Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6901
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
buffff.habla de compra de partidos.
me da a mi que aun nos vamos a ir al pozo.
madre mia que exajeracion,como no va a hablar de compra de partidos si es por lo que estamos en juicios,de que va a hablar de compra de casas?es que es terrible lo negativos que estais algunos,no hay pruebas alguna y sin ellos no se puede hacer nada y ademas para ello tendria que haber juicio,mas pruebas hay en el levante zgz con entradas de dinero y no ha pasado nada,que angustias estais algunos...animo leches
rojillo,de momento el juez ve indicios.eso sin tener yo ni pajotera idea de estas cosas quiere decir que hay pruebas,otra cosa es que las sepamos.
En lo que hay que esperar al juicio posiblemente tengas razon pero ya sabes,somos osasuna.
indicios son lo que dice vizcay y demas chusma. hasta que haya certezas puede pasar tiempo, de haberlas claro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por chicarela »

De todas formas si se demuestra que se compro algun partido tambien bajarian betis y español no?
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
buffff.habla de compra de partidos.
me da a mi que aun nos vamos a ir al pozo.
madre mia que exajeracion,como no va a hablar de compra de partidos si es por lo que estamos en juicios,de que va a hablar de compra de casas?es que es terrible lo negativos que estais algunos,no hay pruebas alguna y sin ellos no se puede hacer nada y ademas para ello tendria que haber juicio,mas pruebas hay en el levante zgz con entradas de dinero y no ha pasado nada,que angustias estais algunos...animo leches
rojillo,de momento el juez ve indicios.eso sin tener yo ni pajotera idea de estas cosas quiere decir que hay pruebas,otra cosa es que las sepamos.
En lo que hay que esperar al juicio posiblemente tengas razon pero ya sabes,somos osasuna.
venga animo joderr que no van a poder con nosotros¡!¡!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Que ve indicios significa que ve motivos para seguir adelante con la investigación, no quiere decir que seamos culpables ni nada por el estilo, alguno esperaba lo contrario??

Veremos que dicen desde el club al respecto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

A mí me parece que eso no cambia mucho el asunto. Que había indicios ya lo sabíamos todos. Si se levanta el secreto del sumario y lo más explosivo que sale es aquello por lo que se inició todo este asunto.......Eso es sólo la espoleta del asunto. Acordaros que también hemos sabido hace meses que salió dinero supuestamente para comprar partidos, pero que ni llegó a quién debía hacerlo, ni volvió a Osasuna. El tema es ese ¿Qué ha pasado por ese dinero?.

Tranquilidad gente.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Y esto va para muy largo, se investiga a muchos imputados por diversos delitos, me da que la instrucción va a durar mas de lo que yo pensaba, a lo que habría que añadir la fase de juicio posterior con sus respectivas tacticas dilatorias por parte de los que resulten acusados, mi apuesta es que de aquí a 3 años aun no tenemos sentencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Pues yo estoy muy acojonado aun y todo, nose que pensar
De todas formas yo hoy esperaba noticias pero no de este tipo... Recordemos que seguimos sin entrenador ni fichajes, quien va a querer venir aqui con semejantes noticias malas todos los dias??
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Mi opinión, nos mandan a segunda b tarde o temprano .. Encontrará pruebas seguro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Pues nada nuevo.

Pues claro que hay indicios SÓLO FALTABA COÑO, por eso estamos enjuiciados. El indicio principal que ha habido, salida de dinero injustificada junto con la declaración de Vizcay para lo qué se empleaba, faltaba más que se diría otra cosa.

O sea nada nuevo, otra cosa es que se demuestre la llegada de dinero a los presuntos amañados.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

rojki6 escribió:Pues yo estoy muy acojonado aun y todo, nose que pensar
De todas formas yo hoy esperaba noticias pero no de este tipo... Recordemos que seguimos sin entrenador ni fichajes, quien va a querer venir aqui con semejantes noticias malas todos los dias??
Yo cada vez tengo mas claro que el entrenador debería de ser Enrique Martín y que el único objetivo para esta temporada debería de ser nuevamente la permanencia y seguir sentando las bases para el futuro, con los problemas extradeportivos que estamos teniendo ya desde el principio de verano pensar que podemos aspirar a otra cosa para mi es volverse a engañar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Pues nada nuevo.

Pues claro que hay indicios SÓLO FALTABA COÑO, por eso estamos enjuiciados. El indicio principal que ha habido, salida de dinero injustificada junto con la declaración de Vizcay para lo qué se empleaba, faltaba más que se diría otra cosa.

O sea nada nuevo, otra cosa es que se demuestre la llegada de dinero a los presuntos amañados.
Lo único nuevo es que se dejará de investigar el que Osasuna haya sido beneficiado por Hacienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Llevamos unos años que explican el alarmismo que impera en la afición. Lógico con lo que nos ha caído y sigue cayendo, pero es que no veo nada nuevo en esto. Durante dos o tres días seremos carnaza de la prensa más amarilla y luego iremos desapareciendo de la actualidad en cuanto Barça o Madrid hagan un fichaje. Nada nuevo bajo el sol.

Como bien han dicho, el Zaragoza Levante está mucho más entrampado y ahí siguen los dos,uno en primera y el otro con aspiraciones de subir. Que mandaría "huevos" que Garitano acabase en el Zaragoza mientras nosotros nos flagelamos con nuestras propias mierdas. Personalmente todo este tema judicial cada día me interesa menos. Que siga su curso, que investiguen, que enjuicien y que castiguen al que la haya hecho. Lo que me interesa es el hoy, y eso implica un entrenador, una estructura en Tajonar y una plantilla ilusionante. El objetivo real ya lo veremos en diciembre, pero yo pienso seguir disfrutando de nuestras pajas mentales con fichajes, esquemas y jugadores, que a eso vengo aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

elepele escribió:Llevamos unos años que explican el alarmismo que impera en la afición. Lógico con lo que nos ha caído y sigue cayendo, pero es que no veo nada nuevo en esto. Durante dos o tres días seremos carnaza de la prensa más amarilla y luego iremos desapareciendo de la actualidad en cuanto Barça o Madrid hagan un fichaje. Nada nuevo bajo el sol.

Como bien han dicho, el Zaragoza Levante está mucho más entrampado y ahí siguen los dos,uno en primera y el otro con aspiraciones de subir. Que mandaría "huevos" que Garitano acabase en el Zaragoza mientras nosotros nos flagelamos con nuestras propias mierdas. Personalmente todo este tema judicial cada día me interesa menos. Que siga su curso, que investiguen, que enjuicien y que castiguen al que la haya hecho. Lo que me interesa es el hoy, y eso implica un entrenador, una estructura en Tajonar y una plantilla ilusionante. El objetivo real ya lo veremos en diciembre, pero yo pienso seguir disfrutando de nuestras pajas mentales con fichajes, esquemas y jugadores, que a eso vengo aquí.
Magistral.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Hay cosas qu no me cuadran, como es posible que se destinen 250.000 euros a la compra de un empate contra el Espanyol que en la practica nos condenaba a nosotros y matemeticamnete les salvaba a ellos.
Me parece que durante años se dedicaron a saquear a Osasuna y esta era una manera de justificar sus expolios era sacar dinero de la caja para quedarselo ellos-
Sino como se explica que TxuSma Peralta comprase al Terrasa cuando su empresa estaba en concurso de acreedores...???

Quien vio el partido contra el Betis se pudo dar cuenta que el Betis pese a estar descendido no arrojpo el partido en ningun momento, y ni que decir el partido contra el celta que parecia que se jugaba la vida cuando nos gano en el Sadar lo que de facto nos mandaba a segunda.


Lo que si me parecio un pucherazo en toda regla fue cuando se le gano al Barca en el camp nou 0-1 y al Madrid 2-1 en el Sadar - en el empate a 1, Casillas podía haber disimulado un poco mas-

Pero vamos eso no lo van a investigar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder