Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por pableras »

Lo que no entiendo del planteamiento de Jagoba es que si jugamos a estar atrás y salir rápido, eso es incompatible con que estén en el campo Torres e Iñigo.
Hemos tirado a la basura 45 minutos que podían haber sido muy buenos.
Ahora cuando salgan sus titulares va a ser más complicado ganar el partido (si es que lo intentan).
No me gusta jugarnosla a medio partido, parece que somos nosotros los que tenemos acumulación de partidos. Mal Jagoba.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

El segundo tiempo vamos a sudar sangre para puntuar. Lo veo mal y encima el árbitro descarado con ellos, pero de nada sirve quejarnos del árbitro.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Chascarrillo »

marcos escribió: 14 Feb 2021, 19:17 La tarjeta que le acaban de perdonar a Sergio León es exactamente la misma que le han sacado a moncayola
Eso mismo venia a decir..pero ni los comentaristas ( lo dicen ), ni los jugadores de Osasuna la protestan.
Y el empujón a Calleri, aunque poca cosa era tarjeta por que han ido a provacarle para ver si picaba y le sacaban la segunda
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 14 Feb 2021, 19:18 Alguien puede decirme en base a qué el agarrón de Moncayola es tarjeta y el de Sergio León no?
En base a la norma no escrita de ante la duda perjudicar a Osasuna.
Última edición por pableras el 14 Feb 2021, 19:22, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por cabezavena »

Kosecky2 escribió: 14 Feb 2021, 19:16
pableras escribió: 14 Feb 2021, 19:15 Madre mía Torres que lento!!! El y Iñigo es jugar con dos tractores. Si el balón pasa por ellos se acaba el contraataque.
Es lo que tiene la edad, espera que salga Morales y Roger.
Pues Morales debe tener la edad de Torres.
Lo de Iñigo sigo sin comprenderlo, no destruye como el resto de centrocampistas destructivos que tenemos y sigo esperando el partido en el que se haga con la pelota y genere distribución de juego, algun pase profundo con su zurda... pero nada y ya van muchas muchas oportunidades. Probaria a Javi Martinez en su posicion o a Oier si quieres ir a por el 0-0.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 14 Feb 2021, 19:20 Lo que no entiendo del planteamiento de Jagoba es que si jugamos a estar atrás y salir rápido, eso es incompatible con que estén en el campo Torres e Iñigo.
Hemos tirado a la basura 45 minutos que podían haber sido muy buenos.
Ahora cuando salgan sus titulares va a ser más complicado ganar el partido (si es que lo intentan).
No me gusta jugarnosla a medio partido, parece que somos nosotros los que tenemos acumulación de partidos. Mal Jagoba.
Estoy contigo, este planteamiento era para Barja y no tractor Íñigo y Torres, joder oier corre más que Íñigo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

cabezavena escribió: 14 Feb 2021, 19:21
Kosecky2 escribió: 14 Feb 2021, 19:16
pableras escribió: 14 Feb 2021, 19:15 Madre mía Torres que lento!!! El y Iñigo es jugar con dos tractores. Si el balón pasa por ellos se acaba el contraataque.
Es lo que tiene la edad, espera que salga Morales y Roger.
Pues Morales debe tener la edad de Torres.
Lo de Iñigo sigo sin comprenderlo, no destruye como el resto de centrocampistas destructivos que tenemos y sigo esperando el partido en el que se haga con la pelota y genere distribución de juego, algun pase profundo con su zurda... pero nada y ya van muchas muchas oportunidades. Probaria a Javi Martinez en su posicion o a Oier si quieres ir a por el 0-0.
Cierto pero el físico de uno y otro...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

No creo q este muy disgustado jagoba con el partido, al menos en ataque. En defensa no estamos muy alla, y deberiamos estar mas comodos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 14 Feb 2021, 19:21
Aitor escribió: 14 Feb 2021, 19:18 Alguien puede decirme en base a qué el agarrón de Moncayola es tarjeta y el de Sergio León no?
En base a la norma no escrita de ante la duda perjudicar a Osasuna.
Exacto, es la de vamos a joder a Osasuna.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por cabezavena »

Yo sacaría a Barja por Torres o a Manu llevando a Ruben a la derecha.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por rojillo »

Muy mala primera parte, parece que venimos nosotros de copa y que el empate es oro .. bastante defraudado con los jugadores y con el mister, y su cabezonería de Íñigo teniendo a Javi Martínez o a barja y meter en medio a torres, o hasta Adrián me vale antes que Íñigo...
Empate y gracias, tenemos una ocasión de oro para respirar y muy mal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por cabezavena »

Kosecky2 escribió: 14 Feb 2021, 19:22
cabezavena escribió: 14 Feb 2021, 19:21
Kosecky2 escribió: 14 Feb 2021, 19:16
pableras escribió: 14 Feb 2021, 19:15 Madre mía Torres que lento!!! El y Iñigo es jugar con dos tractores. Si el balón pasa por ellos se acaba el contraataque.
Es lo que tiene la edad, espera que salga Morales y Roger.
Pues Morales debe tener la edad de Torres.
Lo de Iñigo sigo sin comprenderlo, no destruye como el resto de centrocampistas destructivos que tenemos y sigo esperando el partido en el que se haga con la pelota y genere distribución de juego, algun pase profundo con su zurda... pero nada y ya van muchas muchas oportunidades. Probaria a Javi Martinez en su posicion o a Oier si quieres ir a por el 0-0.
Cierto pero el físico de uno y otro...
Seran cuestiones genéticas no creo que Torres no quiera correr, pero bueno yo creo que estaremos deacuerdo en que Torres no está para jugar, aunque claro el golpeo no lo va a perder nunca y como le caiga alguna..
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por mgaitaansa »

Por si falla Sergio con el pie lo voy a decir ahora: creéis que alguno de los remates que ha sacado (el de Malsa de cabeza o el otro con el pie) los habría sacado Rubén?
Atizarle a Herrera es fácil, pero las que para ...
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por marcos »

Si hay alguna vez Osasuna está en la situación del Levante (que por jugarse lo que se juega ha puesto la alineación que ha puesto) a mí me gustaría que el rival saliera como ha salido hoy Osasuna...

Yo creo que tendríamos que haber apretado bastante más!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Chascarrillo »

Tienen que salir Budi por Calleri. Adrian por Ruben y Manu por Iñigo para meter a Barja por Torres y Oier por Monca al final
Va a ser un partido de 5 cambios si o si
Responder