Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por guru-gorria »

yo de haber quitado a Catena o a Herrando hubiera quitado a Catena, pero imagino que el sabra porque lo hace, lo veremos conforme vaya el partido
moretins
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por moretins »

Bolorojillo3 escribió: 01 Sep 2024, 16:08 A mí lo que no me gusta es que siempre se rompe el
Eslabón más débil en este caso herrando, y más aún cuando Boyomo lleva un entrenamiento, y claro catena esta que se sale si no es por el en Girona nos meten 8.
Ojalá ganemos pero tengo mis dudas.
Imposible no tenerlas. Venimos de un 4-0. Ellos han ganado 6 puntos de 9 posibles. Y el año pasado nos metieron un 0-3. A por ellos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por felipe8 »

Mala idea lo de Boyomo.

A medio plazo, incluso después del parón, esperaba la pareja Boyomo-Catena.
Pero hoy, llevando solo 2 entrenamientos y viniendo del desastre del jueves...

No se, quizás tácticamente es la mejor opción por la velocidad de la delantero celeste, pero el fútbol es más que táctica... y puede salir muy mal.
Al final, sabemos que hay un sector de la afición que no les hará ni pizca de gracia que, no solo Herrando este en el banquillo, sino que Unai siga sin minutos.
Al chaval, le dejas un poco señalado tras lo de Girona, cuando no tuvo más culpa que los demás.
Y a Boyomo le metes un papelón, cuando viene de jugar el domingo y el miércoles 90 minutos, sin entrenar casi y con el ambiente enrarecido.

Vamos, que se va a criticar hasta si sale bien. Pero como salga mal... creo que no merecía la pena el riesgo.
Esperemos salga bien.

Lo demás, el once esperado. Ojalá sea como contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por felipe8 »

No tiene nada que ver, pero quizás nos llevamos una sorpresa de 50 al acabar el partido, esperemos que para celebrar doble :lol:
Tito Pullo
Mensajes: 1576
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Tito Pullo »

Hoy se gana y cantamos Budi-gol
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Azkarrena »

No veo mal que salga "Announce" Boyomo de titular por su mayor velocidad para defender a los Aspas o Williot. Viene de jugar 3 partidos completos con el Valladolid, así que rodado está. Otra cosa es su compenetración con sus compañeros, pero vamos, igual nos sorprende para bien en ese sentido.

Sobre su acompañante, entre Catena y Herrando, el de Campanas estaba un poco más flojo en estos 2 partidos, así que veo bien la titularidad de Catena.
KON
Mensajes: 93
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por KON »

A mí me hubiera gustado más Moncayola, Ibáñez en el centro del campo. Incluso Javi Martínez a ver si son capaces de dar 2 pases seguidos. No como el otro día.
rifle_carrera
Mensajes: 731
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 01 Sep 2024, 16:15 Mala idea lo de Boyomo.

A medio plazo, incluso después del parón, esperaba la pareja Boyomo-Catena.
Pero hoy, llevando solo 2 entrenamientos y viniendo del desastre del jueves...

No se, quizás tácticamente es la mejor opción por la velocidad de la delantero celeste, pero el fútbol es más que táctica... y puede salir muy mal.
Al final, sabemos que hay un sector de la afición que no les hará ni pizca de gracia que, no solo Herrando este en el banquillo, sino que Unai siga sin minutos.
Al chaval, le dejas un poco señalado tras lo de Girona, cuando no tuvo más culpa que los demás.
Y a Boyomo le metes un papelón, cuando viene de jugar el domingo y el miércoles 90 minutos, sin entrenar casi y con el ambiente enrarecido.

Vamos, que se va a criticar hasta si sale bien. Pero como salga mal... creo que no merecía la pena el riesgo.
Esperemos salga bien.

Lo demás, el once esperado. Ojalá sea como contra el Mallorca.
Yo también lo veo como tú. Que salga hoy de titular Boyomo puede desequilibrar la moral de nuestros defensas. Está claro que si hemos priorizado la contratación de un central es porque tanto Vicente como la directiva no confiaban 100% en la pareja Herrando-Catena. Yo sí que confiaba en ellos, y en un banquillo suplente con Unai y J.Cruz. Con Unai García está claro que pasa algo porque yo no entiendo nada de nada. Soy de los que siempre defiende a los nuestros pero el tema Unai me trae un poco mosca desde hace 2-3 años, parece que sólo esté ocupando una ficha y cobrando un salario. Yo sólo espero que hoy Boyomo se salga junto a Catena y que nuestro míster vaya confiando poco a poco en Herrando para los partidos de Copa o segundas partes. Hay central para años.

Por cierto, el once me parece el de gala, a excepción de Iker ¡¡¡Va que hoy ganamos sí o sí!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por chicarela »

Que yo no entiendo mucho de esto pero igual el entrenador ha visto que boyomo es la puta ostia limonera y ha decidido que es mejor que herrando y que lo que hay que hacer es ganar los partidos,poner a los mejores y dejarse de gaitas...
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 262
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Navarrik »

Pero si Catena está siendo mejor que Herrando... Mira que me encanta que salgan los canteranos. Javi, Iker y Pablo sacaron la cara ante el Girona, pero hay veces que los taliboinas no son imparciales.
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Bolorojillo3 »

Al menos ha dicho Braulio que lo de Aimar es inminente, ojalá celebremos doble hoy
moretins
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por moretins »

rifle_carrera escribió: 01 Sep 2024, 16:39
felipe8 escribió: 01 Sep 2024, 16:15 Mala idea lo de Boyomo.

A medio plazo, incluso después del parón, esperaba la pareja Boyomo-Catena.
Pero hoy, llevando solo 2 entrenamientos y viniendo del desastre del jueves...

No se, quizás tácticamente es la mejor opción por la velocidad de la delantero celeste, pero el fútbol es más que táctica... y puede salir muy mal.
Al final, sabemos que hay un sector de la afición que no les hará ni pizca de gracia que, no solo Herrando este en el banquillo, sino que Unai siga sin minutos.
Al chaval, le dejas un poco señalado tras lo de Girona, cuando no tuvo más culpa que los demás.
Y a Boyomo le metes un papelón, cuando viene de jugar el domingo y el miércoles 90 minutos, sin entrenar casi y con el ambiente enrarecido.

Vamos, que se va a criticar hasta si sale bien. Pero como salga mal... creo que no merecía la pena el riesgo.
Esperemos salga bien.

Lo demás, el once esperado. Ojalá sea como contra el Mallorca.
Yo también lo veo como tú. Que salga hoy de titular Boyomo puede desequilibrar la moral de nuestros defensas. Está claro que si hemos priorizado la contratación de un central es porque tanto Vicente como la directiva no confiaban 100% en la pareja Herrando-Catena. Yo sí que confiaba en ellos, y en un banquillo suplente con Unai y J.Cruz. Con Unai García está claro que pasa algo porque yo no entiendo nada de nada. Soy de los que siempre defiende a los nuestros pero el tema Unai me trae un poco mosca desde hace 2-3 años, parece que sólo esté ocupando una ficha y cobrando un salario. Yo sólo espero que hoy Boyomo se salga junto a Catena y que nuestro míster vaya confiando poco a poco en Herrando para los partidos de Copa o segundas partes. Hay central para años.

Por cierto, el once me parece el de gala, a excepción de Iker ¡¡¡Va que hoy ganamos sí o sí!!!
Pues yo creo (y espero) que Herrando va a ser importante. Nada de segundas partes y copa. Dependiendo del rival, y del momento de la temporada, yo creo que debe ser titular. Pero hoy, yo si quería a Boyomo y Catena.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Azkarrena »

KON escribió: 01 Sep 2024, 16:37 A mí me hubiera gustado más Moncayola, Ibáñez en el centro del campo. Incluso Javi Martínez a ver si son capaces de dar 2 pases seguidos. No como el otro día.
Estoy de acuerdo. A ver qué tal está Torró hoy.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 262
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por Navarrik »

AIMAR 2029 VAMOSS
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)

Mensaje por chicarela »

Navarrik escribió: 01 Sep 2024, 16:56 AIMAR 2029 VAMOSS
30 kilos de cláusula
Responder