Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Jun 2021, 09:09 Debo vivir en un mundo paralelo porque a mi no me dice nada. Para esto no sería mejor tirar de lo que ya tenemos? Estos fichajes de "relleno con tomate" me descolocan. Pero es fiable todo esto o un rumor más? Es que del Huesca Galán, o forzando un poco, Seoane...
Pero piensa que arriba les gusta algo diferente y polivalente, como tu amigo anrnaiz, el cual no descarto para nada, al revés, creo , estoy convencido que vendrá con algún truque de por medio con Ibáñez.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3079
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

Yo a Sandro le meto en el grupo de Arnaiz, jugadores que si asientan la cabeza y cojen confianza tienen condiciones para ser TOP. Pero tenemos que conseguir eso claro, y el Huesca no lo va a regalar asique lo veo crudo la verdad...

Respecto a Herrando, no creo que este preparado para jugar en el primer equipo por lo que se dice, y Aimar estaria bien que empezase a tener minutos, a ver si vendemos a Iñigo Perez
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por felipe8 »

Yo si queda algo de dinero como dice rojillo que vaya en su totalidad al lateral izquierdo, si viene Manu pues que vaya en su totalidad a un tercer central de confianza, pero que se dejen de extremos y delanteros.

Ruben aún estando al 20% lo jugará todo, y tenemos a Barja y Torres para la otra banda más el Chimy. Que venga algún cedido con ganas y hambre y fuera.

Y en el cuarto delantero igual. Barbero o un cedido me sirve, vamos a pagar por un cuarto delantero teniendo a Budi, Kike y Chimy y jugando muchas veces con un punta mientras nuestro cuarto central es Ramalho? Por favor…
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Es que andando justo de dinero dejarte medio kilo en ramalho me parece lamentablemente, una cosa es un club señor y queda bien y otra ser tontos, con perdón.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por waltariII »

¿Alguien ha escuchado sobre la posibilidad de que Rubén García se vaya al fútbol mexicano, más exactamente al Rayados de Monterrey de Aguirre?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3079
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 11:50 Es que andando justo de dinero dejarte medio kilo en ramalho me parece lamentablemente, una cosa es un club señor y queda bien y otra ser tontos, con perdón.
Bueno, si esta firmado en el contrato de cesion poco podemos hacer seamos club señor o no... la verdad es que fue una operacion bastante cuestionable.

Respecto al dinero, yo no creo que urja tanto un 3er central como si un buen lat. izquierdo y otro extremo. Yo ahi pondria toda la carne en el asador, mas aun sabiendo que vamos a tener a Kike y Budi arriba, en el central tenemos 3 tios cojonudos, y a una mala sacamos algun chaval de Tajonar, que otra cosa no, pero centrales sacamos bastantes, mientras que no parece que haya confianza en Cordoba o algun extremo zurdo del filial
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

Como no se sabe q se firmo con ramalho... Pues nada, q pase a lo q se comprometio el club.

De sandro, estuve curioseando no hace mucho.
Propiedad del huesca, clausula inviable para nostros, y en el huesca pretendian mantenerle el sueldo de primera para q fuera eje del proyecto.
Me parecia un futbolista muy interesante.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

waltariII escribió: 11 Jun 2021, 14:24 ¿Alguien ha escuchado sobre la posibilidad de que Rubén García se vaya al fútbol mexicano, más exactamente al Rayados de Monterrey de Aguirre?
Rubén Garcia en lo mejor de su carrera yéndose a una liga muy muy menor?
No se quien te lo ha dicho pero te la ha colado.
Si dijeras un jugador americano aún tendría alguna posibilidad, si fuera a la MLS alguna posibilidad muy remota...
Si Rubén sale de aquí no le van a faltar ofertas muy buenas económica y deportivamente en España como para tirar su carrera asi
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por treziak84 »

Sandro me parece muy tipo Arnaiz. Alguna temporada prometedora en el pasado, supuesta calidad, muchas nueces y pocas balas.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por waltariII »

mgaitaansa escribió: 11 Jun 2021, 15:50
waltariII escribió: 11 Jun 2021, 14:24 ¿Alguien ha escuchado sobre la posibilidad de que Rubén García se vaya al fútbol mexicano, más exactamente al Rayados de Monterrey de Aguirre?
Rubén Garcia en lo mejor de su carrera yéndose a una liga muy muy menor?
No se quien te lo ha dicho pero te la ha colado.
Si dijeras un jugador americano aún tendría alguna posibilidad, si fuera a la MLS alguna posibilidad muy remota...
Si Rubén sale de aquí no le van a faltar ofertas muy buenas económica y deportivamente en España como para tirar su carrera asi
Tranquilo, era un comentario de un tuitero mencionando un posible refuerzo de su club que vendria para esa posición, de Europa y mas probablemente de España.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Vamos con la plantilla ahora mismo, y que fortuna ella.
Sergio/Juan
Vidal/areso- David /ramalho -aridane/Unai- cote/cruz
Torró/Grau/ oier - Monca /Javi/ darko/Íñigo
Torres/barja - Rubén/Ibáñez
Budimir/ barbero--chimy/Kike

Yo hecho en falta un extremo zurdo puro de línea de fondo, y arriba un poco más de velocidad, o uno de esos que valga por dos jejejeje
Seguro que buscan algo y algo saldrá, pero sin prisas.
Pongo este esquema por poner algo, creo que se me entiende.
25 jugadores, 22 más y barbero, Javi Monca sub23.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

La verdad te da mucha tranquilidad tener todo el verano para mirar un unico jugador. Hay plantilla mas q d sobra para salvarnos asiq si no aparece ninguna ganga para el extremo prefiero guardar la poca pasta q nos quede para invierno o para el proximo verano y tirar con robert ibañez.
Ademas yo creo q chimy va a jugar bastante en banda sobre todo cuando juguemos con 3 en medio.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 05 Jul 2021, 12:58 La verdad te da mucha tranquilidad tener todo el verano para mirar un unico jugador. Hay plantilla mas q d sobra para salvarnos asiq si no aparece ninguna ganga para el extremo prefiero guardar la poca pasta q nos quede para invierno o para el proximo verano y tirar con robert ibañez.
Ademas yo creo q chimy va a jugar bastante en banda sobre todo cuando juguemos con 3 en medio.
Yo también ,y tenemos la suerte, bueno el míster, desde el día uno de ver si falta algo o no para cerrar la plantilla.
Creo que es un lujo, cada vez que escribo esto me acuerdo de Sabadell....
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 13:00
C.A.O. escribió: 05 Jul 2021, 12:58 La verdad te da mucha tranquilidad tener todo el verano para mirar un unico jugador. Hay plantilla mas q d sobra para salvarnos asiq si no aparece ninguna ganga para el extremo prefiero guardar la poca pasta q nos quede para invierno o para el proximo verano y tirar con robert ibañez.
Ademas yo creo q chimy va a jugar bastante en banda sobre todo cuando juguemos con 3 en medio.
Yo también ,y tenemos la suerte, bueno el míster, desde el día uno de ver si falta algo o no para cerrar la plantilla.
Creo que es un lujo, cada vez que escribo esto me acuerdo de Sabadell....
Muchas ganas d ver a Grau tambien. En el Lugo me gusto pero este año no lo he visto nada
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por felipe8 »

Podemos afirmar que Braulio esta trayendo todo lo que se pedía, falta el extremo y es la planificación que firmaba el 90% del foro.

Porteros: Herrera y Juan. Un portero que hasta ha sonado para la selección y otro joven que siempre ha rendido muy bien, poco más que pedir.

Lateral D.: Vidal y Areso. Es el puesto “fetiche” de medio foro, lo que muchos piden un titular con experiencia y de suplente un joven con proyección. Vidal ha demostrado que es jugador de primera, y se tiene muchas expectativas en Areso.

Centrales: David, Unai, Aridane y Ramalho. Mantenemos a una de las mejores parejas del campeonato y de tercer central a Unai, a mi me parece un poco justo pero pa lante.
Y de cuarto central Ramalho, nivel parecido al de Navas y más joven, mejorable pero jugará entre cero y nada con suerte.

Lateral Izquierdo: Cruz y Cote. Dos jugadores con experiencia y de perfil diferente, que rotarán y aportarán seguro. Si Cote esta bien será indiscutible. Y Cruz se confía que recupere el nivel.

Medios: Oier, Torro, Grau, Monca, Darko, Javi, Iñigo. Variantes de sobras, calidad y defensa… es un medio muy completo. Me sobra Iñigo pero entiendo que su presencia será testimonial. Tengo fe que Grau le ganará el puesto al capitán y lo renovaremos, puede ser un gran sustituto de Torró.

Extremos: Torres, Ruben, Barja y Ibañez. Dos “interiores” y dos “extremos puros”, sabiendo que Rubén juega hasta cojo y que Barja esta creciendo mucho, no me molestaría Ibañez.
Pero tengo claro que si no es ahora, en invierno traemos a alguien.

Delanteros: Budimir, Kike, Chimy y Barbero. Tres delanteros top para 13 equipos de la Liga, en fin una locura de delantera, poco más que añadir.


Sinceramente creo que tenemos equipo para estar más cerca del Celta o Levante que los Elche o Mallorca.
Y luego el objetivo debe ser el 18 obvio, pero de verdad se valora más fuera que aquí todo esto.
Responder