Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El fondo CVC entra en La Liga

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 12 Sep 2021, 09:51
DonDarko escribió: 12 Sep 2021, 09:18
dreifus escribió: 11 Sep 2021, 11:07 Pues yo también estoy a favor del fondo.
Y según entiendo leyendo el acuerdo no es el 10% de los derechos de tv lo que cedemos es de la plusvalía que genere este grupo.
Ventajas
1 tenemos un crédito sin intereses
Cediendo
2 un 10% de lo que generen de más ese grupo, esto es tenemos un 90% de lo que ahora no estamos generando.
Pues naaaada, otro que esta a favor del fondo pero no tiene ni idea de como va el asunto.

Cedemos el 10% de los ingresos de la liga, derechos de TV incluidos. Ni plusvalias ni ostias, el 10% va para CVC.

1. Tenemos un credito que no necesitabamos hasta que nos lo pusieron en el morro. Crear una necesidad de manual.
2. como ya he dicho es el 10% de los ingresos. Si no cojemos el dinero nos seguimos beneficiando de todo lo supuestamente bueno que vba a traer CVC pero al 100%
Sin leer el contrato no es legítimo votar ya qu no tienes más información
Veo que cada uno hemos entendido una cosa
Espero que los compromisarios Antea de votar pregunten estos detalles
Hombre, no hace falta leer el contrato, simplemente con informarse un poco esta informacion se encuentra. El propio Osasuna la facilito
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Por cierto, veo que no se comento el LAMENTABLE articulo de un periodista valenciano en el boletin oficial de la junta directiva.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Supongo que su amistad con Braulio no tiene nada que ver en todo esto. De verdad que con todas estos movimientos la gente cree que esto es algo positivo?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6783
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por felipe8 »

En el momento en el que la directiva presenta el acuerdo vendiéndolo en vez de informando sobre este pierde toda la veracidad para mi.
Debían presentar un debate o como mínimo avisar de los pros y contras, la asamblea parece una presentación publicitaria.

Dicho esto, seguro ganará el sí, es paupérrimo que de dos votaciones hayan sido idénticas ambas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por _pantani_ »

DonDarko escribió: 12 Sep 2021, 12:46 Por cierto, veo que no se comento el LAMENTABLE articulo de un periodista valenciano en el boletin oficial de la junta directiva.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Supongo que su amistad con Braulio no tiene nada que ver en todo esto. De verdad que con todas estos movimientos la gente cree que esto es algo positivo?
Lamentable artículo???? Yo creo que leyendo este artículo te quita muchos miedos del CVC y te muestra una realidad que no quieren ver algunos....en el fútbol lo fácil es acabar como Valencia, Granada, Español....tener un dueño que no sepa ni dónde está Pamplona y especular....tenemos mucha suerte, muchísima...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 12 Sep 2021, 12:44
Pero CVC escapa para que entre otro. Vende su participacion en la sociedad a otra sociedad para recoger beneficios. Los clubes no podremos salirnos porque hemos cojido el credito famoso
Claro. Saldra y quien entre con las mismas intenciones filantropicas ya le ira dando dinero o exprimiran a la liga o lo q sea.
Pero dado q hay clubes q no estan, y con las prisas q se estan metiendo, no es ni medio logico firmar algo q te encadene 50 años. Ni pa bien ni pa mal.

El articulo de opinion de periodista de vlc, lo he leido hoy por encima. Muy muy de barra de bar me ha parecido. Pero q el morata es asi tb. A ver si el cvc o el diario de navarra me llaman, q puedo escribir algo similar 😂😂😂

Pd. Dios me libre de corregir a nadie. Pero tienes un mal endemico detectado por mi ojo corrector gramatical. Se trata del verbo "coger". Es con g, con G!!! 😂
Te corrijo primero por tu bien, y luego por el mio, q tanto verlo con jota al final me lio 🤷

Pd2. Luego recoger vas y lo escribes bien 🤔🤣🤣
Ruber SemperFi
Mensajes: 3411
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues ya está, aprobado:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por auxpo »

Para mi tema Zanjado, esperemos sea la mejor decisión, tiempo lo dira. Quiero pensar que la junta y tecnicos del club tienen claro que bueno para Osasuna. Yo no estaba deacuerdo ultimamente pero bueno a cruzar dedos y que salga todo bien.

A por el valencia.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Aitor »

Malas sensaciones. No por el hecho de que se haya votado a favor o en contra, si no porque los resultados rozan la unanimidad.

Y eso no me gusta nada, me retrotrae a tiempos no tan lejanos en los que la asamblea de compromisarios era una logia, una verdadera mafia sectaria en la que cualquier disidencia o debate era recibido con insultos y abucheos, como le pasó por ejemplo en varias ocasiones al mismísimo Canalejo, para mayor gloria del recientemente condenado e impresentable Patxi Izco.

Siempre es necesario un cierto nivel de disidencia, de debate, alguien que fiscalice la labor de la Junta para que esta no haga y deshaga a su antojo. Que en un tema como este, sólo el 7 % de los compromisarios se haya posicionado en contra, me preocupa, y mucho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 12 Sep 2021, 13:38
DonDarko escribió: 12 Sep 2021, 12:44
Pero CVC escapa para que entre otro. Vende su participacion en la sociedad a otra sociedad para recoger beneficios. Los clubes no podremos salirnos porque hemos cojido el credito famoso
Claro. Saldra y quien entre con las mismas intenciones filantropicas ya le ira dando dinero o exprimiran a la liga o lo q sea.
Pero dado q hay clubes q no estan, y con las prisas q se estan metiendo, no es ni medio logico firmar algo q te encadene 50 años. Ni pa bien ni pa mal.

El articulo de opinion de periodista de vlc, lo he leido hoy por encima. Muy muy de barra de bar me ha parecido. Pero q el morata es asi tb. A ver si el cvc o el diario de navarra me llaman, q puedo escribir algo similar 😂😂😂

Pd. Dios me libre de corregir a nadie. Pero tienes un mal endemico detectado por mi ojo corrector gramatical. Se trata del verbo "coger". Es con g, con G!!! 😂
Te corrijo primero por tu bien, y luego por el mio, q tanto verlo con jota al final me lio 🤷

Pd2. Luego recoger vas y lo escribes bien 🤔🤣🤣
Pues la verdad es que no creo que sea la primera vez que lo escribo mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por Tuttocampista »

Lo pongo en este hilo, por poner, pero tiene pinta q las votaciones van a ser de trescientos contra algo.

A recomprar y edificar...
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 12 Sep 2021, 15:27 Malas sensaciones. No por el hecho de que se haya votado a favor o en contra, si no porque los resultados rozan la unanimidad.

Y eso no me gusta nada, me retrotrae a tiempos no tan lejanos en los que la asamblea de compromisarios era una logia, una verdadera mafia sectaria en la que cualquier disidencia o debate era recibido con insultos y abucheos, como le pasó por ejemplo en varias ocasiones al mismísimo Canalejo, para mayor gloria del recientemente condenado e impresentable Patxi Izco.

Siempre es necesario un cierto nivel de disidencia, de debate, alguien que fiscalice la labor de la Junta para que esta no haga y deshaga a su antojo. Que en un tema como este, sólo el 7 % de los compromisarios se haya posicionado en contra, me preocupa, y mucho.
Tal cual.esto demuestra que la asamblea esta compradisima porque lo que oyes por las calles ,ves en redes sociales etc dista bastante de la unamimidad que ha salido en la votacion.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por DonDarko »

Para mi es el principio del fin para Osasuna como club. Quiza sea lo mejor la verdad, por que ahora mismo el ser un club solo nos vale para recordarselo a los socios cuando toca apechugar con algo, para lo demas somos y funcionamos como una SAD.
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por C.A.O. »

DonDarko escribió: 12 Sep 2021, 22:58 Para mi es el principio del fin para Osasuna como club. Quiza sea lo mejor la verdad, por que ahora mismo el ser un club solo nos vale para recordarselo a los socios cuando toca apechugar con algo, para lo demas somos y funcionamos como una SAD.
El romanticismo ese de ser un club y demas se confirma q paso a mejor vida hace tiempo.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 12 Sep 2021, 20:59
Aitor escribió: 12 Sep 2021, 15:27 Malas sensaciones. No por el hecho de que se haya votado a favor o en contra, si no porque los resultados rozan la unanimidad.

Y eso no me gusta nada, me retrotrae a tiempos no tan lejanos en los que la asamblea de compromisarios era una logia, una verdadera mafia sectaria en la que cualquier disidencia o debate era recibido con insultos y abucheos, como le pasó por ejemplo en varias ocasiones al mismísimo Canalejo, para mayor gloria del recientemente condenado e impresentable Patxi Izco.

Siempre es necesario un cierto nivel de disidencia, de debate, alguien que fiscalice la labor de la Junta para que esta no haga y deshaga a su antojo. Que en un tema como este, sólo el 7 % de los compromisarios se haya posicionado en contra, me preocupa, y mucho.
Tal cual.esto demuestra que la asamblea esta compradisima porque lo que oyes por las calles ,ves en redes sociales etc dista bastante de la unamimidad que ha salido en la votacion.
Bueno.. cada uno tendrá su circulo... En el mio (socios) no hay unanimidad, pero la gente por lo general no lo ve mal.... y la reforma de estatutos igual..

Las redes y la calle tampoco manifiesta el sentir mayoritario de los socios (recuerdo que somos nosotros los que votamos...), hay mucha gente que opina sin serlo... A mi me parece muy bien que opinen, pero lo que hay que ver es que igual la mayoria de socios del club tienen otra opinion...

Las redes y el foro están llenos de comentarios en contra... Pero bajo al sadar (que es donde están los socios) y los canticos de "directiva dimisión" vienen de muy pocas personas y de un sector muy concreto, y enseguida empiezan los pitos del resto del estadio contra ese cantico...

Igual la realidad del sentir de los socios de osasuna no hay que valorarlo por las opiniones de foros o twitter y si con lo que pasa en el sadar...

Dicho esto, yo nunca he ocultado que los actuales compromisarios salieron de listas hechas por el club, nunca lo he negado. Igual que otras listas se quedaron fuera... A lo que voy es que igual hay mucha mucha gente entre los socios que están conforme con eso... Yo por ejemplo, estoy mas conforme que disconforme...
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: El fondo CVC entra en La Liga

Mensaje por tribuna sur »

cao_8 escribió: 13 Sep 2021, 08:59
tribuna sur escribió: 12 Sep 2021, 20:59
Aitor escribió: 12 Sep 2021, 15:27 Malas sensaciones. No por el hecho de que se haya votado a favor o en contra, si no porque los resultados rozan la unanimidad.

Y eso no me gusta nada, me retrotrae a tiempos no tan lejanos en los que la asamblea de compromisarios era una logia, una verdadera mafia sectaria en la que cualquier disidencia o debate era recibido con insultos y abucheos, como le pasó por ejemplo en varias ocasiones al mismísimo Canalejo, para mayor gloria del recientemente condenado e impresentable Patxi Izco.

Siempre es necesario un cierto nivel de disidencia, de debate, alguien que fiscalice la labor de la Junta para que esta no haga y deshaga a su antojo. Que en un tema como este, sólo el 7 % de los compromisarios se haya posicionado en contra, me preocupa, y mucho.
Tal cual.esto demuestra que la asamblea esta compradisima porque lo que oyes por las calles ,ves en redes sociales etc dista bastante de la unamimidad que ha salido en la votacion.
Bueno.. cada uno tendrá su circulo... En el mio (socios) no hay unanimidad, pero la gente por lo general no lo ve mal.... y la reforma de estatutos igual..

Las redes y la calle tampoco manifiesta el sentir mayoritario de los socios (recuerdo que somos nosotros los que votamos...), hay mucha gente que opina sin serlo... A mi me parece muy bien que opinen, pero lo que hay que ver es que igual la mayoria de socios del club tienen otra opinion...

Las redes y el foro están llenos de comentarios en contra... Pero bajo al sadar (que es donde están los socios) y los canticos de "directiva dimisión" vienen de muy pocas personas y de un sector muy concreto, y enseguida empiezan los pitos del resto del estadio contra ese cantico...

Igual la realidad del sentir de los socios de osasuna no hay que valorarlo por las opiniones de foros o twitter y si con lo que pasa en el sadar...

Dicho esto, yo nunca he ocultado que los actuales compromisarios salieron de listas hechas por el club, nunca lo he negado. Igual que otras listas se quedaron fuera... A lo que voy es que igual hay mucha mucha gente entre los socios que están conforme con eso... Yo por ejemplo, estoy mas conforme que disconforme...
Una matizacion,que estes en contra del fondo no quiere decir que quieras la dimision de la junta.
Pedir la dimision de la junta sin saber si hay alguien detras para presentarse no se como calificarlo pero eso no justifica para que se hayan hecho bien las cosas.
Responder