Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo »

sabalza a dicho que el presupuesto andará por los 50 millones,entiendo que ahi entraran los 25 de hacienda y de presupuesto real de equipo sera sobre los 25
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:sabalza a dicho que el presupuesto andará por los 50 millones,entiendo que ahi entraran los 25 de hacienda y de presupuesto real de equipo sera sobre los 25
Dónde lo ha dicho?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

50 me parece un presupuesto razonable y realista. Espero que nos ciñamos a el. Así a ojo 25-30 para hacienda, 15 para salarios y 5-10 extras (viajes, impuestos, luz etc)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por mikel12 »

united escribió:50 me parece un presupuesto razonable y realista. Espero que nos ciñamos a el. Así a ojo 25-30 para hacienda, 15 para salarios y 5-10 extras (viajes, impuestos, luz etc)
Espero que en lo de hacienda vayan los impuestos :lol: :lol:
Son 10 de deuda de hacienda, unos 15 de impuestos y los otros 25 para plantilla + gastos+ estructura del club.
Y en este momento gastabamostrar 3,1 millones en plantilla, así que a nada que sean 20... :? :?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

mikel12 escribió:
united escribió:50 me parece un presupuesto razonable y realista. Espero que nos ciñamos a el. Así a ojo 25-30 para hacienda, 15 para salarios y 5-10 extras (viajes, impuestos, luz etc)
Espero que en lo de hacienda vayan los impuestos :lol: :lol:
Son 10 de deuda de hacienda, unos 15 de impuestos y los otros 25 para plantilla + gastos+ estructura del club.
Y en este momento gastabamostrar 3,1 millones en plantilla, así que a nada que sean 20... :? :?
Me refiero a los nuevos impuestos generado evidentemente
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por rojillo_mad »

¿No es mucho? O sea en Segunda la plantilla ha costado 4 kilos este año, ahora si 25 van para Hacienda (10 de deuda y 15 de IRPF) hablamos de una plantilla de unos 30 millones. No sé me parece un salto brutal.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por gorrillo »

Pero los 4 kilos de este año eran incluidos impuestos, no? Bruto. Con lo cual la comparativa correcta sería meter los 15 de IRPF de Hacienda como de gasto de este año en plantilla. Osea todo menos los 10 de Hacienda o alguna otra cantidad que se dedicara a amortizar otras deudas. Aún me parece más bestial el salto.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

rojillo_mad escribió:¿No es mucho? O sea en Segunda la plantilla ha costado 4 kilos este año, ahora si 25 van para Hacienda (10 de deuda y 15 de IRPF) hablamos de una plantilla de unos 30 millones. No sé me parece un salto brutal.
Incluyo salarios de entrenadores, trabajadores, filiales etc. Además solo por ascender el coste de la plantilla se duplica porque el salario mínimo es el doble.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Buñuel otegui y jose no van a ser profesionales este año ni de palo.
yo tambien creo que no
Imagino que como mucho subirán a Imanol, diaz o rubio. Barja dios, los endikas y demás con fichas del 26 para arriba, au que sean de la 1a plantilla.
Es mi opinion
Posiblemente el único q suba sea Miguel Diaz por edad y no poder tener ficha del filial pq si no no podría jugar en el primer equipo y la vuelta de Fernando Rubio, aunq habrá q ver si se queda o no. El resto de los q mencionas harán la pretemporada y veremos quien se queda. Creo q también volverá a hacer la pretemporada Javi Martínez y algún central. No descarto q algún juvenil también la haga.
Eh, no te escapes tan rápido. Nombres del central y el juvenil? Apuestas?
Jajaja q no me voy a ningun lado ni pienso abandonar el foro aunq algunos os lo propongáis jejeje.
Q quieres q te diga no soy adivino y todo lo q te pueda decir serán más elucubraciones y conclusiones mías q no tiene pq ser veraces.

En primer lugar no se a q se refiere con esa afirmación de q puede haber sorpresas en cuanto a q pueda subir a un chavalin, puede ser juvenil o se le puede cruzar el cable y subir a un cadete de 16 años al primer equipo en pretemporada. Por cierto hay uno q es pura cremita en el cadete A y q se q esta siendo seguido por muchos clubes y q se q en Tajonar tienen puestas muchas esperanzas en el y q Martín lo tiene bien vigilado o al menos eso se cuenta, con eso no estoy diciendo q sea el, pero vete a saber jajaja.
En cuanto al central, tengo muchas dudas en el filial tengo la sensación de q todos se han estancado un poco para empezar Diego Rubio q hizo pretemporada con el primer equipo este año ha jugado más bien poquito, Endika Galarza q se q es tu apuesta y te gusta mucho a mi me genera dudas, Steven creo q saldrá del club por edad y Berruezo cuando se recupere de sus problemas puede ser q sea la apuesta de Martín ya q ha entrenado varias veces con el primer equipo y encima es corpulento y puede jugar también de pivote. Pero para mi el mejor central q tenemos esta en el juvenil, Mahugo, es un jugador muy completo, q juega muy sobrado siempre bien colocado a mi me parece nuestro laporte. Este chico tiene un futuro enorme y no le veo tope, además creo si no me equivoco q llego a Tajonar de la mano de Martín procedente de la Txantrea con otro compañero suyo.
Ya te digo q juveniles este año hay varios muy buenos esta el lateral Jesús Areso, el otro lateral por el lado contrario y ya jugador titular en el promesas Endika Irigoien, en el medio campo está Santafe, otro Javi Martínez distintos a los q ya conocemos y me dejo varios q seguro q el año q viene estarán en el promesas.
Bueno perdona la txapa q te he metido no tengo ni idea de por donde irán los tiros, no tengo ni idea de lo q ronda por la cabeza de nuestra bruja, ni tengo la repajolera idea de lo q hará el Petardo de Vasi. Todo son imaginaciones mías.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Buñuel otegui y jose no van a ser profesionales este año ni de palo.
yo tambien creo que no
Imagino que como mucho subirán a Imanol, diaz o rubio. Barja dios, los endikas y demás con fichas del 26 para arriba, au que sean de la 1a plantilla.
Es mi opinion
Posiblemente el único q suba sea Miguel Diaz por edad y no poder tener ficha del filial pq si no no podría jugar en el primer equipo y la vuelta de Fernando Rubio, aunq habrá q ver si se queda o no. El resto de los q mencionas harán la pretemporada y veremos quien se queda. Creo q también volverá a hacer la pretemporada Javi Martínez y algún central. No descarto q algún juvenil también la haga.
Eh, no te escapes tan rápido. Nombres del central y el juvenil? Apuestas?
Jajaja q no me voy a ningun lado ni pienso abandonar el foro aunq algunos os lo propongáis jejeje.
Q quieres q te diga no soy adivino y todo lo q te pueda decir serán más elucubraciones y conclusiones mías q no tiene pq ser veraces.

En primer lugar no se a q se refiere con esa afirmación de q puede haber sorpresas en cuanto a q pueda subir a un chavalin, puede ser juvenil o se le puede cruzar el cable y subir a un cadete de 16 años al primer equipo en pretemporada. Por cierto hay uno q es pura cremita en el cadete A y q se q esta siendo seguido por muchos clubes y q se q en Tajonar tienen puestas muchas esperanzas en el y q Martín lo tiene bien vigilado o al menos eso se cuenta, con eso no estoy diciendo q sea el, pero vete a saber jajaja.
En cuanto al central, tengo muchas dudas en el filial tengo la sensación de q todos se han estancado un poco para empezar Diego Rubio q hizo pretemporada con el primer equipo este año ha jugado más bien poquito, Endika Galarza q se q es tu apuesta y te gusta mucho a mi me genera dudas, Steven creo q saldrá del club por edad y Berruezo cuando se recupere de sus problemas puede ser q sea la apuesta de Martín ya q ha entrenado varias veces con el primer equipo y encima es corpulento y puede jugar también de pivote. Pero para mi el mejor central q tenemos esta en el juvenil, Mahugo, es un jugador muy completo, q juega muy sobrado siempre bien colocado a mi me parece nuestro laporte. Este chico tiene un futuro enorme y no le veo tope, además creo si no me equivoco q llego a Tajonar de la mano de Martín procedente de la Txantrea con otro compañero suyo.
Ya te digo q juveniles este año hay varios muy buenos esta el lateral Jesús Areso, el otro lateral por el lado contrario y ya jugador titular en el promesas Endika Irigoien, en el medio campo está Santafe, otro Javi Martínez distintos a los q ya conocemos y me dejo varios q seguro q el año q viene estarán en el promesas.
Bueno perdona la txapa q te he metido no tengo ni idea de por donde irán los tiros, no tengo ni idea de lo q ronda por la cabeza de nuestra bruja, ni tengo la repajolera idea de lo q hará el Petardo de Vasi. Todo son imaginaciones mías.
No tienes permiso para abandonar el foro, pero tampoco vamos a subirte la ficha por estar en primera....

El cadete tiene un apellido bastante "vulgar" verdad?

Mi "apuesta" creo que va a salir cedido, además, a día de hoy está desvinculado del club junto con otros 5 promesas. Que manda narices que jugándote el ascenso a segunda B lleguen cartas certificadas con el preaviso de escisión de contrato...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Buñuel otegui y jose no van a ser profesionales este año ni de palo.
yo tambien creo que no
Imagino que como mucho subirán a Imanol, diaz o rubio. Barja dios, los endikas y demás con fichas del 26 para arriba, au que sean de la 1a plantilla.
Es mi opinion
Posiblemente el único q suba sea Miguel Diaz por edad y no poder tener ficha del filial pq si no no podría jugar en el primer equipo y la vuelta de Fernando Rubio, aunq habrá q ver si se queda o no. El resto de los q mencionas harán la pretemporada y veremos quien se queda. Creo q también volverá a hacer la pretemporada Javi Martínez y algún central. No descarto q algún juvenil también la haga.
Eh, no te escapes tan rápido. Nombres del central y el juvenil? Apuestas?
Jajaja q no me voy a ningun lado ni pienso abandonar el foro aunq algunos os lo propongáis jejeje.
Q quieres q te diga no soy adivino y todo lo q te pueda decir serán más elucubraciones y conclusiones mías q no tiene pq ser veraces.

En primer lugar no se a q se refiere con esa afirmación de q puede haber sorpresas en cuanto a q pueda subir a un chavalin, puede ser juvenil o se le puede cruzar el cable y subir a un cadete de 16 años al primer equipo en pretemporada. Por cierto hay uno q es pura cremita en el cadete A y q se q esta siendo seguido por muchos clubes y q se q en Tajonar tienen puestas muchas esperanzas en el y q Martín lo tiene bien vigilado o al menos eso se cuenta, con eso no estoy diciendo q sea el, pero vete a saber jajaja.
En cuanto al central, tengo muchas dudas en el filial tengo la sensación de q todos se han estancado un poco para empezar Diego Rubio q hizo pretemporada con el primer equipo este año ha jugado más bien poquito, Endika Galarza q se q es tu apuesta y te gusta mucho a mi me genera dudas, Steven creo q saldrá del club por edad y Berruezo cuando se recupere de sus problemas puede ser q sea la apuesta de Martín ya q ha entrenado varias veces con el primer equipo y encima es corpulento y puede jugar también de pivote. Pero para mi el mejor central q tenemos esta en el juvenil, Mahugo, es un jugador muy completo, q juega muy sobrado siempre bien colocado a mi me parece nuestro laporte. Este chico tiene un futuro enorme y no le veo tope, además creo si no me equivoco q llego a Tajonar de la mano de Martín procedente de la Txantrea con otro compañero suyo.
Ya te digo q juveniles este año hay varios muy buenos esta el lateral Jesús Areso, el otro lateral por el lado contrario y ya jugador titular en el promesas Endika Irigoien, en el medio campo está Santafe, otro Javi Martínez distintos a los q ya conocemos y me dejo varios q seguro q el año q viene estarán en el promesas.
Bueno perdona la txapa q te he metido no tengo ni idea de por donde irán los tiros, no tengo ni idea de lo q ronda por la cabeza de nuestra bruja, ni tengo la repajolera idea de lo q hará el Petardo de Vasi. Todo son imaginaciones mías.
No tienes permiso para abandonar el foro, pero tampoco vamos a subirte la ficha por estar en primera....

El cadete tiene un apellido bastante "vulgar" verdad?

Mi "apuesta" creo que va a salir cedido, además, a día de hoy está desvinculado del club junto con otros 5 promesas. Que manda narices que jugándote el ascenso a segunda B lleguen cartas certificadas con el preaviso de escisión de contrato...
Hostias no te entiendo q quieres decir q jugadores se han desvinculado o están con un pie fuera. Apostando por cantera y estamos cargandonos a futuros promesas. Es un puto contrasentido todo, no tenia ni puta idea, primera noticia al respecto. Joder flipando y quienes son esos a los q se han cargado.
Mi no entender nada. Aclaramelo porfa.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por Canguro »

Del Cadete A ha sonado mucho por su internacionalidad Mario Pascal, ¿no? Pero ese no tiene nombre "vulgar"
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por united »

Se sabe ya donde va a ser la gira de pretemporada de este verano?
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Estamos en primera!!! Planificación 2016/2017

Mensaje por lefftar »

a ver si betigorricho o mitxan o algún forero que controle tajonar nos puede explicar que ha pasado con Oihan Sancet Tirapu que sale como jugador del cadete A del bilbao y como jugador del juvenil B de osasuna
Responder