Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por José Carlos »

Se escapó la primera victoria, no entiendo porqué Mendilíbar no hizo un cambio defensivo tras el 1-0.

En fín... os dejo mi crónica por si os apetece leerla AMARGO EMPATE: http://elsadar.com/2012/09/osasuna-mallorca/

Saludos!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por treziak84 »

No creo que ese haya sido el problema, ya que el gol viene de una corner. De hecho nos hubieramos echado aun mas atras. El problema es que no jugamos una mierda.
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por zruspa »

Lo vamos a pasar mal. Ni armenteros ni sisi ni timor ni oier no jugamos a nada no tenemos gol.vamos a hechar de mucho de menos a neko, sergio, raul e ibra
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Bocanegra »

Yo pondré el contrapunto,primero porque el Mallorca es un equipo hiper difícil, siempre se nos da de pena

Creo que lo vamos a pasar mal e incluso muy mal pero no diría que somos equipo de segunda.

Yo no veo un equipo con síntomas agónicos pero esta claro que hace falta un puñetazo en la mesa, hoy no ha sido, veremos en Zaragoza.

Creo que Massoud puede ser importanteara la media punta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por ^FiLoS^ »

VEmos todo mal cuando hemos empatado.
Oier y Timor han jugado muy bien en el medio, Cejudo y sisi lo han intentado todo, armenteros tb ha jugado bien. Señores que el mallorca no ha hecho nada, injusto es el futbol pero durante 60 o 70 mins no han hecho NADA. Y osasuna hq tenido una ocasion tras otra. NO seamos tan pesimistas y mucho menos decir que es un equipo de segunda. Primero pq no tiene fundamento ninguno, y timor hoy ha sido una transformación para bien, ha jugado con critero y al primer toque dando velocidad al juego rojillo.
El gol empaña el rsutlado pero ha sido un grandisimo partido.
Como muy negativo, la "hostia" del señor Llorente, para quitarlo del once vamos... Kike Titular ya.
No seamos tan negativos leche que no tiene justificación.
Un abrazo y gora osasuna.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Rojillo988 »

Pues a mi este partido no me ha parecido tan malo ni de lejos como el de Vigo. he de decir que me ha gustado el doble pivote y con armenteros de media punta se gana en posesión y juego combinativo al contrario que con Lamah que es un juego mas vertical. las dos son formas de jugar complementarias y no excluyentes así que veo algo positivo en este sentido.
Lo malo la defensa, nos han llegado tres veces, nos han marcado una y la otra se ha ido al palo, el juego aéreo que era uno de nuestros puntos fuertes la temporada pasada ha desaparecido totalmente, la banda izquierda es un coladero tanto en ataque como en defensa, Damiá no sabe centrar con la zurda con lo que resta potencial y por ultimo hace falta alguien que de ese plus de tranquilidad cuando las cosas están encarriladas, no puede ser que marquemos y nos echemos atrás como si fuéramos visitantes.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por hlloris »

Yo veo un equipo que no hace ocasiones claras y que es muy débil cuando el rival está cerca de nuestra área. Pero no olvidemos que era un equipo de Caparros, y que ganar a sus equipos es muy jodido, veo al mallorca en europa el año que viene...
Como dice rojillo666 hemos perdido mucha altura y lo estamos pagando, estoy seguro que el año pasado habríamos ganado este partido en un corner porque hemos sacado 50 (que pena la última de nino...).
Yo creo que en casa hay que jugar con 2 delanteros, muchas veces centramos y no hay mas que un rematador, por cierto, me ha gustado mucho Oier en las llegadas de segunda línea, subía muchas veces a rematar jugando de mediocentro.

No nos vengamos abajo que esto lo sacamos todos adelante!! Aupa Osasuna!!!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Red »

Ha sido un claro partido de equipo necesitado, mucha fe, mucha intención, vas creciéndote y metiendo al rival más atrás. Entonces, metes por fin un gol, y es cuando te tiemblan las piernas, cuando te metes atrás.....Te empatan y el resto del partido apenas puedes crear peligro porque te puede la ansiedad, la precipitación.....
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Bocanegra »

Me gustan vuestras ultimas reflexiones, no podemos hundirnos ni dejarnos caer, ahora a ganar en zaragoza, aquí a nadie le sobra nada, potenciemos nuestras cosas positivas, hay que dejar a tres por debajo y se puede conseguir, que no somos tan malos joer
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por hlloris »

Por cierto, yo confío en Mendi y si bajáramos a segunda seguiría con él de entrenador, así de claro...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por Siciluk »

hlloris escribió:Por cierto, yo confío en Mendi y si bajáramos a segunda seguiría con él de entrenador, así de claro...
Yo también estoy con Mendi, opino que la actual situación no es culpa suya.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por sadareño »

Yo lo resumo así, Patético.
No creamos nada de fútbol, lo de todos los años...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por rouge »

Bueno pues ya estoy de vuelta en Bilbao. Quedando más de cien puntos en juego, hablar de descenso no tiene ningún sentido, además en los dos partidos de casa que he visto hemos sido mejores que el rival. Algunos apuntes:

- Nos cuesta un mundo hacer gol, mucho más que el año pasado. Se han ido los definidores y algunos deben asumir ese papel este año. Esta es la madre del cordero para mi este año. Esperemos que no tengan que traer un delantero en inverno, porque posiblemente significaría que estaríamos en los puestos más bajos. Joseba Llorente hoy ha metido la pata y debería saber que las rojas directas ahora se van a pagar caras por el cambio de criterio del comité de competición. Yo sancionaría a los jugadores con retirada de salario durante su suspensión en casos de insultos, agresiones y demás; perjudican muchísimo. No tiene nada que ver este caso con el de Patxi, evidentemente. Bueno, oportunidad para Kike que además hoy se la ha ganado. Le veo fuerte, ha controlado muy bien las recepciones, sin balón arrastraba a los centrales al primer palo antes de los centros desde la banda, facilitando la llegada de jugadores de segunda línea. Ha hecho un recorte muy bueno en el piquito del área pequeña y ha enchufado la que ha tenido en sus pocos minutos. Golazo. Puede marcar 15 goles y adiós a todos nuestros problemas si le dan minutos y no se lesiona. En casa contra equipos de nuestra liga, que son casi todos, veo un 4-4-2 claro apretando bien las marcas. Hoy hemos jugado media hora con un 4-5-0. Mal para mi el entrenador hoy, que debería haber hecho el cambio de delantero por delantero inmediatamente después de la expulsión.

- El centro del campo. Lamah está muy fino, se ve a la legüa. Para mi titular indiscutible. Sisi por la otra banda y Annan, Loé y Torres por ejemplo completando la linea de cinco de Medi. Jugamos con un 4-5-1 muy plano.

- Defensa: visto lo visto, Arribas, Lolo, Flaño y Oier deberían jugarse los dos puestos. Damià y Marc Bertran indiscutibles .

Por cierto, lamentable lo seco que estaba el campo. Fallo gordo.

Aupa rojos
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por pipa »

Veo mucho alarmismo injustificado.
El equipo ha sufrido una gran transformación y eso el que entiende de futbol sabe que requiere de tiempo.
la altura perdida se va a notar , habra que compensarlo con rapidez y otras cosas.
a mi el equipo los minutos que mas me ha gustado ha sido cuando ha triangulado y tocado la pelota sin delantero centro con armenteros de falso delantero combinando por dentro con sisi y cejudo , yo hubiera sacado a sola, pero hubiera quitado un central para no perder esa superioridad en zonas de creación.El gol de sola ha llegado por un gran pase y gran definición pero ya entonces habiamos decidido cambiar la forma de juego y hemos perdido la posesión lo que ha traido una inercia negativa que ha acabado en el gol del empate.
Al quitar a armenteros y a sisi hemos perdido posesion de balon , teniamos el resultado favor pero quedaban 15 minutos y le hemos entregado el balón al mallorca que nos ha matado .Espero que mendi haya tomado nota .... este equipo ha cambiado mucho con los fichajes y las bajas y debe cambiar su patron de juego respecto al del año pasado. nos falta altura y contundencia a balon parado, tenemos otras cosas. El delantero centro debe ser muy participativo y moverse para crear espacios para la entrada de la segunda linea. Quizas un pivote y una linea de cuatro por delante pueda ser la clave con dos jugadores por dentro y dos por fuera .
esos es lo que yo atisbo tras ver el juego rojillo combinativo de la primera parte del segundo periodo.
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna 1-1 Mallorca, Domingo 16: Vuestra alineación

Mensaje por lluis »

Yo estoy con Pipa, creo que a ratos hemos hecho un buén fúltbol, lástima del despiste del corner!
Cuando hemos tenido el balón no se ha sufrido y creo que ese tiene que ser el camino esta temporada, ya que los jugadores incorporados son de un perfil técnico y menos físico de lo que es habitual en nuestro equipo!!
Animo y buena semana!
Responder