Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Porque añaden proporcionalmente el triple cuando vamos ganando??????????? Se ha perdido el mismo tiempo que contra el Athletic acaso????????? QUE ASCO DAN!!!!
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por pivote_defensivo »

JOSELIMMC escribió: 27 Ago 2023, 18:47 Algún alma caritativa que comparta enlace del partido cuando lo tenga? :D

Adrenalina gol...una APK al menos para android, descargar desde internet y permitir instalar APK de orígenes desconocidos.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por mgaitaansa »

Osasuna20 escribió: 27 Ago 2023, 20:19 Porque añaden proporcionalmente el triple cuando vamos ganando??????????? Se ha perdido el mismo tiempo que contra el Athletic acaso????????? QUE ASCO DAN!!!!
Tranquilidad, entre el VAR del penalti y la atención a Herrera 4 minutos no es ninguna barbaridad con los descuentos se que están dando este año.
No todo es un complot contra nosotros
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Pues nos entran por banda muy fácil. Barja no está ayudando mucho a Areso, se las hace Gaya todas. O estamos más serios en el medio campo o nos meterán al final.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 Ago 2023, 20:10 Con Aitor iríamos 2-1, y no es una crítica ojo, es por ser un portero tan distinto, Herrera nos ha salvado gracias a eso que otras veces nos ha costado puntos.

Y empiezo a ver que la culpa no es de Budimir o Kike… hoy Raul podría ser cualquiera de ellos
Totalmente, Sergio es más portero, y si no la lia más aún.
Sobre los delanteros, lo llevo diciendo yo mucho tiempo, si no tienen balones es imposible hacer nada, más que luchar como cabrones, que es lo que hacen.
Ellos tienen que bajar el pistón también.
Hablais de gaya, posiblemente el mejor lateral zurdo español, como si fuera un donde nadie quién nos la está liando o creando peligro.
A mí me está gustando areso.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por sacana »

Siempre con mi equipo, hoy están jugando los críos ,no se puede hacer más.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

mgaitaansa escribió: 27 Ago 2023, 20:23
Osasuna20 escribió: 27 Ago 2023, 20:19 Porque añaden proporcionalmente el triple cuando vamos ganando??????????? Se ha perdido el mismo tiempo que contra el Athletic acaso????????? QUE ASCO DAN!!!!
Tranquilidad, entre el VAR del penalti y la atención a Herrera 4 minutos no es ninguna barbaridad con los descuentos se que están dando este año.
No todo es un complot contra nosotros
Con los descuentos que se estan dando, no es una barbaridad. Con los descuentos que nos estan dando a nosotros, si. El otro dia con dos rojas, tangana, lesion de un jugador del Athletic (que no cambiaron) y todo lo perdido por Unai Simon dieron 4 tambien. En comparacion, si me parece una barbaridad. Asi se nos premia que nosotros no perdemos tiempo. Que en comparacion a los descuentos que se estan dando no es una barbaridad es un hecho, estoy de acuerdo, pero parece que muchas veces nos toman por gilipollas.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Gure bizitza »

Vaya partido d mierda, hemos llegado una vez. Eso si, penalti y gol, pero hay que salir mas fuertes en la segunda parte.

No obstante, estamos jugando con mucha de la unidad “B”.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Juan Cruz bastante mejor de lo que ha demostrado Moji. Calienta Nacho Vidal, doblaremos lateral?
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

la segunda parte en ese estadio va a ser sudar sangre, a ver si hay milagro y aguantamos.
Espero un asedio del minuto 45 al 90 y mucho que añadiran
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Juego lento, lento, nos ha salvado Pablo que es increíble la llegada que tiene.

Arnaiz lo sigo sin ver aquí y en Areso no veo todo lo bueno que habláis, quiero pero no veo nada en él.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 27 Ago 2023, 20:26
felipe8 escribió: 27 Ago 2023, 20:10 Con Aitor iríamos 2-1, y no es una crítica ojo, es por ser un portero tan distinto, Herrera nos ha salvado gracias a eso que otras veces nos ha costado puntos.

Y empiezo a ver que la culpa no es de Budimir o Kike… hoy Raul podría ser cualquiera de ellos
Totalmente, Sergio es más portero, y si no la lia más aún.
Sobre los delanteros, lo llevo diciendo yo mucho tiempo, si no tienen balones es imposible hacer nada, más que luchar como cabrones, que es lo que hacen.
Ellos tienen que bajar el pistón también.
Hablais de gaya, posiblemente el mejor lateral zurdo español, como si fuera un donde nadie quién nos la está liando o creando peligro.
A mí me está gustando areso.
No es que sea mejor portero, es que es diferente.

Hoy nos ha salvado, pero contra el Barça el año pasado o Granada hace dos nos marcaron goles por esto mismo, y todos eran críticas.
Hay que valorarle en su conjunto, pero sí yo también soy mucho de Herrera.

De momento la nota positiva junto a Iker y Pablo, los demás pues espesos o sin mucha relevancia.
Raul bien sin balón, pero es que no ha tenido ni media opción ofensiva...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por JOSELIMMC »

Suerte que hemos metido el penalti, porque las estadísticas vuelven a ser algo decepcionantes. A ver qué tal la segunda parte
Pd: Gracias a los foreros que han compartido links y apps
Ser de los que ganan es muy facil..
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Rojillo82 »

Para mi despues de los ultimos dos partidos... partido serio, tenemos que crecer desde atrás para que los resultados lleguen, claro que hay que generar de 3/4 para adelante, pero si de momento no estamos finos...hay que estar serios atras
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Nacho Vidal por Barja. Jugo por delante del lateral en un entrenamiento en el que me gusto mucho. A ver que tal.
Responder