Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
hlloris escribió:Si seguimos en segunda espero que Vasi piense que no puede haber internacionales en la plantilla, mas que un punto a favor, son un lastre.
quieres q dice un mensaje mio del otro dia?, ya lo dije yo, exactamente lo mismo.
Pero si esto ya lo dijo hasta Urban, Osasuna no puede tener tantos extranjeros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Es más, en mi opinión si para el viernes no están, Osasuna debería quitar las fichas a ambos y dárselas a Merino y Kodro.
Si no me equivoco, fueron convocados en octubre y noviembre y volvieron sin problemas durante la semana. por lo tanto lo de los problemas burocráticos...como que no.
Osasuna no tiene la culpa de nada a priori, salvo evidentemente la mala planificación, pero a día de hoy creo que el tema puede ser otro..
Cito?, puse hace 2 o 3 dias algo asi como....Si no estan para el Zaragoza que no vuelvan!!!!, y no gustó por aqui ese comentario.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Misha »

Espero que no sea tema de dinero y no cobrar al menos con la plantilla...

Ahora que se ve a todo el mundo muy centrado y comprometido, sería devastador... recuerdo el último partido contra el Atletico en 1ª y lo que pasó después cuando se destapó toda la mierda de que no cobraban.
Los jugadores que no cobran, no se exponen, está más que comprobado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

¿Y únicamente no cobran los iraníes?

Porque el resto del equipo en el miniestadi fueron una piña en actitud, no parecían arrastrar ese problema, no sé.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

Yo no creo que sea un tema de extranjeros si o no... Me parece que es un tema de iranis si, iranis no. Siempre es el mismo problema, no se si es un problema de voluntad de los jugadores o es un problema de la federación o de su representante, pero no espabilamos.

Pero seguro que si LOE pierde hoy, vuelve perdiendo el culo.
Neko y Asarifard otra tremenda decepción...una vez mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas como bien decís algunos si no vienen pues ficha para Merino y Olavide y listo, al principio de temporada podía haber miedo ya que aún no habían jugado en segunda, pero ahora mismo despues de haber visto lo que nos pueden dar y estando en una posición mas o menos comoda en la clasificación miedo ninguno.

Y sigo sin ver una posible relación de lo de hacienda o no cobrar con este problema, que pasa que hasta que se fueron a la copa de asia si cobraban??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:De todas formas como bien decís algunos si no vienen pues ficha para Merino y Olavide y listo, al principio de temporada podía haber miedo ya que aún no habían jugado en segunda, pero ahora mismo despues de haber visto lo que nos pueden dar y estando en una posición mas o menos comoda en la clasificación miedo ninguno.

Y sigo sin ver una posible relación de lo de hacienda o no cobrar con este problema, que pasa que hasta que se fueron a la copa de asia si cobraban??
De acuerdo totalmente,después de ver lo que nos pueden ofrecer,DavidGª,Merino, Olavide y Kodro merecen esas fichas más que los iraníes. Y sin ningún temor.

Pero el problema es que aunque se les deje sin ficha, el contrato hay que seguir pagándolo y entonces el presupuesto se nos escapa. Creo que si no Osasuna ya lo habría hecho.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:Yo no creo que sea un tema de extranjeros si o no... Me parece que es un tema de iranis si, iranis no. Siempre es el mismo problema, no se si es un problema de voluntad de los jugadores o es un problema de la federación o de su representante, pero no espabilamos.

Pero seguro que si LOE pierde hoy, vuelve perdiendo el culo.
Neko y Asarifard otra tremenda decepción...una vez mas
Amén, nada mas que decir, y seguimos haciendo la misma gracia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por elepele »

Pues dicen que hay un lío de mil pares de coj..... de todas formas en la selección iraní hay muchos jugadores que juegan en Alemania, ¿sabéis si algún jugador iraní ha llegado ya a su equipo europeo? Porque me da que la teoría conspiratoria de Luimi igual no es tan teoría.

Lo que no entiendo es el motivo de no hacer ficha ya mismo a Kodro. Pero con carácter urgente. No podemos estar todo el día en el alambre con el tema de las fichas. Llevamos un mes midiendo hasta el calentamiento en banda, incluso teniendo que salir Manu a jugar con su pase al equipo georgiano comprometido. Vale que estamos en una situación desesperada pero es que tengo la sensación que tampoco sabemos dar los pasos para aliviarla...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Pues dicen que hay un lío de mil pares de coj..... de todas formas en la selección iraní hay muchos jugadores que juegan en Alemania, ¿sabéis si algún jugador iraní ha llegado ya a su equipo europeo? Porque me da que la teoría conspiratoria de Luimi igual no es tan teoría.

Lo que no entiendo es el motivo de no hacer ficha ya mismo a Kodro. Pero con carácter urgente. No podemos estar todo el día en el alambre con el tema de las fichas. Llevamos un mes midiendo hasta el calentamiento en banda, incluso teniendo que salir Manu a jugar con su pase al equipo georgiano comprometido. Vale que estamos en una situación desesperada pero es que tengo la sensación que tampoco sabemos dar los pasos para aliviarla...

A Kodro se espera al viernes para hacerle la ficha, si esta Loe y algún iraní eso que nos ahorramos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Pues dicen que hay un lío de mil pares de coj..... de todas formas en la selección iraní hay muchos jugadores que juegan en Alemania, ¿sabéis si algún jugador iraní ha llegado ya a su equipo europeo? Porque me da que la teoría conspiratoria de Luimi igual no es tan teoría.

Lo que no entiendo es el motivo de no hacer ficha ya mismo a Kodro. Pero con carácter urgente. No podemos estar todo el día en el alambre con el tema de las fichas. Llevamos un mes midiendo hasta el calentamiento en banda, incluso teniendo que salir Manu a jugar con su pase al equipo georgiano comprometido. Vale que estamos en una situación desesperada pero es que tengo la sensación que tampoco sabemos dar los pasos para aliviarla...

A Kodro se espera al viernes para hacerle la ficha, si esta Loe y algún iraní eso que nos ahorramos.
Yo se la haría de todos modos mañana mismo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Acabo de poner el Camerun-C. Marfil y creo que Loe no juega.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Acabo de poner el Camerun-C. Marfil y creo que Loe no juega.
Yo también estoy viendo....es duro. Un bodrio en toda regla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:Acabo de poner el Camerun-C. Marfil y creo que Loe no juega.
Yo también estoy viendo....es duro. Un bodrio en toda regla.
Malisimo!

Gol de C. Marfil.
Última edición por rojillo666 el 28 Ene 2015, 19:39, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel9 »

Jajaja soy un bocachancla...gol de costa de marfil
Responder