Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Misha »

La verdad es que viendo el partido contra el Llagostera de ayer, si los melones que tiraba Nauzet y que perdía casi todas las veces Nino (lógico por otra parte) cuando saltaba a peinarlas las pilla Milic, vamos a generar muchísimo más peligro en ese tipo de juego.

El único problema es que viendo el estado de forma que tiene Pucko y que a Nino no le podemos quitar nunca porque de un churro te hace un gol, ¿dónde encaja Milic?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Misha escribió:La verdad es que viendo el partido contra el Llagostera de ayer, si los melones que tiraba Nauzet y que perdía casi todas las veces Nino (lógico por otra parte) cuando saltaba a peinarlas las pilla Milic, vamos a generar muchísimo más peligro en ese tipo de juego.

El único problema es que viendo el estado de forma que tiene Pucko y que a Nino no le podemos quitar nunca porque de un churro te hace un gol, ¿dónde encaja Milic?
Como digo siempre en estos casos, BENDITO PROBLEMA!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por luimi »

En el hilo de Pucko lo comento.

Pucko al carril y Milic pareja con Nino, a pesar de que Aitor me gusta y mucho.

Como dice algún compañero a nada que Martins cumpla, el once que queda a falta de Loties es muy interesante. Y si no puede jugar el francés es señal que los tres de atrás funcionan muy bien.

........................................Nauzet

............................DavidGª....Loties.....Unai

.........Pucko...................................................Martins

......................................Merino

..............................Torres.............Oier

.........................Milic..........................Nino

Esta alineación me pone, sobre todo para el Sadar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Yo prefiero que Martín rote a los de arriba como mejor crea pero que jueguen en su posición, la temporada es larga y habrá lesiones, cansancio y minutos para todos, para mi el carril derecho tiene que ser para Buñuel o Javi Flaño, otra cosa sería en un momento puntual en el que vayamos perdiendo y busquemos la remontada a la desesperada, pero no me convence poner a Pucko de carrilero como tampoco me convencía poner a Alex Berenguer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por mikel9 »

A mí la defensa me pareció bastante insegura, la parte más floja del equipo sin duda. Buñuel y javi me gustaron eso si.
Loties se notará cuando esté.
A mi personalmente me encantaría una defensa formada por oier loties y miguel, pasando a david al pivote. Poderío aéreo para atacar y defender con esos 4 y Merino.
Por cierto, Nauzet es una calamidad golpeando no???
Sacó 5 balones directos a fuera en diez minutos de la segunda parte.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Sin haber visto el partido sigo sin entender muy bien lo de defensa insegura habiendo dejado la portería a cero, sin que nuestro portero haya tenido que hacer una sola parada y sin que nos hayan creado casi ocasiones claras de gol, por lo general la inseguridad defensiva suele traducirse como minimo en ocasiones para el otro equipo como ocurría el año pasado.
Última edición por rojillo666 el 24 Ago 2015, 13:25, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Misha »

mikel9 escribió:A mí la defensa me pareció bastante insegura, la parte más floja del equipo sin duda. Buñuel y javi me gustaron eso si.
Loties se notará cuando esté.
A mi personalmente me encantaría una defensa formada por oier loties y miguel, pasando a david al pivote. Poderío aéreo para atacar y defender con esos 4 y Merino.
Por cierto, Nauzet es una calamidad golpeando no???
Sacó 5 balones directos a fuera en diez minutos de la segunda parte.
Puede ser que fuera porque ajustaba el saque a las bandas al ver que Nino no ganaba ni una, intentando que las cazara Pucko o algun medio centro escorado, creo que cuando esté Milic y el balón vaya al centro y fuerte tendrá menos posibilidades de mandarla a la grada :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

Sólo espero que nadie juegue por decreto (y en esto confío en Martín). Si Pucko está un punto por encima, al campo. Si Milic tiene cualidades importantes para un partido, al campo. Si en cambio, necesitamos la pillería de Nino, al campo. Caiga quien caiga. Además, creo que en esta plantilla no hay nadie imprescindible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo_mad »

Pues bendito problema, ¿no? Ojalá Pucko no sea flor de un día como Lamah y que Milic aporte cosas de verdad.

Y yo estoy con rojillo666, que Pucko mientras esté un puntito por encima que juegue arriba y cuando Milic vaya entrando pues que se disputen el puesto con Álex, pero para el carril hay que apostar por Buñuel, y encima está Javi también ahí.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Me dicen que Milic ha encajado muy bien en el vestuario. Muy buen tío y que entiendo todo, aunque aún le cuesta hacerse entender. Debe haber mucho cachondeo porque tiene acento sudamericano.
jajajaajajajajajjaja, va a resultar qeu es uruguayo-montenegrino, jajajajajajajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:En el hilo de Pucko lo comento.

Pucko al carril y Milic pareja con Nino, a pesar de que Aitor me gusta y mucho.

Como dice algún compañero a nada que Martins cumpla, el once que queda a falta de Loties es muy interesante. Y si no puede jugar el francés es señal que los tres de atrás funcionan muy bien.

........................................Nauzet

............................DavidGª....Loties.....Unai

.........Pucko...................................................Martins

......................................Merino

..............................Torres.............Oier

.........................Milic..........................Nino

Esta alineación me pone, sobre todo para el Sadar.
Pues yo prefiero que por ejemplo, en un partido pasamos del 5-3-2 al 4-4-2 con Pucko y Torres por las bandas Nino y Milic arriba
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

waltariII escribió:
luimi escribió:En el hilo de Pucko lo comento.

Pucko al carril y Milic pareja con Nino, a pesar de que Aitor me gusta y mucho.

Como dice algún compañero a nada que Martins cumpla, el once que queda a falta de Loties es muy interesante. Y si no puede jugar el francés es señal que los tres de atrás funcionan muy bien.

........................................Nauzet

............................DavidGª....Loties.....Unai

.........Pucko...................................................Martins

......................................Merino

..............................Torres.............Oier

.........................Milic..........................Nino

Esta alineación me pone, sobre todo para el Sadar.
Pues yo prefiero que por ejemplo, en un partido pasamos del 5-3-2 al 4-4-2 con Pucko y Torres por las bandas Nino y Milic arriba
Volver a colocar a Torres en banda es un error.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por neko the boss »

Lo ha debido de comentar el mismo, que se encuentra mejor en el medio. En cuanto al sistema, a mi nunca me ha convencido lo del 5-3-2, pero si Martin piensa que es lo mejor, adelante. Si somos fuertes atras y no encajamos goles, pues como minimo empataremos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por treziak84 »

Nos está nublando el haber ganado tan "facil" y ya nos limitamos a un once tipo. Como decis la temporada es larga, habrá lesiones (35 años de Nino), sanciones, partidos feos y broncos o que tengamos que remar resultado (para Milic), partidos rápidos y a la contra (Alex), otros para banda (Pucko), etc. etc.

Lo importante es que (repito, A PRIORI porque llevamos una semana) tenemos 3 o 4 variantes arriba y el año pasado una y media.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:En el hilo de Pucko lo comento.

Pucko al carril y Milic pareja con Nino, a pesar de que Aitor me gusta y mucho.

Como dice algún compañero a nada que Martins cumpla, el once que queda a falta de Loties es muy interesante. Y si no puede jugar el francés es señal que los tres de atrás funcionan muy bien.

........................................Nauzet

............................DavidGª....Loties.....Unai

.........Pucko...................................................Martins

......................................Merino

..............................Torres.............Oier

.........................Milic..........................Nino

Esta alineación me pone, sobre todo para el Sadar.
Pues yo prefiero que por ejemplo, en un partido pasamos del 5-3-2 al 4-4-2 con Pucko y Torres por las bandas Nino y Milic arriba
Volver a colocar a Torres en banda es un error.
Si ya lo vi, pero solo lo decia como posibilidad en un juego, cambio tactico, no arrancando de inicio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder