Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Osasuna 2 (Nino y Hervias) - Mirandes 0

Mensaje por mitxan »

Pues comienza un nuevo ciclo de seis partidos con Martin como entrenador , esperemos que la victoria no se escape
Última edición por mitxan el 10 May 2015, 19:53, editado 1 vez en total.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Aitor »

Nuevo ciclo y nuevo sistema...
Creo que hay dos tipos en esta plantilla que dan exactamente el perfil de carrilero de largo recorrido, y que además lo pueden hacer muy bien: Sisi y Cadamuro. El argelino creo que va a ser el gran beneficiado del cambio de sistema.

Y a ver qué centrales pone, yo sigo pensando que Nekounam podría hacer un buen papel como central, y aunque no sé si estamos ya para probaturas, si alguien tiene huevos para probar cosas que cree que pueden funcionar ese es Martín Monreal.

Sea como sea, este es un partido que no se ha de jugar, se ha de ganar. Este es posiblemente el partido más importante de la historia de nuestro club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Canguro »

Una nueva final para los nuestros. Si parece que se cambia el sistema para meter 3 centrales y 2 delanteros, muchas incógnitas a resolver. Veremos qué decide MM pero a priori yo sacaría la siguiente alineación:

--------------------------------------------Riesgo----------------------------------------------------------

------------------Oier-------------------D.García-----------------Vujadinovic--------------------------

-----Sisi-------------------------------------Loe-----------------------------------------------¿¿??---------

-------------------------Torres------------------------------Merino---------------------------------------

--------------------------Nino-----------------------------Ansarifard-------------------------------------

Algunos dicen que con este sistema el gran perjudicado van a ser jugadores como Olavide pero yo veo más perjudicados a tíos como Cedrick.

En el lateral izquierdo veremos a quién pone. Yo a Cadamuro no lo quiero ni en pintura. Si quieres a alguien que no mire para atrás, antes pongo a Cedrick aunque J.Flaño Tendrá sus opciones, me imagino, aunque me parece sacrificar un poco la banda. También he dudado en el acompañante de Merino (necesitamos a alguien que sepa poner balones a balón parado por eso he puesto a Torres aunque también podría entrar José Garcia) y de delanteros a Nino fijo y el otro ya casi me da igual. Si quiere a alguien que baje melones, quizá Kodro sea el hombre pero me resign a dar por perdido al iraní.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por treziak84 »

A mi también me gustaría ver a Ansari con otro delantero, pero me da que Kodro le puede gustar más a Martín.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Red »

Todo son cábalas, pero yo veo más a Oier de carrilero junto a Sisi que a Cadamuro. Por lo demás, los centrales creo que serán Vuja, Flaño y David. Loé creo que también sería básico en este sistema. Y también veo más factible a Kenan Kodro como acompañante de Nino.
The Martin One
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Osasuna20 »

Pues parece que está probando con el juvenil Aitor de carrilero izquierdo, ¿alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Sanferminero »

Yo jugaría con estos de inicio, pero veremos se que Enrique va a acertar asi que si no son estos 11 da igual, pero VAMOS A GANAR.

Roberto

Sisi David Oier Vuja Barja

Alex( u Olavide) Loe Torres

Nino Kodro (por fin en SU POSICIÓN, sino ya como ultimo recurso Ansari)

de medio hacia arriba los altos bajar balon que venga de nuestro area a la carrera de un chiquitin rapido, alex o cedrick.

nose que velocidad punta tienen Alex y Cedrick, pero de los mas rapidos de todas las categorias de España seguro, son dos tiros.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna20 escribió:Pues parece que está probando con el juvenil Aitor de carrilero izquierdo, ¿alguien lo conoce?
Aitor Buñuel creo q se llama, este año ha sido convocado por la sub-17, pero es jugador de banda derecha. Me sorprende q antes no haya llamado al juvenil Endika q es zurdo y muy bueno o alguno del promesas, pero creo q jugándose el promesas el play off igual no coge a nadie.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por treziak84 »

Tampoco debemos pasarnos de euforia, que cambiamos de sistema y parece que vamos a arrasar, que Martín dice que vamos a ganar los 4 partidos y ya está hecho... No se, tenemos que ser positivos pero sin pasarnos que la hostia puede ser monumental.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Tampoco debemos pasarnos de euforia, que cambiamos de sistema y parece que vamos a arrasar, que Martín dice que vamos a ganar los 4 partidos y ya está hecho... No se, tenemos que ser positivos pero sin pasarnos que la hostia puede ser monumental.
para nada, ya he dicho hace un momento que no vamos a ganar los 4 seguidos, pero tengo mas ilusion con Enrique que con jan y Mateo, supongo que es porque el entrante y no el que sale jejeje, pero ya digo, que me da que los otros dos, hablaban y la gente no escuchaba en la plantilla, Enrique habla y la plantilla agachara la cabeza porque lo que diga va a misa.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Osasuna20 »

Se ha probado con Sisi-Echaide-Flaño-Vuja-Aitor en la defesa de 5 y luego con Javi Flaño y Cadamuro de carrileros pero con los mismo centrales. David García ha jugado por delante de la defensa y los delanteros han sido Nino y Ansarifard. Oier ha estado en el gimnasio pero no peligra su presencia en el partido del sabado, probablemente en lugar de Echaide o de Flaño. La verdad es que yo tengo ganas de ver a Echaide de central de una vez.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por betigorritxo »

Yo probaría cualquiera de estos onces

---------------Roberto--------------
----M.Flaño-----Oier------Etxaide---
J.Flaño----David----Merino---Endika
-------Roberto Torres----Berenguer(Olabide)
_-------------Nino_------------------

---------------Roberto---------------
-----M.Flaño---David-----+Etxaide----
J.Flaño----Olabide----Torres-Merino--Oier(Berenguer)
Kodro(Nuevo fichaje o Díaz promesas)--Nino

Intentaría no tocar mucho el promesas por lo menos esta semana q tienen q ganar para asegurarse matemáticamente el disputar el play off de ascenso y en caso de llamar a alguno llamaría a Miguel Díaz del promesas q ha desaparecido de los onces y últimamente no va ni convocado, cuando con Mateo lo jugaba todo y era el máximo goleador del equipo. Media punta alto cerca del 1,90 y muy bueno y rápido de movimientos, por alto tocaba todas.
Última edición por betigorritxo el 06 May 2015, 12:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Sanferminero »

Osasuna20 escribió:Se ha probado con Sisi-Echaide-Flaño-Vuja-Aitor en la defesa de 5 y luego con Javi Flaño y Cadamuro de carrileros pero con los mismo centrales. David García ha jugado por delante de la defensa y los delanteros han sido Nino y Ansarifard. Oier ha estado en el gimnasio pero no peligra su presencia en el partido del sabado, probablemente en lugar de Echaide o de Flaño. La verdad es que yo tengo ganas de ver a Echaide de central de una vez.
a mi lo que me da miedo es "muñeco de genjibre" Flaño, hombre, si, tener a Jon y a miguel ahi nos daría la oportunidad de tener un centro del campo que no iba a pasar ni la Guardia Civil con LOE OIER Y DAVID, pero atras... miedo y mas miedo, es como aquel que dice, que prefieres, destaparte el cuello o los pies?, no da pa todo.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Osasuna20 »

Sanferminero escribió:
Osasuna20 escribió:Se ha probado con Sisi-Echaide-Flaño-Vuja-Aitor en la defesa de 5 y luego con Javi Flaño y Cadamuro de carrileros pero con los mismo centrales. David García ha jugado por delante de la defensa y los delanteros han sido Nino y Ansarifard. Oier ha estado en el gimnasio pero no peligra su presencia en el partido del sabado, probablemente en lugar de Echaide o de Flaño. La verdad es que yo tengo ganas de ver a Echaide de central de una vez.
a mi lo que me da miedo es "muñeco de genjibre" Flaño, hombre, si, tener a Jon y a miguel ahi nos daría la oportunidad de tener un centro del campo que no iba a pasar ni la Guardia Civil con LOE OIER Y DAVID, pero atras... miedo y mas miedo, es como aquel que dice, que prefieres, destaparte el cuello o los pies?, no da pa todo.
Yo la verdad es que metería a Oier por Flaño y dejaría a Echaide, en el Huesca lo hacía bien de central.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Mirandes Domingo 18 Horas La Liga TV

Mensaje por Canguro »

betigorritxo escribió:
Osasuna20 escribió:Pues parece que está probando con el juvenil Aitor de carrilero izquierdo, ¿alguien lo conoce?
Aitor Buñuel creo q se llama, este año ha sido convocado por la sub-17, pero es jugador de banda derecha. Me sorprende q antes no haya llamado al juvenil Endika q es zurdo y muy bueno o alguno del promesas, pero creo q jugándose el promesas el play off igual no coge a nadie.
Ya estamos con la tontería otra vez. Teniendo a Endika de lateral zurdo, sube a Aitor que es diestro. Aunque yo no soy partidario de subir a ninguno de los 2 aún. Me parece demasiado pronto. Veremos cómo sale el experimento pero si había que subir a alguien, me parece que Endika era la opción más clara. Aunque con todas las cosas que están pasando últimamente en Tajonar con el tema de los representantes, miedo me da que vaya el tema por ahí.
Responder