Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SEGUNDA DIVISION

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que no será posible pero estaría bien prescindir de un equipo de segunda y en uno o dos años de otro, supongo que lo del Lorca no se podrá aprovechar.

La segunda debería tener 20 equipos como la primera, algo más de pasta a repartir y sobre todo no se nos discriminaría en caso de tener en plantilla internacionales, es una vergüenza que por internacionalidades de canteranos o extranjeros pierdas jugadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por neko the boss »

Estoy totalmente de acuerdo, no se como en todos estos años, no han hecho nada para volver a la normalidad. Tambien es una vergüenza que los playoffs se alarguen hasta casi julio, con el perjuicio que supone para el club ascendido.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

La Serie B, la Ligue 2, Championship etc hace días que terminaron sus play-offs. En el Championship son 46 partidos +2 rondas y en la Serie B 42+ 3 rondas. Lo de aquí es de chiste
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

aqui se hace muy mal si...
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por iban »

united escribió:La Serie B, la Ligue 2, Championship etc hace días que terminaron sus play-offs. En el Championship son 46 partidos +2 rondas y en la Serie B 42+ 3 rondas. Lo de aquí es de chiste
Algo quieren cambiar...
http://cadenaser.com/programa/2017/06/0 ... 20190.html
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

iban escribió:
united escribió:La Serie B, la Ligue 2, Championship etc hace días que terminaron sus play-offs. En el Championship son 46 partidos +2 rondas y en la Serie B 42+ 3 rondas. Lo de aquí es de chiste
Algo quieren cambiar...
http://cadenaser.com/programa/2017/06/0 ... 20190.html
eso tampoco me parece justo...es un poco loteria,no me gusta
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kosecky »

El subnormal del Tebas se quiere ahorrar dos semanas más de competición. No me gusta, se pierde la esencia de tu campo y a nosotros nos afecta directamente, el Sadar es el Sadar. Lo que tiene que poner es más partidos entre semana y asunto arreglado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por kosecky »

Pero a este lo que le va es el circo, valiente subnor.....
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Pero a este lo que le va es el circo, valiente subnor.....
pues si,que quite 2 equipos de segunda y se acabara antes o que se juegue entre semana alguna vez...en fin :evil:
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por orgullo rojo »

TEBAS KANPORA
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por united »

Pues a mi el formato Final Four me gusta, aunque con las aficiones que hay en segunda dudo mucho que pueda llenarse el Wanda, buscaría un campo de 30.000 no muchos más. Sería un desplazamiento bonito para las aficiones
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por luimi »

Huele a negocio de sus amigos hosteleros de Madrid.

Es la última ocurrencia de un señor exfalanfgista y de fuerza nueva y que luego defendió jurídicamente a un tal Piterman, en fin.

Es como dejar a un lobo cuidar de tus ovejas.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Duain »

A todo esto ¿qué plataformas de televisión ofrecen los partidos de segunda el año que viene? Porque no son las mismas que tienen los derechos de la Primera ¿no? Aquello de que la segunda se podía ver por la web de la Liga ya no está vigente creo...estoy desfasado en estas cosas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por ongi »

Duain escribió:A todo esto ¿qué plataformas de televisión ofrecen los partidos de segunda el año que viene? Porque no son las mismas que tienen los derechos de la Primera ¿no? Aquello de que la segunda se podía ver por la web de la Liga ya no está vigente creo...estoy desfasado en estas cosas.
Igual que este año. Movistar Partidazo (un partido los domingos a las 12 y el PlayOff al completo), LaLiga 1|2|3 TV (el resto de partidos, a través de Orange, Vodafone, beIN Connect, Opensport y Tedi) y Gol (2 partidos en abierto, que pueden ser 4 el año que viene. Este año tenían los derechos de 4, pero vendieron 2 a las autonómicas, que después los rechazaron. Se especulaba que podrían aprovechar esta temporada y emitir los 4).

Movistar esta temporada no ha emitido más Segunda que lo de Movistar Partidazo, no sé si este año pujará por ella. Al margen de Orange y Vodafone, las ofertas más asequibles son las de beIN Connect (incluye beIN Sports, beIN LaLiga, LaLiga 1|2|3 TV y Gol HD) por 9,99 al mes y Opensport (4 partidos de Primera, toda la Segunda, además de deportes de motor, lucha, etc.) por otros 9,99. Tedi ofrece todo el fútbol mas una línea móvil por 19,95. Recuerdo que el canal beIN Sports emite, además de ligas internacionales (Italia, Portugal, Bélgica, Brasil...) la Champions y la Europa League. Los precios de Movistar son desorbitados.

Lo malo que tienen beIN Connect, Opensport y Tedi es que es TV online, así que sin una buena conexión es difícil verlo bien. Orange, Vodafone y Movistar también, pero la fibra óptica va incluida.

En mi caso, yo creo que este año cae beIN Connect. Llevo estas dos últimas temporadas en modo pirata, pero ya este año la mitad de los partidos de Segunda era imposible verlos gratis y en HD. Por 10 eurillos no está mal, ya me los quitaré de cerveza o algo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Duain »

Muchas gracias, ya veo que has investigado el tema. Y seguramente seguiré tu ejemplo, porque si Movistar sólo va a dar un partido de segunda a la semana deja de tener interés.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder