Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Santander 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por treziak84 »

Muy bueno el resultado del Molinon. Ademas ahora van al Bernabeu. Espero una final alli en un par de semanas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo »

viendo la jornada...el momento ideal para ganar 2 partidos seguidos y sacar la cabeza y cojer la racha buena...creo que es el momento,ojala asi sea
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que hay 4 o 5 que nos llevamos muy poco en cuanto a nivel bajo. Generalmente uno o dos de los que ahora están más tranquilos pueden tropezar más tarde y se meten en la pomada.

Increíble lo del Éibar, tienen una fiabilidad bestial y no son mucho mejores que nosotros pero le tienen cogida la medida a la categoría.

Veremos la semana siguiente el Atlético que además tiene jornada europea pero muy difícil que un equipo de ese nivel pierda tres partidos seguidos en liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Rojazo »

Quedan 8 partidos de la primera vuelta.
Nos quedan Barcelona, Atletico y Sevilla, que en condiciones normales no les toseremos (aunque en casa espero dar la talla)
Y los 5 últimos clasificados, partidos donde tenemos que sacar los puntos que nos mantengan en la pomada para la 2ª vuelta.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

Parece que Andone ya ha despertado... vaya pedazo de jugador, por algo valía lo que valía...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Madre mía el Depor, está a años luz de nosotros, nos pueden sacar del campo, en fin vayamos partido a partido pero mucho más equipo que el Sporting.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por David7 »

Solamente mirar el banquillo del Depor...todos aqui titulares.
Le habra costado arrancar pero no hay duda,Andone es un delanterazo,lo tiene todo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

El Depor tiene un equipazo, como lo tienen la mayoría de equipos de primera. Esta Primera división no es la misma que cuando descendimos, aquí hay dinero y mucho nivel. Yo ya dije a principio de temporada que veía la salvación como una utopía y la gente creo que no conocía la realidad de la categoría.

Había dos opciones a tomar, o acabar con proyecto de cantera y fichar un equipo competitivo o seguir con el proyecto que tan buenos resultados nos dio y tanta ilusión produjo el año pasado. Nos quedamos a medio camino de ambas y aquí tenemos los resultados.

Sí por mi fuera, tendría muy claro el camino a seguir... Y en segunda no se está tan mal ;)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Deisler1987 »

hlloris escribió:El Depor tiene un equipazo, como lo tienen la mayoría de equipos de primera. Esta Primera división no es la misma que cuando descendimos, aquí hay dinero y mucho nivel. Yo ya dije a principio de temporada que veía la salvación como una utopía y la gente creo que no conocía la realidad de la categoría.

Había dos opciones a tomar, o acabar con proyecto de cantera y fichar un equipo competitivo o seguir con el proyecto que tan buenos resultados nos dio y tanta ilusión produjo el año pasado. Nos quedamos a medio camino de ambas y aquí tenemos los resultados.

Sí por mi fuera, tendría muy claro el camino a seguir... Y en segunda no se está tan mal ;)
La verdad es que yo creo que todos sabíamos que Osasuna era serio candidato a descender este año pero por lo menos yo creía en que daría más guerra. Cada partido que pasa veo un equipo sin alma, sin mordiente, sin rabia, un equipo que ha bajado los brazos ya en la jornada 10.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:El Depor tiene un equipazo, como lo tienen la mayoría de equipos de primera. Esta Primera división no es la misma que cuando descendimos, aquí hay dinero y mucho nivel. Yo ya dije a principio de temporada que veía la salvación como una utopía y la gente creo que no conocía la realidad de la categoría.

Había dos opciones a tomar, o acabar con proyecto de cantera y fichar un equipo competitivo o seguir con el proyecto que tan buenos resultados nos dio y tanta ilusión produjo el año pasado. Nos quedamos a medio camino de ambas y aquí tenemos los resultados.

Sí por mi fuera, tendría muy claro el camino a seguir... Y en segunda no se está tan mal ;)
Cuando las matemáticas lo digan, a recomponer el equipo y el club (esto último más prioritario aún). Mientras tanto a exigir que este equipo se levante y compita. Me da igual que ganen o pierdan pero que compitan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Yo sí que creo que hay equipos sensiblemente más flojos, la clave es que haya tres, de lo que yo he visto tienen mala pinta Leganés, Sporting y Granada, quizá se pueden meter abajo equipos no preparados para estar a bajo como Betis o Valencia y algún otro equipo que entre en crisis como Alaves.

Tampoco me en engaño, por ahora el peor de todos ellos somos nosotros. Hoy he leído que al Levante en segunda se ha dejado comer 10 puntos en un mes, a ese tipo de cosas nos tenemos que agarrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:
hlloris escribió:El Depor tiene un equipazo, como lo tienen la mayoría de equipos de primera. Esta Primera división no es la misma que cuando descendimos, aquí hay dinero y mucho nivel. Yo ya dije a principio de temporada que veía la salvación como una utopía y la gente creo que no conocía la realidad de la categoría.

Había dos opciones a tomar, o acabar con proyecto de cantera y fichar un equipo competitivo o seguir con el proyecto que tan buenos resultados nos dio y tanta ilusión produjo el año pasado. Nos quedamos a medio camino de ambas y aquí tenemos los resultados.

Sí por mi fuera, tendría muy claro el camino a seguir... Y en segunda no se está tan mal ;)
Cuando las matemáticas lo digan, a recomponer el equipo y el club (esto último más prioritario aún). Mientras tanto a exigir que este equipo se levante y compita. Me da igual que ganen o pierdan pero que compitan.
yo solo pido esto
como bien dices me da igual el resultado, pero que compitan
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por treziak84 »

Supongo que será cosa de ganar un partido, pero veo al Granada (aún perdiendo) jugando más que Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por kosecky »

El Valencia ha palmado 3-2, vaya partidito en el Sadar nos espera, por cierto Cancelo expulsado, sabéis si cumple contra nosotros al tener aplazado ellos el partido contra el Madrid?. Tienen también Copa, pero se cumple en liga verdad, ha sido 2 amarillas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:El Valencia ha palmado 3-2, vaya partidito en el Sadar nos espera, por cierto Cancelo expulsado, sabéis si cumple contra nosotros al tener aplazado ellos el partido contra el Madrid?. Tienen también Copa, pero se cumple en liga verdad, ha sido 2 amarillas.
Bufff, yo espero que no les "resucitemos", como ya hemos hecho con Leganés, Granada, Sporting...
Responder