Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2 (Oier y Loe) - Albacete 1 (Portu)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por rojillo666 »

Animo a los que vayais al sadar y a los que lo sigais, yo preveo un nuevo ostiazo y paso de seguirlo, ojalá ganemos porque lo contrario significaría ir preparando el año que viene una plantilla para ascender a segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Animo a los que vayais al sadar y a los que lo sigais, yo preveo un nuevo ostiazo y paso de seguirlo, ojalá ganemos porque lo contrario significaría ir preparando el año que viene una plantilla para ascender a segunda.
Que no joe Rojillo666, hoy ganamos seguro, solo con decirte que como tu y yo no lo vamos a ver, estos cabronazos van a ganar y bien, ya verás, eso si, solo por jodernos, que el muermazo de Miranda, de albacete la ida, y varios asi, tabamos en primera fila, pero hoy no, hoy como no estamos van a ganar y bien, ya lo dijo cruchi, ganamos tranquilamente (literal lo dijo, me parecio un pelin falta de respeto al Alba).

Yo he echado un ojo a la programación del dia en tv y relacionarlo con el partido y los astros se han aliado con nosotros.

TVE1 16H: "UN DIA INESPERADO", joder, y tan inesperado si ganamos despues de 13 partidos, mas inesperado que eso...

A3 17:45 "AL LIMITE DE LA LOCURA", pues claro, despues de 4 meses asi...como pa no enloquecer ganando...

CUATRO 15:45 "DESTINO FINAL 2", el 2 lo interpreto como Segunda, vamos que nos salvamos seguro...siempre que el resto de equipos no tengan a uno de sus hinchas tan zumbado de la cabeza como yo y haga tambien lo de la programación, asi tendriamos un problema.

CUATRO 17:30 "MOTHMAN LA ULTIMA PROFECIA" (buena peli por cierto), ya veo ahora un akelarre en las oficinas con el Brujo Mateo, el brujo Druida abuelete Sabalza y la Superbruja averia de Campanas.

La sexta "Indiana jones y la calavera de cristal", yo lo cambio por..."Mateo Jones y la TALAVERA de cristal, Talavera es de Toledo pero no les pilla lejos y lo mismo alguno es de cristal y se medio lesiona.

Energy a la noche Dan CSI, habrá que investigar como Osasuna ha ganado comodamente un partido este año.

Joder, que acabe la temporada, todo esto me está matando, esta mañana ya he visto a dos o tres vestidos de blanco preguntando por mi
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por rojillo93 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Animo a los que vayais al sadar y a los que lo sigais, yo preveo un nuevo ostiazo y paso de seguirlo, ojalá ganemos porque lo contrario significaría ir preparando el año que viene una plantilla para ascender a segunda.
Que no joe Rojillo666, hoy ganamos seguro, solo con decirte que como tu y yo no lo vamos a ver, estos cabronazos van a ganar y bien, ya verás, eso si, solo por jodernos, que el muermazo de Miranda, de albacete la ida, y varios asi, tabamos en primera fila, pero hoy no, hoy como no estamos van a ganar y bien, ya lo dijo cruchi, ganamos tranquilamente (literal lo dijo, me parecio un pelin falta de respeto al Alba).

Yo he echado un ojo a la programación del dia en tv y relacionarlo con el partido y los astros se han aliado con nosotros.

TVE1 16H: "UN DIA INESPERADO", joder, y tan inesperado si ganamos despues de 13 partidos, mas inesperado que eso...

A3 17:45 "AL LIMITE DE LA LOCURA", pues claro, despues de 4 meses asi...como pa no enloquecer ganando...

CUATRO 15:45 "DESTINO FINAL 2", el 2 lo interpreto como Segunda, vamos que nos salvamos seguro...siempre que el resto de equipos no tengan a uno de sus hinchas tan zumbado de la cabeza como yo y haga tambien lo de la programación, asi tendriamos un problema.

CUATRO 17:30 "MOTHMAN LA ULTIMA PROFECIA" (buena peli por cierto), ya veo ahora un akelarre en las oficinas con el Brujo Mateo, el brujo Druida abuelete Sabalza y la Superbruja averia de Campanas.

La sexta "Indiana jones y la calavera de cristal", yo lo cambio por..."Mateo Jones y la TALAVERA de cristal, Talavera es de Toledo pero no les pilla lejos y lo mismo alguno es de cristal y se medio lesiona.

Energy a la noche Dan CSI, habrá que investigar como Osasuna ha ganado comodamente un partido este año.

Joder, que acabe la temporada, todo esto me está matando, esta mañana ya he visto a dos o tres vestidos de blanco preguntando por mi
Si que te esta perjudicando la situacion de los rojillos Sanferminero, si!
Entre lo de los motes del otro día, y lo de la programación de hoy vaya dos peliculones te has montado tu solo! jajajaja

AUPA OSASUNA!!! VAMOS ROJOSSSSSSSS!!!!
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por rojillo »

hoy bajo al sadar trans muchas semanas desmotivado y sin ganas,no piso el sadar desde el dia del lugo,y no veo un partido entero en el sadar desde el dia del sabadell,tengo el abono con telerañas casi...jejeje
alguien se sepa rezar...padre nuestro..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:hoy bajo al sadar trans muchas semanas desmotivado y sin ganas,no piso el sadar desde el dia del lugo,y no veo un partido entero en el sadar desde el dia del sabadell,tengo el abono con telerañas casi...jejeje
alguien se sepa rezar...padre nuestro..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que cada forero ponga una frase al rezo de Rojillo vamos:

...Que estan todos ciegos (los arbitros), digo..."que estas en los cielos".
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por defreitas »

Bueno chavales hoy bajo al Sadar, estamos de comida la cuadrilla, ahora cubata y a ver ganar a los de rojo. Ya vereis que agusto esta noche en el foro comentando la victoria!!! Siempre rojillos!!! Osasuna nunca morira!!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por mitxan »

Vamos Rojosssssss

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 11 sHace 12 segundos

ALINEACIÓN | Riesgo, Javi Flaño, David García, Vujadinovic, Oier, Merino, Nekounam, José García, Sisi, Cedrick y Nino.

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 21 sHace 22 segundos

BANQUILLO | Juan Pérez, Echaide, Kodro, Roberto Torres, Raoul Loé, Alex Berenguer y Olavide
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por kosecky »

Alineación sorprendente. Ahora bien, que juegue neko me pone de una mala ostiaaaaa.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Alineación sorprendente. Ahora bien, que juegue neko me pone de una mala ostiaaaaa.
veo que de medio hacia arriba tenemos las 4 torres de la Castellana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , vereis como ganamos de corner.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por treziak84 »

Lo de Neko no me gusta, pero ya es totalmente previsible.

Y prefiero a Torres aunque sea por el balón parado. A Jose Gª aún no le he visto nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por rojillo666 »

Pero que le ve este hombre a Nekunam????
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por mitxan »

Buenos tranquilos y a centrarnos en el partido , las criticas si eso al final , ahora que haya energia positiva xD
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por mitxan »

Pues minuto 2 y gol de OIER 1-0 y tarjetas para los rojos
Viva El Vino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por felipe8 »

VAMIOOOOOOOOOOOS JODERR!!!!

ES QUE NO HAY ANDIE VIVO AQUI O QUE?????


VAMOOOOS JODER!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Albacete Sabado 25 18:00 Horas ETB

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió:VAMIOOOOOOOOOOOS JODERR!!!!

ES QUE NO HAY ANDIE VIVO AQUI O QUE?????


VAMOOOOS JODER!!!!
Por supuesto que estamos, pero yo al menos no escribo porque hoy no me quiero perder ni un segundo del partido...

Qué subidón con el gol de Oier!!!!!

AUPA OSASUNA!!!!!
Responder