Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atlético de Madrid 3-1 Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Duain »

Me pasa como con los partidos que dirigía Camacho, que nos sabemos la película demasiado incluido el final.Otro partido más sin saber competir y dando una imagen lamentable.
Aún hay cierto margen si se reacciona ya, lo que no quisiera es que nos pase como al Cádiz cuando bajó y que al Gorosito de turno le falte margen para salvar al equipo.
Por cierto y de cara a este periodo de contratación invernal ¿no sería posible recuperar a Nekouman y a Satrústegui?
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por crispurria »

Seamos realistas, sin una buena defensa no nos va a salvar de Segunda ni San Fermín.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por AZUL »

El verdadero problema es acertar por dónde puede venir la solución.
Si fuera tan sencillo como sustituir a Mendilibar....
Lo preocupante es que yo al menos veo en la plantilla unas carencias y errores tan garrafales que dudo si puede haber técnico que lo arregle.
El domingo contra el valladolid sí que va a ser una auténtica final. Todos, Jugadores y entrenador se tendrán que conjurar para sacarlo adelante. Espero que Mendi ponga a los que de verdad crea que no le van a dejar con el culo al aire.
¿De verdad tenéis claro que el culpable es el entrenador?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

AZUL escribió: ¿De verdad tenéis claro que el culpable es el entrenador?
Claro que la culpa no es SOLO del entrenador, la culpa hay que repartirlas empezando por el presidente, siguiendo por los responsables de fichar a los sustitutos de Sergio, Nekunam, Raul García y Monreal (este ultimo desde hace ya dos temporadas), los jugadores que al final son los que juegan y acabando por el entrenador que ve como semana tras semana el equipo es un desastre defensivo y no hace cambios, mientras que en ataque prefiere jugar con Nino en la banda y dejar en casa a Torres, Masoud y Sisi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Canguro »

Yo aún sigo sin entender el crédito que se le da al señor Arribas. Después del pésimo partido y de su cagada en el segundo gol, aún que si hay que invertir en él, etc... Jugadores como Arribas en casa tenemos 100. Flaño ha hecho en su carrera 100 veces más que él y no cuenta con el mismo crédito. De verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Yo aún sigo sin entender el crédito que se le da al señor Arribas. Después del pésimo partido y de su cagada en el segundo gol, aún que si hay que invertir en él, etc... Jugadores como Arribas en casa tenemos 100. Flaño ha hecho en su carrera 100 veces más que él y no cuenta con el mismo crédito. De verdad que no lo entiendo.
Totalmente de acuerdo, ya en el momento de su fichaje mi opinión fue la de que no me parecía el sustituto ideal para Sergio y que para traer un central de su perfil me hubiese quedado con Oier u Echaide, evidentemente me llovieron palos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por navarrico »

voy a dar mi vision sobre todo un poco

Notas de 0 a 10

Aficion: 0
Entrenador:0
Jugadores: 3

El equipo es justito, la aficion esta dando la espalda al equipo y el entrenador pese a estas 2 circunstancias no hace cambios

Como entrenador de futbol q soy y aficionado al futbol siempre he considerado hay q mantener en tension a toda la plantilla, saber gestionar al vestuario q al final son personas,etc. Creo q mendi en este aspecto, viendolo desde fuera se esta equivocando. Creo q sisi, flaño y cejudo ( caso muy curioso este ya q considero q cejudo esta haciendolo bien) son los unicos jugadores a los q ha sacrificado mendilibar y en cambio gente como llorente o lolo son indiscutibles

Creo q el equipo cuando no funciona hay q buscar cambios y soluciones, despues de varios partidos malos hay q dar cancha a los menos habituales: torres, sisi,flaño , ruben ,etc merecen su oportunidad. Cuando la van a tener? nunca? el mensaje q das en el vestuario es muy malo

las razones por las q no juega torres es q mendi solo le pide una cosa: q presione. Supongo q el riquelme q jugo en el vilareal seria suplente en osasuna. No creo q mendi se haya confundido con las oportunidades q ha dado al promesas salvo a torres. No entiendo como un jugador con excelente balon parado, imaginacion y q marco las diferencias el año pasado en el promesas no tenga ni media hora de juego en los 2 ultimos partidos

mi equipo de osasuna

Portero: andres

Defensa: bertran y damia en los laterales y de centrales flaño fijo con ruben,oier,arribas

Medios: Raul Loe o puñal como pivote defensivo con dos jugadores con mucha movilidad q apoyarian al pivote defensivo en funcion de la situacion de partido. Estos dos jugadores son armenteros y torres

Bandas: cejudo es un fijo y sisi para dar refresco en el tramo final. Lamah en la otra banda

Delantero: sola
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy bastante de acuerdo con esa alineación(patxi mejor q Raoul), tendría q trabajar mucho en tajonar hasta q funcionase, pero yo me arriesgaría.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Red »

Estamos jodidos. Fue otro partido que evidenció que no estamos con el nivel competitivo que hace falta en 1ª. Errores de bulto atrás y una candidez extrema arriba. Yo creo que ha llegado la hora de que Mendilibar deje de encosertarse, y visto lo visto, probar a Oier de central, meter a Etxaide, a Torres, y quitar a los Lolo, Timor, Annan,......
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Bocanegra »

Cambiar de entrenador para mi es un error, yo creo que no deben crearse expectativas de sustituciones de entrenador.

El equipo tiene pulso, es muy justo pero en casa compite al menos, fuera somos una nulidad, esta claro, hay que replantear que somos un equipo de solo correr y pasar a crear algo de juego, no podemos tener a un delantero solo para presionar.

El domingo tiene que estarse a tope con el equipo incluido Timor.

Pasemos este temporal y demonos cuenta que sigue quedando todo y que hay muchos equipos que se van a meter abajo. Eso si, en diciembre esfuerzo económico con cabeza, hacen falta tres tíos con integración inmediata.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Pablo »

La plantila es la que tenemos y punto, pero que tengamos una plantilla limitada no quiere decir que no se pida que se trabajen las jugadas a balón parado que dan pena verles, nos crean y no creamos peligro y eso es labor del entrenador, después que no busque variantes y se empecine en poner a los mismos cuando a otros les exige muchisimo más para entrar en las convocatorias. Y creo que a la plantilla se le puede sacar algo más, para disparar más a puerta desde luego, que el día del Betis jugando en casa cuantas ocasiones creamos de autentico peligro, solo 3, para jugar en casa creo que es muy poco bagaje.

Si solo fuera temporal, es que yo de momento no les veo capacidad de salir de ahí, es que lo más preocupante es que no dan señal alguna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Joder Bocanegra q optimista eres, como mucho igual nos traen un fichaje.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Red »

A mí es que se me están pasando todo tipo de ideas por la cabeza, ya he comentado por ahí que igual habría que probar a Rubén, y ahora estoy pensando si no sería buena opción jugar con 5 defensas. A ver si aunque sea por acumulación nos meten menos goles.
The Martin One
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atlético de Madrid - Osasuna- Domingo 28, 19:45h

Mensaje por Siciluk »

Red escribió:A mí es que se me están pasando todo tipo de ideas por la cabeza, ya he comentado por ahí que igual habría que probar a Rubén, y ahora estoy pensando si no sería buena opción jugar con 5 defensas. A ver si aunque sea por acumulación nos meten menos goles.
Si no uno de los problemas es que no llegamos arriba... más grave que los problemas en defensa, no somos ni mucho menos el equipo más goleado, aunque suframos en defensa, pero para meter un gol las pasamos pu..s.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder