Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30
Re: GRANADA - OSASUNA, DOMINGO 18.30
Hemos jugado mientras Oriol estaba en el campo. Así de claro, entrar el cancer al campo y se acabó.
Que León ha fallado alguna ? si, tambien ha creado ocasiones de la nada. Es indiscutible por mucho que haya fallado ocasiones. Más clara que la del gabacho ninguna, que ha tenido 10 seg para elegir por donde tiraba la pelotita y ha lanzado al muñeco.
David tampoco me ha gustado, cagaditas puntuales y si no es por sus compañeros se le hubiera visto más los fallos. No puede volver a jugar estando Tano que no sacará nada la pelota pero por lo menos no la caga.
Desde luego competimos mucho más que con Martín o Caparrós pero sin los refuerzos somos un equipo para dar la tabarra pero poco más.
No nos podemos rendir, pensar en que estamos caminando hacia arriba, 2º partido seguido que merecemos ganar.
Que explique la junta porque a día 14 de enero estando últimos no hemos tenido ni un PUTO REFUERZO.
Es para coger el abono y tirarselo a la puta cara. Una cosa es ser malo y otra rendirse el día 31 de diciembre. ASCO DE JUNTA.
Que León ha fallado alguna ? si, tambien ha creado ocasiones de la nada. Es indiscutible por mucho que haya fallado ocasiones. Más clara que la del gabacho ninguna, que ha tenido 10 seg para elegir por donde tiraba la pelotita y ha lanzado al muñeco.
David tampoco me ha gustado, cagaditas puntuales y si no es por sus compañeros se le hubiera visto más los fallos. No puede volver a jugar estando Tano que no sacará nada la pelota pero por lo menos no la caga.
Desde luego competimos mucho más que con Martín o Caparrós pero sin los refuerzos somos un equipo para dar la tabarra pero poco más.
No nos podemos rendir, pensar en que estamos caminando hacia arriba, 2º partido seguido que merecemos ganar.
Que explique la junta porque a día 14 de enero estando últimos no hemos tenido ni un PUTO REFUERZO.
Es para coger el abono y tirarselo a la puta cara. Una cosa es ser malo y otra rendirse el día 31 de diciembre. ASCO DE JUNTA.
La actitud competitiva sí que ha sido buena, no confundamos.
El mejor partido defensivo del año con sólo un fallo y.....gol.
El mejor partido defensivo del año con sólo un fallo y.....gol.
Yo tampoco me rindo.
Ademas el segundo gol de Oriol era legal y el suyo en fuera de juego
Alguien deberia recordarle a Jaime que no es messi, lo unico q tienen en comun es ser zurdos
Ademas el segundo gol de Oriol era legal y el suyo en fuera de juego
Alguien deberia recordarle a Jaime que no es messi, lo unico q tienen en comun es ser zurdos
Larga vida al mono Txarli
No entiendo las críticas al equipo. Igual ha sido la mejor primera parte de Osasuna en lo que va de temporada, pero la gasolina no nos ha dado para todo el partido.
A ver si creéis que ir a Granada a jugar ante un equipo que se juega la vida es un paseo... Y en muchos momentos les hemos difuminado del campo.
A ver si creéis que ir a Granada a jugar ante un equipo que se juega la vida es un paseo... Y en muchos momentos les hemos difuminado del campo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
El problema no es que pierda balones que tambien, lo peor es que se tenia que meter el sprint siempre Clerc porque a Jaime no le daba la gana de bajar.luimi escribió:Que nadie vuelva a hablar de Riviere y Jaime . Menudos cánceres.
La cantidad de balones perdidos de Jaime me han sacado de quicio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Qué pasa que el otro equipo no juega?,el granada nos dobla en presupuesto para la primera plantilla y seguro que se ha gastado bastante más pasta qué nosotros.Hoy la pelotita no ha querido entrar,pero yo me identifico con esté OSASUNA.
Me reafirmo en lo de Jaime, uno de los mayores fraudes que he visto en El Sadar. Por no hablar del engañagradas de Sergio León, no sé si colará ya el sacar pasta por él en invierno... Nos han matado los cambios, sólo Rivière ha aportado algo. Hasta entonces nada mal Osasuna, quitando el tramo de encerrarnos atrás donde ha llegado el gol.
PROPONGO si de aquí al miércoles no se ha incorporado a nadie el fin de semana no va nadie al estadio.
Que lo vean ellos, con su profesionalidad y su conocimiento. Lo siento mucho pero hay que quejarse ya de una puta vez. Este partido con los refuerzos que todos sabemos no es que lo hubieramos ganado es que es para 0-4.
El Granada es una puta banda.
Que lo vean ellos, con su profesionalidad y su conocimiento. Lo siento mucho pero hay que quejarse ya de una puta vez. Este partido con los refuerzos que todos sabemos no es que lo hubieramos ganado es que es para 0-4.
El Granada es una puta banda.
¿Más cojones el Granada? Habré visto yo otro partido pues. Hemos merecido la victoria de principio a fin. Como también la merecimos frente al Valencia. Pero claro, los dos partidos más claves de la temporada y dos puntos. Y el tiempo se acaba...
Jaime no puede jugar de inicio nunca, pero es que hoy hasta de revulsivo hoy ha sido desesperante. Mérida nada de nada, y Rivière tampoco. El tío suda y se lo curra pero no da más de sí.
Competimos, que no es poco. Habrá que ver contra rivales de más entidad. Pero este equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos. Y eso lo cambiaría todo.
Jaime no puede jugar de inicio nunca, pero es que hoy hasta de revulsivo hoy ha sido desesperante. Mérida nada de nada, y Rivière tampoco. El tío suda y se lo curra pero no da más de sí.
Competimos, que no es poco. Habrá que ver contra rivales de más entidad. Pero este equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos. Y eso lo cambiaría todo.
A ver no seamos porfavor....la de leon es mil veces mas clara que la de riviere .....y lleva tres partidos fallando lo infallable. David garcie es el rey del patadon alabulle. Jaime y merida un desastre.
De todas formas el equipo a competido y ha sido superior....PORCIERTO NOS HAN TANGAO EL PARTIDO QUE NO LO OLVIDE NADIE !!!!! 0-2 tendria que haber sido el resultado.
Mi equipo me ha gustado y de segunda amigos mios nada de nada......jugando asi nos salvaremos seguro.
Tres partiditos sin perder y vamos jugando poco a poco. Estamos creciendo no se puede de la noche a la mañana pasar de como venia jugando el equipo a ser derrepente los reyes del mambo.
De todas formas el equipo a competido y ha sido superior....PORCIERTO NOS HAN TANGAO EL PARTIDO QUE NO LO OLVIDE NADIE !!!!! 0-2 tendria que haber sido el resultado.
Mi equipo me ha gustado y de segunda amigos mios nada de nada......jugando asi nos salvaremos seguro.
Tres partiditos sin perder y vamos jugando poco a poco. Estamos creciendo no se puede de la noche a la mañana pasar de como venia jugando el equipo a ser derrepente los reyes del mambo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Aparte de correr como pollo sin cabeza y fallar un mano a mano que lo mete un 3º división ¿que ha hecho Riviere?ongi escribió:Me reafirmo en lo de Jaime, uno de los mayores fraudes que he visto en El Sadar. Por no hablar del engañagradas de Sergio León, no sé si colará ya el sacar pasta por él en invierno... Nos han matado los cambios, sólo Rivière ha aportado algo. Hasta entonces nada mal Osasuna, quitando el tramo de encerrarnos atrás donde ha llegado el gol.
Ya te lo digo yo, joder el partido y quitar al mejor hombre sobre el campo. Correr como pllo sin cabeza y sudar por sudar no aporta una mierda en 1º.
No le puedo reprochar nada al equipo, la actitud del once que ha salido es digna de elogio, se ha competido, otro gallo nos hubiera cantado jugando así en Leganés o Gijón hubiéramos sumado puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Y direis lo que querais del frances pero sale y lucha...cosa que el amigo fran merida y jaime no hacen....Merida parecia que venia de correr la maraton de Nueva York
Osasuna nunca se rinde!!!!
Yo también me identifico con ESTE Osasuna. Lo dije el día del Valencia y lo repito hoy, si tenemos que bajar, que sea así. Creo que no nos da para más, y a mí lo que me escama es que a día 15 de enero, un equipo que está pidiendo desesperadamente un 5 y un central alto, no tenga nada, 15 días absolutamente CLAVE, en los que hemos jugado contra el 18º y el 19º, sin tener lo que necesitábamos como el comer.OSASUNA 1966 escribió:Qué pasa que el otro equipo no juega?,el granada nos dobla en presupuesto para la primera plantilla y seguro que se ha gastado bastante más pasta qué nosotros.Hoy la pelotita no ha querido entrar,pero yo me identifico con esté OSASUNA.
Sinceramente, creo que hoy hemos certificado nuestro descenso a segunda, ya no se puede exigie permanencia que se nos va a 7 puntos de diferencia, ahora lo que hay que exigir es morir con las botas puestas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Lo de quitar al mejor de partido te lo firmo. León era el cambio. En lo del mano a mano también vamos a darle una buena nota a Ochoa, no?TCB escribió:Aparte de correr como pollo sin cabeza y fallar un mano a mano que lo mete un 3º división ¿que ha hecho Riviere?ongi escribió:Me reafirmo en lo de Jaime, uno de los mayores fraudes que he visto en El Sadar. Por no hablar del engañagradas de Sergio León, no sé si colará ya el sacar pasta por él en invierno... Nos han matado los cambios, sólo Rivière ha aportado algo. Hasta entonces nada mal Osasuna, quitando el tramo de encerrarnos atrás donde ha llegado el gol.
Ya te lo digo yo, joder el partido y quitar al mejor hombre sobre el campo. Correr como pllo sin cabeza y sudar por sudar no aporta una mierda en 1º.