Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

PAMPLONAROJO escribió: 22 Ene 2024, 15:26
auxpo escribió: 22 Ene 2024, 12:11
Tito Pullo escribió: 22 Ene 2024, 12:04
auxpo escribió: 22 Ene 2024, 11:56
rojillo escribió: 22 Ene 2024, 11:41
Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2024, 11:35
rojillo escribió: 22 Ene 2024, 11:10 Ojala pillemos racha y dejemos salvacion atada virtualmente en febrero
Es lo mejor que nos puede pasar, objetivo cumplido. Así planificamos con tiempo la temporada que viene con calma que va a ser necesaria. El que tenga que salir, que salga, jugadores, cuerpo técnico u otros.
Totalmente de acuerdo
Como pase eso, es pa empezar a repartir collejas que hace una semana eramos los mas malos de la liga, nos daba envidia el Alaves y no se que equipo mas.

Calma todo el mundo!!!

Ni eramos los peores ni vamos a ganar los tres partidos de casa, eso si yo creo que nos quedaremos en media tabla pero habrá que sudar.

Paciencia que como perdamos el siguiente en casa vamos a volver a ser los peores. Ayer ganamos, pero la segunda parte la salvo el gol de Areso con un 0'8 por cien de probabilidades de entrar.

No hagamos el pendulo y mantengamos el equilibrio.
Jajajaa
Así es compañero.
A sacar todos la cubitera y a meter los huevos en hielo. Que se nos calientan para un lado o para el otro con poco.
Ya te digo
Para a mi alegria de ayer, jugar sin dinosaurios y ganar con un equipo joven y con hambre.
Estaría interesado en saber a qué te refieres con lo de dinosaurios. ¿Quiénes son? ¿Rubén García, Aitor, Torró, Vidal, Barja? Cito algunos de los que no jugaron, ya que el resto salieron en los cambios. Demasiada visceralidad en la victoria y en la derrota es lo que hay.
Perdon, no queria decirlo en terminos despectivos. Me referia mas que jugamos con jovenes en vez de con jugadores contrastados e importantes en nuestro equipo. Torro y Moncayola por ejemplo, o un chimy lesionado. Me parecio muy positivo poder prescindir con garantias unos jugadores que aunque he llamado dinosaurios creo que van a seguir siendo importantes en Osasuna las proximas temporadas. Ni que decir de Monca que espero se jubile en Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

PAMPLONAROJO escribió: 22 Ene 2024, 15:26
auxpo escribió: 22 Ene 2024, 12:11
Tito Pullo escribió: 22 Ene 2024, 12:04
auxpo escribió: 22 Ene 2024, 11:56
rojillo escribió: 22 Ene 2024, 11:41
Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2024, 11:35
rojillo escribió: 22 Ene 2024, 11:10 Ojala pillemos racha y dejemos salvacion atada virtualmente en febrero
Es lo mejor que nos puede pasar, objetivo cumplido. Así planificamos con tiempo la temporada que viene con calma que va a ser necesaria. El que tenga que salir, que salga, jugadores, cuerpo técnico u otros.
Totalmente de acuerdo
Como pase eso, es pa empezar a repartir collejas que hace una semana eramos los mas malos de la liga, nos daba envidia el Alaves y no se que equipo mas.

Calma todo el mundo!!!

Ni eramos los peores ni vamos a ganar los tres partidos de casa, eso si yo creo que nos quedaremos en media tabla pero habrá que sudar.

Paciencia que como perdamos el siguiente en casa vamos a volver a ser los peores. Ayer ganamos, pero la segunda parte la salvo el gol de Areso con un 0'8 por cien de probabilidades de entrar.

No hagamos el pendulo y mantengamos el equilibrio.
Jajajaa
Así es compañero.
A sacar todos la cubitera y a meter los huevos en hielo. Que se nos calientan para un lado o para el otro con poco.
Ya te digo
Para a mi alegria de ayer, jugar sin dinosaurios y ganar con un equipo joven y con hambre.
Estaría interesado en saber a qué te refieres con lo de dinosaurios. ¿Quiénes son? ¿Rubén García, Aitor, Torró, Vidal, Barja? Cito algunos de los que no jugaron, ya que el resto salieron en los cambios. Demasiada visceralidad en la victoria y en la derrota es lo que hay.
Lo siento si me he pasado con el termino. Queria referirme que hemos jugado con jente joven sustituyendo a jugadores clave en nuestro equipo.Monca, Torro o Chimy. Dicho esto pienso que los que he calificado como dinosaurios no lo queria hacer de forma despectiva ya que creo que son indispensables en este osasuna y en el futuro cercano. En el caso de Monca espero se jubile en Osasuna.

Lo de dinosaurio tal vez no haya sido la forma mas acertada de describirlos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »



No es taaaaaaaaaan duro como el de Catena a Le Normand pero un poco le agarra
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna20 escribió: 23 Ene 2024, 17:09

No es taaaaaaaaaan duro como el de Catena a Le Normand pero un poco le agarra
Bueno akieme también le está agarrando y además faltaría el contexto para poder compararlo con la jugada de Catena y Le Normand. Estaba el balón en juego?

Lo que manda narices es que se quejen los del Barça, jajaja, es como el meme de los spidermans.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Bocanegra »

Del partido del Almería contra el Madrid pueden quejarse los andaluces de una previa falta en un penalti que les señalaron en contra, el gol de Vinicius con el hombro es legal y es verdad que le hacen falta previa a Bellingham en el que hubiera sido tercer gol del Almería.

La clave es si luego se sigue ese mismo criterio tanto por árbitros como por Var en el resto de partidos.


De todos modos en el fútbol siempre va a haber jugadas grises
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gomaik »

Bocanegra escribió: 23 Ene 2024, 21:51 Del partido del Almería contra el Madrid pueden quejarse los andaluces de una previa falta en un penalti que les señalaron en contra, el gol de Vinicius con el hombro es legal y es verdad que le hacen falta previa a Bellingham en el que hubiera sido tercer gol del Almería.

La clave es si luego se sigue ese mismo criterio tanto por árbitros como por Var en el resto de partidos.


De todos modos en el fútbol siempre va a haber jugadas grises
Para mi el gol de Vinicius es mano y así lo pito el arbitro. Dudo mucho que con cualquier otro equipo el arbitro del VAR se atreviera a rearbitrar la jugada.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Es mano clarísima eso si lo hace un defensa del Almería le pitan penalti a favor del Madrid seguro, y la falta pues bueno ………yo esas faltas no las pitaría
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo grave es que se le llame al árbitro para revisar el gol anulado a Vinicicus porque es una jugada gris y el ya la ha juzgado, porque con otras jugadas (de otros equipos) no lo hacen. Para mí las otras dos están bien rearbitradas basándome en el criterio que se está utilizando.

Lo grave es que el arbitro de VAR no tenga todas las tomas y por lo tanto el de campo tampoco.

Lo grave es también que se filtre el audio completo del partido.

En definitiva, el sistema está corrupto y parece una guerra entre dos bandos en la cual siempre salimos perdiendo los mismos.

Superliga ya!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

A mi tambien lo único escandoloso es la mano y la gestion del var ahi.
Desde luego, robo me parece lo que le hacen al granda.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Ya que estamos, se podían filtrar también los audios del Barcelona-Osasuna de Arabia y del Osasuna-Real de Copa.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Para mí Vinicius le da con el hombro y debería ser gol. Pero es una jugada dudosa. No hay ninguna toma clara que disipe las dudas. Por tanto ... si el árbitro había pitado mano ... jamás tenían que haberle llamado a que revisará la jugada.

En el penalti ... hay dos jugadores del Madrid que saltan sobre sus rivales impidiendo o dificultando que saltaran. Encima, a uno de ellos, que medio salta de aquella manera, como buenamente puede, porque tiene al jugador del Madrid subido encima de la chepa, le rebota el balón en el brazo. No hay una falta, hay dos. Y en el VAR le insisten en que se fije en la mano obviando todo lo demás. Utilizo la expresión que ha salido en algún medio de comunicación: VARgonzoso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

Solo sé que esta liga cada vez está más devaluada en todos los sentidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Mendi8 »

Rojinho escribió: 24 Ene 2024, 10:05 Para mí Vinicius le da con el hombro y debería ser gol. Pero es una jugada dudosa. No hay ninguna toma clara que disipe las dudas. Por tanto ... si el árbitro había pitado mano ... jamás tenían que haberle llamado a que revisará la jugada.

En el penalti ... hay dos jugadores del Madrid que saltan sobre sus rivales impidiendo o dificultando que saltaran. Encima, a uno de ellos, que medio salta de aquella manera, como buenamente puede, porque tiene al jugador del Madrid subido encima de la chepa, le rebota el balón en el brazo. No hay una falta, hay dos. Y en el VAR le insisten en que se fije en la mano obviando todo lo demás. Utilizo la expresión que ha salido en algún medio de comunicación: VARgonzoso.
A mí me recuerda al gol que nos anularon contra el Atlético por una supuesta falta de Aimar, cuando también le empujan, y el balón ni siquiera estaba en juego. Que el VAR funciona mal, muy mal, es una realidad. Deberían hacer autocrítica en lugar de estar a la defensiva y sancionar a todo aquel que denuncia una realidad. Yo estoy empezando a ver únicamente los partidos de Osasuna, y antes veía bastantes más cada jornada. En su lugar, cada vez veo más la Premier. Ellos verán.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Mendi8 escribió: 24 Ene 2024, 15:41
Rojinho escribió: 24 Ene 2024, 10:05 Para mí Vinicius le da con el hombro y debería ser gol. Pero es una jugada dudosa. No hay ninguna toma clara que disipe las dudas. Por tanto ... si el árbitro había pitado mano ... jamás tenían que haberle llamado a que revisará la jugada.

En el penalti ... hay dos jugadores del Madrid que saltan sobre sus rivales impidiendo o dificultando que saltaran. Encima, a uno de ellos, que medio salta de aquella manera, como buenamente puede, porque tiene al jugador del Madrid subido encima de la chepa, le rebota el balón en el brazo. No hay una falta, hay dos. Y en el VAR le insisten en que se fije en la mano obviando todo lo demás. Utilizo la expresión que ha salido en algún medio de comunicación: VARgonzoso.
A mí me recuerda al gol que nos anularon contra el Atlético por una supuesta falta de Aimar, cuando también le empujan, y el balón ni siquiera estaba en juego. Que el VAR funciona mal, muy mal, es una realidad. Deberían hacer autocrítica en lugar de estar a la defensiva y sancionar a todo aquel que denuncia una realidad. Yo estoy empezando a ver únicamente los partidos de Osasuna, y antes veía bastantes más cada jornada. En su lugar, cada vez veo más la Premier. Ellos verán.
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo. Ya no veo nunca al Madrid ni al Barça, por decreto propio; únicamente los resúmenes a posteriori, y como sigan por el camino que van no veré ni eso. Veo a Osasuna, algún partido suelto sin Madrid ni Barça que me pille a buena hora, y me hincho de ver Premier. En Inglaterra cada uno es exclusivamente del equipo de su pueblo o de su ciudad, muy mayoritariamente, no como aquí que casi todo hijo de vecino es del Madrid o del Barça porque para la puta prensa nacional y la teles no existen otros equipos.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »



Escandalo a la vista, como para no dudar de todo...
Responder