Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA va Malaga Viernes 27

Toda la actualidad de Osasuna
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Ralonso92 »

Asier escribió:Primera vez que lo digo yo, no generalices.

Si no ganamos hoy, en casa, contra el Málaga que lleva meses sin ganar, con el ambiente a favor, enrabietados por lo de Ares, adelantándonos en el 76, no sé a quién cojones le vamos a ganar ni cuándo.
No lo digo por ti, lo digo en general. De un tiempo a esta parte sólo leo comentarios derrotistas.

Un saludo!

PD: A Mario ya lo conocemos. Malo con los pies y en las salidas, con buenos reflejos. Y hoy lo ha demostrado todo. Mide mal esta salida y la del penalti. Y luego te hace dos paradas buenísimas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

De las Cuevas, métela por lo que más quieras.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

Ralonso92 escribió:
Asier escribió:Primera vez que lo digo yo, no generalices.

Si no ganamos hoy, en casa, contra el Málaga que lleva meses sin ganar, con el ambiente a favor, enrabietados por lo de Ares, adelantándonos en el 76, no sé a quién cojones le vamos a ganar ni cuándo.
No lo digo por ti, lo digo en general. De un tiempo a esta parte sólo leo comentarios derrotistas.

Un saludo!

PD: A Mario ya lo conocemos. Malo con los pies y en las salidas, con buenos reflejos. Y hoy lo ha demostrado todo. Mide mal esta salida y la del penalti. Y luego te hace dos paradas buenísimas.
Tanqui, a cualquier cosa que pueda decir ahora ni caso, que estoy que me subo por las paredes ;)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

Hablamos de lo de Caparrós, pero algún día se sabrá qué es lo que pasa con David García. Su nivel NO es este ni de lejos. No es justificable ni por el cambio de categoría. Cuerpo o cabeza, algo pasa ahí.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por Asier »

Esa era, amigo Clerc.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por felipe8 »

Otro que esta que se sube por las paredes, la alegría ha durado 2 minutos. De chiste.

No vamos a llegar ni a 20 puntos, no ganar hoy es para no fichar a nadie más, es más, yo si que miraría ya la temporada que viene. Es ridículo pensar en remontar algo, cuando ni podemos en casa contra un equipo con 4 derrotas seguidas.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

seamos realistas...un 1-4 era lo mas normal,somos muy malos,tenemos la peor defensa y la peor porteria juegue sin juegue y hemos fichado a 27 de febrero a un central y normalito...es un cachondeo jajajaja
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Hasta aquí hemos llegado, yo personalmente pocas dudas tenía y dije que no haríamos 30 puntos, seguro no haremos 20. El Malaga a perdonado en la primera y casi lo paga, con cualquier otro equipo hubiera perdido. Somos lo que somos, jugadores de segunda, como nos va a ceder a Merino el BVB?. Creo que Vasi empieza a probar jugadores para el año que viene, Imanol, David, kenan, se está viendo el tema claro. En segunda no se, pero en primera 0. Espero que lo de Oriol no sea grave, aunque me temo lo peor, por favor que termine ya esté espanto. Aúpa rojosssssss.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

Por cierto, creo que Vasi, debiera plantearse poner a uno de los porteros del filial, de nada sirve parar un penalti y regalar luego un gol. Lo siento pero esto es inconcebible.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por mitxelena »

Dentro de lo malos que somos en defensa....lo de David Garcia es de risa !!
Este chico NO TIENE QUE JUGAR NI UN MINUTO MAS !!
Es lo peor que ha tenido Osasuna desde Matito ..
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Por cierto, creo que Vasi, debiera plantearse poner a uno de los porteros del filial, de nada sirve parar un penalti y regalar luego un gol. Lo siento pero esto es inconcebible.
eso lo llevamos pidiendo creo que 99% del foro pero ya nos damos por vencidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojki6 »

Señores no le deis mas vueltas. Somos el peor equipo de la categoría de calle. Si descendemos es porque somos malos y con total merecimiento. No puede ser que nos empaten cada gol que metemos al minuto o dos después. No hay más cera que la que arde. Hoy era el partido y nada, no ganamos ni a la Balompédica.
Estaba totalmente a tope y con la moral alta pensando en salvarnos. Ahora mismo estoy hundido y desmoralizado.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por rojillo1994 »

rojki6 escribió:Señores no le deis mas vueltas. Somos el peor equipo de la categoría de calle. Si descendemos es porque somos malos y con total merecimiento. No puede ser que nos empaten cada gol que metemos al minuto o dos después. No hay más cera que la que arde. Hoy era el partido y nada, no ganamos ni a la Balompédica.
Estaba totalmente a tope y con la moral alta pensando en salvarnos. Ahora mismo estoy hundido y desmoralizado.
De momento el peor equipo de la categoría es el granada, que es colista...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por kosecky »

mitxelena escribió:Dentro de lo malos que somos en defensa....lo de David Garcia es de risa !!
Este chico NO TIENE QUE JUGAR NI UN MINUTO MAS !!
Es lo peor que ha tenido Osasuna desde Matito ..
Creo compañero, que este puede ser el primer caso claro de que hemos quemado a un jugador. Fue de los primeros en subir al equipo de primera, era medio centro y se reconvierte en central. Lo hace muy bien y en todos los medios se le ensalza. Oye cantos de sirena del petronor y sumado al ascenso a primera y el esperpento que estamos haciendo se hunde. Vasi se ha dado cuenta e intenta recuperarlo, pero no va a ser facil. No tiene actualmente ni toque, ni posición ni velocidad con lo joven que es.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: OSASUNA va Malaga Viernes 27

Mensaje por TCB »

Mario: Portero para suplente. Ya decia Martín que hacía falta portero. No se puede salir a por uvas.

Clerc: De lo mas destacado por su contribución ofensiva.
Unai: Ha tenido de todo, no es el peor pero eso no es consuelo.
Oier: Pundonor, si estuviera acompañado de alguien sobrio se le notaria menos las carencias.
David: ¿Que tiene este chico para jugar en 1º? Como este hay 200 en 2ºB. IMPRESENTABLE, no para de joderla. INCOMPRENSIBLE. Grada o mejor que vea los partidos desde el Pirineo.
Berenguer: En el mundo de los ciegos el tuerto es rey. Sin duda de los mas potable.

Imanol: De sus mejores partidos, ha robado bastante pero le falta calidad con el balon en los pies, solo sabe echarla atras.
Torres: Precipitado, con prisa...
Causic: El más completo. Pero para combinar hace falta tener a gente que se ofrezca, Imanol no combina nada y Torres siempre piensa en dar el ultimo pase esté donde esté.

Oriol: Una pena su lesión, tampoco habia hecho gran cosa pero su presencia en ataque es garantia de peligro. Permite que aun jugando a nada podamos meter gol.
Leon: Poco que reseñar, pelea y poco más, aunque mala papeleta tiene asi como Oriol con estos pasadores.

Kodro: De lo mas potable, ha peleado y ha dado una asistencia.
DLC: Poso pero le falta gasolina para ir con una marcha mas.
Jaime: Que alguien le explique que se avanza más con 3 pases que con 3 regates. Si que desequilibra pero este chico necesita una charla buena.

Hay que seguir, no debemos tirar la toalla. Si se baja tenemos mucho adelantado, dejar de decir que ya estamos en 2º. Eso no ayuda a nadie. No tiene sentido ni fichar para 2º, ni no fichar ni ostias. OSASUNA NUNCA SE RINDE.
Responder