Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

tribuna sur escribió:
tribuna sur escribió:parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
Me cito a mi mismo para decir que he leido en el noticias que no hubo ni un movimiento raro de ninguno en el tiempo que fueron seguidos.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Es que fueron tan incompetentes que en vez de seguir a Txuma, vigilaron a Purroy...

Yo creo que sí hubo amaños, vamos a quedar como el club más sucio del futbol español y como los más tontos, porque encima descendimos...

Eso sí, ahora todo esto hay que demostrarlo y sí sabiendo que se iban a comprar partidos no han conseguido pruebas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:
tribuna sur escribió:
tribuna sur escribió:parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
Me cito a mi mismo para decir que he leido en el noticias que no hubo ni un movimiento raro de ninguno en el tiempo que fueron seguidos.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Es que fueron tan incompetentes que en vez de seguir a Txuma, vigilaron a Purroy...

Yo creo que sí hubo amaños, vamos a quedar como el club más sucio del futbol español y como los más tontos, porque encima descendimos...

Eso sí, ahora todo esto hay que demostrarlo y sí sabiendo que se iban a comprar partidos no han conseguido pruebas...
totalmente de acuerdo en todo.Si que es verdad que vamos a quedar como un club sucio pero tan cierto como que todos saben que estan en las mismas y nadie puede tirar la primera piedra.
Por cierto ahora que a salido a relucir el presidente del granada me comento el otro dia un amigo que vio el partido Real-granada y que canto de lo lindo y eso que perjudicaba a sus hermanos eibarreses.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
hlloris escribió:
tribuna sur escribió:
tribuna sur escribió:parece ser que les pusieron detectives a puñal,purroy,sergio Garcia y a uno del betis.
Asi que esto si que va a estar bien clarito.Si no hay pruebas es que no se hizo nada y si hicieron algo habra grabaciones.
Me cito a mi mismo para decir que he leido en el noticias que no hubo ni un movimiento raro de ninguno en el tiempo que fueron seguidos.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Es que fueron tan incompetentes que en vez de seguir a Txuma, vigilaron a Purroy...

Yo creo que sí hubo amaños, vamos a quedar como el club más sucio del futbol español y como los más tontos, porque encima descendimos...

Eso sí, ahora todo esto hay que demostrarlo y sí sabiendo que se iban a comprar partidos no han conseguido pruebas...
totalmente de acuerdo en todo.Si que es verdad que vamos a quedar como un club sucio pero tan cierto como que todos saben que estan en las mismas y nadie puede tirar la primera piedra.
Por cierto ahora que a salido a relucir el presidente del granada me comento el otro dia un amigo que vio el partido Real-granada y que canto de lo lindo y eso que perjudicaba a sus hermanos eibarreses.
a mi me jode lo que nos han echo,pero vaya la imagen que tengan de osasuna no me gusta pero me la sopla lo que opinen los demas...
y como dices ese real granada...cantoso
y amaños y pactos hay y habra siempre
Damiá balon de oro!!
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por SempreRosso »

Ni jugadores/entrenadores ni directivos van a decir ni mú porque todos tienen muchos esqueletos en el armario con este tema. Hay una omertá parecida a la del mundo del ciclismo con el tema del doping.
Eso sí, periodistas y demás que o no saben o no les interesa saber porque así venden más mierda van a presentar este caso como si fuera algo excepcional. En fín, toca tener la cabeza fría y no quemarse más de la cuenta con lo que viene de fuera que bastante tenemos con lo que tenemos en casa.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

bueno vamos a pensar en malo y vamos a lo bueno...
nos tendran que devolver archanco,izco y peralta todo lo robado ??porque nos vendria de perlas,espero que paguen por casi acabar con osasuna y porque es un delito joder
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por gorrillo »

Yo debo ser muy tonto o no entiendo nada. Nos acusan de amañar con el Español, Betis, y quizás otros partidos años atrás... Y sólo nosotros somos los canchulleros?? Y los que amañan con nosotros?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

gorrillo escribió:Yo debo ser muy tonto o no entiendo nada. Nos acusan de amañar con el Español, Betis, y quizás otros partidos años atrás... Y sólo nosotros somos los canchulleros?? Y los que amañan con nosotros?
Exacto, el Código Penal dice bien clarito que son culpables tanto el que ofrece como el que recibe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Algunas cosas buenas dentro de toda esta mierda:

Osasuna sigue sin ser imputado como persona jurídica y estamos como acusación particular, puede cambiar pero al menos aún no lo ha hecho.

De los seguimiento de detectives no hay una sola prueba contra Osasuna.

Los dimes y diretes, tu fuiste yo no fui, tu estabas yo no estaba... En los procesos penales suele acabar en lavado de manos.

No parece que haya pruebas de ingresos de dinero en cuentas o grabaciones tratando la mandanga.

Por primar a terceros no nos pueden descender, eso no es predeterminar un resultado.

El amaño del partido con el Espanyol es un sin sentido, no puedes pagar por el resultado que beneficia al equipo contrario, Vizcay tiene que probar quien tiene esa pasta. Lo del informe de la policía diciendo que les parece que Casilla puede acer más en el gol es de risa.

Vizcay habla ahora mientras a participado en el saqeo del club, su testimonio hay que ponerlo en cuestión. De hecho el juez le pregunta ¿ me esta diciendo usted que pagaron 900000 euros para descender a segunda?

En todo caso Betis y Español se van a segunda si nos descienden.

Otra cosa es que es certo que estamos envueltos en una gran mierda tramada por una cuadrilla de saqueadores cutres, pero si revienta nuestro caso no nos vamos solos. Por cierto increíble que un tipo como el presidente del Granada andará pidiendo el descenso de los implicados, menuda gentuza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

Bocanegra escribió:Algunas cosas buenas dentro de toda esta mierda:

Osasuna sigue sin ser imputado como persona jurídica y estamos como acusación particular, puede cambiar pero al menos aún no lo ha hecho.

De los seguimiento de detectives no hay una sola prueba contra Osasuna.

Los dimes y diretes, tu fuiste yo no fui, tu estabas yo no estaba... En los procesos penales suele acabar en lavado de manos.

No parece que haya pruebas de ingresos de dinero en cuentas o grabaciones tratando la mandanga.

Por primar a terceros no nos pueden descender, eso no es predeterminar un resultado.

El amaño del partido con el Espanyol es un sin sentido, no puedes pagar por el resultado que beneficia al equipo contrario, Vizcay tiene que probar quien tiene esa pasta. Lo del informe de la policía diciendo que les parece que Casilla puede acer más en el gol es de risa.

Vizcay habla ahora mientras a participado en el saqeo del club, su testimonio hay que ponerlo en cuestión. De hecho el juez le pregunta ¿ me esta diciendo usted que pagaron 900000 euros para descender a segunda?

En todo caso Betis y Español se van a segunda si nos descienden.

Otra cosa es que es certo que estamos envueltos en una gran mierda tramada por una cuadrilla de saqueadores cutres, pero si revienta nuestro caso no nos vamos solos. Por cierto increíble que un tipo como el presidente del Granada andará pidiendo el descenso de los implicados, menuda gentuza.
de los mejorcitos comentarios que he leido, sencillo, conciso y claro.
Gracias
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Lo más positivo de todo, a parte de que Osasuna a día de hoy siga sin ser imputada como persona juridíca (aunque eso pueda cambiar), es que precisamente de esos supuestos amaños Osasuna no sacó ningún beneficio, se acabó descendiendo, y ahora os digo que menos mal.

Por otro lado, si es verdad que los detctives no sacaron nada raro de las personas que seguían es una fantástica noticia. Parece ser que se equivocaron y siguieron a Purroy en vez de a Peralta. :lol:

Se habla de grandes movimientos de dinero en casas de apuestas por el empate con el Espanyol. Digo yo que eso no es ninguna prueba, y que es un poco increíble que Osasuna pague por un resultado que beneficia más al propio rival que a ti. Me creo que el empate estuviese "arreglado", en el sentido que a Espanyol lo salvaba y a nosotros nos dejaba con vida una jornada más, ¿pero pagar por ello?

¿Es cierto que el juez ha dicho esa frase de si era cierto que se pago casi 1 kilo para descender?

Y por último, ¿se sabe Archanco, Peralta, Pascual, Purroy etc. qué dicen? Sabemos que Vizcay cantó (no sabemos si con pruebas y con ganas de colaborar o para encubrir posibles delitos más graves), ¿pero los otros qué dicen?

Y si en el sumario Petar parece que está implicado (noticia del As) humildemente creo que ni de coña debería seguir, fíjate que ya ni hablo de su penosa gestión deportiva del año pasado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver si nos desciendes porque dice la policía que el 49% de las apuestas eran al empate. Que cojones hay que hacer a levante-deportivo 0-3 minuto 45. Lo denuncio Barkero, la policía investigo vio que había dinero al 0-3 de familiares de Ballesteros,juanfran etc. De verdad yo flipo esa gente quedo impune, así que de nosotros(osas una) no tienen nada, que se vayan a la mierda e investiguen donde esta el dinero de Izko y Archanco, sociedades Flefield, agentes inmobiliarios. Y por cierto el cagón de Sido que nos denuncio ante valladolid y granada lo hizo seguro porque no cobraban y encima verían que había amaños para partidos. Ahora el cagón lo niega, como no tiene ofertas de su querido Valladolid EH?. Que se vayan a la mierda pero el juez lo va tener jodido para demostrar esos 900000 euros en amaños y si, para bajar a segunda querido.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Juez: me esta usted diciendo que pagaron 900000 euros para acabar descendiendo a segunda división?

Vzcay: SI
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Juez: me esta usted diciendo que pagaron 900000 euros para acabar descendiendo a segunda división?

Vzcay: SI
:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Juez: me esta usted diciendo que pagaron 900000 euros para acabar descendiendo a segunda división?

Vzcay: SI
:lol: :lol: :lol: :lol:
Una persona que conoció a Vizcay personalmente años atrás me dijo hace unos meses, antes de que salieran todos los tejemanejes a la luz, que era el típico tío que parecía que no se enteraba de nada, pero que en el fondo era muy listo. Me da que igual esa imagen y esa supuesta "listeza" le ha servido durante muchos años, pero creo que ahora está de "mierda" hasta el cuello, y dudo mucho que salga indemne (afortunadamente) de todo esto...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

esto es parte de la conversacion de tebas con el juez sacada del diario de noticias

Tebas afirma que para la nueva cita le propone a Vizcay que le grabará sus declaraciones. “Le hacemos la grabación con el director general de la Liga, también delante”, indica el presidente de la LFP sobre este testimonio que fue grabado en el mes de enero y saltó a los medios a principios de febrero. Tebas dice que al exgerente no se le prometieron privilegios y sí lo que expone la legislación al respecto. “Lo que yo hablé con Vizcay, porque lo hablamos con el Secretario de Estado para el Deporte, incluso, lo llegué a hablar con la Fiscalía Anticorrupción, con Alejandro Luzón, era que, en términos generales ¿eh?, que aquellos que colaborasen y dijesen..., antes del inicio de procedimientos penales, como era el caso, y yo se lo expliqué a Vizcay, pues el Código Penal preveía una serie de atenuantes y que, entonces, nosotros trabajaríamos para conseguir este tipo de atenuantes, si él contaba todo lo que había y le dije, tanto en el aspecto deportivo para el club, que es una sanción administrativa. Me refiero al tema administrativo, nunca al tema penal de la persona jurídica y, en cuanto a él, como persona física, pues el trabajo de conseguir los atenuantes que establece el Código Penal, le recomendé, incluso le dije, recuerdo, que consultase a un abogado si le parecía oportuno”.

Y añade: “Yo no le prometí privilegios, quiero aclarar, le expliqué lo que consideraba que daba el Código Penal y en el ámbito administrativo para el tema de Osasuna”. Tebas también dice que con Archanco nunca ha hablado sobre este asunto.

pues si ha reconocida ante el juez que puede haber atenuantes... ya no puede desdecirse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder