Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Señor Lobo »

Pues desde fuera no se oye tan mal el tema, considerando lo que se ve en el cesped. Yo vi el partido contra el Betis por Canal + Liga y el propio Cañizares, en un momento en que rugió el Sadar en la 1ª parte tras un ataque tímido de Osasuna, dijo: "Que poco nevesita esta afición para engancharse al partido. Que agradecida es".
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por AZUL »

Los resultados de los próximos cuatro partidos probablemente decanten el futuro de Mendilibar en Osasuna.
Sin embargo mi apreciación es que por parte de un sector de la afición se está siendo muy injusto con él.
Puede que se equivoque en las alineacíones, puede que a veces no sea políticamente correcto en sus declaraciones pero yo por el momento creo que es un entrenador muy honesto, que quiere a Osasuna y quiere lo mejor para nosotros.
Como otras veces, hay gente que aprovecha la coyuntura para tergiversar y empezar a asociar mal entrenador para Osasuna con vizcaino y socio del Athletic. Esto si que es hacer política y además ser de una julandronada tremenda.
Un entrenador que cuando llegó hizo una mitad de temporada de champion y que nos dejó el año pasado los 7º.
Cuando llegó decíamos que por fin jugábamos al fútbol. El año pasado cambió el estilo de juego más directo creo que en parte por el tipo de futbolistas que tenía y este año yo creo que apostó por jugadores que le dieran más la posibilidad de menos juego en largo. Está claro que no está saliendo bien de momento.
Tal vez, pecó de ser muy poco egoísta y aceptar demasiados cambios en la plantilla.
Es una pena.
Cuando llegó admirábamos todo de él. Carácter a la hora de dirigirse a los jugadores, no casarse con nadie y muchas más virtudes. Ahora, grita para demostrar que hace algo, no le gustan los jugadores navarros a Cejudo le chilla y le quita del once y esto le puede provocar al chaval una falta de autoestima y así muchas más cosas.
Nada me gustaria más que diese con la tecla al colocar lo que tiene. Y que los jugadores pusieran el carácter que hace falta para poder ganar.
Desgraciadamente, el fútbol son resultados y ahora mismo todo le sale al revés.
Ojalá cambie todo en los próximos partidos. Por ej. que contra el Athletic diéramos al menos una buena imagen. Con el Valladolid hay que ganar, a Cornella disputar con la única meta de ir a ganar y después hablamos del Málaga.
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

navarrico escribió:yo solo os digo una cosa

sin duda q vamos a descender, no os quepa la menor duda pero gran eparte de eso va a ser por nuestra culpa , la de la aficion

muchos decis q osasuna ha cambiado mucho y tal y cual. Os digo una cosa, ir mas a tajonar
Increible.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

He dicho anteriormente que dejaría un poco mas a mendi ( por su trabajo y honestidad) también creo que a perdido un poco el norte.En el marca decían hoy que 2 equipos de 1ª división estaban negociando con 2 entrenadores ( no decían que equipos). Por otro lado se desde dentro de la plantilla de Osasuna que Mendi ha cambiado mucho desde que vino hasta ahora, habla mucho menos con los jugadores y el trato no es el mismo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por rouge »

Tranquilidad. Un poco de cordura por favor. Yo he visto con mis propios ojos tres partidos en casa: partidazo contra el Barça y derrota injusta, goleada por 4-0 y un empate contra el Betis.

Yo soy muy crítico y no me caso con nadie y a mis mensajes me remito, pero no pidamos peras al olmo...estemos todos juntos, todos a una, como siempre hemos hecho.

En el Barça, en el Madrid, en el Chelsea y en cualquier equipo hay mil críticas...claro que yo también quiero que jueguen más canteranos, claro que yo haría otra alineación, pero por favor...nosotros somos Osasuna. Confiemos en el entrenador, con sus virtudes y sus defectos y confíemos en la plantilla, con sus virtudes y sus defectos...Igual que confiáis en vuestra familia y en vuestros amigos, con sus virtudes y sus defectos también....Todo saldrá bien, a no ser que nos volvamos todos locos de repente...tenemos un gran portero, una defensa sólida con muchas variantes, un centro del campo aún por hacer (acabará entrando poco a poco Roberto Torres en la MP, ya veréis) y arriba tenemos a Kike Sola, Joseba, Nino, Manu...tranquilidad y todos juntos por favor. Somos Osasuna.

Recuerdo como si fuese ayer nuestro último descenso hace casi 20 años, fue el día que murìó Ayrton Senna...recuerdo que entonces casi nadie sentía ni padecía...yo era un crío que acababa de entrar en el instituto y lloré como lo que era...no cometamos el mismo error otra vez; no, no y no. Y mil veces no.

Quedan 93 puntos en juego, 48 en casa.

A U P A O S A S U N A
A U P A R O J O S
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Bocanegra »

Hay que estar tranquilos, lak clave va a estar en casa y la directiva y la prensa van a tener que poner las pilas para que el ambirEnte en el campo sea un infierno para el contrario, ese es el mayor trabajo que queda.

Yo ya he dicho que veo al equipo limitado pero no muerto, y también nos falta ese pelin de suerte que hasta ahora han tenido equipos como el Levante o el Zaragoza.

Mendilibar no es el problema, veremos mañana, será casi un milagro puntuar pero no podemos tirar el partido, todo es posible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

osasuna_1920 escribió:
navarrico escribió:yo solo os digo una cosa

sin duda q vamos a descender, no os quepa la menor duda pero gran eparte de eso va a ser por nuestra culpa , la de la aficion

muchos decis q osasuna ha cambiado mucho y tal y cual. Os digo una cosa, ir mas a tajonar
Increible.
vete mas a tajonar
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

navarrico escribió:
osasuna_1920 escribió:
navarrico escribió:yo solo os digo una cosa

sin duda q vamos a descender, no os quepa la menor duda pero gran eparte de eso va a ser por nuestra culpa , la de la aficion

muchos decis q osasuna ha cambiado mucho y tal y cual. Os digo una cosa, ir mas a tajonar
Increible.
vete mas a tajonar
:lol: Increible.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

vete mas a tajonar y aprende a respetar, me ha salido un pareado sin haberlo deseado
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

Está hecho un poeta.
Aprender a respetar? :lol: Donde he faltado el respeto? :lol:

P.D. Le noto nervioso. Un saludo.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

me puedes tutear

vete a tajonar
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por osasuna_1920 »

Navarrico, no voy a entrar en "guerrillas" absurdas.
Creo que llevo unos cuantos años en este foro y creo que sabida es mi opinión FUNDADA (como en todo tema que entro) del tema Tajonar. Asi que como comprenderás no me voy a poner a lanzar el rollo de nuevo.

El tiempo pone las cosas en su sitio.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por navarrico »

eh?
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por javi8 »

Confiaba en Mendi, pero su cabezoneria me empieza a sacar de mis casillas.

No se si hay que echarle o que, pero en ese caso, que sustitutos proponeis¿? Aguirre tiene equipo actualmente?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por Aitor »

Valladolid, última oportunidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder