Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Perdon por s3guir con el off topic, pero betigorritxo ppnes ppr las nubes a la señora blanco legitimandola cuando la primera vez que se presento con osasuna, ella se hizo socia ese año, fijate como son las cosas. Se tuvo que hacer apoderada de una empresa para estar ahi, es decir, que no tenia ni que estar. Sobre la candidatura mexicana creo que fue a mircia y salio a los 3 meses. Ese queria pillar pasta y adios.
Es gracioso que todo esto vengande conversaciones de martin, porque martin ha dado mucho a osasuna, pero osasuna tambien le ha dado a el mucho, y a martin hay algunos que le endiosan, creo que todos reconocemos el merito de la salvacioon del 97 y el ascenso de girona, pero hay algunos que opinamos que hablaba de cantera y tenia defenestrados a otegui, olavide y algun otro, eso si, entrenando con el 1er equipo. Que motivador era mucho y en osasuna bastante bueno, pero en lo tactico era muy muy malo.
Sobre canal es oscuro y no me gusta, hay que echarlo, pero tenerlo no deslegitima a la junta actual aunque no te guste

jajaja toda la razon,es esa señora una canal el mujer,asi que a ver...
pero bueno y si hablamos en general del posible entrenador???
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:Perdon por s3guir con el off topic, pero betigorritxo ppnes ppr las nubes a la señora blanco legitimandola cuando la primera vez que se presento con osasuna, ella se hizo socia ese año, fijate como son las cosas. Se tuvo que hacer apoderada de una empresa para estar ahi, es decir, que no tenia ni que estar. Sobre la candidatura mexicana creo que fue a mircia y salio a los 3 meses. Ese queria pillar pasta y adios.
Es gracioso que todo esto vengande conversaciones de martin, porque martin ha dado mucho a osasuna, pero osasuna tambien le ha dado a el mucho, y a martin hay algunos que le endiosan, creo que todos reconocemos el merito de la salvacioon del 97 y el ascenso de girona, pero hay algunos que opinamos que hablaba de cantera y tenia defenestrados a otegui, olavide y algun otro, eso si, entrenando con el 1er equipo. Que motivador era mucho y en osasuna bastante bueno, pero en lo tactico era muy muy malo.
Sobre canal es oscuro y no me gusta, hay que echarlo, pero tenerlo no deslegitima a la junta actual aunque no te guste
Estoy de acuerdo en lo de Blanco, pero a lo que voy que Canal es como si fuese un directivo mas y no entro en la JD, porque no era socio, era de fuera e iba a ser muy cantoso y lo iban a echar atrás. Se le pone en un puesto remunerado para desviar y actúa como directivo con voz de voto y haciendo y deshaciendo a su puto antojo.
Alguien sabe a ciencia cierta quien ha avalado o esta entre los avalistas? Me juego el cuello que el elemento este.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

igual ahora mismo no me jugaria nada a que no viene arrasate.... :roll:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:igual ahora mismo no me jugaria nada a que no viene arrasate.... :roll:
jajajajaja... nos la han colado pero bien eh compañero?

Por cierto, centraos en el tema del hilo que se nos va... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

Hoy es la reunion entre canal braulio y el, ya ppdia haber algun espia a lo plasil :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:Perdon por s3guir con el off topic, pero betigorritxo ppnes ppr las nubes a la señora blanco legitimandola cuando la primera vez que se presento con osasuna, ella se hizo socia ese año, fijate como son las cosas. Se tuvo que hacer apoderada de una empresa para estar ahi, es decir, que no tenia ni que estar. Sobre la candidatura mexicana creo que fue a mircia y salio a los 3 meses. Ese queria pillar pasta y adios.
Es gracioso que todo esto vengande conversaciones de martin, porque martin ha dado mucho a osasuna, pero osasuna tambien le ha dado a el mucho, y a martin hay algunos que le endiosan, creo que todos reconocemos el merito de la salvacioon del 97 y el ascenso de girona, pero hay algunos que opinamos que hablaba de cantera y tenia defenestrados a otegui, olavide y algun otro, eso si, entrenando con el 1er equipo. Que motivador era mucho y en osasuna bastante bueno, pero en lo tactico era muy muy malo.
Sobre canal es oscuro y no me gusta, hay que echarlo, pero tenerlo no deslegitima a la junta actual aunque no te guste
Estoy de acuerdo en lo de Blanco, pero a lo que voy que Canal es como si fuese un directivo mas y no entro en la JD, porque no era socio, era de fuera e iba a ser muy cantoso y lo iban a echar atrás. Se le pone en un puesto remunerado para desviar y actúa como directivo con voz de voto y haciendo y deshaciendo a su puto antojo.
Alguien sabe a ciencia cierta quien ha avalado o esta entre los avalistas? Me juego el cuello que el elemento este.

Y Carmona y es ex del Eibar que ocuaparianese puesto?

Tampoco eran socios y nadie dijo nada. Si sigues pensando que Tebas no tiene nada que ver en Canal y aceptarlo es estar dentro del fútbol profesional no es ver lo evidente. Pero miestras mande el no hay nada que hacer
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
rojillo escribió:igual ahora mismo no me jugaria nada a que no viene arrasate.... :roll:
jajajajaja... nos la han colado pero bien eh compañero?

Por cierto, centraos en el tema del hilo que se nos va... ;)

Ya por eso Yo e dicho que si a la cena va Canal ya es para cerrar el contrato. Que Canal es quien los redacta nos guste o no ;) ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:igual ahora mismo no me jugaria nada a que no viene arrasate.... :roll:
jajajajaja... nos la han colado pero bien eh compañero?

Por cierto, centraos en el tema del hilo que se nos va... ;)
Jajaja pues si,nos la an colado a nosotros pero a los periodistas creo que más...
Damiá balon de oro!!
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por osasauna »

En Ser Navarra han hablado con el de deportes de Ser Soria, y ha comentado que si Jagoba llega a Osasuna, si algo podemos tener claro los seguidores rojillos es que le gusta el juego de ataque y pelear los partidos hasta el final.
Yo no puedo opinar, conozco su trayectoria en cuanto a clasificaciones finales en la real y numancia, pero no que tipo de juego práctica, pero este periodista de la ser en soria no tendría pq vendernos la moto
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Creo que hay un rojillo contrastado, del que no podemos dudar, que habrá pasado los informes necesarios a Osasuna y que es quien mejor puede saber si Iagoba encaja en Osasuna o no. Personalmente me fío de ese rojillo 100%
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Creo que hay un rojillo contrastado, del que no podemos dudar, que habrá pasado los informes necesarios a Osasuna y que es quien mejor puede saber si Iagoba encaja en Osasuna o no. Personalmente me fío de ese rojillo 100%
Ademas es rojillo al 200% no? :lol: :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Ayape »

mikel12 escribió:
elepele escribió:Creo que hay un rojillo contrastado, del que no podemos dudar, que habrá pasado los informes necesarios a Osasuna y que es quien mejor puede saber si Iagoba encaja en Osasuna o no. Personalmente me fío de ese rojillo 100%
Ademas es rojillo al 200% no? :lol: :P
No estaria mal traerle a el tambien :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:igual ahora mismo no me jugaria nada a que no viene arrasate.... :roll:
jajajajaja... nos la han colado pero bien eh compañero?

Por cierto, centraos en el tema del hilo que se nos va... ;)
Jajaja pues si,nos la an colado a nosotros pero a los periodistas creo que más...
A los de la SER no :roll:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Los de la ser están muy bien informados, lo de arrasate lo dijeron el mismo día q destituyeron a diego, y lo de iñigo hace una semana ya creo, el tal laquidain tiene buen hilo.....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Bolorojillo2 escribió:Los de la ser están muy bien informados, lo de arrasate lo dijeron el mismo día q destituyeron a diego, y lo de iñigo hace una semana ya creo, el tal laquidain tiene buen hilo.....

Si buenísimo hilo tiene........ ;) ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder