Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
igor3p escribió:a todo lo que habeis dicho, añado: que debemos mirarnos un poco el ombligo, la grada esta muerta y aburrida, sin ninguna ambicion como el propio equipo,
si te sobra un carnet y es imposible que lo coja nadie, como dice un amigo mio: "antes me saco los ojos que ver eso"
estamos aburguesados como el equipo, yo entiendo que no dan mucho como para animarles pero...
Indar Gorri- su importancia es evidente- aparte con sus movidas , la grada está PERPLEJA.

Perplejos porque hace pocos años triunfábamos en Europa.
Perplejos porque hace 3 años le pintábamos la cara al FCB de Messi y Guardiola.
Perplejos porque el año pasado barrimos al campeón de liga.

La gente no entiende cómo se puede haber derrumbado todo TAN RAPIDO. No ha habido ni tiempo para asimilar tanto ostión.
Las dos primeras tienen mucho q ver con la salida de Raúl García, Natxo Montreal y Cesar Azpilikueta y si a eso unimos la venta de Javimar q estaba en el promesas y ese mismo año iba a dar el salto al primer equipo, unido a la marcha de Javier Aguirre y a la poca paciencia de la afición con el Kuko, pues ahí llego nuestra hecatombe. La llegada de Camacho y Mendilibar la conversión de Tajonar en una especie de Masía o Valdebebas, la pérdida de nuestra identidad, la llegada de los mercenarios, etc.
Por último para rematar llega Archanco Ali Baba y sus secuaces con Txusma Peralta a la cabeza y nos deja como estamos hundidos y con la sombra de la corrupción.
Han pasado años pero los socios y abonados no nos dimos cuenta ni intuíamos con certeza los tejes manejes de estos sinvergüenzas q han utilizado la confianza q habían depositado los socios en ellos para dejarnos moribundos en la orilla.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Alfredo segundo de Mateo, en principio me gusta la dupla.
Nos va a sobrar testiculina jajajaj
No te creas que igual no sobra tanto eh, porque por mucho que aporten estos dos, falta DEMASIADA en el vestuario, osea que mejorar mejoramos la media pero igual incluso no llegamos todavia con la pila Barbies que hay por el vestuario.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por cabezavena »

Osasunista escribió:
cabezavena escribió:Mal rollo de lo de Alfredo, otro de los "implicados" en el bochorno de Cornellá y el intento de amaño contra el Celta. Que mala hostia.
Esto de que Alfredo estaba implicado en el bochorno de Cornellá y el intento de amaño contra el Celta, ¿lo sabes de alguna fuente fiable? ¿Lo has leído en algún sitio para que nos pongas por favor el enlace? ¿O es una opinión tuya?

Vaya por delante que yo, visto lo visto, no me fío de absolutamente nadie, pero me gustaría saber si tu comentario es una opinión... o hay algo más, más que nada para tener una opinión propia con más "conocimiento de causa", como se suele decir.
Todo lo que escribo en el foro son opiniones.
Y opino que tenemos ahora una situación muy propicia para la reconstrucción de un Osasuna de gente jóven, nueva, y que traiga aire fresco.
Yo no estaba en los despachos ni en las oficinas durante los últimos meses de la pasada temporada. No se si este si y aquel no. Pero creo que es lógico querer romper con todo aquello. También tengo ganas de ver fuera a algunos jugadores, no porque este seguro de que uno si u otro no, pero son ganas de romper con esa época de la historia de Osasuna. De la misma forma que no quiero fichar ni a Cejudo ni a Oriol Riera ni a Acuña. No se si me explico.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por ongi »

Qué alegría por la mañana con la vuelta de Alfredito!! Vaya par en el banquillo!! O vaya trío de ex jugadores que coincidieron juntos en la última temporada que estuvimos en Segunda, además de en Primera: Mateo, Alfredo y Sanzol.
Última edición por ongi el 03 Mar 2015, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por ongi »

Al parecer Miguel Ángel Fernández, segundo de Mateo en el Promesas y quien iba a ser su segunda el el primer equipo en principio, se queda como ayudante técnico o tercer entrenador.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Qué alegría por la mañana con la vuelta de Alfredito!! Vaya par en el banquillo!! O vaya trío de ex jugadores que coincidieron juntos en la última temporada que estuvimos en Segunda, además de en Primera: Mateo, Alfredo y Sanzol.
joder que si...grande alfrdito,caractery osasunismo...lo que nos hace falta,ojala estes muchos años¡!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Alfredo segundo de Mateo, en principio me gusta la dupla.
Nos va a sobrar testiculina jajajaj
No te creas que igual no sobra tanto eh, porque por mucho que aporten estos dos, falta DEMASIADA en el vestuario, osea que mejorar mejoramos la media pero igual incluso no llegamos todavia con la pila Barbies que hay por el vestuario.
Mateo de entrenador, Alfredo de segundo y Oier de capitán efectivo. Muchas docena de huevos veo ahí... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por cabezavena »

Este foro parece el mundo de yupi cada vez que fichamos a alguien. Igual que este verano cuando llegó Cadamuro, Nekounam o Urban... Y ojalá salga un sorpreson de entrenador cojonudo, pero en principio como entrenador, al igual que dije con Urban, no ha empatado con nadie. Cero experiencia en competición de nivel.
Ojalá me equivoque, pero acerté tanto sobre la debacle de los Nekounam, Urban and co que me doy hasta miedo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Este foro parece el mundo de yupi cada vez que fichamos a alguien. Igual que este verano cuando llegó Cadamuro, Nekounam o Urban... Y ojalá salga un sorpreson de entrenador cojonudo, pero en principio como entrenador, al igual que dije con Urban, no ha empatado con nadie. Cero experiencia en competición de nivel.
Ojalá me equivoque, pero acerté tanto sobre la debacle de los Nekounam, Urban and co que me doy hasta miedo.
Es que cuando se cesa a un entrenador durante la temporada y se trae a otro es precisamente para esto, para intentar recobrar algo la ilusión, es algo mas psicológico y mental que puramente deportivo y lo que se busca es ese efecto revulsivo tanto en jugadores como en afición, será mejor eso que resignarnos a bajar a segunda b no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:Este foro parece el mundo de yupi cada vez que fichamos a alguien. Igual que este verano cuando llegó Cadamuro, Nekounam o Urban... Y ojalá salga un sorpreson de entrenador cojonudo, pero en principio como entrenador, al igual que dije con Urban, no ha empatado con nadie. Cero experiencia en competición de nivel.
Ojalá me equivoque, pero acerté tanto sobre la debacle de los Nekounam, Urban and co que me doy hasta miedo.
Es que cuando se cesa a un entrenador durante la temporada y se trae a otro es precisamente para esto, para intentar recobrar algo la ilusión, es algo mas psicológico y mental que puramente deportivo y lo que se busca es ese efecto revulsivo tanto en jugadores como en afición.
Si, si estoy de acuerdo, es lo que nos hacia falta hoy por hoy. Revulsivo, carácter y barato. Era lo que procedía, pero lo que comento es diferente, que no viene Jurgen Klopp. Que probablemente nos encontremos con deficits tacticos, fallos,y cambios que puedan gustar poco... todo ello fruto de la inexperiencia, o no, igual va todo genial. A lo que voy es que no me sorprendería que saliese la cosa mal. Pero mal o bien habrá que estar a muerte hasta que libremos matemáticamente el descenso a segunda b. Que nadie se espere jugar bonito, eso vaya por adelantado.

Yo lo único que le pido a Mateo es que no de bola a los Lotiés o Vujadinovic, que la temporada que viene no estarán aqui y fallan tanto o mas que David, Echaide, Flaño o Oier. Ah y otra cosa, Oier se salió de central en esta categoría con el Celta, no estaría de mas probar. :roll:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:Este foro parece el mundo de yupi cada vez que fichamos a alguien. Igual que este verano cuando llegó Cadamuro, Nekounam o Urban... Y ojalá salga un sorpreson de entrenador cojonudo, pero en principio como entrenador, al igual que dije con Urban, no ha empatado con nadie. Cero experiencia en competición de nivel.
Ojalá me equivoque, pero acerté tanto sobre la debacle de los Nekounam, Urban and co que me doy hasta miedo.
Está claro que en el "debe" de Mateo está su inexperiencia en competición de nivel, como dices. Pero creo que en el "haber" tiene varias cosas interesantes a mi juicio: es un entrenador con carácter (por lo que dicen los que le han visto y le conocen), conoce desde dentro Osasuna (y todos los problemas que tenemos actualmente), así que no necesita "aclimatarse" al equipo ni a la entidad, y algo muy importante, conoce a los jugadores (y a los jóvenes, parte esencial del nuevo proyecto, muy bien). Y además entiendo que es un entrenador barato, y viendo como están nuestras arcas, también es un dato a tener en cuenta. Así que poniendo en la balanza todo, de un lado y de otro, a mí me ilusiona.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que me ilusione cualquier fichaje, yo me mostré muy escéptico en su momento con el regreso de Neko. Pero como hay ejemplos para todo, también desconfiaba del rendimiento de Nino esta temporada, y mira.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Alfredo segundo de Mateo, en principio me gusta la dupla.
Nos va a sobrar testiculina jajajaj
No te creas que igual no sobra tanto eh, porque por mucho que aporten estos dos, falta DEMASIADA en el vestuario, osea que mejorar mejoramos la media pero igual incluso no llegamos todavia con la pila Barbies que hay por el vestuario.
Mateo de entrenador, Alfredo de segundo y Oier de capitán efectivo. Muchas docena de huevos veo ahí... :lol:
Me ha encantado la rueda de prensa de alfredito!!que crack!!
Empezamos como dice luimi una liga de 16 jornada,con 1 partido menos,3 puntos menos y con ilusion y que peor no se puede hacer...vamos rojos y a acabar esta maldita temporada
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Al parecer Miguel Ángel Fernández, segundo de Mateo en el Promesas y quien iba a ser su segunda el el primer equipo en principio, se queda como ayudante técnico o tercer entrenador.
Pues esto a mi no me gusta.No esta la economia como para tener un tercer entrenador.
La vuelta de Alfredo si que me gusta.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:Este foro parece el mundo de yupi cada vez que fichamos a alguien. Igual que este verano cuando llegó Cadamuro, Nekounam o Urban... Y ojalá salga un sorpreson de entrenador cojonudo, pero en principio como entrenador, al igual que dije con Urban, no ha empatado con nadie. Cero experiencia en competición de nivel.
Ojalá me equivoque, pero acerté tanto sobre la debacle de los Nekounam, Urban and co que me doy hasta miedo.
Es que cuando se cesa a un entrenador durante la temporada y se trae a otro es precisamente para esto, para intentar recobrar algo la ilusión, es algo mas psicológico y mental que puramente deportivo y lo que se busca es ese efecto revulsivo tanto en jugadores como en afición.
Si, si estoy de acuerdo, es lo que nos hacia falta hoy por hoy. Revulsivo, carácter y barato. Era lo que procedía, pero lo que comento es diferente, que no viene Jurgen Klopp. Que probablemente nos encontremos con deficits tacticos, fallos,y cambios que puedan gustar poco... todo ello fruto de la inexperiencia, o no, igual va todo genial. A lo que voy es que no me sorprendería que saliese la cosa mal. Pero mal o bien habrá que estar a muerte hasta que libremos matemáticamente el descenso a segunda b. Que nadie se espere jugar bonito, eso vaya por adelantado.

Yo lo único que le pido a Mateo es que no de bola a los Lotiés o Vujadinovic, que la temporada que viene no estarán aqui y fallan tanto o mas que David, Echaide, Flaño o Oier. Ah y otra cosa, Oier se salió de central en esta categoría con el Celta, no estaría de mas probar. :roll:
Me parece bien que se les de bola a los jugadores jovenes y que van a seguir el año que viene pero recuerdo que estamos a tres puntos de segunda b y en caso de bajar creo que ese seria nuestro final.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Urban Destituido - Mateo Nuevo Entrenador

Mensaje por URBANGOL »

hay que poner a los que mejor lo hagan en los entrenamientos y en los partidos tengan 18 o 41 y sean de donde sean!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder