Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Lo de la tarjeta del club usada por Izco de traca, por cierto están demostrados viajes a Islas Vírgenes y Panamá, que hacia ahí, no son paraísos fiscales? Ingreso algún dinero allá?

Si al bueno ha tenido esta mierda es que estos canallas van a pagar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

ojocuidao a lo que acaba de decir saralegui en al primer toque:
los presidentes del granada y el valladolid se enteraron de que habia movimientos de la directiva de osasuna para comprar partidos por medio de sisi(o esto he entendido), y se lo dijeron a tebas. tebas les dijo que lo iba a mirar y le pusieron un detective a purroy en ve de a peralta. asi se entero tebas de que hubo amaños y por eso fue sisi el otro dia. a ver porque creo que este aspecto se va dilucidando. de todas formas tamien se ha hecho mencion de que el partido vs getafe de la 12/13 nunca llego el dinero al getafe, asi que a ver...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:ojocuidao a lo que acaba de decir saralegui en al primer toque:
los presidentes del granada y el valladolid se enteraron de que habia movimientos de la directiva de osasuna para comprar partidos por medio de sisi(o esto he entendido), y se lo dijeron a tebas. tebas les dijo que lo iba a mirar y le pusieron un detective a purroy en ve de a peralta. asi se entero tebas de que hubo amaños y por eso fue sisi el otro dia. a ver porque creo que este aspecto se va dilucidando. de todas formas tamien se ha hecho mencion de que el partido vs getafe de la 12/13 nunca llego el dinero al getafe, asi que a ver...
puff nse si creerme eso,ademas cuando declaro sisi ya estaba casi acabado todo,no me lo creo...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:ojocuidao a lo que acaba de decir saralegui en al primer toque:
los presidentes del granada y el valladolid se enteraron de que habia movimientos de la directiva de osasuna para comprar partidos por medio de sisi(o esto he entendido), y se lo dijeron a tebas. tebas les dijo que lo iba a mirar y le pusieron un detective a purroy en ve de a peralta. asi se entero tebas de que hubo amaños y por eso fue sisi el otro dia. a ver porque creo que este aspecto se va dilucidando. de todas formas tamien se ha hecho mencion de que el partido vs getafe de la 12/13 nunca llego el dinero al getafe, asi que a ver...
puff nse si creerme eso,ademas cuando declaro sisi ya estaba casi acabado todo,no me lo creo...
ademas si eso habria pasado de verdad quien habria denunciado por puro interes habrian sido dichos presidentes asi que mas razon para pensar que no es verdad.
y como dijo elepele ayer,se nos dara un boom cual fichaje de madrid o barca 2-3dias y ya esta,que pasen los dias y todo olvidado,de todas maneras lo de fuera aun peeo nosotros alimentemos esto hay que ser idiotas,y no digo por ti mikel ni nadie del foro,lo digo por dicho periolisto
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

parece ser segun el noticias que sisi fue el otro dia a declarar para negar que el dijera nada de que se habian amañado cosas,podeis verlo en el noticias en la portada,el jugador lo niega.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Lo habrá negado todo pero yo no le creo. Para que cojones denuncian a tebas valladolid y granada entonces?.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Me da a mi que algun jugador se ha acojonao,(logico) y ha soltado todo. Cuando acabe el juicio penal, comienza otro en la liga para saber que sancion nos ponen o como funciona esto? Alguien que arroje algo de luz.gracias.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Me da a mi que algun jugador se ha acojonao,(logico) y ha soltado todo. Cuando acabe el juicio penal, comienza otro en la liga para saber que sancion nos ponen o como funciona esto? Alguien que arroje algo de luz.gracias.
creo que prometio tebas no tocar a osasuna por colaborar...y de echo siempre que ha hablado del tema nunca a dejado caer que pueda afectar deportivamente veremos...confio y espero que va a ser asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Me da a mi que algun jugador se ha acojonao,(logico) y ha soltado todo. Cuando acabe el juicio penal, comienza otro en la liga para saber que sancion nos ponen o como funciona esto? Alguien que arroje algo de luz.gracias.
creo que prometio tebas no tocar a osasuna por colaborar...y de echo siempre que ha hablado del tema nunca a dejado caer que pueda afectar deportivamente veremos...confio y espero que va a ser asi
¿Donde prometió eso?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
Pero el juicio o expediente se tendra que celebrar no? Sino sería un trato de favor de manual.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
Pero el juicio o expediente se tendra que celebrar no? Sino sería un trato de favor de manual.
es que osasuna no esta denunciado ni nada,solo son las personas y que han echo con osasuna y con fondos.
que pasen dos dias y nadie se acordara de osasuna espero jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
Pero el juicio o expediente se tendra que celebrar no? Sino sería un trato de favor de manual.
Por supuesto, en el caso de que la sentencia nos declarase culpables del delito de amaño pues ya veriamos en que quedan las palabras de Tebas, pero como minimo una buena multa nos iba a caer, aparte en esta causa se están juzgando mas cosas aparte del tema de los amaños.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Mi modesta opinión, sin saber nada de leyes:

El cariz que está tomando todo es cada vez mejor para Osasuna.
Aparentemente va quedando más y más claro que una mafia -a la que elegimos democráticamente y que nos ha estafado- ha saqueado Osasuna desde dentro. Que una gran parte del dinero ha acabado en sus bolsillos y/o vicios, directamente o con previo destino a presuntos amaños de partidos.

Que una menor cantidad de dinero fue presuntamente destinada según los indicios a posibles amaños, pero de difícil demostración ya que habría que demostrar valga la redundancia que llegó a manos de los presuntos amañados.

En este presunto escenario de presuntos amaños la gran colaboración de Osasuna como club al esclarecimiento de los hechos- de hecho vamos más rápidos que el affaire LEV-ZGZ- y sobre todo la NO adulteración de la competición-gracias a dios- creo que será la guinda para salir indemnes de todo este caos.

La patata caliente tiene la pinta de acabar en el tejado de Izco, Archanco y compañía........
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:Al principio cuando se destapó todo se dio a entender como que Vizcay había confesado a cambio de que no sancionaran al club, aparte tambien se comentó que Tebas dijo que si el club colaboraba no lo descenderían, otra cosa es que eso sea cierto o no.
Pero el juicio o expediente se tendra que celebrar no? Sino sería un trato de favor de manual.
es que osasuna no esta denunciado ni nada,solo son las personas y que han echo con osasuna y con fondos.
que pasen dos dias y nadie se acordara de osasuna espero jejeje
Pero como que no? La liga tiene abierto un expediente a Osasuna y segun tengo entendido cuando la justicia ordinaria termine su juicio es cuando la liga manifestará el suyo y sus posibles consecuencias. Es asi no?
Responder