Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Valladolid 1-Osasuna 1 (aunque debieron ser 2) 16 mayo 18:15

Mensaje por Osasunista »

Después del buen resultado de ayer (acompañado de otros resultados favorables para Osasuna), hay que pensar en el próximo partido contra el Valladolid.

Los pucelanos tienen el ascenso directo a 6 puntos, y el primer puesto de promoción (para jugar el partido de vuelta en casa en ambas eliminatorias) a 4. No lo tienen fácil porque quedan sólo 15 puntos en juego, pero irán a muerte para intentarlo, claro... El Valladolid es el equipo que más puntos ha sacado en su campo de la categoría (40), empatado con Las Palmas (incluso ha sacado más que el líder y casi-ascendido Betis).

Evidentemente, no somos favoritos, pero como lleva recordando Sanferminero varios días, el José Zorrilla es un campo que se nos da habitualmente bien...
Última edición por Osasunista el 18 May 2015, 17:33, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por kosecky »

No debemos desanimarnos si perdemos 3 o 4-0. Son mejores y mejor plantilla en todas las lineas. Lo normal sera perder pero hay que jugarlo como no.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasuna20 »

Los ultimos partidos en el Zorrilla 1-2, 1-3, 0-1... ¡Y que siga!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Los ultimos partidos en el Zorrilla 1-2, 1-3, 0-1... ¡Y que siga!
pues este año 0-2toca...jejeje
la verdad que si se cumple la logica el racing deberia perder en gijon y sabadell en leganes asi que si nosotros sacariamos algo y ojala seria ganar si que tendriamos media salvacion echa...que seria casi la salvacion de ganar luego al lp pero ya eso seria demasiado bonito...nos merecemos no sufrir despues de este año pero bueno por desgracia no sera asi
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:No debemos desanimarnos si perdemos 3 o 4-0. Son mejores y mejor plantilla en todas las lineas. Lo normal sera perder pero hay que jugarlo como no.
Efectivamente, lo normal sería perder, pero incluso en ese caso es muy importante no bajar los brazos hasta el final del partido, porque también tenemos que tener en cuenta el gol-average general. Ahora mismo estamos sólo a un gol del Sabadell, y como habéis dicho varios foreros estos días, no es lo mismo viajar a Sabadell sabiendo que nos vale el empate (aunque haya que salir pensando en la victoria) que si tenemos que ir a ganar obligatoriamente.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo osasunista, mejor perder por 1 o 2-0 que por 3 o 4. Pero hay que luchar.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por dreifus »

Ademas la diferencia de goles se ha apretado , creo que ahora hay 2 goles solo , no ?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:Ademas la diferencia de goles se ha apretado , creo que ahora hay 2 goles solo , no ?
solo1ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:Ademas la diferencia de goles se ha apretado , creo que ahora hay 2 goles solo , no ?
el sabadell hizo -1 y Osasuna +2 este finde, total del saldo = -1 nos falta aun otro o que encajen ellos uno mas que nosotros y asi...

Si ya lo comentamos, es fundamental recortarlo, yo pedia recortarlo a lo largo de estas jornadas y joder, en una jornada ya se han recortado 3 jejeje, ahora que no volvamos a las andadas.

Aunque lo mismo el Sabadell moja antes de la ultima jornada, es que a saber...es una locura macho, es una autentica locura hacer calculos.

El sab, tiene al lega aun con posibilidades, luego tete jugandose la pelleja, Molinon idem de idem, huelva que quizas ahi si pueda hacer algo y luego nosotros, joder, casi nada... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

REC Y BCNB salvo cosas cataclísmicas les doy por prejubilados.

REC: va a LP, recibe lega, recibe al sabadell, viene a pamplona y recibe al bcnb, vamos bonito bonito lo tiene
BCNB: va a Miranda, recibe al valladolid, va a lp, recibe al lega, va al Colombino otro igual.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Joder sacando nueve seguro pero a ver donde los sacamos, sacando los dos de casa y ojito el Las Palmas no va a ser facil, de las tres salidas a ver donde rascamos algo pq Valladolid y Leganes tal y como.están jugando son plazas difciles, aunque ve tu a saber cosas mas difíciles se han visto, yo sigo pensando q nos la vamos a jugar todo la ultima jornada en Sabadell con lo poco q me gusta. Ojala rasquemos y hagamos un partido bueno en Valladolid, pero yo por como jugo ayer el equipo se me antoja misión imposible, ojala.me.confunda.

Gora Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Joder sacando nueve seguro pero a ver donde los sacamos, sacando los dos de casa y ojito el Las Palmas no va a ser facil, de las tres salidas a ver donde rascamos algo pq Valladolid y Leganes tal y como.están jugando son plazas difciles, aunque ve tu a saber cosas mas difíciles se han visto, yo sigo pensando q nos la vamos a jugar todo la ultima jornada en Sabadell con lo poco q me gusta. Ojala rasquemos y hagamos un partido bueno en Valladolid, pero yo por como jugo ayer el equipo se me antoja misión imposible, ojala.me.confunda.

Gora Osasuna.
pues a mi ayer me gusto mucho como estaba el equipo plantado y me hace ser optimista que hay mucho margen de mejora para el nuevo esquema porque solo una semana de preparacion y sin martin ayer ni el sabado,osea mucho margen de mejoria,y ayer el mirandes pudo meter y empetarnos pero nosotros tambien perdonamos 2 muy claras,asi que...
sobre el sabadell,viendo el daño que le pudo hacer el resultado del sabado y su calendario igual hay suerte y estan descendidos al final.
sobre nuestro calendario,recre parece que vendra descendido,lp viene con pocas opciones de mejorar como mucho ser 5,pero no es la misma motivacion y valladolid 3/4 de lo mismo,eso no quiere decir que sea facil,pero bueno...y el leganes creo que dentro de dos jornadas hay un zgz leganes,si gana el zgz el leganes cuando vayamos a butarque podria tener el playoff imposible,creo que hemos echo lo mas dificl,sobre todo por coco,veremos que pasa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Joder sacando nueve seguro pero a ver donde los sacamos, sacando los dos de casa y ojito el Las Palmas no va a ser facil, de las tres salidas a ver donde rascamos algo pq Valladolid y Leganes tal y como.están jugando son plazas difciles, aunque ve tu a saber cosas mas difíciles se han visto, yo sigo pensando q nos la vamos a jugar todo la ultima jornada en Sabadell con lo poco q me gusta. Ojala rasquemos y hagamos un partido bueno en Valladolid, pero yo por como jugo ayer el equipo se me antoja misión imposible, ojala.me.confunda.

Gora Osasuna.
A mi me echa humo la cabeza colega, a ratos veo la cosa medio bien y a ratos veo la cosa que ni con 9 está asegurada...joder que ganas de que se acabe la temporada por favor!!!.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Joder sacando nueve seguro pero a ver donde los sacamos, sacando los dos de casa y ojito el Las Palmas no va a ser facil, de las tres salidas a ver donde rascamos algo pq Valladolid y Leganes tal y como.están jugando son plazas difciles, aunque ve tu a saber cosas mas difíciles se han visto, yo sigo pensando q nos la vamos a jugar todo la ultima jornada en Sabadell con lo poco q me gusta. Ojala rasquemos y hagamos un partido bueno en Valladolid, pero yo por como jugo ayer el equipo se me antoja misión imposible, ojala.me.confunda.

Gora Osasuna.
A mi me echa humo la cabeza colega, a ratos veo la cosa medio bien y a ratos veo la cosa que ni con 9 está asegurada...joder que ganas de que se acabe la temporada por favor!!!.
sabes que ayudaria mucho,que el racing sacaria 0 puntos de los 6 proximos y el sabadell como mucho 1,con eso tendriamos que hacerlo fatal para no salvarnos.
ojala tengamos una jornada de resultados la proxima como esta...ganar nosotros y perder el resto ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Valladolid-Osasuna Sáb. 16 de mayo 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:tengo muy claro que sacando9puntos nos salvamos...hay ir a ganar todo partido a partido y a ganar cada partido y ya veremos...y si sabadell y recre cuando jugemos contra ellos estan descendidos pues mejor,pero mejor no pensar tan a largo plazo porque podemos acabar locos
Joder sacando nueve seguro pero a ver donde los sacamos, sacando los dos de casa y ojito el Las Palmas no va a ser facil, de las tres salidas a ver donde rascamos algo pq Valladolid y Leganes tal y como.están jugando son plazas difciles, aunque ve tu a saber cosas mas difíciles se han visto, yo sigo pensando q nos la vamos a jugar todo la ultima jornada en Sabadell con lo poco q me gusta. Ojala rasquemos y hagamos un partido bueno en Valladolid, pero yo por como jugo ayer el equipo se me antoja misión imposible, ojala.me.confunda.

Gora Osasuna.
A mi me echa humo la cabeza colega, a ratos veo la cosa medio bien y a ratos veo la cosa que ni con 9 está asegurada...joder que ganas de que se acabe la temporada por favor!!!.
sabes que ayudaria mucho,que el racing sacaria 0 puntos de los 6 proximos y el sabadell como mucho 1,con eso tendriamos que hacerlo fatal para no salvarnos.
ojala tengamos una jornada de resultados la proxima como esta...ganar nosotros y perder el resto ;)
a mi me tiemblan las canicas viendo al racing que tiene numancia y albacete como ultimas salidas, y entre medias la penultima contra la ponfe, despues de lo de anoche vete a saber si pa la penultima jornada no tiene nada que hacer..., es que lo mismo ni con 9 ehhh, eso si, espero que en el Molinón y contra el Betis no sumen.

Ojalá el dia de Las Palmas el campo se transforme de nuevo, cierto es que la hora como que no es la mejor pa esos menesteres, imaginaros ganar y que gane el Betis. :P
Responder