Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por blanco »

Pues a mi me gusta mucho el logotipo de lacturale, el que era feo era el de Yingli solar
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por El Consigliere »

Si Lacturale nos patrocina, prometo pasarme del whisky a la leche.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo »

El Consigliere escribió:Si Lacturale nos patrocina, prometo pasarme del whisky a la leche.

y sino tambien ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por pepin78 »

A mi me parecería perfecto estar patrocinados por esta marca, pero me da miedo por otros clubs de esta Comunidad como el Itxako, que me da a mi que se quedará sin su patrocinio.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo666 »

Confirmado, Lacturale será nuestro Sponsor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Confirmado, Lacturale será nuestro Sponsor.
vamos a pasar de quitarnos el gobierno 1.4,a mantenerlo y cobrar fijos 2 -2,2 kilos mas variables
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por admin »

Osasuna ya tiene sponsor: Lacturale
La empresa navarra y el club cerraron ayer un acuerdo por dos temporadas

El logo de la marca de leche lucirá en el pecho de la camiseta por cerca de unos 600.000 euros anuales

Osasuna y la empresa navarra Lacturale cerraron a última hora de ayer un acuerdo de patrocinio por dos temporadas. Por ello, y a falta de comunicación oficial por ambas partes, se puede adelantar que Osasuna lucirá en el pecho de su camiseta la firma de la productora de leche Lacturale durante estas dos próximas temporadas.

Aunque no han trascendido cantidades, cabe señalar que durante la campaña electoral y en varios medios ya se ha comentado que Osasuna podría obtener un patrocinador que aportase 600.000 euros anuales, por lo que el acuerdo entre las partes irá con toda probabilidad en esa dirección.

dos años sin sponsor principal Como se recordará, Osasuna lleva dos temporadas sin sponsor principal en la camiseta. El último fue Yingli Solar, que aportó cerca de un millón de euros anuales por dicho patrocinio.

Después de haber permanecido dos años sin ese sponsor principal (ha habido otras publicidades en la camiseta que también ha aportado tanto o más dinero que la principal), la directiva de Osasuna ha conseguido llegar a un acuerdo con Lacturale para las dos próximas temporadas, un acuerdo que se hará oficial en breve.

lacturale, empresa de leche Lacturale es una empresa navarra que se dedica a la ganadería y a la producción de leche. Se trata además de una empresa que en los últimos años ha patrocinado con fuerza el deporte y a varios clubes navarros. En concreto, Lacturale es socio de Fundación Osasuna y patrocina los equipos Triman, Orvina, UNB Obenasa e Itxako.

Osasuna podrá lucir su nuevo sponsor para el primer partido de Liga, junto con los patrocinadores ya conocidos como Nevir, Can y Reyno de Navarra.

Este acuerdo con un sponsor principal obligará a la empresa Astore a modificar la ropa deportiva recién presentada en Tajonar, en la que ya pudo lucirse también el nombre de otro nuevo sponsor, Nevir, cuya marca ya aparece detrás de la camiseta, debajo del dorsal, en lugar del antiguo patrocinador NGS.

Se espera que la presentación de estos dos nuevos patrocinadores se pueda realizar antes del comienzo de la nueva temporada.

Esta buena noticia se suma a la conocida ayer de que el Gobierno de Navarra mantendrá el patrocinio del estadio Reyno de Navarra por 1,4 millones de euros.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por mikel9 »

Al final entre que mantienen el 1.4 y esto...2 kiletes mas que no teniamos hace una semana!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por elepele »

Negociación a tres bandas entre Lacturale, Osasuna y Gobierno de Navarra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por blanco »

muy buena noticia, gracias Lacturale
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por rojillo_mad »

Buena noticia para Osasuna, encuentra patrocinador después de dos años, aunque con cifras muy distintas a Yingli Solar...

Sólo espero que con esto Lacturale siga pudiendo patrocinar a otros deportes navarros.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Canguro »

¿Y dónde está el patrocinador que le daba 800.000 € a Osasuna si salía Zabaleta? Si era así, vergonzoso que Zabaleta no lo pongo a disposición del club. Si era mentira, aúm más penoso.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por felipe8 »

Canguro escribió:¿Y dónde está el patrocinador que le daba 800.000 € a Osasuna si salía Zabaleta? Si era así, vergonzoso que Zabaleta no lo pongo a disposición del club. Si era mentira, aúm más penoso.
Hombre eso era si EL ganaba, es normla que ahora no quiera darle nada a su rival :lol:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por admin »

felipe8 escribió:
Canguro escribió:¿Y dónde está el patrocinador que le daba 800.000 € a Osasuna si salía Zabaleta? Si era así, vergonzoso que Zabaleta no lo pongo a disposición del club. Si era mentira, aúm más penoso.
Hombre eso era si EL ganaba, es normla que ahora no quiera darle nada a su rival :lol:

A mí no me parece normal, pero vaya. Yo entendería que como socio de Osasuna pusiera a disposición de Archanco ese acuerdo. Un acuerdo de este tipo no puede determinar un resultado electoral.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Mensaje por Klinsmann »

Tú crees? El contrato con las televisiones que es de los dos lo utilizó uno para su beneficio.
Responder