Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por cierto algún camarero infiltrado en la famosa cena ha mandado el foro?
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por pesc23 »

El Maño escribió:Que se traiga a Cesar
Ya lo he dicho alguna vez, sería el mejor fichaje en años. Se tenía k haber hecho hace 2 años y creo k hay otra oportunidad el año k viene pk termina contrato. Error imperdonable k un rojillo con tanta formación como DD y honestidad no esté en el club. Quizás es k no habla tanto como otros ni cuenta chistes. Seguro k tendríamos una época de tranquilidad y bonanza como con Martín González.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Si se confirma Arrasate, varias cosas

1. Se comprende las 2 semanas de demora..

2.El señorío de Sabalza y su junta contrasta con la malicia y sinvergonzonería de otros presidentes de la galaxia

3. Hay periodistas locales que "ayudan" al club creando cortinas de humo y me parece bien.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Yo también creo que puede ser el avalista principal, aunque no sé cómo se podría saber.

Y si fuese, no me gusta porque evidentemente no es osasunista de cuna como nosotros.

Pero sin su aval igual estaríamos animando el Iruña en tercera al haber desaparecido Osasuna hace unos años.

Aquí no aparece un osasunista intachable que avale ni a la de tres.

No me valen ni Zulateguis ni Oliveres.
Ese es otro tema. Supongamos que tienen razón y Canal es el principal avalista ¿donde estaban esos Osasunistas de pro, canteranos y con historia cuando el club estaba a punto de hundirse en la mas puta oscuridad? Esperando que otro pusiera la plata para caerle a palos y criticarlo "en nombre de lo que representa el club".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:Esta claro que si al final es Arrasate la forma de tratar de cara a fuera por parte de Osasuna el fichaje es, exquisita ya podrían aprender otros clubs que van de señorio

Se han hecho bien las cosas en ese sentido. Ahora, ya se que no es significativo, pero en el foro del Numancia de los tres que escriben los tres esta noche se van de farra por la marcha de Arrasate, pelele es lo más suave que le llaman.
El Numancia ni se puede creer que haya llegado hasta el final...
Por cierto...que se traiga a valcarce,diamanka y iñigo
De esos el más fácil es Pablo Valcárce, de hecho acaba contrato.
Si no ejerce la opción que tiene por contrato el Numancia de ampliarle la temporada que tiene como opcional si quedaría libre,
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:A mi eso no me preocupa. Aquí hay gente que odia a Martín, y cualquiera podríamos decir mil cosas de otros entrenadores que han pasado por aquí y son válidos en otros equipos.

Bueno todo el mundo no es un Dios o un demonio, pero para algunos Martin es un Dios cosa que no es real
Lo mismo se puede decir de los que lo ponen como un demonio ;)

Con los amigos que se gasta Martin según ellos no creo que este sea muy santo más bien lo contrario ;) ;)

Como te dije hace mucho una cosa es lo personal y otra lo que ha dado a Osasuna como jugador primero, técnico en varias épocas después.

Lo personal lo desconozco y no me interesa aunque sea malo.

Como servidor del club su trayectoria tiene muchos más claros, pero mucho más , infinitamente más para la mayoría , que oscuros. Aunque evidentemente haya podido meter la gamba cuando era por ejemplo Director de Tajonar. Todos cometemos errores, nadie es perfecto ni dios.

EN todo caso a mí me interesa su aportación al club, absolutamente nada más.
¿y estas dispuesto a valorar a Canal solo por su labor en el club y no por su vida privada o por su vida anterior a Osasuna?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:A mi eso no me preocupa. Aquí hay gente que odia a Martín, y cualquiera podríamos decir mil cosas de otros entrenadores que han pasado por aquí y son válidos en otros equipos.

Bueno todo el mundo no es un Dios o un demonio, pero para algunos Martin es un Dios cosa que no es real
Lo mismo se puede decir de los que lo ponen como un demonio ;)

Con los amigos que se gasta Martin según ellos no creo que este sea muy santo más bien lo contrario ;) ;)

Como te dije hace mucho una cosa es lo personal y otra lo que ha dado a Osasuna como jugador primero, técnico en varias épocas después.

Lo personal lo desconozco y no me interesa aunque sea malo.

Como servidor del club su trayectoria tiene muchos más claros, pero mucho más , infinitamente más para la mayoría , que oscuros. Aunque evidentemente haya podido meter la gamba cuando era por ejemplo Director de Tajonar. Todos cometemos errores, nadie es perfecto ni dios.

EN todo caso a mí me interesa su aportación al club, absolutamente nada más.
Quienes son sus amigos pues si se puede saber?
Pues algún familiar mío, por ejemplo. A ver qué tiene que decir :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
luimi escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:A mi eso no me preocupa. Aquí hay gente que odia a Martín, y cualquiera podríamos decir mil cosas de otros entrenadores que han pasado por aquí y son válidos en otros equipos.

Bueno todo el mundo no es un Dios o un demonio, pero para algunos Martin es un Dios cosa que no es real
Lo mismo se puede decir de los que lo ponen como un demonio ;)

Con los amigos que se gasta Martin según ellos no creo que este sea muy santo más bien lo contrario ;) ;)

Como te dije hace mucho una cosa es lo personal y otra lo que ha dado a Osasuna como jugador primero, técnico en varias épocas después.

Lo personal lo desconozco y no me interesa aunque sea malo.

Como servidor del club su trayectoria tiene muchos más claros, pero mucho más , infinitamente más para la mayoría , que oscuros. Aunque evidentemente haya podido meter la gamba cuando era por ejemplo Director de Tajonar. Todos cometemos errores, nadie es perfecto ni dios.

EN todo caso a mí me interesa su aportación al club, absolutamente nada más.
¿y estas dispuesto a valorar a Canal solo por su labor en el club y no por su vida privada o por su vida anterior a Osasuna?

No valoro a Canal demasiado simplemente porque no sé lo qué realmente hace ni porqué ni que poder tiene aunque pueda imaginarlo. Los que le valoran categóricamente son otros, yo no tengo los sufcientes datos.

De MM sólo por los años que le llevo siguiendo me permito valorarlo.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:Yo también creo que puede ser el avalista principal, aunque no sé cómo se podría saber.

Y si fuese, no me gusta porque evidentemente no es osasunista de cuna como nosotros.

Pero sin su aval igual estaríamos animando el Iruña en tercera al haber desaparecido Osasuna hace unos años.

Aquí no aparece un osasunista intachable que avale ni a la de tres.

No me valen ni Zulateguis ni Oliveres.
Para empezar no te valen Zulateguis ni Oliveres, y tampoco te valen ninguno de los que se presentaron a las elecciones y que tras una aprobación de los estatutos un tanto dudosa, como dijeron algunos socios accionistas, que no fueron muy transparentes cuando se propusieron, por un abogado de dudosa reputación aprovechando que con la crisis y con la dificultad de avalar que hay en el país se asegure que no lo puedan conseguir, tretas y mas tretas y luego aludiendo que no querían que hubiese problemas con el aval, cuando ellos no pueden alegar de transparencia ni en eso, puesto que tardaron tiempo en conseguir el aval correspondiente, anda vamos.

Para empezar si fuese como sospecho y sospechais algunos esta JD no estaría legitimada, porque es oscura a mas no poder. Nombrar DG a este elemento como contratado y cobrando bien, porque es la única forma de poder estar en el club rigiendo a su antojo y protegiendo su supuesto aval. Somos un club de fútbol enmascarado en una SA.

Pues lo de los avales está impuesto por Europa a si que que se dejen de insuanar que todo es culpa de Canal
Si pero lo que el aval este reconocido o la entidad este reconocida por el Banco de España, eso ha sido el detonante de cuando se propuso que no se fue muy transparente cuando se aprobaron y eso si fue con Canal dentro del club.

La unión Europea no esta para cerrar oportunidades y poner barreras a empresas europeas si no al reves para abrir fronteras.
Pues a mi me parece de puta madre que cualquier banco o entidad crediticia tenga que estar avalada por el Banco de España, porque sino nos pueden meter cualquier paquete aqui, pero bueno, Canal es malo y listo y los demás son buenos y bobos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:Yo también creo que puede ser el avalista principal, aunque no sé cómo se podría saber.

Y si fuese, no me gusta porque evidentemente no es osasunista de cuna como nosotros.

Pero sin su aval igual estaríamos animando el Iruña en tercera al haber desaparecido Osasuna hace unos años.

Aquí no aparece un osasunista intachable que avale ni a la de tres.

No me valen ni Zulateguis ni Oliveres.
Para empezar no te valen Zulateguis ni Oliveres, y tampoco te valen ninguno de los que se presentaron a las elecciones y que tras una aprobación de los estatutos un tanto dudosa, como dijeron algunos socios accionistas, que no fueron muy transparentes cuando se propusieron, por un abogado de dudosa reputación aprovechando que con la crisis y con la dificultad de avalar que hay en el país se asegure que no lo puedan conseguir, tretas y mas tretas y luego aludiendo que no querían que hubiese problemas con el aval, cuando ellos no pueden alegar de transparencia ni en eso, puesto que tardaron tiempo en conseguir el aval correspondiente, anda vamos.

Para empezar si fuese como sospecho y sospechais algunos esta JD no estaría legitimada, porque es oscura a mas no poder. Nombrar DG a este elemento como contratado y cobrando bien, porque es la única forma de poder estar en el club rigiendo a su antojo y protegiendo su supuesto aval. Somos un club de fútbol enmascarado en una SA.

Pues lo de los avales está impuesto por Europa a si que que se dejen de insuanar que todo es culpa de Canal
Si pero lo que el aval este reconocido o la entidad este reconocida por el Banco de España, eso ha sido el detonante de cuando se propuso que no se fue muy transparente cuando se aprobaron y eso si fue con Canal dentro del club.

La unión Europea no esta para cerrar oportunidades y poner barreras a empresas europeas si no al reves para abrir fronteras.
Ya pero no estaba reconocida por el Banco de España es más ni existía su sede real, si tanta razón tenían con presentar una demanda todo arreglado cosa que no hicieron. Esta candidatura ya olía mal desde el primer momento, la Eva Blanco y su secuaces intentando mandar en Osasuna malo, malo de narices ;) ;)
No no, el malo es Canal, todos los demas son buenos, ingenuos o tontos. :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:
luimi escribió:Yo también creo que puede ser el avalista principal, aunque no sé cómo se podría saber.

Y si fuese, no me gusta porque evidentemente no es osasunista de cuna como nosotros.

Pero sin su aval igual estaríamos animando el Iruña en tercera al haber desaparecido Osasuna hace unos años.

Aquí no aparece un osasunista intachable que avale ni a la de tres.

No me valen ni Zulateguis ni Oliveres.
Para empezar no te valen Zulateguis ni Oliveres, y tampoco te valen ninguno de los que se presentaron a las elecciones y que tras una aprobación de los estatutos un tanto dudosa, como dijeron algunos socios accionistas, que no fueron muy transparentes cuando se propusieron, por un abogado de dudosa reputación aprovechando que con la crisis y con la dificultad de avalar que hay en el país se asegure que no lo puedan conseguir, tretas y mas tretas y luego aludiendo que no querían que hubiese problemas con el aval, cuando ellos no pueden alegar de transparencia ni en eso, puesto que tardaron tiempo en conseguir el aval correspondiente, anda vamos.

Para empezar si fuese como sospecho y sospechais algunos esta JD no estaría legitimada, porque es oscura a mas no poder. Nombrar DG a este elemento como contratado y cobrando bien, porque es la única forma de poder estar en el club rigiendo a su antojo y protegiendo su supuesto aval. Somos un club de fútbol enmascarado en una SA.

Pues lo de los avales está impuesto por Europa a si que que se dejen de insuanar que todo es culpa de Canal
Si pero lo que el aval este reconocido o la entidad este reconocida por el Banco de España, eso ha sido el detonante de cuando se propuso que no se fue muy transparente cuando se aprobaron y eso si fue con Canal dentro del club.

La unión Europea no esta para cerrar oportunidades y poner barreras a empresas europeas si no al reves para abrir fronteras.
Ya pero no estaba reconocida por el Banco de España es más ni existía su sede real, si tanta razón tenían con presentar una demanda todo arreglado cosa que no hicieron. Esta candidatura ya olía mal desde el primer momento, la Eva Blanco y su secuaces intentando mandar en Osasuna malo, malo de narices ;) ;)
Eva Blanco secuaz y el Canal que es, Blanco por lo menos no era socia, pero era Navarra y estaba metida en el mundo del fútbol y era directiva de un club de fútbol en Navarra, el otro no es socio, ni es navarro, ha estado en otros equipos sociedades anónimas siempre por puto interes bien económico o por interés en dirigir a su antojo un equipo de fútbol por su alto ego, sin tener en cuenta otros tipos de negocios.
A mi esta JD si que me huele mal, desprende un olor pestilente mas bien putrefacto y un engaño a todos los socios, como van a ser transparentes cuando un individuo en un puesto remunerado manda más que el presidente.[/

Y que tiene que ver ser Navarro para amar más a Osasuna que no serlo? :shock: :shock:

Algunos les gusta etiquetar a la gente depende de donde sea, yo alucino con esa gente. Los Izcos, Archanco, Peralta, Vizcay Etec......muy navarros son pero bien que robaron el dinero del club.
¿acaso Urban, Aguirre o Neko eran menos osasunistas que Eva Blanco???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

pesc23 escribió:
El Maño escribió:Que se traiga a Cesar
Ya lo he dicho alguna vez, sería el mejor fichaje en años. Se tenía k haber hecho hace 2 años y creo k hay otra oportunidad el año k viene pk termina contrato. Error imperdonable k un rojillo con tanta formación como DD y honestidad no esté en el club. Quizás es k no habla tanto como otros ni cuenta chistes. Seguro k tendríamos una época de tranquilidad y bonanza como con Martín González.
Ok, puede ser, pero entonces ¿quien seria el DD? porque que yo recuerde en la epoca de Aguirre al menos el DD era Juanjo Lorenzo y Martin Gonzalez era el secretario tecnico (o sea el Cata de entonces). Pero no os preocupeis, a memora selectiva no os gana nadie.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Palacios es un buen profesional seguro, Martín González también y Braulio también.

El día que no esté Braulio puede venir Palacios u otro, tampoco tenemos que mitificar a nadie porque a veces les hacemos un flaco favor creando más expectativas de las necesarias. Si viene Palacios la cagará igual que todos y alguna vez acertará como todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38910
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Bueno hablando de nuestro futuro míster,me comentó un amigo socio de la real varias cosas.
Juego alegre
Saco mucha cantera(también la había en ese momento claro está)
Los mejores años de la real,de juego y de resultados (también tenía buenos jugadores claro)
A él le gustaba me ha comentado,cree que es buen míster y bueno para Osasuna,eso sí garra no debe tener mucho,eso más su segundo jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Samy Lee »

El problema que tiene Osasuna con Canal, es que fue el que puso la pasta del aval de esta Junta ( la parte del abuelo de Up ) o acaso nos enseñaron de donde venian los avales en su dia???.
Los tiene cogidos por los huevos y no pueden hacer nada.
Si hubiera un cambio de directiva, descubririamos los entresijos del acuerdo Canal/Sabalza.
Por poner un ejemplo, ni el Numancia, ni el Zaragoza, ni el Huesca, tienen una figura como Canal, esta claro que es porque no hace falta y sobre todo un coste añadido.
Responder