OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por defreitas »

Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.

Han pasado ya más de 10 años desde que falleció mi abuelo, pudimos disfrutar del ascenso, todavía me acuerdo paseando por el monte con él y a la vez escuchando el partido de Osasuna en el Molinón en el año 2000... y como saltamos y nos abrazamos de emoción al escuchar el gol de Iván Rosado in extremix, el gol que nos catapultó a Primera.

En fin, hoy cada vez que veo a Osasuna me acuerdo de mi abuelo, de esa vinculación tan especial que siempre tuvimos y de los sentimientos que me inculcó. El fútbol, y también Osasuna, se ha convertido en un negocio corrupto estos últimos años, pero eso no importa. Lo que verdaderamente importa son los sentimientos que genera en todos los osasunistas de corazón, porque sé que hay miles de historias de rojillos como la de mi abuelo y la mia.

Hoy ha vuelto el Messias, el señor Martín Monreal, el que nos salvó de la desaparición en el 97, el que dio la oportunidad a mi abuelo de poder volver a ver a Osasuna en Primera. Este señor ha venido para salvarnos, entre todos y con su ayuda lo lograremos, estoy convencido. Mi abuelo sé que nos estará echando una mano desde el cielo.
Última edición por defreitas el 06 May 2015, 00:32, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por luimi »

gomaik escribió:Aquí os dejo los goles del milagro. Impresionante graderio sur el día del Levante.
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=UXte7suE8AE[/BBvideo]
Qué emoción ver después de tantos años la grada del fondo izdo de Mendizorroza, la percepción no es la misma estando dentro del "meollo" jeje. Al más puro estilo de la final de Copa.

Internada por la izda de Jon Pérez "Bolo", cedido por el ATH, asistencia al centro del área y ahí el canterano Juana Morales rompe la red a bocajarro. Muchos acabamos estampados contra la valla :D :D :D

Jon Pérez "Bolo" no hizo un gol pero su trabajo como delantero defensivo fue fundamental y triunfó años después en el RVALL. Juana Morales, pequeño extremo zurdo riojano -creo que de Aldeanueva del Ebro-, no tuvo suerte y acabó jugando años más tarde en el Logroñés....

Como anécdota, en el viejo Mendizorroza la grada de enfrente de la TV era un terraplén de tierra equivalente a nuestra grada lateral, era chocante.

Otra anécdota, el entrenador del Alavés- Boronat- declaraba antes del partido que estábamos prácticamente descendidos.....lo que supuso un acicate terrible para los 5 mil, de hecho los primeros 20 minutos la presión de la grada rojilla fue máxima, es decir como sólo sabemos hacer nosotros cuando nos ponemos, y los embotellamos hasta marcar, aunque al final acabamos pidiendo la hora.... y la cabeza de Mateo nos salvó.
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Breste »

defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.

Han pasado ya más de 10 años desde que falleció mi abuelo, pudimos disfrutar del ascenso, todavía me acuerdo paseando por el monte con él y a la vez escuchando el partido de Osasuna en el Molinón en el año 2000... y como saltamos y nos abrazamos de emoción al escuchar el gol de Iván Rosado in extremix, el gol que nos catapultó a Primera.

En fin, hoy cada vez que veo a Osasuna me acuerdo de mi abuelo, de esa vinculación tan especial que siempre tuvimos y de los sentimientos que me inculcó. El fútbol, y también Osasuna, se ha convertido en un negocio corrupto estos últimos años, pero eso no importa. Lo que verdaderamente importa son los sentimientos que genera en todos los osasunistas de corazón, porque sé que hay miles de historias de rojillos como la de mi abuelo y la mia.

Hoy ha vuelto el Messias, el señor Martín Monreal, el que nos salvó de la desaparición en el 97, el que dio la oportunidad a mi abuelo de poder volver a ver a Osasuna en Primera. Este señor ha venido para salvarnos, entre todos y con su ayuda lo lograremos, estoy convencido. Mi abuelo sé que nos estará echando una mano desde el cielo.
Joder, este hilo es como el baúl de los recuerdos, cuántos grandes momentos de aquellos años están saliendo por aquí. Aquel gol que recuerdas de Iván Rosado en el Molinón creo que es uno de los que más he celebrado en mi vida. Con la ilusión que teníamos aquellos días en que nos veíamos a un paso de Primera, recuerdo aquel Molinón repleto de osasunistas y como sobre el minuto 80 el Sporting estuvo apunto de aguarnos la fiesta marcando el 1-0. Curiosamente, yo también viví ese partido con mi abuelo, estaba con él y con mi padre en un bar de Murchante, y como en el caso del partido ante el Mallorca que he recordado antes, también recuerdo el bar semivacío. Qué subidón el gol de Iván Rosado en el minuto 89 o por ahí, y fue DE TACÓN, nada menos. Y las risas que me eché viendo a decenas de osasunistas saltando las vallas de publicidad e invadiendo el césped, y a unos cuantos seguratas intentando contener a una masa enfervorecida e incontrolada, jajaja. Buff, qué recuerdos...
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Breste »

defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.
¿Puede ser un partido contra el Villarreal que ganamos 4-1? Creo que De Freitas marcó dos goles y lo recuerdo porque lo echó la tele. Joder, me acuerdo más de aquellos partidos cuando era un crío que de lo que hice ayer.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por luimi »

defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome poco a poco de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé metió 2 o 3 goles, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera ver al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.

Han pasado ya más de 10 años desde que falleció mi abuelo, pudimos disfrutar del ascenso, todavía me acuerdo paseando por el campo con él y a la vez escuchando el partido de Osasuna en el Molión en el 2000... y como saltamos y nos abrazamos de emoción al escuchar el gol de Iván Rosado in extremix, el gol que nos catapultó a Primera.

En fin, hoy cada vez que veo a Osasuna me acuerdo de mi abuelo, de esa vinculación tan especial que siempre tuvimos y de los sentimientos que me inculcó. El fútbol, y también Osasuna, se ha convertido en un negocio corrupto estos últimos años, pero eso no importa. Lo que verdaderamente importa son los sentimientos que genera en todos los osasunistas de corazón, porque sé que hay miles de historias de rojillos como la de mi abuelo y la mia.

Hoy ha vuelto el Messias, el señor Martín Monreal, el que nos salvó de la desaparición en el 97, el que dio la oportunidad a mi abuelo a de ver a Osasuna en Primera otra vez. Este señor ha venido para salvarnos, entre todos y con su ayuda lo lograremos, estoy convencido. Mi abuelo sé que estará animando desde el cielo.
Preciosa historia y como dices el sentimiento rojillo muy vinculado a una relación especial y eterna.

En mi caso mi osasunismo se vincula a una relación de amistad que se conserva gracias a dios o el demonio aun pasando las décadas. Y ese osasunismo compartido por 4 amigos que pese a los años y la lógica separación de los caminos de cada uno ha permitido que sigamos compartiendo una amistad, una amistad verdadera.

Cuatro amigos que en el patio del colegio hacían cábalas sobre el partido de Murcia en el 80. Los mismos 4 que años más tarde no dábamos crédito al abrazarnos al eliminar a los Rangers en el 86. Los mismos que descorcharon 4 botellas de cava la noche del 30 de diciembre de 1990. Los mismos que codo con codo asisitimos en la grada alta de graderío sur al empate a 3 con el VAL en el 94 y sufrieron el descenso. Los mismos amigos que se subían a la valla tras el gol de Mendizorroza en el 97. Los mismos que viajaron a Gijón en el 2000 y lloraron con el remate de semiespuela de Iván rosado en el 87´. Los mismos que se juntaron tras varios años para viajar a la final de Copa... Los mismos que vivieron el descenso en junio pasado ante el BET.

Como la vida misma, con sus alegrías y sinsabores, Osasuna ha vinculado nuestra amistad para siempre. Por eso perder a Osasuna es perder parte de nuestras vidas.

Los mismos que se juntarán este domingo para ser de nuevo guiados por MM hacia la victoria.
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Breste »

luimi escribió:
defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome poco a poco de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé metió 2 o 3 goles, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera ver al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.

Han pasado ya más de 10 años desde que falleció mi abuelo, pudimos disfrutar del ascenso, todavía me acuerdo paseando por el campo con él y a la vez escuchando el partido de Osasuna en el Molión en el 2000... y como saltamos y nos abrazamos de emoción al escuchar el gol de Iván Rosado in extremix, el gol que nos catapultó a Primera.

En fin, hoy cada vez que veo a Osasuna me acuerdo de mi abuelo, de esa vinculación tan especial que siempre tuvimos y de los sentimientos que me inculcó. El fútbol, y también Osasuna, se ha convertido en un negocio corrupto estos últimos años, pero eso no importa. Lo que verdaderamente importa son los sentimientos que genera en todos los osasunistas de corazón, porque sé que hay miles de historias de rojillos como la de mi abuelo y la mia.

Hoy ha vuelto el Messias, el señor Martín Monreal, el que nos salvó de la desaparición en el 97, el que dio la oportunidad a mi abuelo a de ver a Osasuna en Primera otra vez. Este señor ha venido para salvarnos, entre todos y con su ayuda lo lograremos, estoy convencido. Mi abuelo sé que estará animando desde el cielo.
Preciosa historia y como dices el sentimiento rojillo muy vinculado a una relación especial y eterna.

En mi caso mi osasunismo se vincula a una relación de amistad que se conserva gracias a dios o el demonio aun pasando las décadas. Y ese osasunismo compartido por 4 amigos que pese a los años y la lógica separación de los caminos de cada uno ha permitido que sigamos compartiendo una amistad, una amistad verdadera.

Cuatro amigos que en el patio del colegio hacían cábalas sobre el partido de Murcia en el 80. Los mismos 4 que años más tarde no dábamos crédito al abrazarnos al eliminar a los Rangers en el 86. Los mismos que descorcharon 4 botellas de cava la noche del 30 de diciembre de 1990. Los mismos que codo con codo asisitimos en la grada alta de graderío sur al empate a 3 con el VAL en el 94 y sufrieron el descenso. Los mismos amigos que se subían a la valla tras el gol de Mendizorroza en el 97. Los mismos que viajaron a Gijón en el 2000 y lloraron con el remate de semiespuela de Iván rosado en el 87´. Los mismos que se juntaron tras varios años para viajar a la final de Copa... Los mismos que vivieron el descenso en junio pasado ante el BET.

Como la vida misma, con sus alegrías y sinsabores, Osasuna ha vinculado nuestra amistad para siempre. Por eso perder a Osasuna es perder parte de nuestras vidas.

Los mismos que se juntarán este domingo para ser de nuevo guiados por MM hacia la victoria.
Plas, plas, plas. Muy buenos vuestros relatos.
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:Sólo quiero contaros mi historia.

Hace ya muchos años, cuando era muy pequeño, mi abuelo me inculcó el amor a Osasuna, me contaba historias de grandes jugadores como Ripodas, Martín, Sabino, Urban... yo era pequeño y poco a poco fui empapándome de ese sentimiento. La primera vez que me llevó al Sadar fue uno de los días más importantes de mi vida, estábamos en Segunda, pero aquel ambiente...ganamos gracias a varios goles de Defreitas (de ahí viene mi nick), no sé si metió 2 o 3, fue su gran noche...pero a la vez también la de un niño ilusionado que lloró de emoción por primera vez al ver a Osasuna ganar en el Sadar con su abuelo.

Han pasado ya más de 10 años desde que falleció mi abuelo, pudimos disfrutar del ascenso, todavía me acuerdo paseando por el monte con él y a la vez escuchando el partido de Osasuna en el Molinón en el año 2000... y como saltamos y nos abrazamos de emoción al escuchar el gol de Iván Rosado in extremix, el gol que nos catapultó a Primera.

En fin, hoy cada vez que veo a Osasuna me acuerdo de mi abuelo, de esa vinculación tan especial que siempre tuvimos y de los sentimientos que me inculcó. El fútbol, y también Osasuna, se ha convertido en un negocio corrupto estos últimos años, pero eso no importa. Lo que verdaderamente importa son los sentimientos que genera en todos los osasunistas de corazón, porque sé que hay miles de historias de rojillos como la de mi abuelo y la mia.

Hoy ha vuelto el Messias, el señor Martín Monreal, el que nos salvó de la desaparición en el 97, el que dio la oportunidad a mi abuelo de poder volver a ver a Osasuna en Primera. Este señor ha venido para salvarnos, entre todos y con su ayuda lo lograremos, estoy convencido. Mi abuelo sé que nos estará echando una mano desde el cielo.
preciosa historia...me as puesto la piel de gallina, 1abrazo muy fuerte campeon
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Keuda »

Esto es Osasuna, ni más,ni menos. Que grandes historias y recuerdos.

A muerte con Martín!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Sanferminero »

Que grandes historias!!!, lo bueno es que todos tenemos una dentro y todo gracias a Osasuna.

Os dais cuenta como se ha transformado la situación completamente con la llegada de MM11??

Tengo un subidón que no se me va a bajar en muchos dias, estoy ahora si que si, seguro de que se va a sacar adelante.

que un tio, que ha estado relacionado con Osasuna toda su vida, con la edad que tiene, venga ayer, y diga que "Se me ha puesto la piel de gallina", es que es muy fuerte ehhh, pero muy fuerteee.
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:Que grandes historias!!!, lo bueno es que todos tenemos una dentro y todo gracias a Osasuna.

Os dais cuenta como se ha transformado la situación completamente con la llegada de MM11??

Tengo un subidón que no se me va a bajar en muchos dias, estoy ahora si que si, seguro de que se va a sacar adelante.

que un tio, que ha estado relacionado con Osasuna toda su vida, con la edad que tiene, venga ayer, y diga que "Se me ha puesto la piel de gallina", es que es muy fuerte ehhh, pero muy fuerteee.
Ojala tengas razon pero yo no lo acabo de ver.Se que ahora es necesario un buen motivador pero es que no veo nada mas en Martin,creo que lleva 9 años sin entrenar y como dije ayer creo que no es momento de cambiar de sistema.No me vale con que sea muy rojillo porque de esos hay miles .
Tambien creo que como se comento ayer por aqui este cambio imprime mas ilusion al aficionado que a los jugadores.
repito sanferminero ojala se cumplan tus deseos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:Que grandes historias!!!, lo bueno es que todos tenemos una dentro y todo gracias a Osasuna.

Os dais cuenta como se ha transformado la situación completamente con la llegada de MM11??

Tengo un subidón que no se me va a bajar en muchos dias, estoy ahora si que si, seguro de que se va a sacar adelante.

que un tio, que ha estado relacionado con Osasuna toda su vida, con la edad que tiene, venga ayer, y diga que "Se me ha puesto la piel de gallina", es que es muy fuerte ehhh, pero muy fuerteee.
Ojala tengas razon pero yo no lo acabo de ver.Se que ahora es necesario un buen motivador pero es que no veo nada mas en Martin,creo que lleva 9 años sin entrenar y como dije ayer creo que no es momento de cambiar de sistema.No me vale con que sea muy rojillo porque de esos hay miles .
Tambien creo que como se comento ayer por aqui este cambio imprime mas ilusion al aficionado que a los jugadores.
repito sanferminero ojala se cumplan tus deseos.
Hay dos opciones, y las dos salgo ganando, o bien me AUTODEMUESTRO que no soy pitoniso con lo cual ganaré por el mero hecho de no volver a gastar una perra en quinielas loterias etc, o gano como todos proque nos hemos salvado.

Tribuna, te puedo asegurar que va a ser lo segundo, no vamos a ganar 4 del tiron como en el 97, porque las diferencias de equipos ahora estan mas marcadas que de aquella aunque al valladolid le mojamos bien la oreja y somos igual de grandes que ellos en historia, los demas me pueden infundir respeto pero miedo cero, QUE SOMOS OSASUNA COJONES, como vayamos con miedo a los partidos...nos van a comer la merienda en el recreo.

Cuchillo entre los dientes, todos unidos y a morir al campo, dejarse el alma, pelear porque es la vida del club la que va en ello.

COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NOS VAMOS A SALVAR, MAL RIVAL SOMOS PARA LOS DEMÁS, DECLARADO EN TODOS SUS FOROS, SABADELL, RACING, RECRE ETC.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13390
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por elepele »

Un equipo que cambia tres veces de entrenador está completamente hundido en el despropósito. Esta temporada nos hemos cargado dos entrenadores igual de osasunistas que Martín, pero con más proyección. Osasuna parece una máquina devoradora de entrenadores y jugadores. Se ha convertido en un cementerio de rojillos. Lo único que me sostiene ahora mismo es que la afición puede decantar la balanza. Que el Sadar meta miedo a los rivales y a los árbitros. Que ganemos por lo criminal, sea como sea.

Martín lleva mil años fuera de los banquillos, pero creo que puede cambiar el chip mental de esta plantilla acomodada y temerosa. Ahora mismo igual no importan los sistemas ni los nombres, sólo la actitud y la intensidad y ahí el de Campanas es un maestro. Además, ahora mismo es la única persona en el mundo que puede evitar la desaparición de Osasuna. Aquí ya o caben opiniones, sólo bajar al Sadar y salir afónicos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Sanferminero »

http://www.navarrasport.com/noticias/in ... en-tajonar

Intensidad a tope en el primer entrenamiento de Martín con el técnico sin parar de dar indicaciones y más cuando veía a algún jugador medio parado. "Parece te preparas para cantar una jota", le decía. Incidiendo en el trabajo cuando había una pérdida de balón.

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1125

¿Sabía que Martín no ha parado de llamarle Patxi a Cedrick en el entrenamiento y que el congoleño atendía cuando el técnico le llamaba por ese nombre?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder Cedrick como pa no atender, como si le llama anacleto, sino le pone en su sitio a gritos!!!.

Joder que grande Martin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Un equipo que cambia tres veces de entrenador está completamente hundido en el despropósito. Esta temporada nos hemos cargado dos entrenadores igual de osasunistas que Martín, pero con más proyección. Osasuna parece una máquina devoradora de entrenadores y jugadores. Se ha convertido en un cementerio de rojillos. Lo único que me sostiene ahora mismo es que la afición puede decantar la balanza. Que el Sadar meta miedo a los rivales y a los árbitros. Que ganemos por lo criminal, sea como sea.

Martín lleva mil años fuera de los banquillos, pero creo que puede cambiar el chip mental de esta plantilla acomodada y temerosa. Ahora mismo igual no importan los sistemas ni los nombres, sólo la actitud y la intensidad y ahí el de Campanas es un maestro. Además, ahora mismo es la única persona en el mundo que puede evitar la desaparición de Osasuna. Aquí ya o caben opiniones, sólo bajar al Sadar y salir afónicos.
Exacto. Da igual con 3 o 5 defensas, 1,2 ó 3 puntas.

La clave es la cabeza.

No pensaba ni acudir al campo después de lo del sábado pasado. Ahora pienso eso de ...cómo pude pensar esa chorrada.

Todos al campo el domingo, hay que canalizar la desesperación en fe inquebrantable y MM es el mejor, de hecho hasta me creo lo de los 4 partidos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por rojillo »

este equipo casi todos sus problemas es de coco,creo y espero,y creo y confio que ahi martin saque todo de los jugadores

aupa martin joder!!!que somos leones o huevones!!!
Damiá balon de oro!!
Responder