Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 06 Ene 2022, 22:53 No se si es q el ventilador de mierda ha ido muy rapido, soy esceptico para todo, poco cotilla o q.
Pero la bola q se ha formao esta tarde como q demasiao grande no?

Al menos a nivel de foro. Igual se ha abierto la caja de pandora o demasiada mierda aparece hoy.
Demasiada para la situacion objetiva que tenemos con 23 puntos quedando una vuelta completa.
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 21:37 Mira el post de Oier el vídeo haber que te parece. En Oier sanjurjo, creo que pone claramente a Jagoba en la picota. Por contra en contestación a tu mensahe, un mister nunca va hablar mal de sus jugadores. Salvo Abelardo con Lucas el año pasado, no lo había visto en mi vida. O Clemente de su portero en el Gijón me suena.
Yo no he sacado esa conclusión aunque lo veo raro sí.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por pableras »

JotaRojillo escribió: 06 Ene 2022, 21:38 Si al final esto q decís es verdad.
Yo más q nunca con Jagoba y al final d temporada limpia, todos los q no estén agusto,a tomar por saco,sea quien sea.
Son unos privilegiados y andan como niñatos.
Totalmente de acuerdo. Rueda de prensa de Braulio diciendo que se va a terminar la temporada con Jagoba , y a ver si se atreven a seguir andando por el campo y quedar retratados.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 06 Ene 2022, 22:41 No se a quién apoyarían, pero sé quien perdería: Osasuna.
Gran verdad
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por luimi »

La verdad es que los que tenéis fuentes igual os la han metido doblada. O no.
No es lo mismo que os lo cuenten las personas implicadas o que os cuente lo que le parece a un "intermediario" de la información, que hace sus propias elucubraciones como hacemos nosotros y os suelta medias verdades o sus interpretaciones.

En todo caso si es verdad hay que tomar medidas contundentes pero ya. Y para tomarlas hay que tener toda la información y de primera mano.

Una cosa que no entiendo y que choca con la información es cómo que los pesos pesados no creen en las tácticas del jicho que los recogió en segunda, les hizo campeones barriendo y luego 2 permanencias holgadas, además de ser hasta el día del Bernabéu el equipo con más pts fuera y a un paso de Europa. Serán otros problemas pero de lo que se dice sapiencia futbolística que les ha revalorizado a ellos mismos, no lo puedo comprar.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por KON »

Pero a ver, que me aclare ¿estáis diciendo que le están haciendo la cama al entrenador 2 tíos que no juegan? ya me explicaréis cómo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Ruber SemperFi »

KON escribió: 06 Ene 2022, 23:14 Pero a ver, que me aclare ¿estáis diciendo que le están haciendo la cama al entrenador 2 tíos que no juegan? ya me explicaréis cómo
Pues tienes razón en ese aspecto.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Karlos1920 »

KON escribió: 06 Ene 2022, 23:14 Pero a ver, que me aclare ¿estáis diciendo que le están haciendo la cama al entrenador 2 tíos que no juegan? ya me explicaréis cómo
Hombre, por poder, puede haber muchas maneras. Creando mal rollo, hablando mierda por la espalda...u clásico en todos.los grupos humanos.
Oier estará acabado o no. Y Torres físicamente tieso o no. Pero yo no me creo que estén torpedeando al equipo.
Misano
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2012, 22:00

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Misano »

No tengo ni idea pero…Oier no juega ni ostias y tampoco renueva…así de primeras no parece que esté muy contento… y Torres pues simplemente no aporta lo que aportaba…
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por KON »

Pues hay 2 opciones. O se dice claramente lo que se sabe o se deja de tirar mierda gratuitamente.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por David7 »

Siempre es más fácil echar a uno que a veintidós,por eso esta misma semana yo renovaba a Jagoba.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Kosecky2 »

Es extraño que Jagoba no haya renovado, primero porque Braulio ha querido siempre punto importante. Así que me queda pensar que Jagoba no lo está pasando bien y se quiere marchar en junio si no se lo calzan antes. Porque no quiere renovar??? Ofertas??? No creo, más bien creo que es por su situación en el vestuario, no sé si será cierto lo que se comenta, pero empieza a tener su lógica. Como dice Luimi, es raro cuando menos.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Karlos1920 »

A ver. Es fútbol profesional. Hay mucha presión y expectativa y las relaciones en 4 años se desgastan. Nada raro. Ahora, de ahí a que le estén haciendo la cama...
Me acordaba esta tarde de Guardiola cuando dijo que se iba del Barça, "antes de que nos hagamos daño". Puede ser algo similar. Lo saben los que están dentro.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por pedrogcrespo »

No se si alguien se ha percatado en el directo, pero Chimy ha tenido una bronca que ha recriminado a Ramalho que no le buscase con un balón en largo y lo ha mandado a banda contraria (entendible y normal) pero, la más llamativa y que el propio comentarista del partido se ha percatado ha sido en una falta en la que estaban Torres y Chimi para lanzarla y finalmente ha sido el de Arre quien la ha tirado por alto y Chimi ha reaccionado dándole un manotazo como recriminándole el no haberle dejado tirarla.😳

Por otro lado en diferentes acciones que retrasaban el balón estando en medio campo, eran otros jugadores entre ellos, quienes se lo recriminaban al compañero.

Urge en el mercado de invierno librarse de los “tumores” que ahora mismo hay en el vestuario por no jugar o no contar para el entrenador, antes de que sea tarde y el “cáncer” se extienda y empezar de cero de nuevo, recuperando nuestra seguridad y orden defensivo y el resto que suene la flauta arriba e ir de nuevo creciendo poco a poco y recuperando sensaciones.

Yo no creo que haya nada de los Capis, están físicamente muy pobres (en el caso de Oier es comprensible por estar en la recta final, pero Torres tiene delito aunque el físico no ha sido nunca su fuerte, salvo en el último ascenso)

Yo me inclinaría más por un tema de los no habituales y que calientan el vestuario y de los cuales urge deshacerse y que haya ciertas “cláusulas” en contratos de que deban jugar alguno que otro “x” número de partidos…

El que se haya ido atando el proyecto con presidente, director deportivo y la idea de que siga el mismo entrenador con lo que vuelve a suponer para los no habituales en futuro y el estilo que no pueda gustar el que se les exprima 😂

Y ya haciéndome pajas mentales… si tan mal dejaban entrever que andamos de dirua entre la reforma y fichaje de Budimir, que no esté llegando todo lo prometido en la nómina o ésta venga con cierto retraso…🤷🏻‍♂️

Todo elucubraciones 🤪
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Kosecky2 »

Bufff, por elucubrar verdad??. Pero como haya problemas de pagos, que no me extrañaría, ojito porque estaríamos en una situación muy jodida y no habríamos aprendido nada de hace pocos años. En fin, cualquier cosa.
Responder