Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

David, me está callando en lo deportivo estos años y en lo personal, un ejemplo.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:37 Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
Pero es evidente. Son los capitanes. Tienen ese plus de responsabilidad.

Y ojo, que ojala sean siempre de casa. Por supeusto que quiero que ellos dos sean los proximos dos capitanes, y luego Monca y Barja.. Por delante de cualquier otro....

Y cuando haya problemas dentro del vestuario, o haya situaciones complicadas como las de Chimy, por ser capitanes, y por que confio en ellos, quiero que salgan a pedir unidad y tranquilidad. Y que sean los que tiren del carro...

No voy a pedir que salga Cote o Cruz.....
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

admin escribió: 07 Ene 2022, 09:59 Emiliano, me sirves de ejemplo perfecto (por desgracia en este caso) para recordar esas palabras que hemos leído antes en este hilo.

"Lo que tienen que hacer todos es recordar lo que sirvió en ese momento para volverlo a repetir. El entrenador, repasar y corregir. Los jugadores, unirse más que nunca, el club, paciencia y confianza. Y la afición tiene que conseguir trascender a todas esas voces tóxicas que aparecen solo en los momentos malos para intoxicar e intentar atraer gente para sus ideas paranóicas".

Tras el partido del Athletic y especialmente el de ayer, el ventilador se ha activado y aquí comienzan los " me dicen, me han dicho, si el río suena..." todo se justifica en base a una mala situación deportiva. Y cuando digo todo , es todo. El desconocimiento es increíble y el atrevimiento en opinar y decir auténticas barbaridades sobre muchos que no hace mucho eran lo máximo para la afición, es fascinante desde el punto de vista sociológico.

Os animo a que no contribuyáis a esparcir "ideas que se ven a la legue son malintencionadas).
La crítica deportiva es legítima, sólo faltaba, pero lo que estamos viendo es otra cosa.

En cuanto a la situación deportiva, yo confío en un cambio y estoy seguro que se buscará la mejor forma de darle la vuelta. Ojo, tenemos los puntos adecuadas y es el momento adecuado para darle la vuelta a esto.
Seguro que se logra
Estoy de acuerdo con el mensaje de mesura. De pronto tenemos expresiones (justo en la mala racha y con filias y fobias al míster) como: se de primera mano, mi fuente es buena, lo "podría" confirmar, me han asegurado, lo sé muy bien... como si tuviésemos infiltrados en el vestuario. Y no digo que los foreros no tengan conocidos cerca del vestuario. A saber.
El debate de opinión es inevitable y sano. Gusta o no el míster, determinados jugadores, tácticas, pero hay que tener cuidado en afirmar lo que ocurre dentro, de primera mano porque, aunque lícito, se puede acabar calumniando y puede que nos lean, al ser el foro principal del club.
Prefiero foro de debate, cada uno con opinión diferente a expandir o contribuir desde aquí rumorologia dudosa gratuitamente; digo prefiero, no que no se pueda hacer.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 No. Cuando han ido bien las cosas, son claves. Tanto en el buen rollo del vestuario como en los buenos resultados deportivos.

Cuando no juegan y las cosas no van bien, siempre pasa lo mismo. Yo creo que no saben gestionar la situación... Esto ha pasado en otras ocasiones.

Ni son tan buenos cuando todo va bien, aunque si son los máximos responsables. Ni son tan malos cuando va todo mal, pero también son los maximos responsables.
"Cuando vamos mal es siempre su culpa. Si juegan, porque son malísimos y juegan mal, y si no juegan porque se enfadan. Esto es así desde que no eran capitanes, porque aún sin serlo les comen el tarro a los demás."
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 Es lo que tiene ser capitán de un equipo profesional. No es solo llevar el brazalete. Es saber responder en estas ocasiones de la manera correcta. Y yo creo que por lo que sea, esto no sucede. Veo que su reacción es más enfadarse y rajar, que buscar la unión y resolver problemas que es lo que hacían otros.

Oportunidades estos últimos meses para demostrar esa jerarquía y buscar la union han tenido .. Y han optado por el silencio.
"No paran de rajar, y encima ahora han optado por el silencio". Es decir, tienen un silencio rajador. O una rajada demasiado silenciosa.. No sé cómo explicarlo, pero la cuestión es que es todo culpa suya como siempre"
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

Sprocket escribió: 07 Ene 2022, 11:19
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 No. Cuando han ido bien las cosas, son claves. Tanto en el buen rollo del vestuario como en los buenos resultados deportivos.

Cuando no juegan y las cosas no van bien, siempre pasa lo mismo. Yo creo que no saben gestionar la situación... Esto ha pasado en otras ocasiones.

Ni son tan buenos cuando todo va bien, aunque si son los máximos responsables. Ni son tan malos cuando va todo mal, pero también son los maximos responsables.
"Cuando vamos mal es siempre su culpa. Si juegan, porque son malísimos y juegan mal, y si no juegan porque se enfadan. Esto es así desde que no eran capitanes, porque aún sin serlo les comen el tarro a los demás."
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 Es lo que tiene ser capitán de un equipo profesional. No es solo llevar el brazalete. Es saber responder en estas ocasiones de la manera correcta. Y yo creo que por lo que sea, esto no sucede. Veo que su reacción es más enfadarse y rajar, que buscar la unión y resolver problemas que es lo que hacían otros.

Oportunidades estos últimos meses para demostrar esa jerarquía y buscar la union han tenido .. Y han optado por el silencio.
"No paran de rajar, y encima ahora han optado por el silencio. Es decir, tienen un silencio rajador. O una rajada demasiado silenciosa.. No sé cómo explicarlo, pero la cuestión es que es todo culpa suya como siempre"
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 No. Cuando han ido bien las cosas, son claves. Tanto en el buen rollo del vestuario como en los buenos resultados deportivos.

Cuando no juegan y las cosas no van bien, siempre pasa lo mismo. Yo creo que no saben gestionar la situación... Esto ha pasado en otras ocasiones.

Ni son tan buenos cuando todo va bien, aunque si son los máximos responsables. Ni son tan malos cuando va todo mal, pero también son los maximos responsables.
"Cuando vamos mal es siempre su culpa. Si juegan, porque son malísimos y juegan mal, y si no juegan porque se enfadan. Esto es así desde que no eran capitanes, porque aún sin serlo les comen el tarro a los demás."
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 Es lo que tiene ser capitán de un equipo profesional. No es solo llevar el brazalete. Es saber responder en estas ocasiones de la manera correcta. Y yo creo que por lo que sea, esto no sucede. Veo que su reacción es más enfadarse y rajar, que buscar la unión y resolver problemas que es lo que hacían otros.

Oportunidades estos últimos meses para demostrar esa jerarquía y buscar la union han tenido .. Y han optado por el silencio.
"No paran de rajar, y encima ahora han optado por el silencio. Es decir, tienen un silencio rajador. O una rajada demasiado silenciosa.. No sé cómo explicarlo, pero la cuestión es que es todo culpa suya como siempre"
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Sprocket escribió: 07 Ene 2022, 11:20
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 No. Cuando han ido bien las cosas, son claves. Tanto en el buen rollo del vestuario como en los buenos resultados deportivos.

Cuando no juegan y las cosas no van bien, siempre pasa lo mismo. Yo creo que no saben gestionar la situación... Esto ha pasado en otras ocasiones.

Ni son tan buenos cuando todo va bien, aunque si son los máximos responsables. Ni son tan malos cuando va todo mal, pero también son los maximos responsables.
"Cuando vamos mal es siempre su culpa. Si juegan, porque son malísimos y juegan mal, y si no juegan porque se enfadan. Esto es así desde que no eran capitanes, porque aún sin serlo les comen el tarro a los demás."
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:09 Es lo que tiene ser capitán de un equipo profesional. No es solo llevar el brazalete. Es saber responder en estas ocasiones de la manera correcta. Y yo creo que por lo que sea, esto no sucede. Veo que su reacción es más enfadarse y rajar, que buscar la unión y resolver problemas que es lo que hacían otros.

Oportunidades estos últimos meses para demostrar esa jerarquía y buscar la union han tenido .. Y han optado por el silencio.
"No paran de rajar, y encima ahora han optado por el silencio. Es decir, tienen un silencio rajador. O una rajada demasiado silenciosa.. No sé cómo explicarlo, pero la cuestión es que es todo culpa suya como siempre"
Yo creo que se les ha criticado, y yo sobre todo hablo, de la época de Caparros and company... Con Diego.. Y ahora. Y que yo sepa ellos eran los capitanes. Siempre que han venido mal dadas, en el vestuario ha habido problemas. Por eso como capitanes, les responsabilizo a ellos. Por supuesto. Faltaría más. Y creo que lo que digo es bastante notorio.

No digo que sean mala gente, que no lo creo. Simplemente digo que no saben gestionarlo.

Y lo segundo, yo creo que no es necesario explicarlo. Cualquiera con dos dedos de frente lo pilla. Y también es cierto, aunque te joda (a mi también me jode...).
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Intentar hacer ver que no hay problema es una tonteria.

Lo hay. Para los que nos han dicho algo, y para los que no tienen ni idea. Simplemente por que es evidente. Negarlo es una tonteria.

Yo no digo que Oier y Roberto sean los culpables. Eso no lo se. Les responsabilizo de no actúar como capitanes. Que lo son.

Yo lo único que pido, es que se unan. Labor que tienen que hacer los capitanes. Hacernos ver que dejan todas sus rencillas de lado y que van TODOS a una. Una vez que veamos eso, nos tocará a nosotros demostrar.

Y yo como pides en otro mensaje. Espero que el domingo haya recibimiento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Pues si cao_8
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por marcos »

Yo creo que lo importante no es tanto dar nombres, si no saber si hay un mal comportamiento o no de parte del vestuario.

Y creo que es importante porque si no sabemos cuál es el problema difícilmente podremos saber cuál es la solución... No se puede solucionar igual si el problema es la incapacidad o falta de rendimiento de la plantilla o del cuerpo técnico...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Pero es q tampoco sabemos si los capitanes lo estan haciendo mal. Si hay problemas y los implicados no quieren solucionarlo ya pueden decir misa.
En el anterior descenso con la movida de q no cobraban y se dejaron ir (o eso se decia) el capitam era Puñal y creo q todos lo tenemos por un grandisimo capitan.
No se con Caparros la culpa de Oier y Torres, con Diego la culpa de Oier y Torres. Igual la culpa d los entrenadores por no ponerlos porque con Martin y Jagoba fueron indiscutibles y fueron de los mejores.
Ahora el caso no es igual porque fisicamente no estan como antes pero igual se le echaba la culpa a ellos y no eran el problema.
No se especulaciones como todo lo q estamos haciendo desde ayer porque nadie dice nada claro de lo q pasa
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

C.A.O. escribió: 07 Ene 2022, 11:46 Pero es q tampoco sabemos si los capitanes lo estan haciendo mal. Si hay problemas y los implicados no quieren solucionarlo ya pueden decir misa.
En el anterior descenso con la movida de q no cobraban y se dejaron ir (o eso se decia) el capitam era Puñal y creo q todos lo tenemos por un grandisimo capitan.
No se con Caparros la culpa de Oier y Torres, con Diego la culpa de Oier y Torres. Igual la culpa d los entrenadores por no ponerlos porque con Martin y Jagoba fueron indiscutibles y fueron de los mejores.
Ahora el caso no es igual porque fisicamente no estan como antes pero igual se le echaba la culpa a ellos y no eran el problema.
No se especulaciones como todo lo q estamos haciendo desde ayer porque nadie dice nada claro de lo q pasa
Efectivamente, no sabemos nada. Los que saben son los que tienen que solucionarlo y de puertas para adentro.

Si Torres y Oier actuasen así con los entrenadores no me explico como esta directiva no les ha dado puerta. Yo lo haría a la primera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Está claro que cuando vienen mal dadas los capitanes tienen que asumir las críticas, de la misma forma que con los grandes resultados durante los 3 años anteriores se llevaron bien de elogios. Va en el sueldo, de ser capitán y de ser futbolista. Yo me cambiaría por ellos sin dudar jaja. Y que sean criticados por ser de casa eso no, es que para ser capitanes hay que serlo salvo excepciones.

Dicho lo cual ahora su labor es tragar sapos si los hubiere y apretarse los machos y hacer todo lo posible por la unión del vestuario y con el cuerpo técnico. Como Oier y Torres son gente lista y experimentada seguro que lo harán, si no lo están haciendo ya. Saben mejor que nadie que la condición sinequanom para que un club como Osasuna esté en la élite es que el vestuario sea una piña. Es lo que quiero creer.

Y cuando acabe la temporada si hay cuitas que resolver que queden en la vuelta del castillo y se dén de leches si es preciso, con Osasuna salvado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Ene 2022, 12:11 Está claro que cuando vienen mal dadas los capitanes tienen que asumir las críticas, de la misma forma que con los grandes resultados durante los 3 años anteriores se llevaron bien de elogios. Va en el sueldo, de ser capitán y de ser futbolista. Yo me cambiaría por ellos sin dudar jaja. Y que sean criticados por ser de casa eso no, es que para ser capitanes hay que serlo salvo excepciones.

Dicho lo cual ahora su labor es tragar sapos si los hubiere y apretarse los machos y hacer todo lo posible por la unión del vestuario y con el cuerpo técnico. Como Oier y Torres son gente lista y experimentada seguro que lo harán, si no lo están haciendo ya. Saben mejor que nadie que la condición sinequanom para que un club como Osasuna esté en la élite es que el vestuario sea una piña. Es lo que quiero creer.

Y cuando acabe la temporada si hay cuitas que resolver que queden en la vuelta del castillo y se dén de leches si es preciso, con Osasuna salvado.
Nada que añadir.
No te apetece bajar a Tajonar y decir esto en el vestuario?
Damiá balon de oro!!
Responder