Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

0-2 racing
1-0 sporting-tenerife
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Ayer la cago Martin y su cagada nos manda a segunda B
bueno ayer y el martes...
Si el martes también este Martin esta muy desfasado como entrenador
demasiado....
A demás es muy fácil Expulsar del entrenamieno a Cadamuro total ya hace tiempo que no es jugador de Osasuna
hay si habria venido bordalas...bueno eso ya no vale,de lo que hablas toda la razon,normal que lleve años sin entrenar y que no lo quiera nadie,es duro pero es asi.en fin adios osasuna y adios ...que pena me da por nosotros,los aficonados que no nos merecemos esto
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

spoting 2-0
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Ayer la cago Martin y su cagada nos manda a segunda B
bueno ayer y el martes...
Si el martes también este Martin esta muy desfasado como entrenador
demasiado....
A demás es muy fácil Expulsar del entrenamieno a Cadamuro total ya hace tiempo que no es jugador de Osasuna
hay si habria venido bordalas...bueno eso ya no vale,de lo que hablas toda la razon,normal que lleve años sin entrenar y que no lo quiera nadie,es duro pero es asi.en fin adios osasuna y adios ...que pena me da por nosotros,los aficonados que no nos merecemos esto[/

Además cuando entreno la ultima vez al promesas lo hizo fatal
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por kosecky »

El racing con dos delanteros, nosotros dando pena. Yo pensaba que Martín iba a ser revulsivo pero mira por donde la hemos cagado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por andresin »

ale ale escribió:spoting 2-0
Y que masda si ya somos historia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6846
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por mikel12 »

bueno, voy a intentar contar la version de los aficionados que nos acercamos a hablar con los jugadores.

al acabar el partido, y tras ver el desastre que hicieron, se quedaron en edio campo saludando a los aficionados unos pocos(7 u 8), yendose los demas al vestuario rapidisimos. al acabar el partido y tener una hora in nada que haer porque el bus salia a las 9, fuimos a la salida de zona mixta a intentar hablar con ellos, sobre el desastrorso partid que habian hecho, a pedrirles que el domingo si o si ganasen y a "recriminarles" que se hubieran acercado mas a la aficion.

antes de llegar a zona mixta nos encontramos con vasiljevic,que salia sonriendo, a lo que le dijimos que era uno de los maximos responsable del funcionamiento del equipo, a lo que el nos dijo algo asi como que el defendia todo y que eran partidos feos. al final se le acabo diciendo dada su chuleria cando nos contesto, que como podis haber hundido al equipo asi, y que como un imputado como el podia estar representando al equipo despues de todo, tras decir que a el tampoco le gustaba la situacion y decirnos un "que se e va a hacer" al preguntarle por cadamuro como diciendo no es mi culpa, se marcho.

llegamos a la salida de jugadores, en la que solo habia gente, ya que el bus estaba mas apartado, por lo que se podia hablar con los jugadores. al primero que se le vio salir, se le dijo que nos parecia fatal que no se hubiesen acercado, a lo que se le volvio al que se lo dijo y se encaro con el diciendole estoy hasta los cojones de todo ya y un mecaguen tu p....madre

luego salio sisi, al que se le dijo lo mismo, y dijo que lo sentia y tal y tambien se le dijo que era de los pocos que corria.
luego al ver eto, pusieron el bus cerca para que se subieran rapido, a lo que nos pusimos en las escaleras del bus, entonces una mujer con la camiseta rojilla se le puso a recriminar al que le habia dicho a santamaria que le habia dicho el mecaguen... y diciendo que no les podiamos decir nada porque eran los que mas lo sentian y tal, a lo que vio la policia, y se lo llevo. l policia solo cogio a uno, por suerte se fue sin multa. los demas estuvimos hablando con alfredo, riesgo, flaño y demas, 'sin ningun problema ni insulto, pero osotros fuimos los que increpamos a los futbolistas y no fue uno el que cogio la policia, sino que al parecer fuimos 6 o 7.
por ultimo destacar que me parece que la mujer que decia lo de que habiamos increpado nosotros, tiene algo que ver con navarrasport, porque a pesar de decirle que roberto torres aun no habia salido y de decirle que estaba equivocada, se mantuvo con la idea de que era con el la cosa.

al final la prensa de normal siempre defiende al futbolista, aun siendo el aficionado el que se traga km para verles y le demuestren que lo maximo que pueden hacer es lo de ayer.

en fin espero que esto no lo veais como querer enmierdar la cosa, pero la cosa ya raya o oscuro en este tema, y siempre pagamos los mismos

P.D. para muestra de que no increpabamos, en la parada para descansar, paramos en medinaceli, y estaba hervias alla con sus padres, y el chaval estubo tranquilamente y nadie le dijo nada, es mas al irse le dimos animos para el domingo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:El racing con dos delanteros, nosotros dando pena. Yo pensaba que Martín iba a ser revulsivo pero mira por donde la hemos cagado.

Esque eso de los delanteros igual Martin dice que Cediric es delantero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Asier »

Imagen
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por kosecky »

Empate del zaragoza
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por andresin »

Estos del Numancia seguro que quieren marcar algún gol
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Bueno pues ahora si q si con el 0/2 el racing nos manda al pozo, hoy los jugadores del racing han demostrado q se quieren salvar, los nuestros ayer lo q demostraron es q quieren q acabe la temporada ya y más de uno irse muy lejos de Pamplona.
Joder q puto finde, lo único q han conseguido esta banda es enfrentar a la afición, q es la única q da la cara partido tras partido.
Responder