Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡ Aupa Mendi!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Contratemos a Camacho para estas 5 jornadas, que igual así nos regalan el partido en el Bernabeu. :P

Nah, no tiene ningún sentido cambiar de entrenador cuando quedan 5 jornadas.
pues te vas a reir pero yo lo primero que e pensado era,que pena que para este ultimo partido no este calderon en el madrid de presi o camacho en osasuna...o incluso izco
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

aunpa mendi si señor,ya esta,esta cerca le objetivo de que nos descienda este gran entrenador!
un partido a cara de perro y nuestro mejor lateral en el banco,un coladero de bandas...
un tio que lleva 4 meses sin jugar y sin demostar nada ahora es titular en estos momentos y sin experiencia,y puñal no esta como antes pero tiene poso y lucha que no tiene el otro
en fin...mejor me muerdo la lengua
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:aunpa mendi si señor,ya esta,esta cerca le objetivo de que nos descienda este gran entrenador!
un partido a cara de perro y nuestro mejor lateral en el banco,un coladero de bandas...
un tio que lleva 4 meses sin jugar y sin demostar nada ahora es titular en estos momentos y sin experiencia,y puñal no esta como antes pero tiene poso y lucha que no tiene el otro
en fin...mejor me muerdo la lengua
Estoy de acuerdo contigo este nos lleva a segunda, mientras otros le defienden sin argumentos jornada tras jornada. No jugamos a nada, no creamos ocasiones, pasamos de tener a jugadores cuatro meses sin jugar a titulares, tenemos a gente de casa a la que no se le ha dado oportunidades. Es de verguenza que Timor y Nano sean titulares, ninguno de los dos ha aportado nada en todo el año, eso nos pasa por fichar a jugadores de segunda. Puñal con lo que nos estamos jugando tiene que jugar si o si. Necesitamos ganar y jugamos con un delantero, un islote arriba al que no le llegan balones. Cejudo quien te ha visto y quien te ve, no se va de nadie. En fin Mendi el año que viene te iras al Levante o a otro equipo y a nosotros nos dejas en segunda, a ver quien le defiende luego.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Rojillo988 »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:aunpa mendi si señor,ya esta,esta cerca le objetivo de que nos descienda este gran entrenador!
un partido a cara de perro y nuestro mejor lateral en el banco,un coladero de bandas...
un tio que lleva 4 meses sin jugar y sin demostar nada ahora es titular en estos momentos y sin experiencia,y puñal no esta como antes pero tiene poso y lucha que no tiene el otro
en fin...mejor me muerdo la lengua
Estoy de acuerdo contigo este nos lleva a segunda, mientras otros le defienden sin argumentos jornada tras jornada. No jugamos a nada, no creamos ocasiones, pasamos de tener a jugadores cuatro meses sin jugar a titulares, tenemos a gente de casa a la que no se le ha dado oportunidades. Es de verguenza que Timor y Nano sean titulares, ninguno de los dos ha aportado nada en todo el año, eso nos pasa por fichar a jugadores de segunda. Puñal con lo que nos estamos jugando tiene que jugar si o si. Necesitamos ganar y jugamos con un delantero, un islote arriba al que no le llegan balones. Cejudo quien te ha visto y quien te ve, no se va de nadie. En fin Mendi el año que viene te iras al Levante o a otro equipo y a nosotros nos dejas en segunda, a ver quien le defiende luego.
Ademas del tema jugadores, su empecinamiento en su esquema cuando se ve que no funciona, ni ofensiva, ni defensivamente. pero nada, aquí como Tito, morir con nuestro estilo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:aunpa mendi si señor,ya esta,esta cerca le objetivo de que nos descienda este gran entrenador!
un partido a cara de perro y nuestro mejor lateral en el banco,un coladero de bandas...
un tio que lleva 4 meses sin jugar y sin demostar nada ahora es titular en estos momentos y sin experiencia,y puñal no esta como antes pero tiene poso y lucha que no tiene el otro
en fin...mejor me muerdo la lengua
Estoy de acuerdo contigo este nos lleva a segunda, mientras otros le defienden sin argumentos jornada tras jornada. No jugamos a nada, no creamos ocasiones, pasamos de tener a jugadores cuatro meses sin jugar a titulares, tenemos a gente de casa a la que no se le ha dado oportunidades. Es de verguenza que Timor y Nano sean titulares, ninguno de los dos ha aportado nada en todo el año, eso nos pasa por fichar a jugadores de segunda. Puñal con lo que nos estamos jugando tiene que jugar si o si. Necesitamos ganar y jugamos con un delantero, un islote arriba al que no le llegan balones. Cejudo quien te ha visto y quien te ve, no se va de nadie. En fin Mendi el año que viene te iras al Levante o a otro equipo y a nosotros nos dejas en segunda, a ver quien le defiende luego.
Estoy de acuerdo con ambos y añado perdemos 2-0 expulsan al central y en vez de trastocar un poco el equipo y poner por ejemplo a OIER de central quitas al único delantero del equipo oleeeeeeeeeeeeeeee tus cojones menbrillooooooooooooo.
Y no quiero seguir mas hoy,que quemado estoy.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por alvarorojillo »

Creo que lo que hace falta, y lo digo sin ninguna duda ni temor a equivocarme, son HUEVOS(¿Caparrós sigue sin equipo?), pasión, no conformarse con nada y que se sientan afortunados de ser donde estan, que son futbolistas coño, idolos de masas, que de ellos depende (desgraciadamente) la alegría de un domingo o el como empezar la semana. Les falta motivación, rabia, coraje y pundonor. LUCHA EN DEFINITIVA, SENTIRSE GLADIADORES COÑO. Hay que pelear, dejarse la piel en el campo, que se note que si perdemos lo hemos dado todo y mas, que mueran por esta camiseta.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por alvarorojillo »

y por cierto, a Andres se le oía animando a sus compañeros al final del partido por la tele, eso es lo que a mi me gustaría ver de este equipo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por kosecky »

Mi pensamiento es de que estan unidos, pero actualmente no saben como sacar esto hacia adelante, el esquema del entrenador los tiene maniatados, hoy no han corrido tanto como en partidos atras, pero en esos partidos que se han dejado la piel no han tenido recompensa arriba porque no se llega en clara posicion, el delantero esta solo y los medios muy retrasado o llegando tarde, con este esquema no tenemos presencia ofensiva y encima mucho partidos ni controlamos el centro del campo, mendi cambia ya cojones.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

Me imagino que en la reunión le habrán dicho que la cantera tiene que ser la prioridad de Osasuna además de la salvación, por lo demás a mi Mendi es un entrenador que me gusta. Espero ver la ambición del equipo en los últimos partidos de casa de este año durante toda la temporada, por lo menos en casa. De esa forma creo que nadie tendrá nada que decir.
Aupa Mendi, aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Me imagino que en la reunión le habrán dicho que la cantera tiene que ser la prioridad de Osasuna además de la salvación, por lo demás a mi Mendi es un entrenador que me gusta. Espero ver la ambición del equipo en los últimos partidos de casa de este año durante toda la temporada, por lo menos en casa. De esa forma creo que nadie tendrá nada que decir.
Aupa Mendi, aupa Osasuna!
Si, si la cantera esta muy bien, pero si creemos un poco en ellos hay que ceder a Torres y a Onwu porque a Mendi no le gustan, así de claro.

Y hay que renovar a Sola y traer dos delanteros de su nivel o superior porque sino estamos muertos.

Animo a Mendi, al que el mayor reproche que le hago es haber traído a su amigo Llorente, por lo demás salvar a esta plantilla tiene su mérito, aunque se le desinfla 5 o 6 veces al aló cuando parece que levanta cabeza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rouge »

Mi impresión fría y objetiva:

Si tú comandases una empresa, de ventas por ejemplo, y te quitan el 75% de tus "Goles" y aún así logras el "objetivo de ventas", no hay empresa familiar, multinacional o del cariz que sea que te "tire"...esto es así...aquí, en Orlando y en Pekín...Y quien le "tirase", desde un punto de auditor externo...(o desde un teclado en nuestro caso) "actuaría" irresponsablemente...así de claro...Algunos parece que aporrean el teclado desde Orión o Gamínedes...¿con qué legitimidad contratas al siguiente entrenador exigiéndole lo mismo que al que te acabas de cargar? Ruego por favor doble, triple y cuádruple lectura de mi anterior pregunta al viento a los más escépticos.... Insisto en lo remarcado...pero sigamos, en cualquier caso:

Por un lado, claro que Torres, Manu, Satrus y otros canteranos deberían haber jugado más desde el principio...yo soy el primero en pedirlo, pero desde un punto de vista de GESTIÓN, Mendi ha logrado el objetivo. Esto es indiscutible. No me cabe duda alguna que esto se le ha dicho al "trabajador refrendado" en su reunión de hoy, igual que harían "los socios u accionistas" en la empresa privada, que no quepa duda. Lo digo por experiencia. Siempre se va apedir más y se va a meter el dedo en la llaga y no la caricia en lo logrado; esto es así.

Por otro lado, supongo que sabréis que el pago de un finiquito está libre de impuestos, es decir, NORMALMENTE se pagan salarios "en neto" y después (olvidémonos de Izco que en este aspecto se hizo el longuis durante TODO su mandato) se va regularizando con Hacienda y la S.S. Bueno, en caso de finiquito, tienes que desembolsar su salario ÍNTEGRO BRUTO, unos 1'5 millones en el MEJOR de los casos. Ese pico de liquidez, para "tirar a alguien" en el caso de Osasuna es, sencillamente, muy complicado...y no me extiendo más. El que quiera entender, que entienda.

Rojos saludos,
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Asier »

Yo el fichaje de Llorente lo entiendo a medias. Fue un fichaje arriesgado, sí, y salió mal, pero con buena forma física habría sido el mejor delantero del equipo de largo. Pandiani o de Savo, que también vinieron con una edad, también podrían haber salido mal, y son dos de los mejores delanteros que hemos tenido. No sé hasta qué punto sabía Mendi del estado físico real de Joseba, pero de haber sabido que estaba tan flojo, creo que no se lo habría traído.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo_mad »

rouge escribió:Mi impresión fría y objetiva:

Si tú comandases una empresa, de ventas por ejemplo, y te quitan el 75% de tus "Goles" y aún así logras el "objetivo de ventas", no hay empresa familiar, multinacional o del cariz que sea que te "tire"...esto es así...aquí, en Orlando y en Pekín...Y quien le "tirase", desde un punto de auditor externo...(o desde un teclado en nuestro caso) "actuaría" irresponsablemente...así de claro...Algunos parece que aporrean el teclado desde Orión o Gamínedes...¿con qué legitimidad contratas al siguiente entrenador exigiéndole lo mismo que al que te acabas de cargar? Ruego por favor doble, triple y cuádruple lectura de mi anterior pregunta al viento a los más escépticos.... Insisto en lo remarcado...pero sigamos, en cualquier caso:

Por un lado, claro que Torres, Manu, Satrus y otros canteranos deberían haber jugado más desde el principio...yo soy el primero en pedirlo, pero desde un punto de vista de GESTIÓN, Mendi ha logrado el objetivo. Esto es indiscutible. No me cabe duda alguna que esto se le ha dicho al "trabajador refrendado" en su reunión de hoy, igual que harían "los socios u accionistas" en la empresa privada, que no quepa duda. Lo digo por experiencia. Siempre se va apedir más y se va a meter el dedo en la llaga y no la caricia en lo logrado; esto es así.

Por otro lado, supongo que sabréis que el pago de un finiquito está libre de impuestos, es decir, NORMALMENTE se pagan salarios "en neto" y después (olvidémonos de Izco que en este aspecto se hizo el longuis durante TODO su mandato) se va regularizando con Hacienda y la S.S. Bueno, en caso de finiquito, tienes que desembolsar su salario ÍNTEGRO BRUTO, unos 1'5 millones en el MEJOR de los casos. Ese pico de liquidez, para "tirar a alguien" en el caso de Osasuna es, sencillamente, muy complicado...y no me extiendo más. El que quiera entender, que entienda.

Rojos saludos,
rouge, deberías escribir más. Lo haces sencillamente genial. Da gusto leerte en cualquier tema. Y estoy de acuerdo. Mi postura ha sido esa: total respaldo al trabajo de Mendi, que ha sido muy bueno, salvándonos por tercer año y con una plantilla justica y con una merma brutal de gol respecto a la temporada anterior.

Si a eso le sumas respaldo de los jugadores y de la directiva, y ahorrarse un pico de indemnización, pues creo que el resultado está claro. Apostar por la continuidad de una gestión probadamente válida.

Y le doy el mismo pero que tú: el trato y las oportunidades a la cantera. Ha habido mucho jugador en plantilla cuyo dorsal lo podría haber ocupado cualquier canterano, y los casos de Llorente, Timor y alguno más por encima de los Torres, Onwu y tal son especialmente criticables. Espero sinceramente otra cosa el año que viene.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rouge »

rojillo_mad escribió:
rouge escribió:Mi impresión fría y objetiva:

Si tú comandases una empresa, de ventas por ejemplo, y te quitan el 75% de tus "Goles" y aún así logras el "objetivo de ventas", no hay empresa familiar, multinacional o del cariz que sea que te "tire"...esto es así...aquí, en Orlando y en Pekín...Y quien le "tirase", desde un punto de auditor externo...(o desde un teclado en nuestro caso) "actuaría" irresponsablemente...así de claro...Algunos parece que aporrean el teclado desde Orión o Gamínedes...¿con qué legitimidad contratas al siguiente entrenador exigiéndole lo mismo que al que te acabas de cargar? Ruego por favor doble, triple y cuádruple lectura de mi anterior pregunta al viento a los más escépticos.... Insisto en lo remarcado...pero sigamos, en cualquier caso:

Por un lado, claro que Torres, Manu, Satrus y otros canteranos deberían haber jugado más desde el principio...yo soy el primero en pedirlo, pero desde un punto de vista de GESTIÓN, Mendi ha logrado el objetivo. Esto es indiscutible. No me cabe duda alguna que esto se le ha dicho al "trabajador refrendado" en su reunión de hoy, igual que harían "los socios u accionistas" en la empresa privada, que no quepa duda. Lo digo por experiencia. Siempre se va apedir más y se va a meter el dedo en la llaga y no la caricia en lo logrado; esto es así.

Por otro lado, supongo que sabréis que el pago de un finiquito está libre de impuestos, es decir, NORMALMENTE se pagan salarios "en neto" y después (olvidémonos de Izco que en este aspecto se hizo el longuis durante TODO su mandato) se va regularizando con Hacienda y la S.S. Bueno, en caso de finiquito, tienes que desembolsar su salario ÍNTEGRO BRUTO, unos 1'5 millones en el MEJOR de los casos. Ese pico de liquidez, para "tirar a alguien" en el caso de Osasuna es, sencillamente, muy complicado...y no me extiendo más. El que quiera entender, que entienda.

Rojos saludos,
rouge, deberías escribir más. Lo haces sencillamente genial. Da gusto leerte en cualquier tema. Y estoy de acuerdo. Mi postura ha sido esa: total respaldo al trabajo de Mendi, que ha sido muy bueno, salvándonos por tercer año y con una plantilla justica y con una merma brutal de gol respecto a la temporada anterior.

Si a eso le sumas respaldo de los jugadores y de la directiva, y ahorrarse un pico de indemnización, pues creo que el resultado está claro. Apostar por la continuidad de una gestión probadamente válida.

Y le doy el mismo pero que tú: el trato y las oportunidades a la cantera. Ha habido mucho jugador en plantilla cuyo dorsal lo podría haber ocupado cualquier canterano, y los casos de Llorente, Timor y alguno más por encima de los Torres, Onwu y tal son especialmente criticables. Espero sinceramente otra cosa el año que viene.
Ya, rojillo_madrid, pero sabes qué pasa, que es muy cómodo desde el sofá pedir peras al olmo, como el que hace click, click, clik como en el PC futbol...

Ojalá saquemos todos las mejores conclusiones como aficionados, Directiva y sobretodo la Secretaría Técnica este Verano con La Bruja de Campanas mandando ;)

Bueno, y me contradigo con un jugador cometado en Tribuna el día del Sevilla...ahí lo dejo: :mrgreen:

http://www.transfermarkt.co.uk/es/rafin ... 29473.html (Debe estar ente Celta, Betis y nosotros, ahí lo dejo...)

Además, confío de verdad en un goleador cedido tipo Vela o Soldado CEDIDO...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Asier »

Si de verdad lo quieren ceder, apostaría a que acaba en el Celta. Si no me equivoco han vivido varios años en Vigo, y su padre es Mazinho...
Responder