Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por chicarela »

Vale que era un final de temporada propicio para hacer probaturas, lo entiendo, pero la defensa de hoy no juega ni el solteros contra casados de las fiestas de mi pueblo, lo dicho, una vergüenza
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por pableras »

Yo quiero que mi equipo gane SIEMPRE. No me gusta este último mes. Si según Jagoba teníamos que terminar bien para empezar la próxima temporada bien ... La llevamos clara.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por JOSELIMMC »

Hemos pasado de tener opciones más que reales de Europa, contra equipos a los que con rasmia y actitud ganábamos de sobra a acabar la temporada con un sabor amargo y dejando sensación de cabreo. Dos cosas saco en clave: Osasuna no ha querido ir a más y los jugadores llevan de vacaciones un mes y la diferencia entre titulares y suplentes es abismal.
Ser de los que ganan es muy facil..
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Osasuna20 »

Vaya final de temporada... Al menos baja el Granada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 22 May 2022, 21:54 Vaya final de temporada... Al menos baja el Granada.
Así es, lo único bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por _pantani_ »

Como decís, lo único bueno el descenso del Granada. Pero no mola nada la dinámica de los últimos partidos, esperemos que empiecen la temporada como cohetes, porque llevan ya unos días de vacaciones y el resto de equipos las empiezan hoy.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Menos mal ha bajado el Granada… pero que vergüenza de final de Liga.
Un mes sin ganar, a ver si no arrastramos dinámicas de cara el año que viene, que es lo que le pasó al Levante.

El último gol que gritamos fue el de Oier, no deja de ser poético. Veremos que se plantea para el año que viene, espero más ambición pero confío que este proyecto es muy fuerte.

En una semana echaré de menos hasta estas pachangas!!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por JOSELIMMC »

A mí me jode que haya bajado el Granada, porque era un desplazamiento que me viene cerca, pero más me jode no ganar. Esperemos que no se arrastre la mala dinámica de este mes de cara a la próxima temporada, como dice Felipe.
Por cierto, al final la salvación ha estado más cara de lo que pensábamos.
Ser de los que ganan es muy facil..
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por gorritxo22 »

Pues la temporada que viene empezará según el objetivo que nos marquemos. Espero que no se hable nada de permanencia porque esto no puede volver a pasar.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo dicho lo mejor el descenso de granada, que nos dejen baratos a milla y Suárez
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Garaipen »

gorritxo22 escribió: 22 May 2022, 22:12 Pues la temporada que viene empezará según el objetivo que nos marquemos. Espero que no se hable nada de permanencia porque esto no puede volver a pasar.
El objetivo siempre es y será la permanencia aunque algún año suelto vayamos a europa. Para que el objetivo sea otro tienen que ocurrir una de estas dos condiciones:
1)Masa social y ayudas públicas del Bilbao o agrandar la ciudad a nivel de Madrid o Barcelona
2) Hacerse sad como la real, pero que compre el club un jeque o un millonario como en Villarreal.
Yo prefiero seguir disfrutando de la permanencia y los ascensos de segunda y, sobre todo, de estos años tranquilos y esos otros que de golpe y porrazo vamos a europa, pero sabiendo con quien competimos, desde la humildad y sabiendo lo que tienen nuestros rivales y los 6 primeros que nosotros no vamos a tener. Por eso siempre será más mérito que vayamos un año a europa que el Villarreal. O quedar décimos será más mérito que si lo hace el Bilbao.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por gorritxo22 »

El objetivo tiene que ser Europa porque se ha podido llegar ya 3 veces. Y porque como empecemos con esta actitud de que el objetivo sea la permanencia nos iremos a segunda porque el objetivo se ha conseguido sacando los puntos que se tenían que sacar sí o sí. Y esto es muy peligroso porque no te puedes permitir el lujo de pinchar.

Ya se ha visto este último mes. Creo que de 15 puntos se han sacado 3 y contra todo equipos de nuestra liga.esto no puede ser porque son números de descenso.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por auxpo »

Bueno, previsible el resultado, para mi mala noticia que a Unai le he visto mal, digo esto porque yo confio mucho en el, al contrario de muchos foreros. Para mi es un gran central y me jode dar la razon a quienes no veis a Unai. Ojala se enchufe y se vuelva un activo.


Como dije en otro post esta patchanga no era para canteranos porque ya me direis, si vamos a tener tres canteranos en el equipo de pleno derecho, no podían acabar la temporada perdiendo y no jugando a nada, perdiendo confianza... Principio de curso con cabeza limpia y todo el equipo unido y a por todas. Ahí si espero ver a Aimar, Ibañez y Benito.

Pasar un tupido velo y a disfrutar de la planificación. Haber con que nos sorprenden.

Zorionak, moltes felicitats, felicidades Mallorca y Cadiz.
Suerte al Granada en segunda! lo cortes no quita lo valiente.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Bolorojillo3 »

El objetivo debe ser salvarnos siempre, mejor ejemplo que el granada, el año pasado en uefa este año en segunda con un auténtico equipazi por lo menos jugador por jugador.
Cuando estemos salvados hablamos de Europa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Yo daría un toque y no estaria nada contento, hemos tirado con 50 kilos de deuda más de 2 millones porque si, por probaturas de mentira, porque ha jugado como siempre jugamos mal (2 arriba) y como siempre jugamos.
Damiá balon de oro!!
Responder