Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

Yo esperare a ver si Movistar este año puja por la liga 123 y en caso de que no lo haga me pensare si contratar bein connect o pasarme a telecable.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Lo de Movistar es un atraco. Yo tengo la fibra de 300 con ellos y ya nos han subido el precio dos veces. Estoy pagando 70 eurazos por internet y un móvil, con una cobertura pésima en Pamplona, por cierto. Estamos pensando en buscar fibra más barata y pillar beIN.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Duain escribió:Muchas gracias, ya veo que has investigado el tema. Y seguramente seguiré tu ejemplo, porque si Movistar sólo va a dar un partido de segunda a la semana deja de tener interés.
Indago bastante, porque me gusta el tema y porque cuando faltan pelas hay que buscar mil alternativas para ahorrar :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Supongo que no será posible pero estaría bien prescindir de un equipo de segunda y en uno o dos años de otro, supongo que lo del Lorca no se podrá aprovechar.

La segunda debería tener 20 equipos como la primera, algo más de pasta a repartir y sobre todo no se nos discriminaría en caso de tener en plantilla internacionales, es una vergüenza que por internacionalidades de canteranos o extranjeros pierdas jugadores.
Y una tercera categoria que sea profesional pero donde esten los filiales, a los cuales no se les permita ascender, lo cual haria que la segunda fuera mas profesional y mas dura al ser todos los equipos profesionales
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que no será posible pero estaría bien prescindir de un equipo de segunda y en uno o dos años de otro, supongo que lo del Lorca no se podrá aprovechar.

La segunda debería tener 20 equipos como la primera, algo más de pasta a repartir y sobre todo no se nos discriminaría en caso de tener en plantilla internacionales, es una vergüenza que por internacionalidades de canteranos o extranjeros pierdas jugadores.
Y una tercera categoria que sea profesional pero donde esten los filiales, a los cuales no se les permita ascender, lo cual haria que la segunda fuera mas profesional y mas dura al ser todos los equipos profesionales
Y el salto para los chavales sera mayor cuando los queramos ascender, yo prefiero que los jugadores del filial se midan a jugadores curtidos de segunda b.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:Lo de Movistar es un atraco. Yo tengo la fibra de 300 con ellos y ya nos han subido el precio dos veces. Estoy pagando 70 eurazos por internet y un móvil, con una cobertura pésima en Pamplona, por cierto. Estamos pensando en buscar fibra más barata y pillar beIN.
Estoy como tú. Pago 67€. PEro no veo nada más barato. A mi casa de momento sólo llega movistar.
Estoy esperando al Pepephone te turno como agua de mayo jajajaj pero nada de nada..
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Supongo que no será posible pero estaría bien prescindir de un equipo de segunda y en uno o dos años de otro, supongo que lo del Lorca no se podrá aprovechar.

La segunda debería tener 20 equipos como la primera, algo más de pasta a repartir y sobre todo no se nos discriminaría en caso de tener en plantilla internacionales, es una vergüenza que por internacionalidades de canteranos o extranjeros pierdas jugadores.
Y una tercera categoria que sea profesional pero donde esten los filiales, a los cuales no se les permita ascender, lo cual haria que la segunda fuera mas profesional y mas dura al ser todos los equipos profesionales
Y el salto para los chavales sera mayor cuando los queramos ascender, yo prefiero que los jugadores del filial se midan a jugadores curtidos de segunda b.
Eso se resuelve como hacen los ingleses, con cesiones temporales, desde un mes hasta 6 meses. Luego el jugador regresa a su filial, o si lo ha hecho bien al primer equipo. Si su primer equipo no lo quiere ascender el club donde ha estado cedido tiene prioridad para pedir su incorporacion.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

^FiLoS^ escribió:
ongi escribió:Lo de Movistar es un atraco. Yo tengo la fibra de 300 con ellos y ya nos han subido el precio dos veces. Estoy pagando 70 eurazos por internet y un móvil, con una cobertura pésima en Pamplona, por cierto. Estamos pensando en buscar fibra más barata y pillar beIN.
Estoy como tú. Pago 67€. PEro no veo nada más barato. A mi casa de momento sólo llega movistar.
Estoy esperando al Pepephone te turno como agua de mayo jajajaj pero nada de nada..
Orange es más barato y, si no me equivoco, usan la misma red. Prueba.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por gomaik »

Primer partido del PO de ascenso y empate a dos entre el Huesca y el Getafe. Los del Getafe se han puesto 0-2 gracias a dos goles de Molina, uno de penalti y otro de cabeza en posición dudosa, pero el Huesca a conseguido empatar con un gol en el último minuto gracias a un gol de Camacho trás magnífica asistencia con la zurda de DAVID LOPEZ.
El juego del Getafe típico de Bordalas, poco fútbol y mucha marrullería.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por willo »

Joder que caro 70 euros!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por hlloris »

Me esta gustando alvaro, extremo izquierdo del cadiz, muy buenos centros esta poniendo. Y aketxe jugadorazo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por pekos »

hlloris escribió:Me esta gustando alvaro, extremo izquierdo del cadiz, muy buenos centros esta poniendo. Y aketxe jugadorazo.
que le han saldo
Alvaro ha vuelto loco en la segunda parte al LD del tenerife...pero loco...yo creo que le han salido todas las que ha intentado.Y el cadiz no ha metido mas goles porque no llegaba gente a esos centros...Aketxe es canela.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Canguro »

¿Puede que Aketxe sea la clave por la cual el Athletic se ha olvidado de Berenguer?
igor3p
Mensajes: 1273
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por igor3p »

lo de aketxe no es nuevo, tuvo la mala suerte de la lesion, pero ese y unai (leganes) venian muy muy buenos. Aunque Aketxe debe ser de armas tomar, a mi me recuerda mucho a jose garcia (pero en bueno)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Gudari Gorriak »

igor3p escribió:lo de aketxe no es nuevo, tuvo la mala suerte de la lesion, pero ese y unai (leganes) venian muy muy buenos. Aunque Aketxe debe ser de armas tomar, a mi me recuerda mucho a jose garcia (pero en bueno)
No fue el que tiró a un municipal a un río en fiestas de su pueblo? :lol:
Responder