Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por JOSELIMMC »

Por cierto, otra asignatura a solucionar para la próxima temporada, los partidos en casa, porque este año ha sido lamentable. Solo hemos ganado 5 partidos de 19 (dos de ellos contra dos de los equipos que han descendido y también dos de ellos raspados en el minuto 90)
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió: 22 May 2022, 23:06 Por cierto, otra asignatura a solucionar para la próxima temporada, los partidos en casa, porque este año ha sido lamentable. Solo hemos ganado 5 partidos de 19 (dos de ellos contra dos de los equipos que han descendido y también dos de ellos raspados en el minuto 90)
Y el balón parado
Mucho mucho que mejorar.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Me parece curioso que critiquemos la desidia de los jugadores cuando en diciembre había una deuda de 12 millones con ellos. Que esto no quiere decir que sea causa pero que si queremos que se exprimen al máximo, nosotros como club , no podemos permitir descuidar esto.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Shustikov »

Ruber SemperFi escribió: 22 May 2022, 23:22 Me parece curioso que critiquemos la desidia de los jugadores cuando en diciembre había una deuda de 12 millones con ellos. Que esto no quiere decir que sea causa pero que si queremos que se exprimen al máximo, nosotros como club , no podemos permitir descuidar esto.
Pobrecitos millonarios sin cobrar mientras mileuristas sufren para pagar su abono, pero tristemente si los primeros quieren te vas a Segunda por no cobrar otro millón más en plazo... Que se lo digan a Archanco y Gracia...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Shustikov escribió: 22 May 2022, 23:27
Ruber SemperFi escribió: 22 May 2022, 23:22 Me parece curioso que critiquemos la desidia de los jugadores cuando en diciembre había una deuda de 12 millones con ellos. Que esto no quiere decir que sea causa pero que si queremos que se exprimen al máximo, nosotros como club , no podemos permitir descuidar esto.
Pobrecitos millonarios sin cobrar mientras mileuristas sufren para pagar su abono, pero tristemente si los primeros quieren te vas a Segunda por no cobrar otro millón más en plazo... Que se lo digan a Archanco y Gracia...
Así es...que ellos tuvieron su gran culpa de ese descenso.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre digo que no les importará eso a los jugadores porque Osasuna ha dejado de ingresar mínimo 1,8 millones mas por los jugadores.

Esto es como para que jagoba y sabalza les hechen una buena bronca al final del partido.

Por lo menos yo con esta salvación y con el puesto obtenido no estoy nada contento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Para como estabas hace un mes, o mas tras jugar contra el Valencia, está posición es muy mala, pero difícil.
Si vais a criticarme (respetable) leer bien lo que he puesto e.
Para lo este final de temporada ha bajado la puntuación de notable a bien, un 6.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Mucho que mejorar y aún décimos… curioso
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por gorritxo22 »

Curioso no es. Hay equipo para mucho más.

Si jugamos sin ambición o actitud hasta los equipos de nuestra liga nos dan un repaso. Lo mismo que con los 10 de arriba.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Oxkar13 »

Partido de vacaciones el de ayer aceptable la primera mitad con algúna jugada de gol pero poco más y gol del Mallorca y la segunda relas total y pasar los minutos,me alegro por el Mallorca,ahora a preparar la próxima temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por elepele »

Ale pues ya está. Me tragué el partido cómodamente desde mi sofá y me alegro, porque así puedo opinar con conocimiento de causa.

Defensa con tres ex-jugadores en activo. En Boscos he visto más calidad y ritmo.
Un mediocampo con menos toque de balón que mi sobrino de 5 años.
El único que iba a su aire Budimir, que parece les tenía ganas.
Cambios tipo verbena para despedir a media plantilla en Son Moix. En la tele hubo más planos de aficionados mallorquinistas que de jugadores en el campos. Partido lamentable de un equipo ya salvado, más preocupado en reservar unas buenas vacaciones, y otro equipo que no sabía si pegar, defender, esperar... y que al final se llevó el partido porque enfrente no había un equipo.

Ahora a divertirnos con los fichajes porque este último tramo de la temporada ha sido vergonzoso. Sí, el objetivo es la permanencia pero la obligación es competir cada partido que para eso somos un equipo. Me llevo un sabor de boca lamentable que, espero, me lo endulcen en este mercado de fichajes. Necesitamos titulares y no rellenos como Ramalho, Cote, Kike y demás. Sigo pensando que nuestro mercado no debería ser descartes veteranos de equipos superiores, pero veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por cao_8 »

EStoy de acuerdo con la linea general del foro. El objetivo tiene que ser la salvación, pero con la obligación de competir todos y cada uno de los partidos.

Este año hemos cumplido el objetivo de la salvación sobradamente, pero muchos muchos partidos no hemos competido como deberíamos. Ese tiene que ser el objetivo de la temporada que viene.. Competir contra los grandes sin complejos, y en el caso de salvarnos con tiempo, luchar hasta el último partido.

Me alegro de que baje el granada.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Sprocket »

El partido de ayer siguió el guión de la nefasta temporada en El Sadar, donde como ha dicho un compañero hemos ganado 5 partidos (2 de los cuales con goles en el descuento). Y la tónica ha sido la misma: posesión estéril aburriendo a las ovejas en campo rival. Y el equipo contrario en cuanto se acerca al área te mete gol con facilidad pasmosa.

Sin embargo, exceptuando el partido de ayer (el Mallorca se jugaba la vida y nosotros nada, eso cuenta y mucho) la realidad es que la salvación tranquila se ha basado en lo siguiente:

Partidos contra los 10 primeros: 3 victorias (Villareal x2, Valencia), 3 empates (Madriz, Barca, Sevilla), 12 derrotas.
Partidos contra los 10 últimos: 9 victorias, 8 empates y 3 derrotas (incluída la de ayer).

Es decir, quitando el partido de Balaídos y el desafortunado gol del Getafe en el descuento, no habíamos perdido un partido contra los de abajo y así las salvaciones están aseguradas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 23 May 2022, 08:25 Ale pues ya está. Me tragué el partido cómodamente desde mi sofá y me alegro, porque así puedo opinar con conocimiento de causa.

Defensa con tres ex-jugadores en activo. En Boscos he visto más calidad y ritmo.
Un mediocampo con menos toque de balón que mi sobrino de 5 años.
El único que iba a su aire Budimir, que parece les tenía ganas.
Cambios tipo verbena para despedir a media plantilla en Son Moix. En la tele hubo más planos de aficionados mallorquinistas que de jugadores en el campos. Partido lamentable de un equipo ya salvado, más preocupado en reservar unas buenas vacaciones, y otro equipo que no sabía si pegar, defender, esperar... y que al final se llevó el partido porque enfrente no había un equipo.

Ahora a divertirnos con los fichajes porque este último tramo de la temporada ha sido vergonzoso. Sí, el objetivo es la permanencia pero la obligación es competir cada partido que para eso somos un equipo. Me llevo un sabor de boca lamentable que, espero, me lo endulcen en este mercado de fichajes. Necesitamos titulares y no rellenos como Ramalho, Cote, Kike y demás. Sigo pensando que nuestro mercado no debería ser descartes veteranos de equipos superiores, pero veremos.
Justamente asi me siento yo.
Mira que soy de los que tienen buenas tragaderas y entienden el equipo que somos, pero lo de ayer fue un esperpento.
Me suelo conformar si perdemos cuando competimos. Perder como ayer me genera profunda tristeza porque no competimos, no fuimos un equipo.
Habia varios equipos implicados en una jornada durisima para no descender y nosotros no hemos respetado ña competicion esta jornada.
Espero que no nos tengamos que encontrar en la misma situacion en el futuro.
Responder