Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

betigorri1
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por betigorri1 »

Navarrasport también se hace eco de la noticia

http://navarrasport.com/noticias/martin ... directivos
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Zlatan_8 »

Yo tampoco quiero a Martín como entrenador. Para mí, solo ha demostrado ser un motivador cojonudo, aunque con matices, sobre todo con determinados jugadores a los que más que animar y dar apoyo, solo ha conseguido que quieran dejar el equipo, como ya ha comentado alguien por arriba.
Además de la motivación y el juego a balón parado, no he visto nada que me haga pensar que Martín pueda ser un técnico válido para el club.
Uno de los argumentos de la mayoría es que sería un buen técnico de cantera, cosa que me llama la atención viendo el nulo interés que ha tenido en dar oportunidades a canteranos, salvo para la galería, como convocatorias inútiles, sabiendo que no iban a tener minutos o el fallido experimento de poner a Alex de delantero.
Dicho esto, si por un casual es nuestro entrenador, a muerte con él desde el primer día.
Veremos cuando salimos de de dudas con el nuevo míster.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Prefiero dar otra oportunidad a mateo o incluso a urban antes de que MM sea el entrenador.
Prefiero prácticamente a cualquier entrenador con título.
tu tan tanjante y claro como siempre jajaja
pues yo aqui veo una cosa bastante clara...somos bastantes los que creemos un error renovarlo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

Leo con alivio que la mayoría no preferimos a cualquier otro entrenador que a Martín...
Si el remate de Javi Flaño hubiese ido fuera absolutamente nadie hubiese pedido su fichaje, pero como la suerte por fin nos acompañoacompaño,, algunos no se acuerdan de las cagadas de manual como la alineacion que se casco contra LP, o la escasez de minutos a los canteranos, la cagada de Leganes o el partido de Sabadell...

Creo que el tiempo de Martín ha pasadoy que un entrenador con el que resetear esta mierda de temporada es lo mas adecuado.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por lefftar »

Para mi ya tenía que estar firmado y el ideal sin ninguna duda Martín
Y eso de que los canteranos no lo quieren y que alguno se ira esta por ver por que rumores hay mil a favor y en contra

Los que criticáis a Martín que si cagadas en las alineaciones en los cambios que si solo goles a balón parado etc etc deciros que no os falta razón pero que urban y sobre todo mateo hicieron bastante menos que Martín y que si Martín cogio al equipo en esa situación fue por el resultado de urban y sobre todo de los tres puntos conseguidos por mateo de los 30 posibles
Última edición por lefftar el 24 Jun 2015, 10:16, editado 2 veces en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

A mi me motivaría mas otro entrenador, pero pienso que mejor conocedor de los chavales del promesas como de los juveniles no hay otro como el. Y por el tema económico va ser necesario contar con la cantera. Futbolísticamente ya sabemos que ofrece poco, aunque quizá esta próxima temporada tengamos jugadores que la toquen mejor, muy difícil no va ser. Tengo ganas de ver a ese Otegui, buñuel, olavide etc. Como OS dije ayer pienso sera Martín, además en caso de despido no costara mucho. Aupa Martín, aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mikel9 »

No se de nadie que esté un poco enterado de los intríngulis de tajonar que lo quiera ni cerca. Puede sonar duro pero es igual de cierto: he escuchado de boca de gente con bastante peso en el club y alrededores hablar de el cómo uno de los cánceres de tajonar. Ahí queda eso.
Y esto sin hablar de lo mas importante, futbolísticamente es lo mas alejado a la idea que yo tengo de un entrenador de fútbol, y de la idea de futbol y juego que traen los chavales del promesas, le pese a quien le pese.
Y si, yo le agradezco mucho que nos haya salvado, pero vamos...que le pongan una estatua bien grande, pero no un contrato por favor.
Puede sonar impopular, pero aquí estamos, para opinar y recibir ostias jeje.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por mitxan »

Es verdad , que antes de llegar Martin jugabamos como los angeles , lo que no se es pq se fueron Urban y Mateo , con lo bien que lo hacian.
Viva El Vino
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Pablo »

A mí lo que no me da mucho miedo es que al final van a ir a Martín porque no hayan encontrado a nadie que les gusta, otra vez el mismo error de otras temporadas renovar a un entrenador sin estar convencidos, los resultados ya lo sabemos.
Con Martín no van a tener muchos problemas por casi siempre dice que tiene ofertas y esta siempre libre porque no le llama a su puerta nadie y después vendrá como en su anterior etapa proyecto de tres o cuatro años que solo lo cree él.
Veremos si al final es el elegido, espero que no y veremos si trabaja con la cantera, hay que recordar que hace unos años le echaron del promesas, pero claro de eso nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Asier »

Se puede defender a Martín o no, pero he leído que algunos preferís a Mateo antes que a él. Me gustaría leer los motivos, porque el tiempo que estuvo aquí fue pésimo, mucho peor que con Urban. Y yo dije en su día que me gustaría que tanto él como Jan volvieran en otra situación para ser justos con ellos, pero es que darles a ellos la segunda oportunidad y negársela a Martín me parece pasarse los méritos de cada uno por el forro.

Por cierto, llevo oyendo rumores y rumores y rumores sobre el cáncer que es MM para Tajonar, lo mal que cae y lo ogro que es, pero aún no he leído NADA concreto. Puede que sea verdad, que nadie le quiere y que tiene broncas con todos, pero si es así me gustaría conocer nombres y hechos. Hasta entonces para mí es humo.

Con suerte, con gol en el 92, con decisiones pésimas, con nulo juego, sin chavales, con todo Tajonar en su contra y con su juego anticuado y obsoleto, Martín ha sido, de largo y de manera indiscutible, nuestro mejor míster la temporada pasada. Eso a mí no se me olvida, y para mí, pesa más que todo lo demás, que no dejan de ser todo opiniones subjetivas y conjeturas.

Otra cosa que sí sabemos es que no podemos pagar sueldos altos, y que Martín conoce Tajonar mejor que nadie, eso no es ninguna opinión. En principio me parece perfecto. Luego igual sale mal, igual estoy equivocado y no saca a ningún chaval y hacemos el ridículo sobre el césped, pero la oportunidad se la ha ganado.

Por cierto, eso de que se nos van a ir todas las perlas de la cantera habría que contárselo a Cruchi.
Última edición por Asier el 24 Jun 2015, 01:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

mikel9 escribió:No se de nadie que esté un poco enterado de los intríngulis de tajonar que lo quiera ni cerca. Puede sonar duro pero es igual de cierto: he escuchado de boca de gente con bastante peso en el club y alrededores hablar de el cómo uno de los cánceres de tajonar. Ahí queda eso.
Y esto sin hablar de lo mas importante, futbolísticamente es lo mas alejado a la idea que yo tengo de un entrenador de fútbol, y de la idea de futbol y juego que traen los chavales del promesas, le pese a quien le pese.
Y si, yo le agradezco mucho que nos haya salvado, pero vamos...que le pongan una estatua bien grande, pero no un contrato por favor.
Puede sonar impopular, pero aquí estamos, para opinar y recibir ostias jeje.
Eso es algo que se oye mucho, la verdad. Yo lo considero un icono del osasunismo, pero no lo quiero como entrenador la campaña próxima. Hay muchos comentarios que no me gustan, y muchos métodos que tampoco. Según la noticia de Navarrasport se han reunido con él al igual que lo habrán hecho con otros (por vía telefónica o lo que sea), una simple reunión de presentación del proyecto que tienen en mente y valoración por parte de la directiva. Y lo que tengo bastante claro es que, si se queda Martín, es por temas económicos, no deportivos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Todo apunta a Martín

El entrenador se reúne con varios directivos y convence a los indecisos

Faltaría por aceptar a su equipo de trabajo y cerrar el contrato con su representante

Sabalza vuelve hoy a Pamplona para tratar de concretar el acuerdo

Solo quedan 'flecos' después de la reunión entre Martín y la directiva.

El banquillo de Osasuna no tiene muchos visos de que vaya a cambiar de inquilino. Aunque ni la directiva ni el técnico navarro quisieron ayer confirmar nada tras mantener una reunión, lo cierto es que la renovación de Martín es prácticamente un hecho a expensas de que se solventen algunos “flecos”, según fuentes del club. El tiempo se agota, urge ya un técnico, y el preparador de Campanas es el mejor situado conforme transcurren los días.

El tema del entrenador es uno de los que más quebraderos de cabeza ha proporcionado a la directiva de Osasuna. Son varios los nombres que se han puesto sobre la mesa, que se han barajado como posibles candidatos al banquillo, aunque finalmente todo apunta a que el elegido es Martín Monreal. El navarro cuenta a su favor, entre otras cosas, con que es un hombre de la casa, que conoce perfectamente el club, su estructura, y que además se ha erigido nuevamente como salvador de Osasuna tras mantenerlo, como ya lo hiciera años atrás, en Segunda División.

Este último argumento es valorado positivamente por la directiva del club que, no obstante, ha mantenido discrepancias importantes ante la posible renovación de Martín, ya que su perfil era discutido por dos de sus miembros. Buena parte de las dudas se habrían disipado ayer, en la reunión que el técnico navarro mantuvo con parte de la directiva y a la que no acudió su presidente, Luis Sabalza, al encontrarse descansando fuera de Navarra. Está previsto que el mandatario rojillo regrese hoy a Pamplona y, si hay acuerdo total, se cierre así la renovación del técnico, una contratación para la que faltarían también por concretarse “flecos” como el equipo de trabajo con el que quiere contar Martín Monreal en esta nueva etapa así como negociar con su representante el contenido del contrato. En las conversaciones entre entrenador y dirigentes, la cuestión económica nunca ha sido un asunto relevante, como no lo fue cuando Martín se comprometió para los seis últimos partidos de Liga.

El portavoz de la junta, Pedro Baile, aseguraba ayer a este periódico de forma clara que el preparador navarro “tiene opciones y gusta, por supuesto”, a la directiva rojilla. “Ya lo dijimos hace tiempo y yo personalmente. Es evidente que en su activo está el haber salvado al equipo y eso es una evidencia”, subrayaba. Los elogios del directivo no se quedaron ahí y Baile destacó que “con Martín hay una relación cordial y totalmente leal. No hay absolutamente ningún problema. Sabemos cómo piensa y conocemos cuál es su planteamiento de futuro, su proyecto. Por supuesto que cuenta”. El tiempo cada vez apremia más y zanjar el nombre del entrenador para la siguiente campaña es clave para poder avanzar en la confección de la plantilla. En este sentido, la directiva “cumplirá lo que dijo”, según aseguró Baile, “y no va a ver ningún problema. Esta semana tendremos el entrenador para la próxima campaña”. Y Martín es, en este sentido, el que reúne todas las papeletas.

MARTÍN: “UNA REUNIÓN DISTENDIDA” Como indicó su portavoz, la directiva de Osasuna conoce perfectamente cuál es el planteamiento de Enrique Martín Monreal para el próximo curso. El entrenador de Osasuna tuvo ayer ocasión de hablar de su proyecto con parte de la directiva rojilla en el encuentro que mantuvieron. Una reunión de la que el técnico salió satisfecho, si bien no quiso dar ninguna pista. “Hemos estado bien. Bajo mi punto de vista ha sido una reunión distendida, en la que hemos hablado de todo. Yo he estado a gusto. Ahora, ellos serán quienes tengan que tomar la decisión. Yo tengo ganas de seguir entrenando”, declaraba a este medio.

Además de con la junta, Martín Monreal se habría reunido también ayer con Pedja Vasiljevic. El director deportivo de Osasuna ya presentó en su día al equipo de Sabalza una lista con varios aspirantes al banquillo navarro, entre los que estaba el nombre del actual entrenador rojillo. “El tema del entrenador es ahora mismo primordial. Son los directivos quienes deben tomar una decisión y yo creo que a final de semana se sabrá”, señalaba ayer Vasiljevic.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... a-a-martin
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por elepele »

Ya sabéis que yo no soy partidario de que Martín siga como entrenador. Mis motivos son que creo que Martín es un entrenador para momentos puntuales, para resetear una plantilla y para sacarle el último jugo en un momento de apuro. Martín sería un excelente DT en Tajonar. No entro en temas personales porque no lo conozco personalmente y los rumores y comentarios de gente que sí lo conoce son eso, rumores. Sí es cierto que en Tajonar no tiene la misma imagen que entre la afición, y también es cierto que cuanto más cerca se está de Tajonar y Pamplona, menos simpatías despierta su continuidad. Sé que en la cantera no es un entrenador demasiado querido por sus métodos de trabajo y su personalidad. Igual es un entrenador demasiado exigente y demasiado vehemente, y todos sabemos que los jugadores tienen más de señoritos que de currelas. Para que os hagáis una idea, el Cuco y Mateo siempre han despertado mejores opiniones...

De todas formas, este no es el problema. El problema gordo es que volvemos a tropezar con la misma piedra. Estamos a punto de iniciar una temporada crucial con un entrenador cuestionado, en el que la directiva no confía y cuyo principal aval, más allá de fobias y simpatías entre la afición, es la confianza de un secretario técnico también cuestionado. Personalmente creo que es un error tremendo. El "run-run" en la grada va a ser constante cada vez que no juguemos nada o cada vez que perdamos un partido. Creo que es empezar la temporada enseñando demasiadas cartas y confiando todo a que la pelotita entre.

Mi opinión era echar un órdago y jugárnosla con un entrenador de nivel que cambie la dinámica pesimista y derrotista de la entidad. Un entrenador que desvíe la atención de todo el proceso judicial y toda la mierda que no está cayendo. Un entrenador que genere ilusión por el cambio y que revitalice la campaña de abonados. Tres semanas después de terminar la temporada, nombrar a Martín entrenador es decir a todo el mundo que no hemos sido capaces de encontrar nada mejor. Tremendo error que espero sepamos corregir.

Eso sí, si finalmente el elegido es Martín a muerte con él, pero sabiendo que nos hemos quedado con el noveno entrenador de la lista y que esto es historia ya vivida en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

Pues como ya te comenté en otra ocasión elepele el run-run será el mismo si al final viene otro entrenador ya que la afición está cuanto menos dividida entre los que quieren a Martín y los que no, y venga el entrenador que venga recibirá críticas del sector contrario.

Yo tengo claro que quiero a Martín pero tambien tengo claro que si al final viene otro entrenador diré que no estoy de acuerdo pero lo apoyaré a muerte,vamos practicamente lo que acabas de hacer tu, pero ya he visto que en el caso contrario y de ser Martín el elegido hay gente dispuesta a ir con el cuchillo entre los dientes desde el día de su firma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por betigorri1 »

A mi por un lado me gusta la idea de que Martín sea el entrenador de la temporada que viene. Conoce mejor que nadie lo que hay en la cantera, conoce la categoría, y creo que es un buen motivador.

Por otro lado me están dando miedo los comentarios de varios compañeros del foro (que no sé si serán verdad o no) sobre que varios canteranos tendrían decidido irse en caso de que Martín siguiera siendo el míster y que por Tajonar no esté muy bien visto.

No me gustaría caer en el error de otros años de empezar la temporada con dudas sobre el mister, por que todos conocemos como acabó la historia...

Lo que si tengo claro, es que, venga el que venga, tendrá mi apoyo a muerte!!

GORA OSASUNA!!!!
Responder