Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

Y Jose Marido Bakero ha sido ofrecido al club, como veríais esa opción? Ha estado entrenando en el extranjero.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

me voy a la cama

ya vale por hoy

me estoy poniendo malo....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:me voy a la cama

ya vale por hoy

me estoy poniendo malo....

Tu por lo menos duermes tio, yo llevo sin dormir desde hace mucho pero el dia del celta ya me desvelé del todo, y ahora solo puedo agarrarme a la almohada bien fuerte que vienen curvas, toy como un mal filete maxo, vueltas y maa vueltas pa tofos lados, jodee que cruz!!!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Pablo »

elepele escribió:Lo de Martín Monreal debe ser una broma de mal gusto. MM está a cargo de la estructura de Tajonar, de negociar con los padres de los jugadores, de manejar técnicos y presupuestos. Hace más de seis años que no coge un equipo, y ocho si hablamos de un equipo profesional. Si de verdad se ha valorado su posible contratación como entrenador del equipo en segunda, es que esta junta directiva aún tiene la capacidad para sorprenderme de manera negativa. Por favor, seamos serios. A mi me gustaría ver a mi hermano jugando en Osasuna, pero no pasó de tercera en el Iruña hace veinte años.

Estamos perdiendo el norte en base a rumores. Llevamos quince al minuto.
+1

Yo he leído en Navarrasport que el club maneja la opción de Martín Monreal y ya me he quedado acojonado, para mí sería una mala noticia. Si somos serios lo único importante que ha hecho Martin en su carrera de entrenador, es evitar el descenso a 2aB de nuestro equipo, pero nada más, las dos temporadas siguientes nada de nada, tuvo que llegar Miranda para no renovarle y contratar a Lotina que al final ascendió al equipo, Martín es un apaga fuegos, no para darle un proyecto.

De producirse esto, para mí significaría que esta directiva sigue dando bandazos y no tiene ni idea de como gestionar el club, antes de poner a Martín, mejor que dimitan ya (algo que están tardando en hacer) y que convoquen elecciones.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por ero pottoka »

Opino igual. No soy mucho de tecnicos que van de "modernos" soy mas de entrenadores de caracter, pero de ahi a Martin hay un largo trecho.
Martin es bueno para dirigir Tajonar e inculcar a los Chavales su forma de ser pero para llevar al primer equipo se necesita otro tipo de entrenador.

Si hay presupuesto mi favorito seria Urban y si hay que traer algo de perfil bajo mi candidato seria Mateo con Alfredito de segundo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Asier »

Creo que muchos quieren a Martín como entrenador porque realmente personifica ese Osasuna que todos queremos de regreso, aquel equipo que jugaba con 11 canteranos que se dejaban la piel en el campo, pero como algunos habéis comentado arriba, lo veo más como un parche, una última carta, antes que como líder de un proyecto. Ahora, lo prefiero antes que a Alcaraz o a JM Bakero, a mi juicio uno de los peores entrenadores que hay disponibles. Preguntad por él ne Donosti. De Bordalás también soy de los que no ha oído más que malas referencias a nivel personal.

Urban, Mateo, Alfredito o incluso Trceziak ya me gustan mas, sobre todo los dos primeros. Jan porque además de ser uno de los mejores de la historia rojilla, también ha demostrado ser un gran mister, tanto en el Promesas como con el Legia. Mateo es una apuesta más arriesgada pero también ha hecho las cosas bien ahí abajo, mientras le han dejado. Alfredo y Trceziak serían apuestas con más riesgo, pero cualquiera de ellos sería un espaldarazo a la cantera, que a partir de ya va a ser, y tiene que ser, la madre del cordero.

Un nombre que ya se ha mencionado es el de Cuco. Ni sé hasta qué punto estaría dispuesto a volver, pero (quién me lo iba a decir) me encantaría. Un hombre que sabemos que de verdad confía en los chavales y tiene arrestos para darles bola. No olvidemos que Roberto Torres, que se ha asentado en el equipo este año, debutó con él. Cuántos años nos hemos perdido a este chico por no tener a nadie valiente al timón. Y a cuantos más nos habremos perdido.

Por último, a Caparrós ni lo menciono porque me parece absurdo. Con Aguirre, opción también complicadísima, nos queda la baza de la nostalgia, de su pasado, pero ¿con Caparros? Si cuando entrenaba al Sevilla se le llamaba de todo, y es un tío que podría entrenar a más de la mitad de equipos de primera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

En mi ipinión Cuco=Gracia, ambos buenas personas pero frios como el hielo, sin caracter, sin sangre, no gracias.

A mi lo de Martín Monreal no me disgustaría nada en absoluto, tiene experiencia en segunda, grandisimo motivador y lo más importante: ningún otro entrenador va a conocer mejor a nuestros actuales canteranos, el único punto negativo que le veo sería el de ver a quien ponen entonces al cargo de Tajonar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

Martín Monreal es fundamental como director de Tajonar, que es un cargo todavía más importante.

Como mucho segundo entrenador. Haciendo tándem con Urban o Mateo o incluso Cuco.

A mí Cuco me gustaría. Si hay alguien que dé opciones a la gente joven es él.
Pero salió como salió, y además para la gente está al " servicio" del ATH. Algo así que viene para que descendamos a 2ª B.

En resumen, creo que Martín ya no encaja como primero.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Misha »

Qué vida lleva Víctor Fernández?

A mi me gustaba mucho como entrenador y el fútbol que planteaba...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Señor Lobo »

Mi preferencia como entrenador para la temporada que viene es RUBI. Lo vengo siguiendo desde hace años, desde la tercera división y es un pedazo de entrenador. Sabría sacarle el máximo partido al equipo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rubi_%28entrenador%29
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo el pálpito de que vendrá Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Yo tengo el pálpito de que vendrá Urban.

te funcionan últimamente los palpitos ?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Yo tengo el pálpito de que vendrá Urban.

te funcionan últimamente los palpitos ?
Tenía el pálpito de que bajabamos :roll:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:Qué vida lleva Víctor Fernández?

A mi me gustaba mucho como entrenador y el fútbol que planteaba...
otro tikitakero?, buen entrenador en equipos de ese perfil, aqui queremos guerrilleros empezando desde el banquillo misha!!!.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por pedrogcrespo »

Nacho Ambriz? :roll:
Responder