la Ponfe lleva todo el año matandose para lograr el mayor hito de su historia, no lo tiene fácil pero tiene opcionesycreo que vana ir a muerte.

Luego esta la opción de que el cuarto por abajo se salve por algun descenso administrativo.

Eñ fin, el mal menor es que damos seguir vivos y competitivos en segunda b, cosa de la que no estoy seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por Misha »

A mi lo que me da miedo es que el entrenador de la Ponfe ya dijo que veía al equipo muy bajo de moral, con los brazos totalmente caidos y asumiendo que habían perdido la opción de playoff, incluso antes de la victoria del zaragoza ya lo pensaban así...

Y eso unido a que vienen en dinámica negativa y el Racing saliendo a muerte, en casa y con el cuchillo en la boca... pues es el típico partido de 2-0 y pa casa... y eso sí, el del Alba si que lo ganan de calle fijo, eso no lo dudeis.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por cabezavena »

Yo creo que el domingo se gane o se pierda se debe pegar una pitada sin precedentes. Aunque nos salvasemos. Creo que debe ser así. Se que muchos no estareis de acuerdo porque llevais tiempo del discurso de animar sin exigir y eso, en mi modesta opinion, nos ha llevado hasta aquí.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por ongi »

La pitada debería ser monumental, y cargar contra todos los que nos han llevado a esta situación, independientemente del resultado del partido nuestro y del del Racing. Eso sí, cuando el árbitro pite el final del partido.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por Osasuna20 »

Dicen que ha probado con
Riesgo
Oier-Flaño-David Garcia-Vuja-Flaño
Loe-Roberto Torres
Alex Berenguer Sisi
Nino
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por andresin »

Osasuna20 escribió:Dicen que ha probado con
Riesgo
Oier-Flaño-David Garcia-Vuja-Flaño
Loe-Roberto Torres
Alex Berenguer Sisi
Nino

Este Martín ya esta haciendo cosas raras Berenger no le vale ni para ir convocado contra el Leganes y mañana titular. Y otro cosa a uno de los jugadores del Racing que estaba sancionado le quitam la tarjeta, si llega a ser nuestro eso no pasa ni de coña
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por txema »

no me gustan las probaturas cuando nos estamos jugando el descenso
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por mikel12 »

No es tan probatura como pudieramos pensar. Simplemente es un cambio hombre por hombre con hervias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:No es tan probatura como pudieramos pensar. Simplemente es un cambio hombre por hombre con hervias
Totalmente de acuerdo, puede salir bien o mal pero yo tambien lo veo como un simple cambio de hombre por hombre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por igor3p »

Por lo menos parece que va a meter a Alex, que aunque está más verde que una lima es de los pocos que tiene gol
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por rojillo »

bueno yo sigo pensando que estamos en segunda b para no darme la ostia...pero esta claro que las minimas opciones pasan por hoy,ganar y que la ponfe nos ayude,dudo que pase pero bueno..
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por igor3p »

yo me agarro a lo que decia nino, ganar tres seguidos en esta categoria es jodido, yo creo que el racing pincha uno seguro lo que no veo tan claro es que ganemos nosotros
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por rojoiromano »

Bueno amigas amigos,osasunistas todos,llego el dia hoy es ,espero tengamos potra y ganemos y pintxe el racing,me choca que tanto recre,como racing estan como muy subiditos que van a ganar y tal,bueno yo no lo tengo tan claro,esta claro que el racing lo tiene en su mano,pero hay que cerrarlo,mirad nosotros en leganes lo teniamos y la jodimos,yo espero que se den las caranbolas y permanecer en segunda pero si es que no pido union de todo el osasunismo y si bajamos esa union y x fin la limpieza de plantilla que hace falta tanto de fuera como gente de casa,¡que razon tenia cruchaga,que tanto le criticaba sisiño¡renazcamos,yo estoy seguro que pase lo que pase el centenario sera celebrado en primera somos grandes sobre todo la aficion que año tras año hemos estado ahi,hoy llenazo con dos cojones,se que el sardinero,y heliodoro tambien van a estar llenos pero lo nuestro tiene mas merito no dependiendo de nosotros y ahi llenazo espero que nos llevemos un alegron,bueno saludos a todos todas y esta tarde de nervios a llevarla como mejor se pueda y lo dicho osasuna nunca se rinde.Y su aficion menos.suerte.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Recre Domingo 31 de mayo 18:00 (Atresmedia)

Mensaje por Bocanegra »

A mi los detallicos que rodean al partido me invitan poco al optimismo, creo que lo tenemos muy jodido, a Iñaki le levantan sanción y es jugador importante de ellos y nosotros perdemos a Hervías que es de lo poco determinante que tenemos, por otro lado Neko y Merino no están o no se les espera. Hay una realidad, a estas alturas lo espera le es que el Racing gane y además con facilidad.

Me ilusiono más con la posibilidad de que podamos ser viables en la segunda b, empezar a hacer las cosas bien, con humildad. Hace cuatro días yo vi al Eibar de este año jugando en Tajonar así que nada es eterno ni imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder