Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:00
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:55
luimi escribió: 21 Jun 2023, 21:47
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:43
mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 21:39 Al barcelona le da igual que nos sancionen o nos dejen de sancionar, lo que le importa es que no haya decision hasta que no haya una sentencia firme. Es decir crear precedentes para posponer lo que les tenga que pasar
Exacto opino igual. Es que, si nos sancionan mejor para ellos, porque como digo se basarán en nuestra sanción, para justificar que a ellos no les van a sancionar, porque no les van a sancionar.
No entiendo que si nos sancionan mejor para ellos. Mejor es que no nos sancionen porque van a pelear ser ellos ACUSACIÓN PARTICULAR como perjudicados como club, o sea lo que fuimos nosotros para ser exonerados como club y utilizarnos como PRECEDENTE para no tener ninguna sanción.
Si, puede ser como dices tú está claro. Pero es que tengo tan claro que lo del barsa va quedar en nada....
Y ojo, sigo reafirmandome que Osasuna no va ser sancionado.
He puesto más arriba, hoy la fiscalía no parece admitir al FCB como investigado y como acusación particular. Si no los admiten en el segundo supuesto, disiento contigo, lo tendría muy muy negro.
Perdón no lo había leído, en ese caso si es un agravante que perjudica al barsa. Pero ver, veremos...
Bolorojillo3
Mensajes: 928
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mi sensación es que están buscando justificaciones para sancionarnos, y que puede pasar cualquier cosa estamos como bien habéis dicho al cincuenta por ciento.
Lo único que tengo claro es que nos han denunciado, no sé quién, pero que hay algo detrás seguro, igual ha sido Rubí por tocar los huevos a Tebas, como ahora tenemos buena relación con el, y la federación navarra de fútbol no se moja por orden de Rubí, vamos que huele a chamusquina.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:02
elepele escribió: 21 Jun 2023, 21:59 Estáis perdiendo el norte en este hilo. Que tienen que ver el Barça o el Atleti aquí??? Vuestras fobias en otro hilo que esto va de conference, no de vuestras pajas mentales sobre conspiraciones judeomasonicas.... Y os pediría por favor que no hagáis invitaciones al odio, porque luego nos llaman etarras por ahí y nos indignamos. Por favor, vamos a mantener el tema y el tono.
Y de postre a mí me meten de vicepresidente de Laporta, la repera.

Y lo de odio eterno, desprecio, en fin, luego pasa lo que pasa.
Pues si Luimi, odio eterno, porque si se demuestra que el barsa está detrás de esta mierda que no les va ni viene, pues a se vayan a esparragar. Si no es así pues habrá que retractarse ya lo he dicho. Si es el Bilbo igual y si fuera el Madrid tres cuartos de lo mismo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 22:12
luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:00
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:55
luimi escribió: 21 Jun 2023, 21:47
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:43
mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 21:39 Al barcelona le da igual que nos sancionen o nos dejen de sancionar, lo que le importa es que no haya decision hasta que no haya una sentencia firme. Es decir crear precedentes para posponer lo que les tenga que pasar
Exacto opino igual. Es que, si nos sancionan mejor para ellos, porque como digo se basarán en nuestra sanción, para justificar que a ellos no les van a sancionar, porque no les van a sancionar.
No entiendo que si nos sancionan mejor para ellos. Mejor es que no nos sancionen porque van a pelear ser ellos ACUSACIÓN PARTICULAR como perjudicados como club, o sea lo que fuimos nosotros para ser exonerados como club y utilizarnos como PRECEDENTE para no tener ninguna sanción.
Si, puede ser como dices tú está claro. Pero es que tengo tan claro que lo del barsa va quedar en nada....
Y ojo, sigo reafirmandome que Osasuna no va ser sancionado.
He puesto más arriba, hoy la fiscalía no parece admitir al FCB como investigado y como acusación particular. Si no los admiten en el segundo supuesto, disiento contigo, lo tendría muy muy negro.
Perdón no lo había leído, en ese caso si es un agravante que perjudica al barsa. Pero ver, veremos...
Ha quedado en manos del juez decidir si el FCB es investigado o acusación particular al parecer, a instancias de fiscalía.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:16
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 22:12
luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:00
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:55
luimi escribió: 21 Jun 2023, 21:47
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 21:43
mikel12 escribió: 21 Jun 2023, 21:39 Al barcelona le da igual que nos sancionen o nos dejen de sancionar, lo que le importa es que no haya decision hasta que no haya una sentencia firme. Es decir crear precedentes para posponer lo que les tenga que pasar
Exacto opino igual. Es que, si nos sancionan mejor para ellos, porque como digo se basarán en nuestra sanción, para justificar que a ellos no les van a sancionar, porque no les van a sancionar.
No entiendo que si nos sancionan mejor para ellos. Mejor es que no nos sancionen porque van a pelear ser ellos ACUSACIÓN PARTICULAR como perjudicados como club, o sea lo que fuimos nosotros para ser exonerados como club y utilizarnos como PRECEDENTE para no tener ninguna sanción.
Si, puede ser como dices tú está claro. Pero es que tengo tan claro que lo del barsa va quedar en nada....
Y ojo, sigo reafirmandome que Osasuna no va ser sancionado.
He puesto más arriba, hoy la fiscalía no parece admitir al FCB como investigado y como acusación particular. Si no los admiten en el segundo supuesto, disiento contigo, lo tendría muy muy negro.
Perdón no lo había leído, en ese caso si es un agravante que perjudica al barsa. Pero ver, veremos...
Ha quedado en manos del juez decidir si el FCB es investigado o acusación particular al parecer, a instancias de fiscalía.
Entendido. ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 22:16
luimi escribió: 21 Jun 2023, 22:02
elepele escribió: 21 Jun 2023, 21:59 Estáis perdiendo el norte en este hilo. Que tienen que ver el Barça o el Atleti aquí??? Vuestras fobias en otro hilo que esto va de conference, no de vuestras pajas mentales sobre conspiraciones judeomasonicas.... Y os pediría por favor que no hagáis invitaciones al odio, porque luego nos llaman etarras por ahí y nos indignamos. Por favor, vamos a mantener el tema y el tono.
Y de postre a mí me meten de vicepresidente de Laporta, la repera.

Y lo de odio eterno, desprecio, en fin, luego pasa lo que pasa.
Pues si Luimi, odio eterno, porque si se demuestra que el barsa está detrás de esta mierda que no les va ni viene, pues a se vayan a esparragar. Si no es así pues habrá que retractarse ya lo he dicho. Si es el Bilbo igual y si fuera el Madrid tres cuartos de lo mismo.
Es que si nos metemos en dinámicas de odio dialéctico luego pasa lo que pasa. Hay alguien que va un poco más allá y pasamos a lo de Cornellá, Mestallla o el Wizink. Y luego hay alguien que da otro paso más hacia la violencia física.
Yo quiero que pierda el RM, pero de odio nada.
Y eso no quita para que si ha sido la directiva de Laporta me parezcan unos sinvergüenzas. Pero de odio a los clubs no tiene sentido.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Si Luimi, pero por mi parte como digo odio no en el sentido completo de la palabra. Odio tiene muchas interpretaciones, es cierto que es una palabra muy peyorativa. Cuando hablo de odio, por mi parte es poca simpatía, asco o simplemente indiferencia. Una guarrada por parte del Barsa sin venir a cuento. Es cierto que lo que comporta la palabra odio se puede interpretar más allá. Creo me he explicado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Te entiendo.
Pero es una palabra gruesa para mí .
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 22:35 Si Luimi, pero por mi parte como digo odio no en el sentido completo de la palabra. Odio tiene muchas interpretaciones, es cierto que es una palabra muy peyorativa. Cuando hablo de odio, por mi parte es poca simpatía, asco o simplemente indiferencia. Una guarrada por parte del Barsa sin venir a cuento. Es cierto que lo que comporta la palabra odio se puede interpretar más allá. Creo me he explicado.
Gracias, no me podría haber explicado mejor.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 58907.html

Todos conocemos lo hincha del ATH que es Rafa Del Amo. Por poner un contrapunto a lo escrito esta tarde.

Por cierto, responsable según me dicen del chanchullo que ha permitido al Chantrea permanecer en tercera pese a haber descendido en el verde
Chantrea , el flial del ATH por antonomasia en Navarra.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 21 Jun 2023, 23:08 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 58907.html

Todos conocemos lo hincha del ATH que es Rafa Del Amo. Por poner un contrapunto a lo escrito esta tarde.

Por cierto, responsable según me dicen del chanchullo que ha permitido al Chantrea permanecer en tercera pese a haber descendido en el verde
Chantrea , el flial del ATH por antonomasia en Navarra.
Lo poco que me han hablado de este elemento y nada bueno sobre el.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

La última, al parecer, ha aumentado en 2 pazas la 3ª REFEF con la competición terminada cuando ha habido un equipo al menos que se dejó llevar al creer que descendían 3. Creo que es el Azkoyen, que se dejó ir al ser la distancia con el 4º por la cola insalvable. Pues bien quedaron últimos los de Peralta, y repescados, Chantrea y Alesves.
Los de Preferente rabiando pues pensaban con toda la razón que debían subir 2 más. O sea premiar las buenas trayectorias antes que las malas. Pero claro, estaba la UD Chantrea de por medio.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Madre mía...
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Madre mía qué chocho macabeo de hilo leyéndolo del tirón a estas horas jajajaja
Mira que me la suda bastante el Barcelona, pero se me caerían los huevos si nos denuncian por deporte. Porque en esto pienso igual que su presidente honorífico vitalicio Don Luimi Puyol-Laporta. Como no seamos un experimento de ver qué les puede pasar si ganan el juicio??
Como sea verdad vuestro instinto de que son ellos, los pongo al nivel de vinicius, o incluso peor 🤣
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

jajajaja
Responder