Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

dreifus escribió:Yo he pagado el abono de socio el día 4 de julio y todavía no me ha llegado el carnet. os ha tardado tanto a vosotros???

Si se manda un correo electrónico a ver qué pasa.
Las van a mandar a mediados de mes
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
siemprefieles escribió:Quiero contar aqui mi experiencia.

Soy socio rojillo y hoy por la mañana recibo la llamada de Osasuna,me comentan que soy el "agraciado"con el tema de las televisiones,es decir que mi localidad esta afectada ya que van a poner una camara en mi localidad,me siento en tribuna sur.

Quedo en las oficinas del club para resolver la situacion,una vez alli me ofrecen un cambio de localidad 6 filas alejado de mis amigos que por suerte no estan afectados,el resto esta ocupado,le comento al empleado del club si ese es toda la solucion que me da el club,si puedo hablar con alguien del club para que me de primero explicaciones.

Le comento que entiendo (aunque no comparta la mierda del futbol moderno en el que las tv mandan)pero que si solo se ofrece el cambio a una localidad muy lejana a la que estan mis amigos me parece lamentable por parte del club para con los afectados,que menos que una compensacion(no hace falta economica) una equipacion o algo para mitigar la putada que ello supone,entienden pero la excusa es que les a venido de repente....(hace un mes que pague mi abono)

Con lo cual me quedo a 6 filas de mis amigos y con un trato por parte del club que deja mucho que desear,destacar la amabilidad de los empleados y del defensor del socio.

Veremos en que queda todo esto pero me parece que no es de recibo el trato del club

lo comente hace dias y alguna me echaba en caro,el defensor de socio chapo y como comente a esta junta directiva los socios se la soplamos
Vaya putada compañero... no puedes pedir un cambio de localidad conjunto? Dificil pero...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió:Yo he pagado el abono de socio el día 4 de julio y todavía no me ha llegado el carnet. os ha tardado tanto a vosotros???

Si se manda un correo electrónico a ver qué pasa.
Lo enviarán cuando tengan hecho al patrocinador, a todos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... s-directos
Vamos a tener que pedirle al gobierno que construya una grada alta en tribuna jajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

solo 2.398 para nuevos socios, que poco y se me hacen muchas 1500 entradas para visitante
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

willo escribió:solo 2.398 para nuevos socios, que poco y se me hacen muchas 1500 entradas para visitante
en realidad algo menos de 2000, unas 1900 para los 15000 socios y abonados (los nuevos son abonados si o si, no se como hace las cuentas riaño, pero si hay 13.102 socios que han renovado, para los 15000 quedan 1898. El cuenta hasta 15.500.
Y no se habla de 1500 para visitantes, sino que esas 1500 son a repartir entre colegios y clubes convenidos para que vayan los chabal es al estadio.las 2261 que restarán hasta los 18.761 que es la capacidad de estadio serían el % que tiene que ponerse a la venta y las entradas visitantes, que imagino no serán más de 200
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Si esto sigue asi y nos mantenemos varios años en primera hay un problema.... Con tanta reforma y,normativa y palco VIP se nos esta quedando el Sadar pequeño.18.800 Dentro de unos años es poco si queremos crecer como club.Recordar que cuando se inauguro cabian 25000 en los años 60 y con la nueva grada alcanzo 31000 apartir de ahi fue menguando con asientos y demas.En menos de 10 años algo habra que hacer al respecto
Última edición por URBANGOL el 03 Ago 2016, 02:04, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Si esto sigue asi y nos mantenemos varios años en primera hay un problema.... Con tanta reforma y,normativa y palco VIP se nos esta quedando el Sadar pequeño.18.800 Dentro de unos años es poco si queremos crecer como club.Recordar que cuando se inauguro cabian 25000 en los años 60 y con la nueva grada alcanzo 31000 apartir de ahi fue menguando con asientos y demas.En menos de 10 años algo habra que acer al respecto
¿¿Y porque esperar tanto??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

Primero tiene que ir gente.

Que no se llenaba ni en la anterior etapa en 1ª ni con FCB,RM ATH ó RSOC.

En aquéllos tiempos de marras de que habláis sí se llenaba pero eran eso, otros tiempos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero no se llenaba porque muchos socios no van y no ceden su abono a amigos o familiares. Antes lo de ceder el abono se hacia mas...Pero si realmente queremos crecer como club e inculcar los valores y aficion a nuevas generaciones se necesita mas espacio. Una ciudad como Pamplona de casi 200.000 habitantes casi 400.000 si contamos con las comarcas de alrededores mas los que vienen de pueblos... tener un estadio con 18.000 asientos es poco.Viendo como a resurgido el Osasunismo ya se empieza a notar la escasez de localidades, imagina que nos da por ganar algo ....no es tanto porque se llene o no, si no dar posibilidad de poder hacer mas socios.De las localidades "baratas" es casi imposible sacar entradas en partidos importantes asi no se puede crecer ni se hace aficion entre la gente .No digo mañana, pero esto, como decia antes,tocara afrontarlo en un futuro .Ademas el pobre Sadar necesita chapa y pintura que esta muy viejito ya
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

No es poco porque no se llena.

La crisis, los precios, la escasa población y cuando tienes solvencia económica sobre todo las infinitas posibilidades que tiene la gente para elegir el ocio a su medida......

La juventud es la que más sufre la crisis, con un paro cercano al 50%...

Ir al cine, al monte, e esquiar a Candanchú. la playa, viaje a Londres o Paris etc son actividades que antes mucha gente no se podían ni pensar en realizar y acudir al Sadar era casi lo "único" de élite en Navarra.

Además ahora el deporte de élite se ha diversificado e igual te gastas la pasta yendo al Xota, o al Anaitasuna o el voley y no te queda para ir al Sadar.

Los tiempos han cambiado mucho. Los horarios también influyen pero si analizas en todos los campos se han reducido las asistencias y si tiras de hemeroteca alucinarás a nivel nacional.....
Al Bernabéu iban en tiempos 90 mil y al FCB le veían más de 100 mil por partido, en los campos de Sevilla o Betis no se veía cemento.

En fin que de momento estamos bien, ojalá llegara el momento de ampliar pero condición sinequanom es salir de la crisis.....
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por sier »

A mi lo de que el sadar esté viejo me mola, le da cierto encanto al estadio
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ya bueno pero una cosa es estilo vintage y otra es que se caiga... los urinarios de graderio sur son sencillamnete tercermundistas por poner un ejemplo,algunas vallas de publicidad estan roñosas o podridas(creo que este año deberan estar todas correctamente debido a las tv) hay altavoces de epocas de cuando se inauguaro que no se ni para que estan...cuando llueve el agua que cae de los tejados a la calle es vergonzoso,descolchamiento de paredes,malas hierbas que crecen en los tejados,humedades etc .Un repasito habria que darle eee
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Ya bueno pero una cosa es estilo vintage y otra es que se caiga... los urinarios de graderio sur son sencillamnete tercermundistas por poner un ejemplo,algunas vallas de publicidad estan roñosas o podridas(creo que este año deberan estar todas correctamente debido a las tv) hay altavoces de epocas de cuando se inauguaro que no se ni para que estan...cuando llueve el agua que cae de los tejados a la calle es vergonzoso,descolchamiento de paredes,malas hierbas que crecen en los tejados,humedades etc .Un repasito habria que darle eee

opino igual,mantener su esencia pero ahora que hay algo de "pasta"una buena mano y dejarlo bonito y antiguo a su vez seria la mejor idea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

La historia es que estamos alquilaos habra que hablar con el casero primero jajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder