Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Pedro »

Recuerdo que antes (no se si se sigue haciendo) se primaban a los delanteros por gol marcado (ya que se les contrata para eso, para marcar goles) y nunca leí que a la gente le pareciese mal, y entiendo que no es mérito solo del delantero el marcar, si no un trabajo de equipo.
Entonces no veo mal que se prime a un portero por no encajar goles, que para eso se le contrata. También es un trabajo de equipo el no encajar, pero el que pone las manos es el portero al fin y al cabo.

A mi me parece bien, siempre y cuando se haga dentro de unas cantidades razonables y estudiadas.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por gorrillo »

hlloris escribió:Aquí muchos por pagar... así nos fue en el pasado...

Las primas luego a ver como se presentan en las cuentas, igual al final el presupuesto del primer equipo se nos pasa de 3 millones si todos tienen de estas primas.
Pero habrá que saber de que cantidades estamos hablando, no? Porque comparar sueldos de un millón de euros del pasado con primas por partido que pienso serán cantidades mínimas...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Y cuando vuelva Martins y loties?. Pasaremos a defensa de 5, si quiere mantener a a unai y David que lo están haciendo bien..... Pero por otro lado pienso que la 442 nos hace mas peligrosos y además pienso que Martín se esta dando cuenta. Además si saca la 532, ni olavide, jose o alex berenguer saldrían titulares, ya que arriba estarían pucko y nino o pucko milic
O pucko kodro, pienso vaya. En fin como decis, bendito problema.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

Con 5 defensas podríamos jugar así:

--------------------Nauzet----------------
-------Loties------David--------Unai----
Buñuel----------------------------Martins
----------Oier-----Merino----Torres-----
-------------Pucko--------Berenguer-----

El problema de jugar con una línea de 4 es que a ver donde metes a Loties y Martins, el primero no debería quitarle el puesto a los Garcia, no solo por su nivel deportivo actual, si no como una apuesta de futuro, y Martins me da a mi que solo sirve para defensa de 5, y que le cuesta demasiado bajar...

Pero si algo esta claro, es que habrá mil variantes nuevas para Martín.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Y cuando vuelva Martins y loties?. Pasaremos a defensa de 5, si quiere mantener a a unai y David que lo están haciendo bien..... Pero por otro lado pienso que la 442 nos hace mas peligrosos y además pienso que Martín se esta dando cuenta. Además si saca la 532, ni olavide, jose o alex berenguer saldrían titulares, ya que arriba estarían pucko y nino o pucko milic
O pucko kodro, pienso vaya. En fin como decis, bendito problema.
pero tenemos dos variantes,cosa que antes no teniamos nada...y eso hace que el rival no sepa seguro como vamos a salir y esta ese margen de sorpresa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por hlloris »

http://www.osasuna.es/uploads/programa/ ... rama58.pdf

En esta entrevista Martín deja caer que delega bastantes funciones en su cuerpo técnico.

Alfredito por ejemplo, algo sabrá cuando le querían en el atlético como técnico...

Sin más, un detalle que me ha llamado la atención.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por mikel12 »

para esta semana parece que tendremos 23/24 jugadores para elegir en la convocatoria:
-nauzet
-mario
-j. flaño
-buñuel
-m.flaño
-loties?
-tano
-david
-unai
-martins
-oier
-torres
-merino
-mesa
-otegui
-cruz
-olavide
-jose
-berenguer
-pucko
-kodro
-alex sanchez
-milic
-nino

no se como lo vereis, pero parece que hay fondo de armario. a ver como lo plantea martin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Fuka »

Pues ya una vez acabado el mercado de fichajes mi opinión.

En teoría hemos mejorado y tenemos una plantilla más competitiva. En sí tenemos a 23 jugadores (cuento con Jose, Alex, Miguel O, Aitor B y Miguel Diaz) y creo que todos para competir.

Se han ido 4 jugadores como Loties, Alex S, Adrián Cruz y las 4 fichas con para Manolo, DLC, Urko Vera y David García. En principio y sobre el papel me parecen que las entradas hacen más competitivas a las salidas.

Si algo estoy tranquilo con MM es que jugará quién mejor está; si Manolo no está para jugar no va a jugar, si DLC no está para jugar no va a jugar. Lo bueno es que con MM no prima el nombre , ni por decreto, juegan los que mejor están.

Ganamos competitividad en todos los puestos y experiencia de la cual a veces no andamos muy sobrados. La verdad, igual fui el único pero en Mirada nos vi en todos los sentidos “demasiado” jóvenes. MM es el que mejor sabe combinar juventud con veteranía.

Lo que creo que ha pasado en el club es que estamos en el pelotón de cabeza, muy bien colocados, pero en principio este año era para estar tranquilitos y poco más, pero bueno un dulce no amargar. Hemos hecho un para de retoques, nuestra economía no se ha afectado mucho y si sale bien este año la líamos, pues perfecto. MM pidió a Urko y se le ha traído y creo que por 28.000 euros traerá a DLC está bien. Si no juega, se puede asumir esa pérdida, si juega y da ese plus, pues genial. Yo creo que puede aportar veteranía, que no estamos exentos de ella y para nada ningún problema en el vestuario, vestuario que es fuerte.

Pero por favor, y yo el primero, no olvidemos de dónde venimos y a donde vamos. Es decir venimos de estar descendidos en 2ªb, empezar la temporada viendo que podía pasar y a dónde ir, y ahora estamos en el pelotón. Que no se nos olvide eso!. Puede ser que ascendamos, que quedemos décimos, que…..pero tenemos que dar prioridades a formar jugadores y combinar con lo que hay.

Y sobre que DLC quite minutos a Olavide, Jose o Alex, creo que si está mejor que ellos y es más competitivo adelante. Yo sólo espero a DLC para los últimos 10 partidos y que nos de todo lo que puede dar. El mejor amigo en el fútbol de Raúl García ( elepele apunta) no nos fallará.
Pase lo que pase, lleguemos a donde lleguemos, anímemos. El día 28 de mayo de 2015, TODOS, TODOS, TODOS pagábamos por estar como estamos. Seamos críticos, pero críticos constructivos.

Aúpa rojos!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por kosecky »

Fuka escribió:Pues ya una vez acabado el mercado de fichajes mi opinión.

En teoría hemos mejorado y tenemos una plantilla más competitiva. En sí tenemos a 23 jugadores (cuento con Jose, Alex, Miguel O, Aitor B y Miguel Diaz) y creo que todos para competir.

Se han ido 4 jugadores como Loties, Alex S, Adrián Cruz y las 4 fichas con para Manolo, DLC, Urko Vera y David García. En principio y sobre el papel me parecen que las entradas hacen más competitivas a las salidas.

Si algo estoy tranquilo con MM es que jugará quién mejor está; si Manolo no está para jugar no va a jugar, si DLC no está para jugar no va a jugar. Lo bueno es que con MM no prima el nombre , ni por decreto, juegan los que mejor están.

Ganamos competitividad en todos los puestos y experiencia de la cual a veces no andamos muy sobrados. La verdad, igual fui el único pero en Mirada nos vi en todos los sentidos “demasiado” jóvenes. MM es el que mejor sabe combinar juventud con veteranía.

Lo que creo que ha pasado en el club es que estamos en el pelotón de cabeza, muy bien colocados, pero en principio este año era para estar tranquilitos y poco más, pero bueno un dulce no amargar. Hemos hecho un para de retoques, nuestra economía no se ha afectado mucho y si sale bien este año la líamos, pues perfecto. MM pidió a Urko y se le ha traído y creo que por 28.000 euros traerá a DLC está bien. Si no juega, se puede asumir esa pérdida, si juega y da ese plus, pues genial. Yo creo que puede aportar veteranía, que no estamos exentos de ella y para nada ningún problema en el vestuario, vestuario que es fuerte.

Pero por favor, y yo el primero, no olvidemos de dónde venimos y a donde vamos. Es decir venimos de estar descendidos en 2ªb, empezar la temporada viendo que podía pasar y a dónde ir, y ahora estamos en el pelotón. Que no se nos olvide eso!. Puede ser que ascendamos, que quedemos décimos, que…..pero tenemos que dar prioridades a formar jugadores y combinar con lo que hay.

Y sobre que DLC quite minutos a Olavide, Jose o Alex, creo que si está mejor que ellos y es más competitivo adelante. Yo sólo espero a DLC para los últimos 10 partidos y que nos de todo lo que puede dar. El mejor amigo en el fútbol de Raúl García ( elepele apunta) no nos fallará.
Pase lo que pase, lleguemos a donde lleguemos, anímemos. El día 28 de mayo de 2015, TODOS, TODOS, TODOS pagábamos por estar como estamos. Seamos críticos, pero críticos constructivos.

Aúpa rojos!

Amen, compañero. Aupa Osasuna, grandessss.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por elepele »

No me voy a repetir, pero discrepo en el 50% de tu mensaje Fuka.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Fuka »

elepele....no es dlc el mejor amigo de Rulo...

No tienes argumentos para discutir

Y sabes q pierdes conmigo, gallinit.....

Dónde está la foto de Damià????
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder