Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Aitor »

Ya es oficial Enrique Martín es nuestro entrenador, el tercero de la temporada.

Le deseo toda la suerte del mundo, la va a necesitar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Canguro »

Pues nada. A esperar que ponga las pilas a los jugadores porque mucho más tiempo no va a tener.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Sanferminero »

Vamos Brujaaa!!!!, seguro que esto lo vas a sacar adelante!!!!.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues nada. A esperar que ponga las pilas a los jugadores porque mucho más tiempo no va a tener.
opino igual,solo confio en que lo que haga falta en el banquillo sean 4 gritos bien dados y meter huevos y no ser tan buenos como son mateo o urban... mucha suerte y ojala nos salves,si lo vuelves a hacer entraras en el corazon de mucha gente mas un que por edad no vivio el otro milagro(yo era chikito pero lo vivi)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por treziak84 »

Yo me hice de Osasuna aquella maldita temporada (totalmente verídico), así que ahora se puede "cerrar" un círculo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Aitor »

... o continuar un bucle.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Asier »

Yo no viví el milagro, pero sé que en aquella ocasión Martín subió a medio promesas, llenó el equipo de chavales y obró la gesta. Ahora, por el máximo de fichas profesionales, no podrá hacer lo mismo.

Una cosa es cierta, si al final nos vuelve a salvar de la quema, monumento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por treziak84 »

Yo no he visto nunca el Sadar como en aquellos dos partidos, Mallorca y Levante, aunque también es cierto que no había butacas y era todo como Graderío Sur. Recuerdo el dia del Levante siendo un crio con la cara pintada y que grada lateral parecía un jodido gallinero.

A ver, a priori la situación es mejor que aquella, pero es que eso no pasa todos los días. De hecho muy pocos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Yo no he visto nunca el Sadar como en aquellos dos partidos, Mallorca y Levante, aunque también es cierto que no había butacas y era todo como Graderío Sur. Recuerdo el dia del Levante siendo un crio con la cara pintada y que grada lateral parecía un jodido gallinero.

A ver, a priori la situación es mejor que aquella, pero es que eso no pasa todos los días. De hecho muy pocos.
El partido del Mallorca fue matutino y fuimos unos 18 mil.

El del LEV, aunque hubo entradas a precios reducidos, marcó el tope de asistencia al Sadar, 30 mil nos confregamos aquella maravillosa tarde y vibramos como si un título hubiésemos ganado tras el gol de cabeza de Palacios, que en graderío sur cabeceo uno de esos globos que se envenenan y caen hacia las telarañas del segundo palo.....

El pedo de aquel día fue proporcional.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por treziak84 »

El del Mallorca fue mítico partido del Plus de las 12, si señor.

Otro momentazo del del Levante fue un paradón apoteósico de Lopez Vallejo que nunca olvidaré. Aunque el germen fue sin duda el gol de Tiko en Badajoz, ahí sí que estábamos absolutamente muertos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por luimi »

Mítico fue también el partido anterior, en Vitoria.

5000 mil fuimos, comimos donde pudimos, el partido era a las 6 por lo que tuvimos tiempo de "calentar" motores a la navarra, ya me entendéis.

Según palabras del exjugador Ibán Pérez, aquél día en el césped, el hedor a alcohol que emanaba de nuestro fondo cuando la defensa se colocaba para defender un córner era flipante, de tal forma que no sabía si estaba en el tendido de sol o jugándose la vida en Mendizorroza...... Éramos así.

En el minuto 87 un balón se colaba cuando apareció la cabeza del gran Mateo sobre la misma línea, momento en el cual arraqué de un tirón 3 botones de la camisa del colega de mi derecha, era tal la desesperación con la que nos aferrábamos a la supervivencia......

Al acabar el partido le dí un beso en los morros, que no soy tan malo :D :D :D :D . Sabíamos a ciencia cierta que habíamos dado un paso gigantesco.....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por treziak84 »

Grande recordar estos momentos... :roll:
pesc23
Mensajes: 205
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por pesc23 »

Esto no se puede terminar aquí, cuantos recuerdos, toda una vida pensando y soñando en rojo.

Vamos rojos jodeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

PD: lo digo ahora, desde aquí mil y una gracias a todos los que en estos malos momentos han arrimado el hombro sabiendo que se metían en la boca del lobo y que tenían mucho más k perder y poco k ganar (Iribarren, Urban, Kibu, Mateo, Alfredo, Martin, Goico, etc, etc). Buenos no sé, pero rojos ...... hasta la medula.

PD: estuve en Girona y espero que nunca más se vuelva a ver una imagen tan lamentable de mi equipo. Esta camiseta hay que sudarla hasta el final, hasta la muerte, y quien no quiera tiene la puerta abierta.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OFICIAL: Enrique Martín Monreal, entrenador

Mensaje por Asier »

Está siendo presentado ahora mismo. Ha confirmado que se queda hasta el 30 de junio, aunque me imagino que si salva al equipo seguirá, como ya pasó hace 20 años. También ha confirmado que siguen Alfredito y Sanzón, entre otros.
Responder